Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
performance

#30891 estoy igual que tu. La primera vez que salió el dokkan los saqué rápido.

Patriarca12

Al final no me salieron los principales del banner, pero...

Black Goku: Ya con broly phy, gotenks phy, black goku y goku kaioken (torneo, cambiador de orbes) tengo equipazo PHY

G-Freezer nuke: Pues ahora con este AGL mas Vegeto, demigodkaioken, gohan y los androides no va habrá evento que me pare.

Ticket: Goku SS3 STR: Ya tengo duo completo en STR, tengo a broly str y tengo a su nuke, así que probare full str en el proximo torneo a ver que tal va...

Zamasu STR: Pues no se si tiene mucha utilidad pero un TUR siempre es bienvenido.

Mucha suerte a todos!!

slayer_18

Alguien sabe si van a volver a poner en la tienda de Baba el Goku SS Blue que se podía comprar varias veces? me iria de perlas para subirle el sa al AGL, gracias

1 respuesta
Sereragon

Tengo 2 duper de zamasu str, y dos mas de boujak fp, merecen la pena en el dupe system?

Patriarca12

#30903 Se supone que volverán a ponerle por el segundo aniversario del juego, por mediados de julio.

1
Ezekel07

Y salió Black Rose!! De este banner me voy con todo, suerte a los que les falta tirar. Tire las últimas 50 en el de 150 millones para los dos elders que los necesito en demasía. Da pena que este finde no pueda jugar, tengo que terminar un balance y estudiar para un examen el lunes, además de la flia que siempre hay que hacerse un hueco para ello. Tengo que farmear los Black para el phy que tmb salió, las medallas de los androides, de Omega, de V.Blue y B.Rose, farmear el evento de GT para los elders, la historia para elders y gema reverse para varias unidades que necesito desdokkanear para reducir espacios. Tengo 4 dupes de Bills Teq, no se si subirle el SA y dejarlo al 100% o no hacerlo por la escasez de elders

Super_Gogeta

Bueno pues ya he tirado los summon y menos mal que anoche cuando empecé a tener mala suerte paré y lo dejé para un mejor momento xD. Antes de nada felicitar a los que habéis conseguido cosas buenas, y a los que no solo decir que ánimo y que tengáis paciencia. Yo sé muy bien lo que es tener mala suerte en este juego. He llegado a tener una racha en la que en 700 DS solo saqué a Kid Buu AGL (cuando ya estaba desfasado) y Metal Cooler INT. También sé lo que es ahorrar un montón de DS y que cuando llega el día de la verdad te comas los mocos. Con Gogeta lancé 8 multis y solo lo conseguí a él (menos mal xD), pero las otras 79 cartas fueron SRs y Rs apestosos. Cuando salieron Super Vegetto y Broly me dejé unas 450 DS y solo conseguí 4 o 5 SSR y todos dupes. Con Gotenks SS3 también me dejé otro montón de DS y no saqué nada, ni un mísero SSR. Con todo esto quiero decir que sé perfectamente lo que se siente en esas situaciones. Me daban ganas de dejar el juego, pero los compañeros de aquí siempre me aconsejaban que siguiera jugando porque la buena suerte siempre acaba llegando más tarde o más temprano. Hoy he visto que tenían razón, porque tras casi un año jugando (353 días para ser exactos xD), por fin he tenido en un solo día toda la potra junta que no había tenido de aquí para atrás xD. Así que os digo lo mismo que ellos me decían a mí: ánimo y paciencia, que vuestro momento de buena suerte ya llegará.

Por mi parte lo de hoy ha sido espectacular y más con la mala suerte a la que estaba acostumbrado, si esto es un sueño por favor que nadie me despierte. En lo menos la mitad de los multis o más Goku se ha transformado en SS3 o me ha salido Bye Guys. Incluso en 4 multis seguidos se han ido alternando ambas cosas y siempre me caía un God o un Demi-God, aunque a veces eran dupes. De personajes nuevos he sacado lo siguiente:

  • Vegetto SSB (2 veces).
  • Buuhan.
  • Broly PHY.
  • Goku SSBK.
  • Black Goku.
  • Zamasu.
  • Syn Shenron.
  • Super Baby (nuke)
  • A-18 AGL.
  • Kid Buu TEQ.
  • Mai.
  • Hit.
  • Goku SSB TEQ (nuke).
  • Goku SSB PHY.

