Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Syfon

Buenas a todos!! he descubierto este juego muy tarde!!! haha hace menos de un mes que juego y la verdad es que me han salido ya muchas cartas que no están mal!!

Necesitaría que me echarais una mano, estas son las cartas que tengo ahora:

Que equipo os haríais? o mejor dicho que modificariais del mio? se que broly y freezer no son de los "super" pero me salieron antes y tienen el sa al 10 ;/

Asimismo, no puedo conseguir la medallas para hacer el awaken al god vegito.... el broly me rebienta.. He visto consejos de cual usar.. pero no tengo las cartas -.- hehe.

Gracias por la ayuda

1 respuesta
Super_Gogeta

#31471 Para el equipo de héroes sube a Goku SSG STR y a Vegetto TEQ y ponlos en el equipo titular en lugar de Broly y Frieza FP que no se están beneficiando de la habilidad de líder de Vegetto Blue. También puedes poner a Bills STR o Trunks SS2 STR en lugar de Goku SS3 GT AGL para no ir con tantos AGL (aunque esto también depende de la quest o evento que vayas a jugar).

También puedes hacerte un buen equipo PHY con: Broly de líder, Frieza FP, Vegetto Blue, Vegeta SSB, Trunks SS y Kid Buu. Intenta mantener en un mismo turno a Frieza FP y Kid Buu, así si el HP es 80% o superior se activará la pasiva de Kid Buu, y si es inferior linkearán Big Bad Bosses, por lo que en cualquier caso harás más daño y tendrás más defensa. Y en el otro turno mantén juntos a Broly y Vegetto Blue para que linkeen Super Saiyan y Prepared for Battle. Trunks SS y Vegeta SSB también tienen esos links, pero es preferible que roten ellos porque son menos buenos.

JJVila

#31464 Dos cartas al 10 y una (la que tenía con los 4 caminos abiertos pero sin ningún orbe desbloqueado aún) entrena con la otra y punto. Nada raro, y no me pegan como si estuvieran al SA 1, eso seguro.

1 respuesta
Jeex

#31473 Gracias por la info. Entonces puede ser algún error puntual de algunos usuarios. Nada, a seguir cosechando medallas.
No veas que asco le tengo ya al Golden Freezer, cuarta vez que le tengo que sacar las 77.

Jeex

#31468 Yo me sacaría otra cuenta por si las moscas. más vale asegurarse. De todas formas a ver si otro compañero te puede resolver mejor la duda.

mariomo10

Que hacer con 350 piedras, tirar un múlti a rose o guardar para los ss4
Villanos tengo a buu, Janemba, omega y frezzer
Me encanta rose pero no se si es bueno intentarlo sacar ahira o ahorrar piedras para los ss4
Gracias

1 respuesta
Salko94

Pues al final voy con esto

Estoy intentado todavía pillar como va todo pero le voy pillando el truco, ahora mismo estoy farmeando para hacerle el awaken a black rose, algún consejo de consejo a la hora de priorizar el subir personajes?

1 respuesta
Salko94

#31476 Al ser probabilidad no me hagas mucho caso pero yo haciendo reroll en unas 8/10 veces que lo hice me salió 5 veces, no se si fue suerte o que tan raro no es que salga

slayer_18

#31477 de lujo, tienes 3 god líder extreme y el líder de mono extreme, empieza como dices por Rose y luego tú mismo, todos son tochos vas sobrado.

Eso sí aprovecha para subir de rank también, que no te van a caber todos en un mismo equipo xD

1
Kassie

Parece que van a meter un nuevo janemba y un nuevo Gogeta en la japonesa.
Serán God líderes ? O un Rebirth?
Ampliaremos información xD

3 respuestas
Amores

#31480 justo estaba pensando eso ahora mismo XD

Beckem88

Bueno yo pasito a pasito ya me puedo hacer el Dokkan de Gotenks. Me cuesta una barbaridad hacerle daño pero yo no hago mucho gasto de items llevo:

Vegeto blue
Gotenks SSJ str
Vegeto int
Piccolo ur int
Goku ssj2 agl
Vegeto agl
Vegeto Blue dokkaneado amigo

Gasto unas 2 senzus por run peor nada más

metepata

#31480 Gogeta SSJ Blue ooooooo mai goddddd :-O......

metepata

ss4, gohan y majin lr, ahora gogeta blue....... y yo que pensaba que tenia una cuenta guay...... xDxDxDxDxDxD ruinaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Beckem88

#31484 no hay ningún Gogeta blue xD

1 respuesta
metepata

#31485 segurooooooooo¿?

1 respuesta
L3nn0n

Estaba haciendo las medallas de vegito y se me acaba de caer el móvil al suelo, se me ha roto toda la pantalla y no me va. Alguna manera de conseguir el transfer code sin poder tocar el móvil? :cry:

1 respuesta
metepata

#31487 facebook link imagino que na de na no?

1 respuesta
L3nn0n

#31488 Ostia siiii lo tenía linkeado a face ya ni me acordaba gracias !!

1 respuesta
metepata

si solo puede con trasfer code pues....... apañarle una pantalla.... creo que no hay otra

metepata

#31489 xDxDxDxD seguros de vida facebook xDxDxDxD

Beckem88

#31486 he mirado en reddit y nada... A parte de que es un diseño que no existe

1
Salko94

Una pregunta super tonta, en que capsulas sale Gregory el grillo de kaito, en las blancas básicas o en las de bronce?

1 respuesta
mariomr22

#31493 en las blancas.
EDIT: Si te hacen falta gregorys en el evento de goku que está siempre activo, la fase normal de 4 de STA da siempre 5 gregorys

1 1 respuesta
arrozypollo

#31480 neo god lideres diría que es lo mas logico

1 respuesta
Salko94

#31494 Pues llevo malgastando stamina a lo bestia un buen rato intentando sacar grillos en el evento de los kais, pero bueno nunca vienen mal medallas extra.

2 respuestas
mariomr22

#31496 pues ya sabes jaja por 4 de STA te aseguras 5 y alguna más que puedas coger :D

1
El_KaISeR

Veo que nadie dijo nada.....en la japo, se prepara un nuevo dokkan de janemba y OJO.....de Gogeta.....no se sabe si seran cartas nuevas o dokkans a los que hay......

2 respuestas
Beckem88

#31496 sabes que grillos puedes sacar en el evento de Goku no?

#31498 lo han dicho en esta misma página xD

3 respuestas
mariomr22

#31499 también se ha dicho en ésta página que se pueden sacar los grillos en el evento de goku XD

2 respuestas
Tema cerrado