Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
R

Me ha pasado algo extrañisimo he tirado un multi en el banner de Broly y me ha salido un r no son todos Sr asegurados?

2 respuestas
mufyto

#31951 no. Un sr minimo asegurado por multi.

JJVila

#31951 No tiene nada de extraño. Un multi normalmente te asegura que UNO de los diez será un SR, no que no puedan salirte R.

EthanSoul

Tampoco es tan raro que haya pensado eso. Ya que este summon parece un summon de Rising Carnival, es más podría.. ya que los LR japoneses de Vegeta y de Gohan fueron mediante Rising Carnival.

Super_Gogeta

Menudo día xD. A ver varias cosas:

Lo primero: lo de Broly ha sido toda una sorpresa, no existe esta carta en la japo y está rotísima. Aunque en mi opinión se les ha ido la pinza sacando una carta tan buena antes de salir los SS4 y los demás Neo Gods. También me parecen excesivas la cantidad de medallas (77 de cada Kai y también de Kibito) y los 96.250.000 zenis necesarios para hacerle Dokkan Awaken, pero claro, es que la carta es buenísima xD. No sé si se ha dicho ya pero el LR es multihit con el SA de 12 de ki. Y creo que ni ellos mismos tenían claro lanzar ya a este Broly, ya que el mantenimiento estaba programado para esta mañana a las 8:00 y sin embargo anoche a las 3 de la madrugada aprox. comenzó un mantenimiento no programado, por eso han dado las 5 DS, con lo que está claro que han metido a Broly de buenas a primeras, o eso parece.

Lo segundo: la han cagado con ponerles ya Dokkan a Goku Genkidama STR y a Vegeta INT. Estas cartas también tienen Dokkan en la japo, pero es que allí el Dokkan Event de Kid Buu tiene ya la Stage en Super que dropea 7 medallas. Aquí todavía no tenemos eso, pretenden que juntemos las 35 medallas (o 70 quien los tenga a ambos) de una en una? Da la sensación de que han querido adelantar contenido y se han equivocado xD.

Tercero: el torneo empieza mañana y dura 5 días (creo que lo comentó Tuling antes). Otra cagada ponerlo tan largo, y además quien haya pulleado a Broly le coincidirá el torneo con tener que sacar sus medallas. Recuerdo que hasta este domingo sigue la maratón de eventos Dokkan, por lo que el de Broly estará jueves, viernes y sábado.

Cuarto: por si no os habéis fijado varios personajes de los que aparecen en Summon de Torneos y de Dragon Ball van a tener Dokkan a TUR a partir de mañana mismo. Dejo una imagen con ellos: http://fotos.subefotos.com/aa597af1848c0b1e835814918c2b9004o.jpg
Y aquí el enlace de dbz.space donde se pueden ver esas nuevas cartas: https://dbz.space/cards/schedule

Quinto: han anunciado a Vegeta SSB INT en el Facebook de Dokkan Battle. Lo que significa que lo tendremos para la semana que viene (sería demasiado heavy que lo pusieran a la misma vez que el torneo xD), supongo que para el lunes o el martes. Aquí está el link: https://www.facebook.com/dokkanbattle.dbz/videos/1924314711121267/
Es inesperado que lo hayan puesto antes que a Cell (que sea antes que Arale no me sorprende xD), pero la verdad es que así tiene más sentido, ya que si justo después ponen a Merged Zamasu y Trunks, entonces habrán salido seguidos todos los personajes de la saga de Black Goku.

Por último decir, que sí, efectivamente han subido el precio de las DS justo el día que sacan a Broly LR, muy listos estos de Bandai xD. Por si no fueran ya suficientemente caras las suben más aún.

PD: aún no he pulleado en el banner de Broly LR, ahora probaré suerte con un par de multis.

1
arrozypollo

#31946

Pero entonces el juego se transforma en entrar, cobrar el login, salir y esperarte un mes o dos a que saquen el personaje top, tirar todas tus piedras ahí y, si hay suerte, jugarás un par de días a una pantalla cuyo única diversión es repetirla X veces. Y, si no hay suerte, pues de nuevo a entrar todos los días, cobrar el login y esperar.

No necesaria mente, siempre hay algo por hacer y en el caso de que no haya nada por hacer pues paciencia, es lo que toca, y sobre el tema del gasto de ds, ¿tu ves worth tirar en un banner por ejemplo en el que salgan 2 buenos?, desde un punto de vista f2p hablando

1 respuesta
s10x

Que tal es ese vegeta INT?