Y de dupes he conseguido estos otros:

  • Omega Shenron (5 veces xDD).
  • Super Vegetto.
  • Frieza Full Power.
  • Golden Frieza AGL (otra vez, así que con él le volveré a subir el SA a GF TEQ).
  • Bojack AGL.
  • Kid Buu AGL (2 veces, lo uso para subir el SA a Kid Buu TEQ??)
  • Vegetto TEQ.
  • Bills STR (este no podía faltar xD).
  • A-18 INT (2 veces, otra carta que me quiere mucho xD).
  • Vegeta SSB PHY (nuke).

En resumen he sacado todo lo tocho que no tenía de ambos banner salvo por 2 cartas: Gotenks SS3, que lo pillaré con la DS azul ya que tengo a los otros 4 Gods, y Black Rose, que es la espinita que me queda clavada, pero hoy no me voy a quejar en absoluto porque ha sido mi mejor día con mucha diferencia en mi casi año de juego. Y además aun me han sobrado más de 400 DS que reservaré para los SS4, en donde por cierto también estará Rose.

3 6 respuestas
Straiks

Bueno al final por 50 piedras que me quedaban, he tirado a blue y me ha salido goku ssb kaioken, este que tal es???
Al final d 7 multis 6 SSR, Mai, Rose, a17 future, cell int (dupe), vegeto teq (dupe) y goku blue kaiokken
Ahora a ahorrar para los ss4 que estoy a 0:(

1 respuesta
Licker

#30908 Goku SSBKK es bastante bueno, lo tengo fijo en mi equipo AGI.

#30907 Gratz!! Buenas tiradas.

A mi me ha salido todo esto hasta el Gohan que se compra con piedras de Baba. Todo dupes menos A13, Trunks Teq y los monos.

1 respuesta
Lider010

A mi me acaba de tocar gogeta un poco tarde no aunque siempre lo quise igual que goku ssj3 stre siempre lo quise pero me toca ahora que no se como estara

Aún me falta los 2 tiros definitivos a ver que sale

Raig

Enhorabuena a todos. Yo tiré una multi a cada uno y en VB saqué R y SR, mientras que en BR solamente me salió Vegeta explorador mono. Ahora a guardármelo todo para los ss4.

Jeex

#30907 ¡Madre mía! ¡¡¡Felicidades!!! Te lo mereces por todas aquellas épocas de mala suerte y... porque sí, ¡coño!
Yo por mi parte, y después de 350 piedras, un par de Bye Guys y un SS3 rompepantallas, he sacado una Mai, un Hit, un GSSBKK, un Shin Shenron y un dupe de S.Vegito (que ni tan mal). Me quedan 150 piedras que, esta vez sí, guardo para los SS4, porque creo que este banner me quiere lo justo.
Eso sí, cuando consiga a Buuhan (DS azul, seguro) a ver quién le tose al equipo stunner definitivo INT con Mai, Hit, Demigra y Gnral Blue. Se van a hacer aburridas de cojones las batallas XD. Felicidades de nuevo.

1 respuesta
Sapp

#30907 de verdad tío me alegro un montón por ti, eres un tío currante y eres de los que más ayuda y explica en este foro, al final te ha llegado la suerte.
Ahora a disfrutar todas esas unidades compañero!!!!

1 respuesta
S

Enhorabuena a todos los que os ha tocado cosa buena, yo por mi parte sigue saliendo mierda... esta cuenta está maldita después de haber terminado ya todas las quest y sacar todas las piedras ``fáciles´´ me quedo con un Omega str destacable en toda mi box... nose si empezar una nueva o que porque vaya tela

1 respuesta
Licker

#30914 prueba a hacerte una cuenta nueva en un emulador, quizás si tienes más suerte en esa podrías convertirla en tu cuenta principal pero por si acaso tampoco descuides la actual, nunca se sabe.

