Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#30210 Espera hasta Rose. Te pegas varios 4x3. Y Buuhan tendrá mejor drop que ahora. Lo digo por si solo quieres a Buuhan.

Se ha comentado un trillón de veces que este banner es muy malo si quieres un personaje porque roza el 0.2%

1
L4Nc3l0t

#30183 para evitar el spameo de mensajes, recuerda que tienes el botón de editar, te lo digo porque te pueden banear (así evitas el susto).

Respecto a lo que comentas, teniendo en cuenta que Piccolo es un tanque, que tenga ese daño en el equipo que deberías de tenerlo me parece estupendo. Y como digo, era SA10.

C4TInD

Algun consejo con el farmeo de buuhan?

Llevo gastados 200 de stamina y no me ha dropeado ni un solo buuhan. Alguna combinación? Ir por el camino de arriba, el de abajo, esperar 40 animaciones de la flecha al matarlo, hacer el pino?

5 respuestas
Alkarot78

#30213 yo me lo he pasado con este equipo
Doble Omega
Gotenks
Gogeta
Vegeta ss3 strg
Majin buu Gotenks
Golden frezzer agl
Ítem senzu,dende,wiss y fantasma
Gotenks es para bajar algo la defensa y Golden para tanquear y majin buu Gotenks para sellar el super ataque

1 respuesta
C4TInD

#30214 Perdona, me referia a la pantalla dónde se farmea el Buuhan STR. No hay narices a que salga y quiero subir el sa de mi Buuhan.

Alkarot78

Ok yo tampoco lo había leído bien hasta ahora jjjjj lapsus que tiene uno

Kassie

#30213 no hay secreto, es puro azar el que te suelte o no la carta

1 respuesta
tuling

#30213 estoy como tu... no me sale ni un buuhan str... no se ya como probar... hasta he probado que pulse mi gata varias veces y tampoco XD
#30217 Ya XD pero muchas veces hemos hecho la coña de que haciendo una u otra cosa subía el drop jajaja

arrozypollo

Alguien tiene alguna cuenta global que le sobre para darme?

1 respuesta
metepata

empezada? o de cero con algun god o algo?

1 respuesta
metepata

#30219 tengo una de 0 con el goku y vegeta god del banner del goku black, los 2 phy,y 3 sr´s variados....
cuenta desde 0 completamente, sin ds gastadas ninguna....

dark223

#30213 yo estoy igual

slayer_18

#30213 con 2 barras de stamina llevo unos 15 Buuhans, bastante bien el drop para mi, 2 veces me lo ha dropeado x2.Ya lo tengo con sa al 8... yo tiro por el camino de la derecha por si sirve de algo xD... vamos a seguir dandole

1 respuesta
dark223

#30223 gracias por el consejo xD

arrozypollo

#30220 Si tuviera algún god me vendría bien para ir empezando el farmeo de ds xD

1 respuesta
metepata

#30225 pues borro esa entonces. aver si me sale un broly phy que es el unico god de baner

S

Que camino uso para mi broly phy?Que le sube el hidden atack para poder hacer 3 ataques?

1 respuesta
arrozypollo

#30227 Abajo derecha si le subirás el SA (que es lo suyo), si no quieres darle elder kais pues arriba izquierda es la mejor opcion

1 respuesta
S

#30228 Escuche que era muy dificil subirle el SA y los elder kais tambien, tambien tnego a Black Goku o a Freezer Full Power, cual mereceria mas la pena y que camino?

1 respuesta
Atlas01

Por fin!!! Después de meterle horas a los eventos INT que me faltaban por fin he conseguido a los Androides LR, ya era hora, próxima parada Piccolo LR, a ese tendré que esperar al próximo torneo que me faltan 10 medallas XDDD.

Mañana ponen el summon de 150 millones de descargas con Stones, vais a probar?? Yo voy a tirar dos multis para ver que me toca y por los cuatro Elder Kais también, por que negarlo XDDD, a ver si ponen alguna otra cosa que no esperemos.

Straiks

Chicos, visto que ni en los tickets me salio buuhan ni janemba y que en mi equipo int el mas top que tengo es gohan mistico, me recomendais gastar los orbes es el???? Es buena unidad????
Saludos

mariomr22

¿Qué equipo haríais y con qué objetos para vencer a Buuhan con mi box? https://dbz.space/box/mariomr22

arrozypollo

#30229 a black goku le puedes subir el SA con los black goku teq del dokkan event, daselos mejor a broly los elder kais

CaosZenon

Tios, tengo medallas para Dokkan Awaken de Bills, el tema es que no se cual de ellos sacar, el STR o el TEQ. No los he tenido nunca y no se cual de ellos es mejor o mas potente. Decir que no tengo equipo TEQ ni STR hablando de Monoteams. Cual me recomendais¿?

GRACIAS!!!!!!!!!

1 respuesta
Alkarot78

#30234 los dos son buenos pero él teq es algo mejor

CRUM

Q EQUIPO llevais para vencer a buuhan me ah dado por culo desde q salió...(no tengo ningun god y no se como subir mi box para veais)
estoy pensando seriamente jugar con equipo phy y llevar a black q m recomendais??

DeivZ

Qué banner hay mañana? Ojo que se viene mega sale en piedras!

1 respuesta
Josema246

#30237 creo que mañana ponen este mismo banner pero pudiendo tirar por piedras

1 respuesta
P

Que os parecen los eventos de Androide 16 y Chilled INT ? merece la pena darle duro a los eventos y hacerles dokkan ?

1 respuesta
Beckem88

#30239 si, a los dos merece la pena.

Tema cerrado