Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Jeex

#30930 Eso es cierto, y la verdad es que no me puedo quejar del equipo AGL que tengo. El coñazo va a ser tener que farmear, por tercera vez, las 77 medallitas de las narices. Pero bue, es lo hay.
Una pregunta, Gogeta,: ¿en el aniversario japonés dieron 2 piedras rojas y la posibilidad de una azul comprando piedras, o dos?

1 respuesta
Jeex

#30928 Creo que algo de alteración en el drop tiene que haber, porque no es normal que summoneando de forma generosa hasta hace muy poco no me haya tocado un Gogeta y ni huela a Buuhan o Godtenks. En cambio se me acumulan dupes, pero de forma escandalosa, de Gohan Int, Gohan agl, Buu agl y Vegito Int. No hay evento en el que no me toque alguno. Por suerte me pasa lo mismo con Freezer FP, que sí merece ser dupeado a conciencia.

Kassie

Trankila la sesión de dormidina de los ss4 no va a tardar mucho

CaosZenon

#30907 Buaaaaah!!!! ENHORABUENA hermano!!!!! Me alegro muchisimo tio, ya era hora, si es que al final a la gente buena le pasan cosas a su nivel ;). Yo aun no tire, tengo mucho miedo de no sacar nada y solo me guarde 100 piedras ya que no pensaba tirar para estos dos... De todos modos hare al menos una multi en cada banner y a ver si al menos pillo algun GOD, ya que llevo tirando de Super Vegito y Super Gogeta desde que los saque XD. Ademas, en los tickets no me salio nada de nada, salvo por un dupe de Super Vegito y poco mas.

Lo dicho tio, con 1/3 de lo que has sacado tu me quedaria tremendamente contento. Es mas solo con Buuhan y Gotrunks SS3 ya me daria por satisfecho. Lo de sacar a Rose o Vegito Blue seria epico XD.

Sigue asi tio, ni de coña te ibamos a dejar abandonar el juego. ANIMO Y SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Porfa porfa hacerme un levantamiento de brazos para que me salga un buen GENKIDAMA de suerte esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXD

1 1 respuesta
P

Heeey, Black Rose, Vegito Blue, Vegito y ya tengo el dokkan de buu kid Phy, la pregunta es a quien le subo el STA tengo 5 elder kai..

Además tengo 2 gogeta STR y no se que camino hacerle en el hidden potencial HELP pls

L4Nc3l0t

Puf.. tiraría por Black Goku.. pero es que madre mía :S

1 respuesta
CRUM

Hermanos del dokkan q tal...felicidades a aquellos q lo han logrado ...
Yo por mi parte no puedo callar y demostraré mi añegria ya q sólo contaba con 54 ds y sin esprar tanto veo un summn de 25 de super y otro 25 de villanos madre mía...
Q tiro al de villanos y sale ssj 3 y el tocho de broly...me he dado una q uff...q va tiro al de super y zaz the god vegitto..uuf con 50 ds q mas quiero amo estas rachas....

Sereragon

Chicos, tengo 2 dupes de zamasu y otros dos de boujack full power agl, merecen la pena para el sistema de dupes?

Atlas01

#30907 Enhorabuena tio, ya era hora de que te tocase de todo lo bueno lo mejor XDDD. Yo entre ayer y hoy me he fundido las casi 800 piedras que tenia, ayer tire un montón en el banner de Rose y hoy lo poco que me quedaba en el de Vegetto Blue. La verdad es que he tenido suerte muy dispar, y lo que voy a decir no es broma, ayer en el ultimo Multi de 0 me toco Black Rose y hoy en el ultimo Multi que me quedaba también de 0 va y me toca Vegetto Blue, no me lo podía creer, me ha tocado mucho SSR dupe pero al menos me ha tocado uno de cada de las bestias, me da pena porque quería otro Black Rose pero no me quejo. De los SSR que me ha tocado os pongo toda la lista:

Goku Black Rose AGL
Vegetto Blue PHY
Super Vegetto AGL x2
Boohan INT x 2
Goku Black PHY
Gotenks SS3 TEQ
Broly PHY
Metal Rido STR
Goku Blue Kaioken AGL
Super Baby 2 INT
SSGSS Vegeta TEQ
Majin Boo Good STR
Shyn Shenron PHY
Super Saiyan 2 Goku Angel TEQ
Goku SS3 STR
Vegeta SS3 TEQ
Ultimate Gohan PHY
SSGSS Goku TEQ
Vegetto INT
Tora Giant Ape AGL
Boo Kid PHY
Golden Freezer AGL
Super Saiyan Goten Kid STR

Me fastidia no haber conseguido ni al nuevo Trunks ni a Zamatsu, pero como no son exclusivos del dokkan festival ya caerán en próximos banners.