1
Ezekel07

#30907 felicidades. Es bueno saber que a gente que sufrió tanto al final termina siendo recompensada, además ayudas mucho en el foro y eres de los más activos. A mi tmb me tocó sufrir demasiado, y más cuando compras piedras y ves que es en vano. Con Vegetto me dieron ganas de dejar el juego, había gastado más de 300 y no salió. No salía ningún God, hoy tengo todos (incluso dupes) menos Buuhan que lo tendré con la piedra azul. A todos los que les fue mal en este banner tienen que seguir que seguramente en el de los ssj4 les tocará lo mejor.

2 1 respuesta
XtrmmX

Yo obtuve a los 2 principales del evento 2 vb, 3 rose, 2 trunks nuevo, 1 mai, ya tengo los 4 dupes para mi ssb kk, esperaba que me saliera mi personaje favorito gohan del futuro, pero no me quejo jajaja para otra saldra.

Axel02

Joooeeer veo que esta vez si que hubo suerte repartida por el foro, me alegro, un montón!!
Lo bueno de estos banner es que aunque no te salga el top del banner por lo general la gente queda contenta porque el resto de cartas boosteadas también son muy buenas, a partir de ahora no creo que haya tantas desilusiones cuando se invierta muchas piedras en un banner porque siempre se sacará algo bueno (salvo rara excepción)
Esos tiempos oscuros ya los hemos dejado atrás, os acordáis del banner de gogeta por ejemplo? Ahí si no sacabas a gogeta con 500 DS era un desastre absoluto por que el resto de cartas boosteadas no eran para tirar cohetes, aquí metes 500DS e igual no sacas a vegetto SSB pero seguro que sacas un gotenks SS3 o un S.Vegetto AGL o... El resultado salta a la vista en el foro, das un repaso general a los posts y la mayoría está contenta o por lo menos no está descontenta.
SUPERGOGETA espero que con el box que tienes ahora no se te pase por la cabeza dejarnos otra vez!! xD enhorabuena tío... ves como todo llega.
EZEQUEL me alegro también mucho por ti, ahora hay que continuar la racha hasta los SS4!
A RAFARG, KAGAJO...
En general a todos ENHORABUENA

1 1 respuesta
XtrmmX

Tengo una consulta, mai me parece muy buena stunner, merece la pena subirle el super ataque, tengo 30 elder guardados, entonces si vale la pena creo que la subiria.

1 respuesta
ratainglesa

Una pregunta de noob:

Si tengo a goku black UR (z-awaken) sigue subiendo igual los gokus blacks farmeables para el super ataque? o tengo que tener a goku black en ssr en lugar de UR?

Gracias

2 respuestas
Super_Gogeta

#30909 Muy buenas tiradas también. Has sacado un montón de dupes de Gods y Demi-Gods.
Yo con las prisas me olvidé de poner imágenes de lo conseguido xD:
De aquí los AGL y los TEQ salvo Black Goku lógicamente: http://fotos.subefotos.com/af0334eccf2b45a5f0a22c2e50de9d62o.jpg
Y aquí el resto: http://fotos.subefotos.com/c1b950ca481d450daca013500fea18e9o.jpg
Tantos Omegas me requemaron al principio porque me salieron 3 de ellos antes de conseguir a Buuhan, Black Goku y Broly xD. Pero bueno, bien está lo que bien acaba.

#30912 Gracias. Veo que tú también has tenido algo de suerte, que parece ser que nos cambió con el banner de los tickets y con estos. Toquemos madera para que la racha siga xD.

#30913 Gracias a ti también tío :D

#30916 Sí, por fin. Ya era hora. Recuerdo hace tiempo que comentamos la mala suerte que ambos tuvimos con Super Vegetto habiendo además comprado DS, pero bueno, disfrutemos de los tiempos mejores xD. Veo que hay bastante gente que está en la situación de tener 4 Gods. Mejor, así no hay dudas con la DS azul xD. Y enhorabuena para ti también que has sacado lo que te faltaba y encima a VB y BR.

