Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Jeex

#30179 Mira mi contestación al compañero de arriba. Para mí, que no tengo a Buhaan me esta resultando la mejor combinación.

1 respuesta
Jeex

#30173 Si te centras en la historia recibes DS, si recibes DS puedes hacer summons, si haces summons tendrás un equipo competitivo. Sin duda céntrate en la historia.

Jeex

#30165 Está claro que Buuhan le da un bufo importante. Porque sin él y con 20 de SA a full apenas llegaba a 100k. Lo tuve de amigo y me llevé un chasco fino.

1 respuesta
mariomr22

#30181 te dejo mi box a ver si crees que puedo ganarle con full phy https://dbz.space/box/mariomr22

1 3 respuestas
EthanSoul

#30184 Buenas, bajo mi punto de vista tienes buenos personajes para pasartelo con full phy cogete de amigo un broly phy con dokkan hecho y SA al 10 y diría que te sera bastante facilito :)

1 respuesta
mariomr22

#30185 yo creo que también pero al no tener el dokkan hecho a Broly (Por poco tiempo) pensaba que se me podía complicar un poco.

Alkarot78

Quien puede ser el alma caritativa que haga un equipo para buhaan
No tengo a SV ni a buhaan los demás god líder los tengo

2 respuestas
EthanSoul

#30187 Te cuento con lo que voy yo a ver si te sirve.. sufrirás un poco contra el STR pero bueno se puede pasar el equipo es :
-Doble broly PHY ( intento que sea SA 10 )
-Ultimate gohan phy
-Black Goku
-SS Goku ( triump light) ( stun power )
-Great Saiyaman SS2
-Bardock ( sella SA )

Espero que te sirva :)

1 respuesta
Kassie

MonoSTR ? Yo me lo paso muy fácil con doble Omega + Gogeta y SSJ3 Vegeta

Jeex

#30184 Tienes un buen equipo Phy para pasártelo, como bien te ha contestado el compañero. En la rotación ten siempre presente a Gotenks para sellar su SA, porque pega muy fuerte, más de lo que recuerdo. Aunque esté online perdonadme por no contestar a los que me preguntéis de inmediato, pero es que estoy currando y me meto de vez en cuando.

1 respuesta
Alkarot78

Gracias a los dos con phy sufres seguro voy a intentar con strg que Omega baja mucho la defensa y con majin buu Gotenks para sellar y con Vegeta strg como tanque

mariomr22

#30190 #30188 gracias a los 2, lo paso muy fácil como mucho gastando una senzu. Me llevo a piccolo que es bastante buen tanque y me lo paso sobrado haha

Jeex

Es la primera vez que con S.Vegetto hago un daño de millón y medio (si vas justito de pegadores Agl recomiendo siempre llevar a Vegetto Teq de compañero, aunque no sea del mismo color, porque bufa una barbaridad el ataque). El evento de Janemba con dos de éstos es de risa.

deidara17

visto que me toco ayer broly phy digo voy a tirar elder kais venga va y lo subido al 10 recomendación para el sistema dupe? critico doble ataque esquivar?

1 respuesta
Beckem88

#30194 Superior izquierda e inferior derecha lo llevo yo

1 respuesta
deidara17

#30195 perfecto y tema criticos,adicional,y esquivar? recomendación?

1 respuesta
Beckem88

#30196 Yo imagino que sería cosa de tirar por critico y ataque adicional ya que Broly mete bastante y es un pegador nato

1 respuesta
deidara17

#30197 vale mas o menos lo que me imaginaba pues muchas gracias compañero ^^

mariomr22

¿Qué veis mejor tirar, una multi de 10 elder kais o una de la normal en la que regalan 2 elder kais en este banner del dokkan festival? Tengo 2 god leader(Gotenks, Broly)

1 respuesta
G

Alguien sabe que pondrán con el nuevo mantenimiento que harán hoy?

M

Diosss q cambio los dokkan. Mitad de estamina y mas faciles de pasar... con lo q costaban al principio ahora da gusto farmear medallas jajaja sin gastar ni items

Beckem88

Dios Buuhan... madre mia que de ostias me ha dado... nada por ahora solo puedo contentarme con partirme la cara con Goku SSJ3 xD

Jeex

#30199 Summons siempre habrá y tendrás más oportunidades de probar suerte, pero es que conseguir elder kais cuesta tanto que poder tener diez de una tacada es gloria bendita. Sobre todo ahora que los dupes te exigen subir el SA de tus personajes. La oferta de Summon y dos old kais es muy buena, de echo yo voy a tirar, pero la de diez los kais por cincuenta es para no pensárselo.

B

#30187 Ojo al peazo de equipazo que llevo para Buuhan y no gasto todos los items, como mucho cinco o seis.

King Vegeta (f2p)
Blue (f2p)
Bardock INT (f2p)
Eis (f2p)
Majin Buu Piccolo (semi f2p)
Uno que cambie orbes (llevo a Goku puede ser 18 o 13)
Buuhan friend (f2p)

Estrategia juntar el que cambia orbes con Buuhan para subir vida. Blue junto a Bardock por si falla stun. Aguantar hasta TEQ. Easy pisi semi f2p.

#30184 Ahora es cuando se echa en falta el Super Buu del torneo...

1 respuesta
Beckem88

#30204 Ni tengo a blue, ni bardock int no se quien es EIS y no tengo cambia orbes... creo que voy listo xD

1 respuesta
B

#30205 Te presento a Eis...https://dbz.space/cards/1006350-eis-shenron-ice-cold-warrior

1 respuesta
W4R__

Y mañana abren el summon x Stones

Cuantas le tiraríais teniendo en cuenta que regalan 2 viejos por multi ?

2 multis ? 1?

1 respuesta
Beckem88

#30206 A ese no lo tengo, mañana como sale el dokkan de shenron miraré de pillarlo y subirle el SA todo lo que pueda... ¿como va de drop?

1 respuesta
B

#30208 1 por cada tres o cuatro viajes. No era buen drop, tpc malo.

1
Kassie

#30207, tiraré hasta que me salga buuhan, puedo hacer hasta 8 multis

1 respuesta
Tema cerrado