Super_Gogeta

#31863 De nada hombre. Y que conste que por mi parte me hubiera dado igual responder otra vez a lo mismo, pero también hay que pensar en los demás compañeros a quienes les resulta tedioso y pesado venir a leer todos los comentarios y encontrarse una y otra vez con las mismas preguntas y respuestas xD.

#31912 No es eso lo único que molesta. También es la sensación de pérdida de tiempo cuando has estado durante semanas o meses juntando DS para luego pullear una mierda. Sabemos que eso puede pasar (y de hecho pasa) pero fastidia aunque sea solo un juego. Creo que no es tan difícil de comprender. Quien junte tropecientas DS comprando y ahorrando durante 2 o 3 meses, las tiré en un Super Banner, no le toque absolutamente nada y no se queme, creo que o no es humano, o le deben de importar muy poco su dinero y su tiempo xD

#31930 Totalmente de acuerdo contigo. A mi en días como hoy también me da por reflexionar y llego a la conclusión de que lo mejor sería dejar de jugar a esto, porque cada vez es más aburrido, menos innovador y se le ve mas el plumero a Bandai: eso es un saca-cuartos para bobos xD (y si no te sacan el dinero igualmente te quitan el tiempo libre que podría emplearse en cosas más productivas). Pero luego el vicio me puede y sigo jugando xD

#31934 No está mal el login pero es lo de siempre. 60 DS en total, es decir, 20 días ahorrando para tirar un multi en el que casi seguro 8, 9 o las 10 cartas serán Rs y SRs, y encima suben el precio de las DS...

l3uRped

Hay forma de conseguir piedras editando los archivos del juego o algo?

1 respuesta
Super_Gogeta

#31959 Alguna forma habrá porque se ha visto gente con 50.000 DS y cosas así, pero supongo que eso solo sabrán hacerlo los Super Hackers xD y que a quienes les ponen todas esas DS serán amigos suyos o les cobrarán por hacerlo (más bien esto último).

2 respuestas
metepata

#31960 peeeero si la informacion de las ds esta solo en el servidor de bandai no???

1 respuesta
l3uRped

#31960 Es que me han jodido la vida con este evento xD me esta costando no tentarme porque quiero guardar para los ssj4
Edit: Ademas estoy harto de ver como gente regala en twitter cuentas lvl 1 con 5000 piedras y cosas asi, de alguna forma las tienen que conseguir XD

Ezekel07

Creo que definitivamente Broly es mejor que Goku ssj4, para que esperar? si lo tienes ahí. La diferencia es la líder skill, pero los 120 de Goku son solo para los super y los 90 de Broly vale para todos. Es un LR (no free) obviamente tiene que ser mejor que cualquier UR (TUR).

JJVila

#31956 Claro que siempre hay algo por hacer, pero normalmente se reduce a farmear (gemas, medallas, personajes para subir SA a otros...). Si por cosas que hacer yo no me quejo, sino que hablo sobre la monotonía y el rumbo que toma el juego, siendo un "más de lo mismo" pero con diferente carta. Y eso, a la larga, hace que la gente abandona. Y si la gente abandona, el juego no ingresa. Y si el juego no ingresa, cierran.

O sea, pongamos que "hoy" sacan un Dokkan Festival con dos pantallas para subir a TUR al nuevo personaje de turno. ¿Qué novedades nos esperarán dentro de dos semanas? Lo mismo, nuevo Dokkan Festival con otras dos pantallas (antes eran cuatro, con un personaje farmeable. En las últimas ya ni eso). Y dos semanas después lo mismo.

Y sobre lo de tirar en un banner u otro, yo no te lo discuto. Obviamente, la mejor táctica si pretendes jugar a largo plazo es ahorrar piedras. Pero ahora lanzo una pregunta yo al aire, ¿cuántas piedras lográis ahorrar en un mes? ¿100, 200, 300? Si luego vemos que hay gente que ni lanzando 1000 obtiene lo que busca, pues eso también frustra y acaba por hacer que la gente lo deje.