#30918 Tranquilo Axel que ya no dejo el juego xD. O al menos no por falta de ganas. Por falta de tiempo es probable que a partir de la semana que viene y durante mayo no pueda jugar mucho y que tampoco me veáis por aquí (o me veáis poco), pero a partir de junio ya volveré a darle caña al juego y nos iremos preparando para el segundo aniversario xD

2 1 respuesta
Lopartoto9

#30920 suben igual 50%.
Esta claro que el juego a veces quema mucho por culpa de los personajes top pero pensad que con estrategia se pueden pasar casi todos los eventos conocidos sin personajes top, muchos de aquí (incluido yo) no hemos tenido personajes top en mucho tiempo, en mi caso no he gastado un duro en el juego, pero si mucho tiempo, en los aniversarios tendremos más suerte y más cosillas pero vuelvo a repetir que mientras puedas pasarte los eventos con estrategia, es un placer que nadie puede quitarle a uno.

JJVila

Pues parece que la suerte sigue sonriendo al foro. Me quedaba una tirada en Rose donde no me ha salido nada destacable (se me han resistido Rose, Omega y Goku Black pero me voy contento con Buuhan), pero en los tickets regalados he sacado un Bills TEQ (dupe) y un gran Broly PHY, también dupe pero genial para abrir un camino. Y la gran sorpresa ha sido cuando me ha dado por tirar en el de Vegetto Blue porque por 25 piedras era una buena opción, y a la primera: Vegetto Blue para empezar a tener un equipo PHY decente.

Super_Gogeta

#30919 No hombre, en Mai no gastes Elder Kais. Que yo sepa el nivel de SA no influye para nada en el stun. Y ella no es un personaje potente, es un support para stunnear y encima el stun de la pasiva es más alto que el del SA.

#30920 Como te ha dicho Lopartoto no influye que esté en SSR o UR, pero ojo, que si le haces el Dokkan a TUR (nivel 120) ahí sí que influye y la probabilidad le bajaría de un 50% a un 5%. En ese caso tendrías que hacerle Reverse usando un reloj cuando fueses a subirle el SA.

1 1 respuesta
Depeche

Al final he sacado a los dos, y ya tengo a vegito SA10 y awaken, y Rosé SA3 (esperando kais del próximo torneo... y 50 piedras para tirar al god banner) sin awaken todavía... pero lo haré entre hoy y mañana.

DIOS QUE BESTIAS SON!!

Sobre Mai... he visto videos y stunea super bien... y linkea bien con personajes del futuro. No me parece mala carta... pero no le daría ni 1 kai... como a todos los personajes support.

2 respuestas
Super_Gogeta

#30925 Enhorabuena. Por cierto ayer vi el vídeo en el que explicas lo de la probabilidad en los summon. Me pareció bastante interesante. Es más o menos como yo pensaba, pero creo que a mucha gente le vendrá bien verlo para despejarse algunas dudas.

1 respuesta
XtrmmX

#30924 #30925 Ok gracias a ambos por las respuestas y felicidades depeche por sacar a ambos, sobre el banner creo que el mas dificil de sacar era vb, me costo mucho mas que rose.

Depeche
#30926Super_Gogeta:

Enhorabuena. Por cierto ayer vi el vídeo en el que explicas lo de la probabilidad en los summon. Me pareció bastante interesante. Es más o menos como yo pensaba, pero creo que a mucha gente le vendrá bien verlo para despejarse algunas dudas.

En el fondo creo que Bandai si que altera un poco algun drop que otro... a muchísima gente le ha salido en este banner a Gotenks (3 veces a mi!!), pero bueno... teoricamente funciona así, mas el famoso RNG de los juegos...

2 respuestas
Jeex

#30921 Digamos "algo de suerte" porque uno cuando se acostumbra a lo bueno... xD Felicidades de nuevo. Al final he tirado un último multi a VB y ni se me ha transformado en SS, así que te puedes hacer una idea de lo que me ha salido... Lo dicho, a esperar a los SS4 y que tanto VB como BR, como ocurriera en la japonesa, salgan como churros.

1 respuesta
Super_Gogeta

#30928 Pues fíjate que precisamente Gotenks SS3 es el que no me ha salido a mi, en cambio me han salido 5 Omegas xDD. Da la impresión de que en algunas cuentas ciertas cartas tienen el drop aumentado xD

#30929 Bueno por lo menos hoy te llevas a Goku SSBK y alguna otra carta útil. Y en el banner de los tickets triunfaste xD

1 respuesta
Tema cerrado