Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
salnegra

yo creo que ha dejado reddit por los insultos y descalificaciones (ha sido muy duro)pero no creo que deje el juego y seguirá haciendo la suya pero sin exponerse

DeivZ

Qué se viene próximamente gente? Merged Zamasu maybe? Torneo?

1 respuesta
Kassie

#31622 a saber xD

Axel02

Joooeeer con la gente, la de amargados que hay por ahí!! pero si es la primera vez que lo hacen, teniendo los mods a mano y diseñados a su antojo es bastante obvio que se trata de algún tipo de reivindicación/demostración, con la de cosas positivas que aportan esos dos, como conocer los datos del juego, las cartas que van a sacar, sus stats y demás cosas...no entiendo esa animadversión, que todo el trabajo que hacen es desinteresado (excepto las cuentas de reroll) y me imagino que les costará buena parte de su tiempo, que aquí la mayoría usamos dbz.space

1 2 respuestas
Pacolmo

#31617 ayer en el dokkan event de Goku ss3 ángel me salí antes de que me lanzase el súper, y cuando volví a entrar el turno ya estaba empezado, asiq parece ser que en la japo ya está corregido el bug

1 respuesta
salnegra

#31624 hay gente que cree que con mods, aunque no los usen en torneos, tienen ventaja pq pueden farmear items... bueno, a mi mientras no los usen en los torneos lo que hagan los demás no me importa demasiado

#31625 pues ahora los eventos serán bastante más difíciles, a muchos les faltarán items

1 respuesta
Kassie

#31626 los mods revientan la experiencia del juego completamente, le quita la gracia, no sé que sentido tiene usarlos

1 respuesta
Beckem88

#31624 Ni amargados ni nada, sacado de los términos de servicio de BANDAI:

"no podrá realizar, autorizar ni permitir a ningún tercero ninguna de estas acciones: (i) distribuir, copiar, licenciar, alquilar o vender el Software (excepto tal y como permitan expresamente la presente licencia o las Normas de uso); (ii) utilizar el Software para ningún fin distinto de su uso personal no comercial; (iii) aplicar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desmontar o tratar de descubrir el código fuente del Software; (iv) modificar, alterar o crear obras derivadas del Software; (v) eliminar, alterar u ocultar notificaciones de derechos de autor, marcas comerciales o de propiedad de otro tipo incluidas en el Software; (vi) utilizar el Software para fines para los que no haya sido diseñado; o (vii) utilizar el Software en ningún Dispositivo que no esté bajo su control o del que no sea usted propietario."

Espero que haya quedado claro. Si rompes los términos de servicio a la puta calle... Ojo y que conste que no te estoy hablando mal a ti, estoy hablando mal a todos aquellos que los rompen.

1 respuesta
arrozypollo

A mi con que no usen mods en los torneos me es indiferente.

1 1 respuesta
CaosZenon

#31629 Yo opino igual, mientras los que usen mods no nos fastidien al resto en los torneos o cosas asi me vale, despues si los usan para poder avanzar en offline, farmear o lo que sea me da un poco igual.

El tema es si los que los usan son del staff o estan relacionados con la empresa, ya que aunque sea igualmente ilegal para un anonimo que para ellos, la repercusion puede ser bastante mayor si les pillan...

Y por cierto pido desde aqui un poco de relax, que veo a algunos compañeros demasiado exaltados :P.

