Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Beckem88

El puto Broly es God leader y multihitter... maldito cabrón.... Es demasiado tentador pero... los SSJ4 seguramente en su banner vendrán acompañados de muchas cosas y quien sabe... igual van acompañados de este Broly. Así que voy a esperar.

kanno

menudo animal, ante eso es imposible resistirse y tienes que tirar. de 5 intentos todo basura (r todos) excepto un goku ssj3 str nuker (el de gt). no lo tenia y me gusta la carta. otra vez sera! suerte a los que lo intenteis

Dvduffman

Hola compis! A mi por lo menos me ha salido majin vegeta que no lo tenia, pero ni rastro de Broly en 100 piedras... para subir s. Atk de majin vegeta ed a base de elders, no?

XtrmmX

Pues veo que tuve suerte, ya me salio broly a lo mas esperaba el goku genkidama o el vegeta int.
Aunque cometi un error por el hype, olvide que el sa era farmeable y le di 9 elder kai :(

1 respuesta
2 comentarios moderados
EthanSoul

#31924 Pues enhorabuena por el broly y que putada.... esos 9 elder kais.. los podrías haber usado después para subirlo al 20 pero ojala podamos cometer ese error xD señal que nos tendríamos a broly.. menuda bestia

1 respuesta
XtrmmX

#31927 Los use por que tenia 40 elder guardados, asi que si o si llegara a super ataque al 20, lastima que no salio el evento de broly para sacarle las medallas para el primer dokkan, ya que las de los kai las tengo.

1
tuling

Bueno hoy tenia una de esas corazonadas... primer multi y broly lr, ya no necesito ni a omega ni al broly str....dos pajaros de un tiro.

1
JJVila

Quizá es el día, quizá un momento pasable, quizá la borrachera del maratón de Dokkan Festival, pero la verdad es que empiezo a cansarme del juego, especialmente por el camino que ya hace tiempo que ha cogido y que parece que seguirá cogiendo. Últimamente ya todo se resume en tres eventos:

1- Banner con el personaje tocho de turno con un drop minúsculo para que gastemos todo lo que tengamos, sea con dinero real o sea con el ahorro de las pocas DS que se van consiguiendo
2- Evento de este nuevo personaje con, atención, dos pantallas que son simplemente la misma añadiendo un combate más y algo de dificultad
3- Ahorrar, en la mayoría de casos cruzando los dedos para que haya algún buen regalo de DS por login, para volver al punto 1

Ya hasta los nuevos LR, tanto en Japón como aquí, se han pasado al apartado económico. El Goku LR es un tostón, pero es un tostón que se ha podido ir haciendo poco a poco y que te animaba a entrar y jugar, por muy repetitivo que fuera. Los Androides LR han tenido algo más de variedad, y Piccolo LR ha dado más vida a los torneos. Pero si ya los próximos LR van a ser todos "probabilidad ridícula de aparecer" y medallas de eventos antiguos, entonces el juego va a ir muriendo, al menos para muchos, pues sólo quedará el afán coleccionista, y si los drops son minúsculos incluso este afán se va perdiendo.

No sé, quizá es que ya he conseguido un equipo tan tremendo (prácticamente los mejores personajes Super) que esté viendo el juego como una sucesión de ir a lo bestia, lanzar el SA de turno y cruzar los dedos para que salte una probabilidad de crítico o de doble ataque.

O quizá es un poco de todo y, o empiezan a meter fases nuevas, más largas y con algún requerimiento (las fases de sólo héroes o sólo villanos, sin algún personaje de X tipo, etc., son buenos ejemplos) o se irá a pique si sólo es Dokkan Festival + Dokkan Festival y gasta más de 1000 piedras (¡¡a ver quién las consigue rápidamente!!) para que te salga uno de los buenos personajes.

No sé, quizá estoy solo en esta reflexión y es cosa mía nada más.

5 2 respuestas
N

Madre mia este torneo va a estar infestado de brolys. Por cierto el art es horrendo.

tuling

He mirado en dbz y el torneo empieza mañana y acaba el lunes... porque lo hacen tan largo... me da una pereza el torneo tan largo...

1
Lopartoto9

Algunos tenéis una suerte endiablada, me corroe la envidia jajaja pero como dice el amigo este juego se está convirtiendo en tener el personaje más tocho, este Broly creo que se han pasado, en la japonesa estarán que trinan, este personaje desmantela a cualquiera, que vendrá a partir de ahora,
60 piedras al carajo por cierto, todo single, al menos me ha salido el Goku ssj str del evento de Broly.

Alberteban

Qué cabrones con este broly xDD, yo tenía 25 ds y he sacado 5 R's. Eso si el resto de DS que saque con el nuevo login event las echaré ahí, por los loles:

1 respuesta
arrozypollo

#31930 Todo eso se solucionaría guardando las ds y no gastandolas en banners saca cuartos donde salga solo dos pj top (con 4 o 5 pjs top por ejemplo si que es worth tirar) y si tiene 3+1 multi free mejor, desde que hago eso pillo bastantes mas pjs ssr.

