Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Beckem88

#31680 Es un buen hard hitter aunque no sea GT, espero que con eso consigas meterle el suficiente daño.

1 respuesta
mariomr22

#31681 si es que no es el daño que le meta a omega es que los que vienen antes sobre todo los dragones de 3 y 4 estrellas me revientan y tienen muchísima vida

1 respuesta
Beckem88

#31682 Si bueno, esos son los que más me cuestan a mi. Con esos suelo gastar minimo una Senzu o dos. Con Omega no gasto nada normalmente, si a caso un Icarus dependiendo de como vaya

Salko94

Sigo con mi bateria de preguntas basicas XD, he conseguido pasarme el evento de Broly en Z-Hard y me han dado 1 medalla de las que sirven para subirle, el caso es, en esa difilcultad te dan siempre solo una o como va, a veces te puede dar mas de una? o incluso puede ser que no te den?

3 respuestas
L3nn0n

#31684 Te van a dar una siempre en ese evento

1
Beckem88

#31684 1 en Z-HARD 7 en SUPER

1 1 respuesta
Salko94

#31686 Pues en super ni de coña, asi que poco a poco xD

2 respuestas
Beckem88

#31687 Jajaja en Super no me lo paso yo tampoco por ahora y estoy ahí una a una hasta 77... soy un campeón xD

2 respuestas
G

Cuando pondrán el torneo??

L3nn0n

#31688 #31687 Otro aquí que va de una en una, voy por la 52 xD

1 respuesta
Beckem88

#31690 35 xD

1 respuesta
mariomr22

#31684 #31688 #31691 no teneis a guldo teq o 2 unidades con greatly lowers defense en un mono-team???

2 respuestas
Amores

Ya pueden pegar fuerte los androides porque estoy hasta las p...... de farmear medallas y luego darles de comer que esa es otra xd

#31692 Hasta que en este evento no me salio a Vegito me era imposible hacermelo en super, y como los compañeros me lo hacia en Z hard (54 me hice, poco se hablo de aquella hazaña :cool: )
Animo que ya os quedan pocas.

1 respuesta
Salko94

#31692 Vale acabo de ver un video de como se lo cargan, el caso es, donde se cosnigue a guldo? es con tiradas o se puede farmear en algún lado?

1 respuesta
Josema246

#31693 yo acabé por fin ayer a los androides y ya esta al +90% del dupe system y con sa al 20. En mono agl son una locura y en mono extreme no me da el coste para meterlo jajajaja

1 respuesta
Alberteban

#31694 Por tiradas solo

EthanSoul

#31695 Yo ayer los conseguí a SA 20.. ahora me quedan los 4 dupe system de farmeo de medallas.. que palo da pero bueno..its free

Beckem88

Por fin! Ya tengo a mi omega Shenron dokkaneado... <3

Joer me hace ilusión, mi primer GOD Leader dokkaneado, y en cuanto me salga esta semana el evento de Vegeto ya tendré también a Vegeto Dokkan <3

1
CaosZenon

Chicos ayer me salio "A God Evolved Super Saiyan God SS Goku" el AGI que supuestamente "rivaliza" con Kaioken Blue Goku... Ahora que tengo la carta y demas, viendo los links de una y otra no entiendo como puede haber debate sobre cual es mejor... Igual soy un manco pero no concibo las buenas cartas del juego sin enlaces de KI decentes y el Goku Blue no Kaioken, por mucho multiplicador de daño, no tiene ni un vinculo de KI decente mas alla de Prepared for Battle y lo que puedan darle los lideres. No se, eso limita mucho su uso para mi gusto. Igualmente me alegro de haberla sacado, empieza a haber un equipazo AGI que invita a Vegeta SS4 XD.

Pues nada a seguir sacando piedrecitas!!!!!!

2 respuestas
arrozypollo

#31699 Es la única pega del blue normal, pero lo bueno es que junto con vegeta blue agl hace mas daño que bluekk

1
DeBOuN

Mi hermano lleva una semana jugando y se ha pasado el evento de Vegetto Blue en modo "light", o sea el z-hard xd pero gastando todos los items que llevaba.
Este es su box y pide consejo para pasarlo en super xd
http://imgur.com/a/D7Kef

1 respuesta
Beckem88

#31701 Lo siento por tu brother pero en Super imposible

Salko94

Chicos me han salido Raditz Great Ape STR SSR y Golden Freezer AGL SSR haciendo unas tiradas, alguno es especialemnte bueno para ponerlo en mi equipo de Black Rosé?

1 respuesta
Alberteban

#31703 si no tienes a otro Golden Freezer el AGL es muy bueno

1
salnegra

#31699 a mi me ha pasado al revés, tenía al normal sa10 pegando de lo lindo y con vegeta blue preparado para el dokkan pero este banner lo ha cambiado todo
me han salido s. vegeto, rose, goku bkk, gf y oceanus
junto a los Androides hay poco sitio en mi mono-agl así que como su sa será gratis espero que tenga una vida más larga
por cierto, también tengo al ultimate gohan con dupe... casi que no vale la pena no?

Crisvape

Bueno, como veo esto paradito, vamos a ir avisando para cuando salgan:

SI OS SALE ALGUNO DE ESTOS SABED QUE SON BUENOS!

TRUNKS INT
MERGED ZAMASU
LOS SSJ4
COOLER PHY
SSJ3 ANGEL
CELL STR
KID BUU INT

Y ALGUNO MÁS.

Resumiendo, todos los exclusivos de DOKKAN son buenos, unos más y otros menos, pero todos son muy útiles y tienen buenos stats.

QUE QUEDE CLARO, que me veo los próximos 6 meses preguntando cada carta nueva que sale si es buena o no, y no me apetece aburrir este foro.

Edit: Me habré dejado alguno como el Vegeta SSB, pero vamos, creo que si tenéis un poco de sentido común y de capacidad de razonamiento me habréis entendido.

2 3 respuestas
Lout

#31706 Tambien es muy bueno el SSB Vegeta INT :)

ratainglesa

#31706 Ese merged zamasu me seduce bastante... Teniendo en cuenta la pasiva de +3 de ki de black (en la japo no lo tiene) y rose + los links que dan ki.... Renta bastante tenerlo de doble lider en un equipo de villanos. Uno junto con un Rose en un turno y el otro con un Black en el otro turno... son 8 de ki base + fierce battle + big bad bosses+ nightmare= 25% de ataque siempre y con el big bad bosses serian 50% de ataque + 25% de def. (mas el 40% mas de vida ataque y def que da el doble zamasu lider respecto a un doble Rose de lider). Y encima se puede farmear para subir el s.a.
No es una burrada? o me estoy flipando xd

1 respuesta
M

A ber si me hechais un cable porfavor.

Tengo la duda de a quien subir con orbes.

TEQ: gGotenks o goku lr
STR: omega o gogeta
PHY: broly o black goku.

Gracias de antemano

2 respuestas
Crisvape

#31708 Es un muy buen pegador, y su equipo de Villanos con Rose o Black es perfecto, muy buena unidad.

Tema cerrado