1 respuesta
Axel02

#31628 A ver, a éstas alturas me parece que todos somos mayorcitos para saber los términos de servicio de cualquier soft no? Hackear es ilegal, hasta aquí me parece que todo el mundo está deacuerdo, lo que no hay que caer es en la hipocresía y en éste país somos muy dados a ello, solemos hacer:Está mal robar hasta que yo tengo la oportunidad de hacerlo y entonces la cosa cambia porque habría que ver el motivo por el que estoy robando que igual no está moralmente mal...y bla,bla,bla. Es decir, por ejemplo, tu eres consciente de que cuando te metes en dbz.space a ver el porcentaje de ATK que sube cada carta cuando vas subiendo el super es producto de haber roto previamente los términos de servicio del juego? porque ese dato se conoce gracias a éso o que multiplicador se usa en los tipos de super, o los porcentajes de stun de las cartas o el saber los stats y pasivas de las cartas antes de que salgan, o los eventos que se aproximan, o los personajes que van a salir en cada banner, o los multiplicadores y porcentajes que se aplican al nuevo sistema de dupes....TODO ESO LO SABEMOS PORQUE ESTA GENTE ROMPE LOS TÉRMINOS DE SERVICIO lo que no hay que hacer es coger del trabajo de ésta gente lo que nos interesa y lo que no los lapidamos...entonces no usemos nada de lo que hagan que esté contaminado
Yo lo que he entrado en valoración es el que estos señores hayan usado mods por "X" motivo, no que el resto de usuarios los usen, una cosa no tiene nada que ver con la otra, por favor no mezclemos cosas.
Si el efecto secundario de obtener todo lo que se obtiene gracias a ellos es que ellos usen mods en sus cuentas... me la trae bastante floja, que hagan lo que les salga del miembro viril, ahora, te digo que si no hicieran lo que hacen el subreddit de dokkan no sería ni 1/4 parte de lo que es y seguramente no tendríamos más que ideas aproximadas de los números que manejan las cartas y etc...
Que conste que yo no estoy a favor de que la gente use mods en los torneos por que me afecta a mi directamente, pero si se quieren joder ellos solitos la experiencia de juego offline son libres de hacer lo que les salga de los cataplines, que grabarse música de Internet y películas también es ilegal y creo que muchos lo hacen no? y ahí nadie entra a los foros donde se lo descargan a decirle a los moderadores lo mezquinos que son

2
salnegra

#31627 yo reconozco haber petado más e un juego, y es petarlo y al cabo de poco dejarlo, pierde la gracia, pero yo que sé... yo cuando me saqué las medallas de goku lr lo tuve que hacer en dos sábados pq es el día que más trabajo, no había partida que al acabar no pensara "me pongo una mod y que le den" acabé hasta las narices, y si no lo hice fue por el temor a que me banearan, no sé... cada uno tiene su historia

Super_Gogeta

Me parece a mí que muchos aquí no entendéis el quid de la cuestión de lo que ha pasado con Renzy y el otro. Ellos han usado mods durante el torneo para DEMOSTRAR que a Bandai se la suda. Han quedado primero y segundo en el torneo llevando un Saibaman de líder xDDDD con más de 300 millones de puntos cada uno y con 500 y 488 wins respectivamente y además todo ello en 2 días y pico que me parece que es lo que ha durado el último torneo en Japón. Y BANDAI NO HA HECHO NADA!! No los han baneado pese a haber usado mods de forma evidente, descarada y sin disimulo alguno. Y ahora llega mucha gente, la mar de lista por cierto xD, y se enfada con ellos…. Holaaaaaa??? xDDD Habrá que pedir explicaciones a Bandai y enfadarse con Bandai, no? Que es la que permite que pasen estas cosas. Repito que ellos han hecho trampa pero lo han hecho para demostrar que a Bandai le da igual y lo han conseguido. Por lo tanto el cabreo no debería ser con ellos 2, sino con Bandai por permitir que se usen mods en torneos y no hacer absolutamente nada al respecto.

En la global en el último torneo un tal Kevin quedó primero con casi el doble de puntos que el segundo. Encima el tío tenía la misma cantidad de puntos durante mucho rato, y de repente en unos pocos minutos subía decenas de millones de puntos y teniendo de líder a Majin Vegeta (o sea, que ni siquiera tenía la combinación nuker + multi hit para ir más rápido). Pues nada, al tío no lo banearon y quedó primero cuando no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que estaba usando mods. ¿Qué hacemos le pegamos una paliza al tal Kevin? Pues no. Muy mal que él use mods para ganar el torneo, pero los verdaderos culpables son los de Bandai por no hacer nada. Si lo hubieran baneado a nadie le importaría que hubiera usado mods.

#31591 y #31596 El Z-Awaken no influye a la hora de subirle el SA. Tiene un 50% tanto con Z-Awaken como sin él. El Dokkan Awaken es el que sí influye y el que baja el porcentaje al 5%, como bien dijeron: #31510 y #31608

#31630 Enhorabuena tío, que he leído en comentarios anteriores que pulleaste a Super Vegetto en la cuenta nueva.

6 3 respuestas
Axel02

#31633 exactamente! eso es lo que he puesto en mi primer post.
Cito mi post:teniendo los mods a mano y diseñados a su antojo es bastante obvio que se trata de algún tipo de reivindicación/demostración No sé porqué Beckem88 No lo ha entendido igual...