1 respuesta
Kassie

Que no os ciegue la carta, solo vale para torneos

1 respuesta
Alberteban

#31936 no creo que un bicho que pegue ostias de +2Millones valga solo para torneos

1 2 respuestas
tuling

#31937 opino igual que tu, Con SA 2 en UR mete de 200k de un SA, mete 2 sin 400k, en lr al 20 va a dar miedo, mejor que gohan, solo que no tienes que defender con él o si lo haces antes de que ataque.

W4R__

Un Multi y me cae el Broly LR

GG WP

Ezekel07

La suerte me está acompañando! Estaba ahorrando para los ssj4 pero valió la pena

http://m.imgur.com/9InYwBk

1 respuesta
Beckem88

#31940 Joder.... xD

Lider010

He tirado mis ultimas 50 piedras y a tocado broly
Que tal es tengo que juntar medallas o algo? Gracias

Torux

Esto me recuerda a cuando salió el 1r Broly Str, que muchos nos arruinamos gastando piedras como locos y muchos cambiamos de cuenta por el malgasto de piedras xD

Alkarot78

Sabéis si este Broly volverá más adelante o sólo está vez por que me encanta el personaje de Broly para no lanzarme a lo loco como he echo que he gastado 60 piedras que tenía ahorradas para los ss4

slayer_18

La verdad tiene muy buena pinta este Broly y no sólo para torneos, me ha podido las ganas y he echado 2 multis... sin nada destacable, otra vez será.

JJVila

#31935 ¿Qué soluciona o qué tiene que ver eso con el hecho de que el juego se esté haciendo cada vez más y más y más y más una sucesión de Dokkan Festival con sólo dos pantallas nuevas, prácticamente repetidas una de la otra, y sin ningún aliciente extra?

Es que ya ni siquiera las nuevas pantallas tienen grandes estrategias o dificultades añadidas. En las últimas 50 páginas, durante el último mes donde ha habido el maratón de Dokkan, por decir un número, diría que un 90% de preguntas sobre cómo pasárselos han sido referentes al Dokkan de Broly, ¡que salió hace un año! Los nuevos Dokkan son, únicamente, a base de fuerza bruta, sin nada de estrategia o, los que tienen algo de estrategia, da igual porque a base de fuerza bruta también te los pasas.

No me estaba refiriendo a los personajes que salen, sino a la vida del juego y sí, sé que hay que ahorrar al máximo para los personajes top, para que luego te salgan (si tienes suerte) y te pases el evento de turno del tirón y sin apenas gasto de items y nada de estrategia. Pero entonces el juego se transforma en entrar, cobrar el login, salir y esperarte un mes o dos a que saquen el personaje top, tirar todas tus piedras ahí y, si hay suerte, jugarás un par de días a una pantalla cuyo única diversión es repetirla X veces. Y, si no hay suerte, pues de nuevo a entrar todos los días, cobrar el login y esperar.

Si eso es lo que tiene que darle vida al juego...

¿Soluciones? No las sé, no soy un derroche de originalidad ni de tener grandes ideas, pero está claro que algo más de aliciente se necesita, más allá de que tengan la suerte de que DBS esté en marcha y vayan saliendo nuevos personajes cada poco tiempo. Se me ocurre, por ejemplo, que podría haber una forma de poder aumentar el drop de los summons de forma manual, a través de tus propias partidas. Algo así como que cada X veces que te pasas un evento, o la historia, o algo así, el drop de los banners aumente y tengas más opciones de un SSR y menos opciones de R. O que, al pasarte una partida, tuvieras también un contenedor de experiencia que pudieras ir llenando y, en algún summon, podrías gastar para aumentar el drop de los SSR. Sigue existiendo el componente aleatorio, pero el juego te obliga a jugar y te premia por ello, porque si al final te lo curras sacando DS en la historia o eventos y estas sirven para simple basura..., es normal que muchos lo dejen.

2 respuestas
Alberteban

#31946 Tienes toda la razón, al principio del juego el contenido se basaba en Story modes en los que regalaban personajes, que en muchos casos eran top-tier (SSJ Gohan de Bojack). Luego con los dokkan fest se olvidaron de los story modes pero al menos había una pantalla con un personaje farmeable. Ahora ni eso. Antes con el WT podías literalmente farmear SSRs, ahora solo pillas los mierdi SSR's que regalan por quedar en X posición, que como mucho son decentes. El juego es bastante meh ahora mismo, veremos cuando acaben con los nuevos gods lo que hacen, como el nuevo meta sea lo mismo pero con leaders skills potenciadas apaga y vámonos.

Ezekel07

Si te ha tocado Broly, no solo debes tener 77 medallas de todos los kaios, sino unos 96 millones de zenis, vamos un vueltito. Me quedare pelado luego de esto.

Se supone que el jueves aparecerá el evento de Broly?

Alkarot78

Mañana se acaba lo de los eventos por colores así que a Broly el que le haya salido y no tenga las medallas esperar

B

Una pregunta chavales como veis el summon nuevo de broly ?? decirme opiniones !!!

Tema cerrado