Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

#31649 mejor sacarlos con las manzanitas o las hercules, tambien salen bastantes en los eventos de dokkan en modo hard (no super hard).
Yo saqué como 3 o 4 asi en 2 dias
#31649

slayer_18

Hola Dokaneros, he encontrado este debate en reddit sobre los 2 Gokus SSB agl que tanto comparamos aquí, es extenso pero muy interesante.

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/67kzz3/analysis_ssbkk_vs_ssb_goku_when_does_ssb_overtake/

Resumiendo (con los 2 con sa al 10) el SSB pega más que el SSBKK cuando se han invertido en el dupe sistem más de 1500 puntos de ataque (se entiende que en ambos se ha invertido lo mismo) pero en cambio el SSBKK tiene mejores links, sobretodo de ki. La diferencia no es muy grande, pero ahí está. Tambien recalcar que estas pruebas se han echo con doble líder SSJ4 Vegeta.

1 respuesta
CaosZenon

Chicos no se que pasa en mi cuenta jajaja. Tiro single a ver si me salia Super Gogeta y BUM nuevo Super Vegito... Me vendra gnial para el sistema de mejoras... En fin parece que te tiras un año sin suerte y en una semana lo sacas todo... No entiendo nada BANDAI!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Beckem88

Wiii ya tengo a mi Buuccolo dokkaneado. He cambiado mi equipo para Buuhan, para quien le interese os dejo aquí mi equipo:

Black Rose AGL sin dokkan
Omega Shenron sin dokkan
Syn Shenron dokkan
Black PHY sin dokkan
Gold Freezer AGL sin dokkan
Broly PHY sin dokkan
Amigo: Black Rose AGL con dokkan (a poder ser SA 10)

De objetos llevo Senzu, Dende, Ghost y Icarus.

Gasto Icarus para los 4 turnos de Buuhan y ghost para Buucolo. A veces Buucolo se llega a curar pero vamos... si llegamos a Buu PHY se muere de dos soplidos normalmente.

Luciano25

#31642 no pasa nada :D , muchas gracias por la respuesta!

metepata

mirando en dbz.space las fechas cuando acaban los eventos y demas me he encontrado con esto:

por lo que se ve los superstrikes : 2016/11/29 (Tue) 10:30 pm ~ 2025/08/25 (Mon) 11:30 pm PST

almenos hay juego hasta 2025? xDxDxDxDxDxD

metepata

y los eventos diarios/semanales de orbes: 2017/04/09 (Sun) 05:00 pm ~ 2020/04/03 (Fri) 12:59 am PST

xDxDxD

metepata

vamos a tener ss758 goku asilo edition jajaja

2
R

creo que todavía puedes postear una vez más, no es suficiente flood, dale

metepata

disculpe usted, por poner 3 mensajes.... ah no, con este 4.

3
EveRKiLL

Es muy worth el SSR del summon sprint o mejor guardar esas 5 ds para tirar en otro banner?

1 respuesta
metepata

#31661 hombre es un ssr seguro ,para empezar.... no son lo mas de lo mas,pero para empezar pues apaña.

R

perdonado

Lopartoto9

A la altura que está en la japonesa creo que sería buena idea de meter en todos los multis de piedras un ssr asegurado, y el los friends points multi meter los Sr.

Lout

#31653 Me ha pasado igual con las ultimas 70 piedras me ha salido: SSB Vegito en multi, y en singles con las 20 piedras restantes Godtenks, un R, Omega Shenron y por ultimo Super Vegito. Igual en las anteriores 200 piedras no me ha salido casi nada.
y anteriormente en igual 30 piedras en single, Goku SSB agl y Goku ss agl (gt).

P

El mejor Team de ssuper Strikes para Goku LR ?
Hay que ir haciendo los eventos porque sino...

1 respuesta
mariomr22

Hola gente, qué equipo me podría montar para derrotar a omega con mi box? https://dbz.space/box/mariomr22

2 respuestas
Jeex

#31652 Shhh, no lo digas muy fuerte que se lía jajaja. Es broma. La verdad es que sorprendentemente el SSGKK pega "poco", pongámoslo entre comillas porque pegar pega duro, pero le cuesta aguantar comparaciones. Pero es verdad que linkea que da gusto. En ese sentido es una carta imprescindible en cualquier equipo Agl o de Héroes. Y oye, que Tankee tampoco está mal. Yo ahora mismo lo llevo junto a Janemba (un fijo en todos mis equipos) y los Androides LR, que tankean como animales, y la verdad es que recibo muy poco daño. Si tuviera a Golden Freezer agl ya sería una fiesta.

