Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BlackGoku

#30868 Vegito con un monoSTR potente está tirado. Creo que solo he usado 1 senzu.
Mis tiradas
Rose + Baby Vegeta2 en multi de 25DS ueeee
Vegito primera multi Gotenks SS STR y Goku SSBKK dupes ambos, pero luego 6 multis y 2 sin nada , una con Vegeto TEQ dupe y luego un Gogeta+Gotenks SS STR dupes ambos. La gratis y los tickets para otro momento, porque después del pedazo de comienzo luego ha decaído la cosa aunque Blue KK y Gogeta van de cabeza al sistema dupes.

N

Pues otro aqui con mala suerte , podria estar contento por que me ha salido omega , otro dupe de gogeta para potenciarlo a tope , o mai que parece ser que es una stuner de puta madre. Pero no xD estoy hasta la polla , buscaba a rose o vegetto por que son dos personajes que me encantan pero nada de nada. Me quema mucho de este juego lo de los dupes de ssr que no valen nada, que se te rompa la pantalla con un bye guys y te salga otro repetido que no vale ni para dupe system es muy frustrante.

Pero bueno es un juego y al fin y al cabo es suerte, un dia te ira bien y otro dia no te saldra nada. Ahora toca potenciar los personajes y ahorrar para lo que viene en julio.

reival1

#30866 Se lo que se siente a que te pase eso, yo mismo lo e vivido desde que salio los god leader, le meti pasta en cada banner esperando que este god me saliera y nada, luego en 84 tickets me comi una mierda igualmene, te entra un cabreo que te da ganas de dejar el juego por la mala suerte e incluso me plantee mandarle un mail a bandai para preguntarle si a mi cuenta le pasaba algo, pero no te deprimas a mi en esta ultima semana me a salido todo de golpe, buuhan, gotenks, black goku, omega y algunos ssr en condiciones, aunque se que deprime ver como a los demas le salen las cosas y a ti no, pero no te deprimas al final te va a salir, yo tuve que esperar 560 dias de login mas o menos para que me saliera todo, asi que ten paciencia y te saldra

1 respuesta
R

A mi no me ha salido nada desde el banner de Goku blue kk lo único bueno ha sido en estos tikets de regalo 1 dupe de mi único god ya podía haber salido otro

Sapp

Buenas tras las 3 multis y la gratuita este es mi resultado lo bueno es que ningún dupe, viendo la suerte que tenía últimamente ya tengo por lo menos a vegito que lo buscaba ansioso ahora me quedan el resto de gods excepto broly que ya me tocó en su día.

https://gyazo.com/4041991cda496ba792af6e1220e34bf4

Tengo 51 piedras así que tiraré todas a villanos. Saludos y suerte compañeros

s10x

Buenas perdón que moleste tengo una cuenta que me he cansado de jugar ya y la voy a vender, por si alguien le interesa la voy a dejar muy guay de precio y antes que se lo lleve algún guiri pues lo pongo por aquí.
GotenksSSJ3(Con dupe),Gogeta(Con dupe), BrolyPHY,Omega Shenron etc etc, faltarán unas 200 piedras por sacar entre campaña y misiones. Lo dicho si alguien tal que me mande MP, y sino se puede poner esto por aquí borradlo sin problemas! Saludos gente :D

D

Hola! Se que llegue tarde, pero bueno, les explico
Soy un poco (muy) novato en el juego, empeze a jugar hace 2 escasas semanas, por lo que me gustaria saber si gaste correctamente mis DS:
gaste 105 DS (3 MS+1 MS gratis) y consegui a turles agl, broly phy, kid buu TEQ,perfect cell INT,champa PHY,nuova shenron TEQ,sin shenron PHY, todas SSR.

