Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
l3uRped

#32070 Buf gracias por avisar no tenia ni idea a partir de ahora pongo las imagenes recortadas

1 respuesta
CaosZenon

#32071 De nada! ;)

Adonay_

Bueno, en cuanto alguien me eche un cable quito las fotos por si acaso :wow:

Ezekel07

Este torneo recien empezaré a darle bien a partir del viernes o sábado. Por ahora iré con calma hasta tener a la bestia! Luego si, el tiempo de torneo se reducirá a la mitad.

metepata

se podria poner en el mismo equipo a broly lr, broly phy y broly str antiguo? lo digo por cuando lleguen las piedras de colores, pillar con la azul al phy y con la roja al str y maxearlos a todos..... darian ostias enormes?

1 respuesta
sodenomay

#32075 Podrias poner al lr y 1 de los 2 ya que tienen el mismo nombre

1
Kreidmar

Pero que puta mierda es esta? Se me ha petado el juego en mitad de un torneo cuando llevaba 4 seguidos ganados y me ha cortado la racha al volver!! Ya debería tener la dificultad x10 desbloqueada porque llevo 6 putos torneos ganados seguidos, en cambio me aparece como que solo tengo una racha de 2 T_T

TONGO!!

Lider010

Señores que equipo seria el idoneo para utilizar al nuevo Broly en torneos y fuera de el? Aunque no le tengo hecho el awaken
https://dbz.space/box/Lider10
Actuslmente para el torneo voy con
Super vegeto agl
Gogeta str
Ultimate gohan agl
Goku ssbkk agl
Janemba int
Buuhan int o el nuevo broly str

Algun cambio?
Gracias

DeBOuN

Como es posible que me meta un SA de 120k en x2? :regan: :mad: :regan:
Me han jodido la racha de 9 :psyduck:

1 respuesta
Beckem88

#32079 A veces pasa, cuando ya vas en racha de 9 o lo que sea yo por si a caso uso reductores de daño, no me la juego

Alkarot78

Chicos a ver si a ustedes os pasa?en el torneo no me sale en el ránking que estoy pero si el local sabéis alguno que puede ser

2 respuestas
Licker

#32081 A mi me tardó bastantes horas en mostrar mi rango global también, pero termina apareciendo.

Beckem88

#32081 porque aún no se habrán hecho las métricas o aun no tendrás los suficientes pintos

tuling

Broly esta roto, servirá para los dokkan y el boss rush será un paseo... un equipo con doble broly es imparable....

Alkarot78

Ok he jugado poco a ver si me pongo al día cuando llegue a x20 y me despegó un poco

Crisvape

#32049 Pues depende de tus objetivos, hay gente que va simplemente a cubrir las rocas "gratis", otros que apuestan por el rank local y otros lo quieren todo.

Yo por ejemplo suelo hacer TOP 20K aproximadamente, hago mis 20 victorias seguidas y luego lo que me de si me aburro. Además eso me permite tener un beneficio de rocas ganadas/usadas de unas 20 aprox. Me dan los 3 tickets plata SSR del rank general y luego suelo hacer TOP 20 en el local.

Este torneo como tengo un equipo para poder afrontar el x20 aspiro a tener mejores resultados, pero vamos, con cubrir todas las misiones del Torneo me doy por satisfecho. Porque cae fin de semana y es cuando tengo tiempo libre para dedicar a amigos/pareja y paso de encerrarme en casa. Pero cada uni tiene sus opiniones.

Resumiendo, depende de tus intereses. Perdón por el tocho.

Sapp

Pues yo viendo mi experiencia con los torneos me voy a esperar a empezar el viernes, en el primer torneo desde que instauraron el nuevo modo entre a la hora de empezar y estuve los 5 días dándole a full para quedar el 21 en el local, en el segundo entre a la mitad y quedé el tercero de mi local.

Sinceramente me da igual el ranking global por el hecho de que el ssr te puede salir en próximos tickets de torneos y para mi es una pérdida de tiempo darle tantas hora para como mucho quedar en el top 10000, lo veo una inversión de horas demasiado para el premio final.

He leído que según algunos compañeros dicen que el sistema de meter a la gente en las locales lo han cambiado si alguien fuese tan amable de pasar un enlace para pegar una mirada se lo agradecería. Muchas suerte y ánimo a los que se les jode la rachilla da mucho rabia cuando pasa.

PD: el reseteo de la aplicación cuando te van a matar ya lo han corregido?¿?¿

Saludos

2 respuestas
l3uRped

#32087 Si, creo que si a mi ya no me funciona

RAFARG

A mi me hizo s.atk omega sheron a black rose y me quito 75.000...na mas lo vi sali y entre y bien no han corregido lo de salirse

1
Crisvape

#32087 El reseteo sigue funcionando, que un SSBKk me habia metido 107k en un SA y porque he estado rápido.

El sistema de Rank Local he leído por Reddit que se ha modificado, y ya no importa cuandi entres. De hecho yo he entrado nada más empezar y mi grupo no llega al 150 jugadores, y en la japo entré 2 días después y tenia 200.

1
R

Me lo parece a mí o han subido la dificultad del torneo en el anterior hacia x 10 cómodamente y en este me han eliminado en x3 con hostias de más de 20 000 y a algunos les quitaba 25 000 y no morían

R

Sigue funcionando lo de salirse y volver a entrar. Lo he hecho un par de veces.

Mi objetivo será Top 1000 en la global, ya que Top 100 cuesta muchísimo y no es tanta la diferencia de premio, la verdad. Y quedar primero en el local, eso sí, indudable.

18 millones de puntos por ahora, y le saco 4 millones al segundo en el local, dejaré de jugar hoy con 20 millones o 22 millones.

1
Salko94

Antes de volverme loco buscando videos de como hacerlo con lo que tengo os planteo un pregunta, es posible hacer el evento de buhan en super con la box que tengo?

NSFW
Kassie

El torneo con el equipo extreme es un auténtico paseo en x20 no uso ni ítems lol.
Lastima que no le pueda dedicar el tiempo que me gustaría, a ver el finde si puedo pegarme el vicio

1 respuesta
Lopartoto9

Quien es Straiksmv? Estoy en su mismo grupo. Gran viciada llevas jajaja.

salnegra

#32094 a quien llevas?

Lout

Esto de meter personajes nuevos tan rotos no es nada bueno, ahora para quedar entre los primeros si no tienes ese broly sera muy dificil, cada vez el juego se esta haciendo mas para los que tiran de cartera, y ya veremos que en un futuro ni ssb Vegeto nos sera util..
¿Y que misterio tiene pasarse el torneo tirando un SA? es ridiculo en general pasarse los torneos asi.

1 respuesta
InfuMV

Estoy top 100 jugando poco la verdad. Veremos estos días, de momento voy a dormir. Mi equipo es todo super, haciendo x20 easy. Llevo 25 piedras gastadas con nivel 357.
Mañana más.

arrozypollo

#32097 De hecho cuando salgan los ssj4 vb y rose estarán outclass xD

kanno

despues de las 5 tiradas de esta mañana me da por tirar algo mas a lo loco y a la tercera sale broly :O estoy teniendo mucha suerte ultimamente, en cualquier momento me la devuelve el karma. con este ya tengo todos los brolys, e incluso a karoly

1 respuesta
Tema cerrado