Y creo que tenemos que tener una cosa clara. Si somos 100 millones jugando, el juego seguirá. Si somos cuatro gatos jugando, cerrarán el chiringuito y nadie, ni nosotros, podrá seguir jugando. Nos guste o no, las masas mandan. Y las masas se aburren fácilmente.

Super_Gogeta

Ya he pulleado. Iba a tirar 2 multis pero me conformaré con 1 xD. No he tenido la potra de sacar a Broly LR, pero al menos: http://fotos.subefotos.com/a1decf535b524632af5bf6325a349f64o.jpg
Majin Vegeta!! Joe que potra tengo últimamente xD incluso aun no habiendo conseguido a Black Rose y a Broly LR. Majin Vegeta me viene genial. Ya tengo el equipo perfecto para torneos: http://fotos.subefotos.com/82e169b7f68380e00ab0d35d40e13e28o.jpg
Lo malo es que no tengo las medallas para Majin Vegeta ni han puesto el evento para conseguirlas, así que no podré usar este equipo en el próximo torneo :no: . Pero bueno, ya lo tendré para el siguiente y de todas formas a este no tengo pensado darle mucha caña.

Enhorabuena a los que habéis pulleado a Broly LR :wink: y a los que no lo siento, este es el típico banner trampa en el que solo unos pocos afortunados sacan lo que quieren. Yo no intento pullear más en este banner porque paso de seguir tentando la suerte xD

#31961 Sí, está en el servidor de Bandai pero alguna forma habrá de hackearlo. O eso o los que tienen 50.000 DS son Messi, Neymar y CR que se han dejado su sueldo semanal en el juego xDDDD

1 respuesta
metepata

#31965 pues solo conozco a uno que haya entrado al server de bandai...... y todos lo conocereis...... y hace nada vendio una cuenta con 26000 ds por casi 800€.....

1 respuesta
Super_Gogeta

Por cierto, ahora sí que paso de darle 9 Elder Kais a Broly PHY xD. Si alguna vez me toca el LR se los daré a él para subirle el SA del 10 al 20. Menuda bestia: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Indestructible_Saiyan_Evil_Legendary_Super_Saiyan_Broly

Merece la pena darle 9 Elder Kais a Majin Vegeta?

#31966 Supongo que te refieres a Renzy xD. Debe ser él quien saca las cuentas esas con miles de DS y luego las vende.

Por cierto, yo también vendería mi cuenta si alguien me pagase lo que vale, pero no lo creo. Algún sitio en el que pueda ponerse a la venta?

2 respuestas
l3uRped

#31967 Players auction ahi vendo cuentas de mil juegos

1 2 respuestas
DeBOuN

¿A alguien le esta dando error de conexión?

1 respuesta
l3uRped

#31969 A mi me ha dado bastantes ahora

1 respuesta
DeBOuN

#31970 mysql2/error :O :O
Y mantenimiento xD

Josema246

Ha petaooo!!!!

(y ahora es cuando quitan a broly xD)

1
Super_Gogeta

A mi también me está dando error ahora.

#31968 Vale gracias. Cuando tenga tiempo averiguaré bien como funciona la página esa y si me convence pondré la cuenta a la venta por un pastizal. A ver si cuela xD

1 respuesta
mariomo10

#39167
Si que merece para los Torneos o por so te toca un dupe, a mi me tocó esta mañana un dupe del majin y le subiré a tope eo crítico

1 respuesta
Ezekel07

Mantenimiento de emergencia!! Ahora nos sacan a Broly y lo ponen en la japo porque se equivocaron de server XD

l3uRped

#31973 Suerte ojala le saques un buen pellizco!

1 respuesta
El_KaISeR

Me la juego.....quitan a broly, ponen mensaje de disculpas por haberlo puesto.....lo ponen en la japo.....y ¿50 piedras?

1 respuesta
Super_Gogeta

#31974 Ok se lo subiré entonces. Es que no sabía si con SA 1 era suficiente o no para matar a todos o casi todos pillando un montón de orbes verdes con Goku SSB TEQ de líder.

#31976 Esperemos. Así me quitaría el vicio y recuperaría lo gastado en comprar DS xD. Si tengo alguna duda te preguntaré.

1 1 respuesta
metepata

#31977 y me devolveran tambien las 1325 ds que he tirado en el puñetero banner para nada? xDxDxDxD

1 respuesta
Ezekel07

#31979 te regalaran un Yamcha para compensar

1 respuesta
Tema cerrado