Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mufyto

Tiempo indefinido, causa, perdonar!!! jajaja, pateticos. No creo que quiten a Broly, seria una cagada historica jajajaj

EthanSoul

No pueden quitar a broly básicamente porque ¿ Que harían con la gente que ya lo tiene.. ? por otro lado en iphone funciona..

mufyto

ahora ya funciona.

metepata

#31980 si me dan acceso a su server un par de minutos vale . xDxDxDxD

DeBOuN

#31978 Siento citarte pero eres el que me contesto con lo del dokkan de Gotrunks SSJ3 si no quieres contestarme lo entiendo xD
He leido lo de los Super Strikes para subir el SA al 15 y no me queda claro una cosa.
Piccolo por ejemplo, ¿necesito Piccolo SA10 + Piccolo SA5 + 14 medallas de su evento de 100 de coste para tener el Piccolo al SA15 o
Piccolo SA10 + Piccolo SA5 = 50% de tenerlo al SA15?
Si es así, me tiraria a hacer el 50% porque no tengo equipo para los eventos de 100 de coste. :(
EDIT: ¿los 2 al máximo nivel y SSR?

1 respuesta
Josema246

Con este mini mantenimiento les ha dado tiempo de sobra para bajar a mucho menos el rate de ese broly xD

JJVila

#31968 ¿Es de fiar?

¿Cuánto costaría una cuenta con 4 Gods con su Dokkan hecho y todos con SA al 10, Goku SSBKK con SA al 10, Vegetto Blue con SA al 10, Goku LR con SA al 10, Androids LR con SA al 20 y un puñado más de TUR?

1 respuesta
1 comentario moderado
Beckem88

#31988 buen spam y buen report que te llevas hamijo :)

Ezekel07

Si quieren ver cuanto pega Broly actualmente, ahí lo tienen. Aunque esta con Omega de líder y Broly Amigo

https://www.youtube.com/watch?v=2MzSIZ_Dl7c

500mil a todos de un super ataque, es decir x2 mas de 1millon. Para los torneos vendrá de lujo, además podrán aprovecharlo los que no lo tengan también ya que será el líder de los torneos. Volvió Broly STR!!!

Kassie

#31937 y el debuff de defensa?? Hay personajes que hacen ese daño ( no en aoe, obviamente ) y son más utiles.
Sigo diciendo que es una carta para torneos y poco mas.
Omega me parece bastante más util por ponerte un ejemplo

Qubix

#31868 Gracias Axel, entonces cambio todo el equipo y me llevo el lider nuker Goku y Majin Vegeta, los demás me llevo los cambia esferas que tenga?
O alguna sugerencia de como armarias tu el equipo? Gracias otra vez.

1 respuesta
arrozypollo

#31988 Un buen report que has conseguido que me estas contando!

Axel02

#31992 lo malo es que no tienes a bardock TEQ que es el cambia esferas TEQ por excelencia, pero te puedes hacer un "mezclaillo" de personajes com over in a flash y shatering the limit para facilitar el super de vegeta, el problema es que sino coges esferas verdes no hará casi daño.
Lo ideal es que te vayas haciendo pruebas, con varios equipos para ver cual te convence más.
Yo probaría con...
Goku SSB TEQ líder
Majin vegeta
Gogeta
Goku SSBKK
Goku ss2 AGL o el SS normal (+2ki y +20% ATK)
Turles... Hazlo TUR o jaco para stunear
Lleva cambiadores de orbes y demás.

1 respuesta
metepata

despues de cagarla tirando en el banner de broly...... empiezo de nuevo 8____(

tengo un par de transfer codes para empezar 2 cuentas con broly lr, por si alguien las quiere

tuling

#31967 Me parece una carta super versatil, el majin vegeta agl, si quieres un tio que te reviente a de un toque pues haces el de 18 de ki (con majin el de 12) que es la parte de broly phy, el tio revienta con sus dobles SA, y si necesitas en alguna stage o en torneos matar a varios pues haces el SA de 12 (con majin el de 18) y es lo bueno de broly str... Han fusionado a los dos brolys para crear la carta mas versátil hasta el día de hoy del dokkan en cuanto a ofensiva se refiere.

1 respuesta
AndresitoSSJ

Amigos me salio el broly STR el nuevo, el que se hace LR , me recomiendan esperarme y subirle el SA? o mejor le doy Elder kais, tambien tengo las 77 medallas de cada kaio :) Suerte a todos en sus summons!