1
salnegra

#31633 esta gente les ve a ellos como responsables, pero yo opino como axel02, Bandai les debe mucho por lo que han generado de publicidad, discusión y expectativa.
muchos hemos disfrutado más del juego con toda la info que han dado... és más, seguro que Bandai lo tolera pq sabe que le beneficia

1 1 respuesta
metepata

#31635 "Bandai lo tolera pq sabe que le beneficia"

yo creo que por ahi anda la cosa, el "posible daño vs publicidad y etc...." pues hacen algunos baneos y tal pero les conviene mas las ganancias que les pueda dar la publicidad y demas.

DeBOuN

Me ha salido otra vez el SSGSS Goku AGL. No tiene el SA al 10, en que casilla lo uso para el dupe system? :qq:

1 respuesta
CaosZenon

#31633 Si tio una pasada como se ha quedado la cuenta, ahora te echo de menos a ti en el equipo, espero que salgas pronto y te meto en esa pedazo de banda de Supers XD.

A ver si te escribo en un huequecillo y te voy contando tio. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

arrozypollo

#31637 si no tienes pensado subirlo al 10 el SA arriba izquierda es la mejor opción.

El_KaISeR

Tiro yolo en el banner extrem....sale goku ss3.....se quits el humo y ....un magnifico boujack Agl....lo mio con los banners de los dokkan es penosisimo....

Lout

Hola, tengo mas o menos dos equipos ya terminados pero la verdad no se por cual tirar, tengo ya algunos conocimientos pero quería saber cual es vuestra opinión y en cual debería centrarme.
Este es el equipo Super fusions:

El equipo de villanos:

Muchas Gracias por todo :)

B

#31596 Luciano25, como han dicho si le haces el z-awaken sigue en 50% y si haces el dokkan awaken baja a 5%, perdona mi confusión!

1 respuesta
Torux

#31609 No hace mucho me quedé a 1 de HP tras usar el súper de Goku SSBKK, debería haber hecho captura xD

1 respuesta
tuling

#31643 es lo normal, el ssbkk nunca te mata, siempre te deja a 1

Elurce

Claramente hay un punto que no consideran sobre los mods y es precisamente por el cual muchos se quejan de lo hecho por Renzzy y el otro. Básicamente consiste en que todo es una pequeña bola de nieve y se va haciendo grande, gasta que llega un punto en el que se vuelve incontrolable.

Vean la evolución que ha tenido su proyecto, empezaron recopilando información que estaba al alcance de todos y poniendo datos más específicos de los personajes; posteriormente fueron % de banners y fechas de próximos eventos; siguieron sus mods de HP, IW, etc; pero ahora tenemos cuentas con 50 mil piedras, mil elders kai, 999 de todas las medallas , todos los personajes al 100% en dupe system, imposible baneo en torneos y quién sabe cuántas cosas más. Esto nos lleva a que no importa que no usen un apk modificada en el torneo, ellos al llevar a todos los personajes en su forma más poderoso hace que los que no usamos estas cosas ya estemos en desventaja, debido a que su cuenta se encuentra modificada.

Por lo que la solución no sería banearlos del juego, la solución sería que Bandai los demandara por el daño causado a su proyecto y las pérdidas que estos le causaron.

Lamento el pergamino tan largo que escribí.

Salko94

Tengo una duda a ver si me la podeis solucionar, ya tengo a Broly, Buhan y Black Rosé en ultra pero me es imposible pasarme los niveles que suelen dar los tokens para seguir evolucionandolos, el caso es que veo que gente de mi nivel ya tiene esos personajes evolucionados y no se si estoy haciendo algo mal, os paso captura de mi team que al no tener suficiente nivel no tengo metido a neo sheron str ni a buu pequeño dex a ver si me podeis decir que hago mal o darme algún consejo para mejorar. Gracias de antemano

2 respuestas
Beckem88

#31646 Mi recomendación... aún es pronto, no te ansies y pronto llegará todo. Ves subiendo nivel en quest y sacando piedras.

Para que veas un ejemplo yo he empezado ahora a poder sacarme los Dokkan.

1
Alberteban

#31646 Probablemente los que estén por ese rank y tengan los dokkan hechos es que están usando mods, hasta que no pilles mas personajes y vayas haciendoles dokkan poco a poco te va a costar pasarte los eventos actuales, pero mas que nada porque son el endgame y no están hechos para gente que acaba de empezar.

1
ratainglesa

Comprais medallas de old kai en la tienda de baba cuando salen (cuestan 10000 puntos)? Creeis que merece la pena?

2 respuestas
Axel02

#31649 yo me espero a que estén rebajadas, por 10.000 no las compro a no ser que me haga falta como el comer

Tema cerrado