Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Beckem88

Con que Broly se le sube al Broly lr el sa?

2 respuestas
slayer_18

#32011 con este: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Unleashed_Force_Super_Saiyan_Broly

1 1 respuesta
Atlas01

#32011 Con el Broly PHY del evento de Bersheker of Destruction (el de Broly) pero el que esta con Dokkan hecho, con ese tiene un 50% de probabilidad de subir un nivel de superataque, pero para que eso funcione tienes que hacer dokkan al nuevo Broly (con las 77 medallas de su evento), sin subirlo a LR, para que puedas darles esos anteriores.

1 respuesta
Beckem88

#32012 #32013 ostia puta yo pensé que sería con el base... XD pues nada ya ahorraré elder Kais y se los daré... Paso de complicarme la vida xD

Lider010

Si parece un poco toston subirle el sa yo tenia pensado subirle con el base que tiene un 5% pero a ver

Ezekel07

Con el Broly base que sale en el evento, en SSR awaken en teoría es un 50%. No es necesario hacerle dokkan a UR

1 respuesta
Beckem88

#32016 yo es que lo tengo dokkaneado y no me sale ningún porcentaje si tiro a dárselo

2 respuestas
Atlas01

#32017 Porque tienes que tenerlo con el dokkan de las 77 medallas de su evento y una vez con eso debería de aparecerte ya que con el Broly PHY un porcentaje de subida, creo que es en SSR un 1% y en UR un 50% pero no estoy seguro al 100%

2 respuestas
arrozypollo

#32018 con ssr es 50 y con ur 100

1 respuesta
Beckem88

#32018 #32019 bueh... Paso, Elder Kais a mi... Yo todo lo que sea trabajar mucho como que no... XD

Por cierto... Estaba preguntándome... De las unidades de la tienda de Baba ¿Cuál es la mejor para comprar? Es que me he juntado con 30K Baba points

1 respuesta
Ezekel07

#32017 el tema es así. Tienes al Broly base que será LR? Si no le has hecho dokkan y aún lo tienes en base deberías esperar al evento de Broly y sacar los Broly base, hacerles awaken y tendrás un 50% de probabilidad. Si ya le hiciste dokkan puedes usar el reloj para volverlo a base

1 respuesta
Beckem88

#32021 si si, ya me lo han explicado y lo he entendido. Aún lo tengo en base pero no creo que lo vaya a hacer si les tengo que hacer dokkan y todo para solo un 50%

1 respuesta
Ezekel07

#32022 no tienes que hacerle dokkan. El evento te da a Broly SR que deberías hacerle awaken a SSR y te daría un 50%. Pero no hace falta el dokkan. Y esto en caso que a Broly lo den en SR porque en el caso de Black y Buuhan lo daban con el awaken hecho, es decir que si a Broly lo cambiaron y lo dropean así no es necesario darle medallas ni ítems, subiría 50% directamente. Yo que tú me esperaría al jueves a ver que pasa

1
rulocasla

Hay forma de farmear el SA de los Goku SSJ?

Onda el angry o el family kamehame

1 respuesta
Patriarca12

Pregunta del torneo (si estáis cansados de hablar del torneo pasad de mi post)

¿Este torneo utilizara el formato de rank local del anterior torneo (muchos grupos creados y se llenan poco a poco) o tendra el formato e rank local del primero (los grupos se llenaban por orden de ingreso)?

Es que ya en el anterior empece a la hora de comer en vez de por la mañana y me arrepentí de perder 4 horas cuando vi el reparto de los grupos...

#32024 Si no tienes farmeados los gokus ss1 del evento de mingo, la mejor opcion es farmearlos con esta carta: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Legendary_Super_Saiyan_Super_Saiyan_Goku o con los gokus ss1 que vayan poniendo por gemas farmeables de la historia.

1
Ezekel07

Al que le salga dos Broly, cosa realmente dificil, que no lo use para el dupe system sino que use los dos brolys juntos (LR y TUR), ya que tienen distintos nombres. haciendo cálculos estos dos brolys juntos quitarían alrededor de 3 millones

N

Buenas chicos no se si puedo poner esto aqui, queria regalar una cuenta japonesa bastante maja ya me que con la global me basta y no tengo tanto tiempo para el pateo de subir a todos los personajes xD. Os dejo dos imagenes, interesados mandarme mp.
http://subefotos.com/ver/?4235b3c7a3b3ad1e78c23856121d3f43o.jpg
http://subefotos.com/ver/?8a2a900da10f443ccc572e79adef7ddbo.jpg

Pd: solo he completado la historia en nivel bajo y ningun evento osea que tiene mucho recorrido.

1
EthanSoul

Otro Broly que cae por el foro :) ( + un Turles INT que siempre ayuda con su stun ) mi idea es hacerle dokkan para el torneo y luego con el reverse volver a tenerlo en formato base y subirle el SA al 10 con el broly phy ¿ Que opináis ?

1 1 respuesta
tuling

#32028 yo mañana voy a hacer eso. Tengo ya hasta el equipo pensado para el torneo.

lider broly
gogeta
sv
fasha (cambia esferas y mono)
golden agl
piccolo lr

Por cierto, enhorabuena.

1
wenses

Enhorabuena a todos los que teneis al nuevo broly, llevo dos multis y unos 4 singles y nada de nada todo basurilla, me quedan algunas piedras para los ss4, que deberia hacer sigo tirando a ver si suena la flauta?

sodenomay

Una ayudita chicos, varias cosas primero un equipo para el torneo, acabo de conseguir a broly str pero no se realmente que equipo montarme, os dejo la box sr y r no están. Tengo medallas para hacer algunos dokkan por si meterias alguno con dokkan que no lo tenga hecho aun.
https://dbz.space/box/MIGUETUD

Después tengo 1 dupe de buhan, vegito int , broly phy, trunk teen future teq, ss gohan future teq y ss gohan teen int.
Que camino abrirías el doble a todos??
Muchas gracias.
Por cierto multy en el nuevo Lr y nada 2 sr caca :(

Alkarot78

Chicos a los que les a tocado a Broly lr enhorabuena y por favor si lo tenéis con el dokkan ya en lr echo ponerlo dé líder y dejarme vuestro id para el torneo para poder hacer algo decente gracias de antemano

2 respuestas
tuling

#32032 yo lo pondré mañana que me faltan las medallas de broly, supongo que te tengo de amigo.

metepata

sabeis cada cuanto ponen lo del rank x3 en el quest?

M

Tengo una jodida duda muy grande, tengo 2 brolys y no se si meterle dupe o jugar con el lr y el ur.
¿qu hariais?

1 respuesta
Alberteban

#32035 puedes poner los 2 en el primer equipo, yo me lo quedaría aunque sea solo por coleccionismo xD.

1 respuesta
M

#32036 La cosa es que el lr se llama legendary ssj broly y el ur awakened se llama ssj broly y la verdad que sin ser la lr es una bestialidad de carta

2 respuestas
Alberteban

#32037 Sep, es que son transformaciones diferentes, creo que es el único SSJ Broly que hay en el juego, yo me lo quedaría.

Beckem88

#32037 La gente dice que lo mejor es que te toquen 2, uno para tener LR y otro TUR y que así en combinación meten lo que no está escrito. Las 3 formas tienen diferentes nombres así que si me apuras podrías tener los 3 juntos en el mismo equipo... aunque esto me lleva a pensar que no harían link entre ellos.

1 respuesta
M

#32039 si hacen lo vi en un video, son una mala bestia xD

1 respuesta
Tema cerrado