2 1 respuesta
Axel02

#30936 soy tu corazón... TIRA, TIRA, TIRA,TIRAAAAAA ahora soy tu cabeza...NO TIRES, GUARDA PARA EL ANIVERSARIOOOOOO jajajaja, ná! Ahora en serio, si tienes de sobra yo tiraría en cada uno los 3 primeros multis, está muy bien la oferta y el rate parece bastante alto

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#30940 no no, si de las 700 piedras que tenía, he gastado 300 (mi tope) y tengo dos V.Blue y un Rose xD más contento imposible.. pero es que no sé, me encantaría tener a Goku Black xD

2 1 respuesta
Axel02

#30941 jajajaja pues si que has amortizado, a mi me ha salido uno, te cambio 2 omega y un broly PHY por un vegetto SSB xD
Enhorabuena! y sabiendo tu resultado ni se te ocurra gastar más que has triunfado y ya sabes que rose está en el de vegeta SS4

kagaho

Al final me he vuelto a dejar piedras para el vegetto blue y varias sueltas en black y los tickets.

Dos multi mierdosos con ssj1 y cero ssr que me he cagado en todo lo cagable...

Con los tickets un broly phy y un omega sheron phy.

En los multis mai, goku blue teq y super vegetto( dupe).

En 3 tiradas sueltas de black otro broly phy y un baby vegeta int.

Suerte bastante dispar. Se ve que me va mucho mejor en el de black. Ya vere si mañana vuelven a caer alguna tirada suelta o otro multi, que aun me queda llegar al ranking 200 para las piedras y fases sueltas de la historia.

_Manului_

Yo he tirado 3+1 en cada banner, y aunque no me han salido los gordos, si he pillado algunos interesantes, sobre todo en los tickets que han dado

Repetidos han sido golden int, gohan kamehame Agl, Vegeta ssj3 teq y Omega, y contento con gogeta (por fin), Goku ssbkk y freezer FP. Y con lo que yo uso al general blue en todo, creo que la que mejor me va a venir va a ser Mai xD

1
DeBOuN

Bueno visto lo visto creo que voy a dejar de jugar porque no puedo hacer nada de nada; ni eventos para conseguir medallas ni eventos "light" de dokkanear pjs menores. Veo a la gente que hasta le salen pjs repetidos y a mi con todas las piedras que he gastado ninguno en condiciones.
He visto un video de un tio contra buuhan con mono PHY team con pjs parecidos al mio: el con la gorra, yo 4 piedras he tenido que gastar.
Cuando entro al juego no se que hacer con la stamina, soy rank 203.
Este es mi box: http://imgur.com/a/0NMBc

4 respuestas
Amores

#30945 para ser rank 203 tienes poquisimos personajes la verdad, he contado 79 y veo que te faltan personajes que han regalado, es raro la verdad.

1 respuesta
Patriarca12

#30945 Dices que ves un tio contra buuhan con personajes parecidos a los tuyos. ¿El utiliza stunner o selladores y tu no? ¿Sabes o has leído sobre la rotación de personajes?

Como dice el amigo te faltan algunos personajes incluso regalados, si solo tienes esos personajes es que te has saltado el farmeo de un montón de UR de evento.

1 respuesta
DeBOuN

#30946 LLevaré 2 meses jugando, el rank lo he subio estos dias con el x3. Ya sé que no es mucho pero coño de todas las piedras que he gastado algo bueno tiene que salir y no sr's o r's y a los demás hasta repes :regan:
#30947 LLevo 1 sellador y 2 stuners y apenas puedo hacer el SA porque no llegan ni a 2 de ki. :psyduck:

2 respuestas
Qubix

#30945 Cuenta mucho la estrategía, en ocaciones hay que sacrificar algunos miembros del team, para poder sellar o stunear, bajar defensas, etc, tambien trata de aprovechar mejor los link skill y farmea support items que te ayuden en la tarea, ejemplo en alguna ocación yo sacrifique un lider de ki por uno que me diera hp por orbe y así gastar menos items, tal vez solo lleves la estrategía equivocada c:
Saludos y no te desanimes.

Patriarca12

#30948 No llegas ni a 2 de KI? Seguramente necesites replantear tus estrategias. Yo me enfocaría en ir farmeando personajes y eventos e ir usando equipos mono-INT y mono-PHY con Buuhan y Broly respectivamente mas de lideres amigos sus versiones hechas dokkan. Con eso ya tendrías 5 de Ki minimo. El resto es ir farmeando, subiendo a los personajes de nivel y de super attack, con eso y algún personaje que vayas sacando poco a poco te pondrás al día.