1
Jeex

#31666 Con este equipo es con el que lo he pasado yo con pocos apuros: líder King Vegeta y como amigo Chilled, o viceversa; Androde 16; Mecha Frieza; King Cold; Gotenks fat. A este último lo terminé metiendo porque me daba un bufo extra de HP, defensa y ataque gracias a la link de líder de Chilled que a la larga terminó por convencerme. Como táctica, y al tener dos Chilled, reserva siempre las orbes violetas para que éstos nukeen, Que tengas suerte... y paciencia, porque conseguir las 777 medallas es un coñazo terrible.

1 respuesta
P

#31669 De momento me voy a centrar en los eventos de los Strike porque aun no los tengo todos xD, pero esas 777 medallas son demasiadas, además tiene que coincidir que salga el evento y puedo jugar al maximo

1 respuesta
Jeex

#31670 Si no te corre prisa puedes esperar a que actualicen el evento como en la japonesa, donde cualquier carta F2P vale para hacerle frente. Yo a día de hoy te aseguro que lo haría.

#31667 Doble Gotenks SS3 Teq, y lo demás a base de cartas GT, que son las únicas que le van a hacer pupa: Super Saiyan Goku (GT) Teq, Pan (GT) Teq, Uub (Teen) Teq, Super Saiyan Vegeta (GT) Teq,Super Saiyan 3 Vegeta (GT) str. No va a ser un paseo pero es lo mejor que tienes de momento.

2 respuestas
P

#31671 Que quieres decir con cartas F2P ? Cualquier carta del juego ?

1 respuesta
Jeex

#31672 Cualquier carta que te haya regalado el juego o te vayan regalando de aquí a que empieces el evento.

Beckem88

De verdad... que odio necesitar de algunas cartas específicas amigo para hacer eventos... Busco Omega Shenron Dokkaneados, me da igual el nivel de SA ¿por qué no me aparece ninguno? :(

Kassie

Bueno ya están las nuevas bestias anunciadas en la japonesa

Gogeta

Leader: Super INT Types Ki +3, HP and ATK and DEF 120%UP & Extreme INT Types Ki +1, HP and ATK and DEF 50%UP
Passive: Attacks effective against all Types & ATK 120%UP
Super: Immense Damage, Lowers ATK and DEF

Janemba

Leader: Extreme STR Types Ki +3, HP and ATK and DEF 120%UP & Super STR Types Ki +1, HP and ATK and DEF 50%UP
Passive: ATK 80% and guard activated against all attacks & Medium chance to dodge an attack
Super: Immense Damage, Greatly lowers DEF

mariomr22

#31671 no puedo ni de coña con ese equipo, es más esque llego a omega casi sin items ya...

1 respuesta
Beckem88

#31676 No tienes a Pan abejita? Es una bestia en este evento con sus curas y los buenos stuns

EDIT: #31667 Aunque te parezca un team pintoresco prueba con:

Vegeta SSJ3 Str leader (EL GT NO EL UR)
Goten STR GT
Vegeta STR GT
Pan Abejita (no la veo en tu box y no se si la tienes, pero si la tienes pillala), en caso de que no la tengas pilla Gotenks SSJ STR para tratar de Stuns
Oceanus AGL para seal
Healer random, en este caso probablemente sea Buuhan aunque ya te digo, no meteras daño, solo lo quieres para curarte
AMIGO: OMEGA SHENRON STR DOKKANEADO

Lleva de objetos: Shenzu, dende, Ghost y quizá Whis o Icarus

No se si con eso te servirá pero te deseo suerte.

1 respuesta
mariomr22

#31677 cierto, no tengo a pan añadida a mi box pero si que la tengo, probaré el equipo aunque viendo la dificultad del evento lo veo bastante chungo

1 respuesta
Beckem88

#31678 A ver quizá yo es que tengo las cartas idoneas para ese evento, pero la verdad es que a mi me resulta un evento facilisimo y voy full STR... Pero ya te digo, es porque probablemente tengo el equipo idoneo para el evento. ¡Suerte!

Y como ya tienes a Pan abejita de healer si quieres puedes quitar a buuhan y buscar otro bicho que te haga utilidad como Piccolo Int para tank u otro hitter str aunque no sea GT

1 respuesta
mariomr22

#31679 hombre tengo a gogeta jeje

1 respuesta
Tema cerrado