1 respuesta
salnegra

#31997 el sa se sube con los brolys del evento, gastatelos en subirselo al 20

l3uRped

#31987 De fiar es yo compré y vendí ambas cosas de precio no sabria decirte, lo que yo haría seria comparar con el resto de cuentas que hay a la venta y de ahí sacaría el precio de la cuenta

B

Mi majin para el torneo..... :)
http://subefotos.com/ver/?4ac6e1285993eaa5b41f476f0d819cc5o.png

R

Alguien me recomienda equipo para pasarme a golden freezer mi equipo int es el peor y mis mejores pegadores ssbkk gotranks ss3 y frezzer 100% full power

Qubix

#31994 Gracias ire probando poco a poco, para ver cual va mejor!

1 respuesta
Axel02

#32002 si ves que se te complica con dificultades altas prueba también con los cambiadores...por ejemplo el goku SS INT que tienes y luego le das un ítem para hacer las esferas lilas a verdes o alguno que las ponga rainbow junto con el goku para abrir camino hacia las esferas TEQ... En fin lo que te he dicho, ves trasteando y lo que más te convenza.
Si ves que no puedes con las dificultades altas, baja la dificultad y tira de clásico, mete a gogeta de líder y usa el primer equipo que te he puesto pero con gogeta de líder y cambiando al goku SSB TEQ por bardock PHY y te aseguraras tirar un Super cada vez que aparezca majin xD

1
metepata

acabo de estar leyendo en reddit que por lo visto parece que dbz.space esta teniendo historias por cuentas vendidas, de que les estan mandando a algunos user mensajes en el juego de que van a ser baneados............ imagino que por cuentas con mas ds de lo normal o con mas cartas de comienzo de lo normal o cosas asi. digamos que cuentas de 0 pero con mas de lo que deberia tener una cuenta de 0...............

metepata

como el que haya comprado la cuenta con 26000 ds x casi 800 pavos ,se lo pulan....... se le va a quedar cara de ladrillo

1 respuesta
Beckem88

#32005 bueno... No haber comprado la cuenta xD

1 respuesta
metepata

#32006 ome ya, claro jajaja, pero uffffffffff

Beckem88

No he podido contenerme...soy débil... Pero aquí esta, mi mejor tirada hasta la Fecha en la global

http://m.imgur.com/N2QXbjI

1
Atlas01

Hola a todos, hace dos semanas que no posteo pero llevo siguiendoos y sin dejar el juego claro XDDD.

Lo de hoy ha sido una verdadera sorpresa, Broly LR que ni siquiera ha salido en la japo, ya era hora de tener algo antes, por fin BANDAI, ya os ha costado, al tercer multisumon ha caído, que bueno, otro para la saca, he pegado un salto que en las olimpiadas era oro seguro XDDDD. Ahora viene el problema gordo, el torneo, que enlaza con el farmeo de medallas del jueves, cinco días de torneo, no podía ser como el ultimo??? Tres días que se hacen mucho mas amenos. Esta vez no pienso darle ni la mitad que el ultimo torneo que entre el curro y mi vida no voy a poder darle tanto.

Por ultimo, se que el Superataque de Broly LR es farmeable hasta el nivel 10, pero merece la pena?? Para sacar 9 Brolys del evento y subirlos a UR hay que gastar Stones, tiempo porque a saber cada cuanto caerán y sacar mas medallas del evento de broly y el torneo a la vez, me parece que teniendo 30 elder kais como tengo van 19 para el pero derechos. Así a partir del jueves por la tarde lo usare a saco para el torneo.

Dracomaster0

Hola no se si algunos me recordaran, la ultima vez que estuve activo fue cuando salio el evento de gohan definitivo, aun asi he estado leyendo todo este tiempo. Para el torneo que equipo usarian de los siguientes.
Goku ssb teq de lider
Majin vegeta
Vegito ssj
Golden freezer teq
Janemba
Vegito ssb

Vegito ssb
Vegito ssj
Goku Lr
Gohan definitivo int
Goku ssg str
Gotenks ssj phy

Black rose
Broly ssjl phy
Janemba
Golden freezer teq
Androides Lr
Bojack full power str

Felicidades a tuling por ese broly que te ha salido, cuantos summons hiciste.

Tema cerrado