Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lider010

Igual lo unica raro que he hecho es cambiar de movil de un s3 pase al s6
Si no nos lo dan por esto vsliente chorrada

1 respuesta
Lopartoto9

Mi ratio es igual a offsider
3 ssr de 60 ticket.

A

#30031 La verdad es que decepciona no recibir los tickets, yo juego desde que salió el juego y tampoco me los han dado T-T

1
leoazul7

Yo de 35 tickets he obtenido solo 1 ssr y es Goku Dios Int, y anteriormente habia gastado 90 piedras y nada, ningun ssr. Esque yo dejo el juego hasta aquí, ya me harte de que Bandai me trollee en cada banner.

Jeex

#29999 Perfecto. Porque, como bien dices, Buhaan es farmeable en su evento.

metepata

los eventos de dokkan , que por ejemplo los de hoy son lunes y sabado,son solo este lunes y sabado? o todo el mes?

1 respuesta
kagaho

Bueno no me quejo mucho. De 28 tickets 6 ssr aunque 3 repetidos(veggeto, cell int y picolo phy). Los ptros tres para estar contentisimo, goku blue kaioken, bills teq y gohan mistyc int.

A parte de 160 piedras guardas para tirar en el evento de vegeto bluy y black rose. Aunque lo mismo tiro en el summon de los gods cuando lo pongan.

1 respuesta
Super_Gogeta

Mi ratio ha sido del 9,5%. Casi he llegado al 10.

#30036 Son todos los lunes y sábados hasta el 7 de mayo.

1
Beckem88

Bueno gente vengo a pediros ayuda. Estoy muy interesado en el evento Dokkan de Surpassing All porque tengo a los Gokus SSJ3 STR y AGL, el SSJ TEQ y los androides. Ahora bien, no se si tendré equipo para podermelo pasar. Os dejo aquí un poco de mi box a ver si conseguimos montar algo decente para pasarlo. ¡GRACIAS POR LA AYUDA!

1 respuesta
P

Las 5 piedras que van a dar por dia es por entrar cada dia o las dan de forma automatica?ya que yo no estare esta semana...

1 respuesta
metepata

perdon,ya lo encontre. hasta el 7 de mayo en dias alternos.... menos mal... porque si no iba a sacar las medallas su prima

Jeex

#30016 Tampoco es pera quejarse, hombre XD. Yo estoy como unas castañuelas porque en tres tiradas me han tocado Vegeta SS3 str, Golden Frieza Teq y Omega Shenron. Estoy por no tirar ya hasta mañana y quedarme con el buen sabor de boca. Por cierto Frieza FP es una mala bestia de narices, me ha sorprendido gratamente. Y encima tengo tres dupes del bicho... XD. O lo poco o lo exagerado, no tengo termino medio.

1 respuesta
K0bR4

Black rose y vegito ssb tambien estan en los banners de los Ssj4?

2 respuestas
Elurce

#30043 rose y blue están en el de vegeta SSj4

Super_Gogeta

#30037 Joder xD, en tu caso el ratio de SSRs ha estado en 21%. Enhorabuena.

#30040 Es por login, hay que entrar cada día.

#30042 Nah, si no es quejarme xD, además hoy mi ratio de SSRs ha estado en la media. Lo que pasa es que me resulta curioso que siempre me salgan tantos dupes pese a que sean minoría en el banner, parece como que algunas cuentas tienen aumentada la probabilidad de recibir ciertas cartas, o que de alguna manera el juego detecta que cartas tienes y te las da una y otra vez en lugar de darte las que te faltan, para que así nunca las tengas todas y sigas pulleando.

#30043 Están en el de Vegeta SS4.

1 respuesta
K0bR4

#30045 Emtonces vale la pena tirar en los de vegito ssb y black rose o es mejor aguantar hasta el vegeta ssj4?

2 respuestas
Jeex

#30039 Te sobra para pasártelo. Doble Vegeto (el que tienes+amigo), Goku SS3 (agl), G Freezer (agl), A-18 (agl) para cambiar esferas, Trunk Xeno (agl), y Gotenks (agl).

1 respuesta
Super_Gogeta

#30046 Depende de tu box. En los VB y BR están todos los gods y demi-gods, mira este otro post: #30021

Beckem88

#30047 ¡Vamos a por ello pues! Como me mate iré a buscarte donde sea que estés y te rajaré en pedacidos :D

2 respuestas
Majin_Vegeta

El rubito poligonero sigue resistiendose... Buuhan omega y ahora gotenks ssj3 los 10 old kais del sumon para el de cabeza,no??

1 respuesta
Jeex

#30046 La lógica nos dice a todos que lo mejor es esperar, ya que tanto Rose como Vegito SSB van a estar en el banner de los SS4 como secundarios y salen, que se lo pregunten a Depeche XD. Pero a ver quién se resiste a no tirar XD. Yo creo que me va a ser imposible, ya prometí no hacerlo hasta Vegito y Rose y me casqué tres multis en Goku Black. Somos asín.

1 respuesta
Jeex

#30049 O también puedes esperarte a tener los SS4, así nos aseguramos y salvo el pellejo... jajaja. Yo me lo pasé con peor equipo, no te digo más. La cuestión es pegarle fuerte a base de supers.

1 respuesta
Beckem88

#30052 Me lo he pasado, tienes suerte y salvas la vida. ¡GRACIAS!

1 respuesta
Super_Gogeta

#30049 El equipo que te ha dicho Jeex es el mejor que puedes montar. Deberías pasártelo sin problemas. Defiende con Golden Frieza (vigila que el hp esté por encima del 50% para que se le active la pasiva) y con los dos Super Vegettos. Lleva Babas y Pilafs y si te lanza un Super cuando defiendas con alguno de los SV sal de la aplicación corriendo y cuando vuelvas al juego usa uno de esos objetos para sellarle el SA.

#30050 Sí, para Gotenks SS3.

#30051 Yo tiraré pero porque me faltan varios Gods y Demi-Gods. Si ya los tuviera y solo me faltaran VB y BR entonces me aguantaría las ganas y espería a Vegeta SS4. Aun así no me gastaré todas las DS, por lo menos unas 300 me guardaré para los SS4 y así ir ahorrando ya.

1 respuesta
Jaumeguay2

Recomendáis tirar piedras para este banner si no tengo ningún lider got

1 respuesta
Super_Gogeta

#30055 No. Si buscas Gods mejor esperar a los banner de Vegetto Blue y Black Rose.

1 respuesta
Jaumeguay2

#30056 Vale, gracias

Josema246

creeis que meterán dctos en stones para la 2a parte del evento?? Ahora mismo tengo poquitas y van a ir a parar al multi de kais..

PD: a ver si alguno puede ayudarme con #29971, mas que nada para quitarmelos ya de la box

1 respuesta
Ezekel07

Yo tuve un rate de 15.76%, saque 26 SSR de 165 tickets, bastante bien a comparación de varios. No saque lo que quería, buscaba a Buuhan y Omega, y Dupes de Gogeta y Gotenks. Pero pude sacar dupes de Vegetto, FP freezer, Goku ssj3 Agl, Gohan y Janemba int, entre otros, y de los nuevos a Golden freezer Teq y Goku Ssbk x2 (que nose que hacer con el ya que tengo el otro al 10)

XtrmmX

Donde se puede farmear el SA de goku ssb? en que evento?

1 respuesta
Tema cerrado