He de decir que los últimos eventos de dokkan son bien jodidos y muchos con sus cuentas de año y medio no se les pueden pasar.

1 respuesta
Amores

#30948 El evento de broly en super no puedo pero en zhard si y ahí ando poco a poco farmeando ( llevo 53 medallas , poco se esta hablando de esto :D ) veo que tienes personajes con Blazing battle que te vendrán de lujo y a si subir algo aun que sea. te dejo un link por si tuvieras alguna duda http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Berserker_of_Destruction
Y por supuesto los personajes farmeables de los eventos strike te serán de mucha utilidad ( yo no los hice en su día y ahora me arrepiento)

suerte!

1 respuesta
DeBOuN

#30950 #30951 Gracias por los consejos :si: pero creo que no puedo ni con esos eventos, los strike. El otro dia intenté el del jackie chun para sus medallas y me reventó :psyduck: :regan: Farmearé las medallas de broly que creo que el z-hard si podré :cry:
Recomendais subir todos los sr que tengo al max? :qq:

A

Estoy muy feliz, de 58 tickets conseguí ss3 gotenks y goku ssb kaoiken, luego me gaste 300 piedras para tratar de conseguir a súper vegueto y nada puro sst repetido, me desmotivó mucho.
Ahora con este donkkan de descuento tire 25 y conseguí ssb Vegueta teq y al final súper vegueto no lo podía creer, logré completar las 30 piedras hace un momento y conseguí ss2 goku Ángel y 2 veces ssb vegueto, este juego hizo las pases conmigo, les debo la imagen, no se como subirlas del teléfono.

XtrmmX

Consulta en el sistema de dupes que es mejor subirle a buuhan, extra o critico?

A

Hey en la compra de Dragon stones Hay una que cuesta (Dice Bonus) $69(México) y te dan 6 DS+44DS osea 50 no se si sea real o que, ya que hay otra que dice (sale) $139 por 34DS es raro que te den mas DS en la de $69 alguien que alla comprado y me diga si es real, estoy pensando en comprar la de $69 para intentar conseguir a Veggitto SSB.

Elurce

Decidí tirar 110 piedras en el summon de Rose y nada, de los 4 multis el primero dos SSR (GF INT y Kid buu teq) el segundo puro R' y un par de SR, el tercer multi otra vez dos SSR (Turles AGL y Androide 18 AGL), en el último multi 10 SR. En verdad que me odia este juego, en el aniversario de la japo, con 200 piedras obtuve a vegeta y goku ssj4, rose, vegito ssj y blue, y muchos SSR, mientras que la global me da puro personaje desfasado o inútiles.

dark223

tiro una single al banner de black rose a ver si me toca,y broly phy tercero que me toca en este banner

RAFARG

Tiro anoche un single a vegito blue por si saliese gotenks ss3...y un dupe de s.vegito...oju a este ritmo no se cuanto relojes de desdokkanei voy a tener que pillar...por cierto al compi que decia que lleva dos meses y no le salio mucho...no digo que no te salga nada...pero aparte de que lo que te salga no lo vas a poder dokkanear, tampoco seria justo que te salieran todo los god llevando dos meses y gente desde que salio el juego gastando ds en banner absurdos a dia de hoy tenga tb tan mala suerte, ve jugando poco a poco recopilando cartas y todo llegara... y seguramente te tocaran buenos personajes porque en los banners de ahora no es como al principio que te salia uno carta buena para conseguir nada mas

1
Lopartoto9

Deberían dejar una opción para poner la imagen que más te guste en el personaje una vez dokkaneado, no me gustan la mayoría de ellas cuando se realiza el dokkan.
Sobre el tema de llevar poco tiempo y tener los personajes top, es lo que este juego se ha convertido, pagar y pasatelo fácil, pero esta la forma antigua la que llorabas por realizar una estrategia y conseguir en 300 o más ds un sr Boujack y se transformará con dokkan en ur, pq no había ur, eran 2-3 y la esperanza era en el multi salir un sr asegurado, con esto me refiero que si desde el principio había eventos actuales difíciles con ur, tur, Lr, imaginaos con un equipo sr,r
Hay muchos r muy útiles por ejemplo Trunks r agl que rompe la defensa deñ evento de Broly y encima le hace muy poco daño, cosas así es la emocionaba jajaa.
Bueno perdonar la rallada, un saludo y ánimo.

3
P

A quien le subo el STA, Vegito, Vegito Blue, Rose Gogeta? Que camino hay que coger en el hidden potencial para gogeta?

Gracias

1 respuesta
Tema cerrado