Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
metepata

#31498 pues ojala sea para los que hay

1 respuesta
El_KaISeR

#31499 el hype me pudo

#31500 gracias por devolversela XD

#31501 ojala.....pero rebirth seria demasiado O_O

1 respuesta
Beckem88

#31502 #31500 realmente no se ha dicho que se pudiera hacer en el evento de Goku... Se ha dicho "por 4 de stamina bla bla bla"... No sé cuantas pantallas hay de 4 de stamina, no creo que muchas pero de todas maneras no se especifica :)

Edit : vale, soy idiota, lo has dicho un mensaje antes xD You win

1
N

Joder el ritmo que lleva la japonesa, no pasan 15 dias y te ponen nuevos meta lideres y un nuevo lr xD. Me preocupa las stones porque ahora es imposible ahorrar para tirarle a todos, con los ssj4, cooler phy, ssj3 goku, gohan lr, vegeta lr, buu int y ahora gogeta y janemba. La estrategia de bandai es muy clara vamos a sacar material y ofertas de piedras y ahora que el juego esta de moda en google play vamos a exprimir las carteras al 100%.

Kassie

#31495 si y no, ya que por lo que he leído en reddit Gogeta sería el líder de los Phy super ( que yo sepa sería el primer god líder de los PHY solo para los super)
Y Janemba sería el líder de los extreme STR ( lo mismo que Gogeta).
Así que no estaría mal dicho xD

1 respuesta
Salko94

#31499 Pues eso si, ya me lo dijeron xD, todavía ni había jugado al evento cuando pregunté jajaj pero bueno ya voy pillando el cante.

EDIT: Acabo de ver lo que cuesta el despertar de black rose y estoy pelao xDD me toca farmear dinero a muerte pero con la stamina que tengo va a ser insufrible

arrozypollo

#31505 pues eso, neo gods xD

1 respuesta
Kassie

Una vez saque a estos dos quedaría el hueco de extreme TEQ ? y el de SUPER INT ?
Y ya tendrían que inventarse nuevos líderes

#31507 peeero eso sería si fuera un nuevo god líder para ese tipo reemplazando al que hubiese, pero no es el caso ya que sería el primero en hacer esa función, así que es el primer god y no Neo god xD

1 respuesta
Luciano25

Alguien que tenga a goku black phy con el z-awaken pero sin el dokkan awaken, podria decirme cual es el % de subir el SA con un black teq?
Sé que sin el z awaken es de 50% pero no se con el z awaken. Gracias

2 respuestas
Kassie

#31509 lo mismo, un 50%

2 respuestas
Beckem88

Yo lo veo... Garlic Jr nuevo God Int

metepata

y las ds, nadie va a pensar en ellas???????? xDxDxDxDxD

arrozypollo

#31508 Yo es que le digo neo por la leader skill que tienen, para diferenciarlos de los que dan 70%stats

Luciano25

#31510 gracias por responder. Temia tener que conservarlo en ssr hasta la proxima vez que salga el evento ya que no creo poder subirlo hasta 10 esta vez. Acabo de juntarle 5 y solo me subio 1 punto :(

Super_Gogeta

Yo creo que los nuevos Gogeta y Janemba serán los Neo Gods Super y Extreme, con líderes skill como las de Vegetto Blue y Black Rose pero mejoradas, probablemente con +70% o incluso + 90% a los stats. Fijaos que salen los 2 a la misma vez y uno es un héroe y otro un villano, y además salen justo el día 28 que es cuando en la japonesa se inicia la celebración de los 150M de descargas que nosotros ya hemos tenido con VB y BR. También está claro que cada uno tendrá su propio banner, lo que me hace pensar aun más que en uno estarán los héroes (incluyendo a los SS4 y SS3 Ángel) y en el otro los villanos (incluyendo a Super A-17 y Cooler PHY).

También puede ser que simplemente Gogeta sea el Super God PHY o INT, y Janemba el Extreme God STR o TEQ, pero esto me cuadra menos.

1 respuesta
arrozypollo

#31515 Yo lo veo, así cuando pongan a Gogeta ssj4 tienen excusa de hacerlo tocho que seria el primero por ejemplo en dar ¿200% stats a todo? xD, no se, pero lo veo

1 respuesta
Super_Gogeta

#31516 Sí, o simplemente Gogeta SS4 sería el líder rainbow number one xD, como Masked Saiyan pero con la líder skill más potente, tal vez la misma que tengan Gogeta y Janemba para los Super / Extreme, o si no una un poco más potente (200% ya sería demasiado xD, al menos por ahora).

slayer_18

No me gusta mucho la idea de otro Gogeta nuevo, hubiera preferido aunque sea una carta muy buena que actualizarán al clásico, le tengo mucho aprecio al Gogeta actual xD como soñar es gratis ojalá sea un súper Gogeta SSJ2 :qq:

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#31518 Ojalá fuera un Gogeta SS2 o una actualización del que ya existe (o ambas cosas), pero no tiene pinta. Hasta ahora no han hecho eso con ninguna carta de dokkan fest y hay algunas que lo necesitan más, precisamente Gogeta y Janemba siguen siendo muy buenas cartas. Además mejorar cartas antiguas no da dinero, el negocio está en sacar otra carta nueva que haga inservible o poco usable la anterior, y eso es lo que no me gusta. No se podrá llevar en el mismo equipo a ambos Gogetas (salvo que el nuevo sea SS2, que no creo), lo que hará que el actual solo se use en un mono STR mientras que el otro será el nuevo rey xD. Una lástima después de gastar Elder Kais, dupes y orbes en el antiguo Gogeta.