D

105 DS, 4 Multi Summons en el summon de black. Cell INT, Kid Buu TEQ, Broly PHY, Turles AGL, champa PHY,syn shenron PHY, nuova shenron TEQ.
Lamentablemente no salio black, pero estoy mas que conforme jeje

Ezekel07

Muy bien me fue en el banner, salió Vegetto Blue x2, el que no quiso salir fue Rose, pero al menos salieron los demás que me faltaban que eran Black Goku y Omega, ahora de todos los exclusivos de dokkan me falta nada menos que Buuhan y el reciente Rose, que seguiré tirando con las piedras acumuladas.

R

Alguien sabe que es mejor hacer con ssr desfasados dupes ( Vegeta GT cell teq y kid Boo agi ) para baba o para super ataque

1 respuesta
Qubix

Alguien podria decirme cual es la rotación de los dokkan event en la semana.. o darme un link donde lo pueda ver? Gracias.

1 respuesta
Kassie

#30881 lo tienes en las noticias en el propio juego, busca donde ponga dokkan marathon o algo asi

1 respuesta
Qubix

#30882 Gracias, me ha sido de ayuda!

Artemax

Vegetto Blue le subiriais SA a 10?

1 respuesta
Kassie

#30884 eso ni se pregunta xD
Joder 2 elder Kai más para farmear ahora con tomates, esto es un sin vivir.. me falta tiempo y stamina para hacer todo.
Aún tengo que acabar de subir a los androides y farmear el SA de Buuhan.
Porque zeño porquee!

performance

#30880 yo el buu me lo quedaba, en un mono agl recupera vida de lujo.

Beckem88

Estoy muy contento con mi box xD. El problema... Tengo tanta cosa que no se ni que equipos construirme ni siquiera para monocolor es xD

Edit: joer no se si se ven las imágenes o no
.. Como estoy desde el móvil es chungo...

Nada, pongo solo los enlaces porque desde el móvil no veo nada

slayer_18

Veo que la suerte ha sido dispersa en el foro, enhorabuena a los afortunados y ánimo a los demás, estos son mis resultados de los summons de ayer:

Golden AGL x2
Goku PHY - dupe
Goku SSB SS AGL x2
Goku SSB SS PHY
Zamasu STR
Omega STR - 2ndo dupe
Super vegeto - dupe
Vegeto Blue

La verdad bastante contento con lo que me ha salido, dupes que me van de lujo y VB que me salio en el ultimo multi. Con lo tickets de regalo ha sido un poco desastre, todo R menos al final Gohan PHY ssj2 traje saiyaman. En general no me puedo quejar he conseguido lo que quería, pero me he fundido todas las piedras xD...

Beckem88

Yo es que luego por la noche tire dos más y me cayó Vegeto Blue así que tenfo a blue y rose de este banner aunque al final no cayó Buuhan

shalost

He ido a por Rose pero no ha habido suerte. Me ha salido Zamasu STR, un par de Golden AGL y un dupe de mi único God, Broly. En los tickets nada de nada.
El que dependamos tanto de la suerte para sacar buenas cartas es a veces desesperante porque limita mucho lo que se puede hacer en el juego, pero bueno, a seguir picando piedra y vuelta a ahorrar piedrecitas.

Sereragon

Hola buenas a todos, venia a preguntar que clase de ritual tengo que hacer para que el evento de buhan me dropee al str para subir el sa, el vudu no funciona y llorarle tampoco, se me acaban las ideas y ya llevo dos barras de stamina usadas en el xD

1 respuesta
Aereolito85

Tengo un pequeño dilema tengo 10 los kais y me salió vegeto blue y Omega str, no sé a kíen darle de comer los diez kais.
No sé si es así, o es mi impresión pero creo q vegeto sayan es mejor que el blue, mi blue pega poquito comparado con el,quizás sea por q aún me falta unas cuantas medallas.

B

buenas, pues yo estoy contento con mis summons...vegito naranja, un gogeta repe y super vegito(azul) que ya puedo abrir el segundo camino. Perfecto!
Yo no tire al black! saludos y suerte compañeiros!

M

Maldito evento, es un money bait ... xDDDDD Ademas te van dando tickets para los Supers, es un bucle. Hay que ser muy fuerte para no dejarte la VISA jajajaja.