3 respuestas
Kassie

#31519 al final esto es negocio puro y duro que a veces se nos olvida aunque nos duela

slayer_18

#31519 si tienes razón eso es lo que más me molesta, que nuestro Gogeta actual pierda protagonismo con el esfuerzo invertido en el.... elders, dupes, orbes....en fin esperemos que hagan el Gogeta que hagan sea digno de su antecesor.

metepata

y que lo podamos coneguir xDxDxD por que con lo que viene por delante, la ds no se de donde las vamos a sacar los pobres xDxDxD

1 1 respuesta
Super_Gogeta

De todas formas esperemos a ver como es exactamente el nuevo Gogeta, porque igual le falta algún detalle que haga que el viejo Gogeta pueda seguir resultando muy útil en determinadas situaciones. Por ejemplo a lo mejor el nuevo no tiene el ataque efectivo contra todos (lo lógico es pensar que sí lo tendrá, pero ya veremos).

#31522 He pensado lo mismo xD. Pero si tal y como pienso en los banner de Gogeta y Janemba vuelven a estar todos los tochos otra vez, lo lógico es de aquí entonces pullear solo en los SS4. Además cada cierto tiempo ocurre lo mismo: sacan dos dokkan fest a la misma vez con ofertas de DS, regalo de 3+1 en multis y todos los tochos en los banner. Pasó con Gogeta y Janemba, luego Super Vegetto y Broly, ahora Vegetto Blue y Black Rose, después con los SS4 y por último con Gogeta y Janemba otra vez xD. Lo mejor es reservarse para esos banner e ir pasando de los que están en medio. Pensad en la cara de tonto que se le habrá quedado a más de uno después de gastarse las DS en Kid Buu INT y pocos días después anuncian a Gogeta y Janemba xDDD. Lo bueno de la global es que sabemos lo que viene y podemos ahorrar.

2
metepata

si, habra que ahorrar. yo desde luego tengo transparente, que hasta los ss4 no tiro. ni arale ni na de na.
me ha costado un webo, velas y rezos conseguir la cuenta que tengo pepino y limpia de conseguir todas las ds del juego para ahora cagarla en un banner medio que

Beckem88

Pues ya tengo mi Gotenks TEQ y mi gotenks Int dokkaneados de Goten y Trunks. Me quedan dokkanear a Gotenks Str pero eso creo ya que para la semana que viene

Jaumeguay2

Alguien con tiempo seria tan amable de hacer-me un equipo para pasar.me el evento de Broly ? https://dbz.space/box/jauma21

1 respuesta
Lopartoto9

#31526 creo que deberías tener alguno de los personajes de su evento, ahora mismo no creo que tengas un equipo para luchar contra el.

CaosZenon

Brutal chicos lo que me ha pasado jajaja. Estaba en la cama a punto de dormir, entro a hacer login y en mi ultima cuenta, la que estoy finalmente subiendo, me da por hacer un single en el banner de Blue Vegito...

Ni una capsula, sin super saiyan y digo bah lo de siempre, 5 piedras a la basura... BYE GUYS! Sonido de visor de combate por las nubes, explosion en rojo y... SUPER VEGITO!!!! Si veis el gritosaltoinfartoinhumano que he pegado en la cama os hubieseis partido de risa jajaja. Tened en cuenta que son las tres de la mañana y mis padres estan durmiendo por lo que ha sido todo en dolby surround con mute jajajaja.

Increible, al fin algo de suerte. Finalmente mi nueva cuenta queda asi:

Blue Vegito
Super Vegito
Gotrunks SS3
Blue Kaioken Goku

Tres de los mejores God para mi gusto y uno de los Demigod mas bestia, que en ese grupo concretamente no os haceis una idea de lo que pega xd. Estoy contentisimo, ademas con todo por hacer con lo que a piedras se refiere.

Pues nada solo queria compartir con vosotros mi alegria tios. Suerte en los pulls!!!!!

1 1 respuesta
Jeex

#31519 Yo espero que sí, que por primera vez hagan una actualización de personajes dokkan. No estaría mal una actualización de Gogeta con +4 de ki y 5000 de ATK para todas las unidades y una de Janemba con Tipe Atk +100% y una pasiva de ataque y defensa de +8000, por ejemplo. Por soñar...
Y ya que nos ponemos a soñar por qué no un Gogeta con +6 de ki y 10000 de Atk para toda las unidades... XD. Va a ser que no XDD.

#31528 Madre mía, eso sí que es empezar fuerte y lo demás son tonterías. Felicidades por el SV y esa barbaridad de team.

1 1 respuesta
JJVila

Ya sé que son ideas y deseos lanzados al aire, pero como empiecen a poner personajes con +4 (que ya hay), +5 o incluso +6 de Ki se van a cargar el juego definitivamente, porque todas las batallas serían SA + SA + SA + SA + SA + SA..., y algunas actuales ya lo son gracias a los doble +3, varios links y personajes con SA al tener 9 de Ki. Sería un punto de no retorno, creo yo. Perdería cualquier emoción el juego si siempre consigues lanzar fácilmente el ataque más poderoso y tendrías que tener rivales con una vitalidad absurda sólo para resistir tanta potencia de juego. Y, como digo, actualmente ya pasa con algunos equipos, así que no me quiero ni imaginar qué pasará si llegan esos posibles +5 o +6. Con doble líder +6 ya directamente que ataquen solos...

1 1 respuesta
Tema cerrado