Axel02

Al final tanto me habéis tentado entre vosotros y Bandai por las ofertas que he tenido que tirar :D
Bastantes SSR, nuevos buuhan y goku Black PHY, dupes Destacables broly PHY, Omega x2 y 1 S.Vegetto AGL para abrir su tercer camino
No me quejo, estoy contento por los 2 nuevos
Al final por criticarlos shenron me ha castigado y no consigo a ninguno jajajjaaja

dark223

a mi me ha tocado
black phy
gotenks ss1 str
goku ss dios rojo agl
2 broly phy
champa
golden freezer int
y bardok teq

Lopartoto9

Ss vegeto blue
Champa
Metal rild str
Trunks del futuro teq
Trunks del futuro ssj agl
Mai del futuro int
Broly phy (al fin un God)
Zamasu str
Vegeta ssj blue teq
C-17 phy futuro
Hit int (duple)
Bardock teq transformación mono
220 piedras nada mal después de 590 logins y no tener casi nada destacable algo de suerte, me guardo 100 para el aniversario y esperar suerte en los ss4 que estos si son importantes.

Licker

#30813 Obviamente los personajes top, con el daño que meten, compensa ponerles unos atributos equilibrados (generalmente algo más de crítico) para sacarles el máximo partido. Los que dicen lo que comenté imagino que lo dicen basándose en personajes como por ejemplo este:

Un personaje que por mucho crítico que le pongas seguirá metiendo una mierda y que básicamente solo se utilizará para bajar el ataque (no es una prioridad, pero imagino que por desgracia no todo el mundo tendrá dupes de personajes top xd). En este caso si que pienso que compensa más subirle algo más el doble ataque que el crítico por ejemplo no?

Por mi parte los summon bien, sin black ni Vegito Blue pero con unos cuantos dupes para cada god y para Black goku y ssbsskk goku.

RAFARG

Me toco el 5 gogeta dupe, ese para baba no?, o servira para algo en un futuro

kanno

buenas! hace mil que no escribo pero os leo con frecuencia. el caso es que tenia una cuenta de mierda, sin gods y mis mejores cartas eran ya antiguas. tenia puesta mi esperanza en los tickets y me dio un bofeton: de 50 tickets solo 3 ssr y todos repetidos y viejos. asi que estaba por dejarlo pero me dije que mejor iba a ahorrar y esperar al aniversario, si ahi no cambiaba la cosa dejaba el juego.
y entonces veo el banner este limitado me he animado:

  • en el de super en la primera tirada vegetto blue y goku mono gigante :O he seguido tirando y en el siguiente multi caca, el otro un gohan de kamehameha familiar dupe y en el ultimo caca. aun asi muy contento por vegetto porque me encanta.
  • en el de extreme a la primera tirada y el primero de todos un broly phy y gf int. en el segundo nada, en el tercero nada y en el cuarto otro broly phy, turles agl mono gigante, zamasu y meta rildo. ole!
    a estas alturas daba palmas con las orejas, pero me fijo en los tickets que me han dado, que son 8 y digo pues a tirar. primero 5 de golpe y ojo! mistic gohan int, mistic gohan agl, gf agl y super janemba int. en las otras 3 tiradas nada
    como puede ser mi suerte tan tan tan descompensada? de todos los que han salido no tenia ninguno. aun me faltan algun que otro personaje top pero ha cambiado el panorama muchisimo! ahora no solo tengo personajes a los que hacerles el dokkan, tambien tengo personajes con quien pasarmelo.

me he quedado pelado de stones pero creo que podria venirme bien tirar una vez en el summon de los old kais, como lo veis? tengo guardados solo 4. se los doy todos a broly por tener el dupe (imagino que conviene desbloquear el camino de abajo a la derecha no?) y el resto a vegetto, o viceversa? o los reparto 7 para uno y 7 para otro? o veis algun otro que cunda mas darselos?

gracias por vuestro tiempo y perdon por el tocho! baba se va a poner las botas

Tema cerrado