Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
R

Le doy vueltas y yo hoy he viciado como un hijo de puta condenado, llevo 35 torneos, y 20 millones de puntos.

Mi pregunta es, de dónde SACAN el tiempo material para llevar 100 torneos? es un maldito nonstop desde las 8 de la mañana, quién coño aguanta algo así? como hacen 100 torneos en el primer día? es una burrada, no llevo ni la mitad y le he metido cerca de 7/8 horas en el día de hoy, sé que no haré un día como hoy lo que resta de días. Es demasiado, me va a explotar la cabeza.

1 respuesta
RAFARG

Que esta pasando en el torneo, no sale la lista entera de los friends, aparecen y desaparecen 2 tios que llevan de leader yamcha y chaos n, en la primera y segunda posicion, la posicion global rara vez sale...

L3nn0n

#32100 yo a lo tonto debo llevar 10 R seguidos por querer a Broly

RAFARG

#32101 pues usando mods, jeje, porque es imposible...yo esta mñn jugue desde las 8 y media que empezo sin parar y cuando llevaba 10 torneos los primero llevan ya mas de 20, pueden sacar mas ptos pero el doble torneos imposible y menos ya por los numeros que van, ya lo dije muchas veces mas torneos de los que se hace tuling en los primeros dias es dificil jeje y a el tambien le doblan los torneos

1
Ezekel07

Lo que me costó ganarle a este equipo en la final x20

http://m.imgur.com/OizIsl6

3 LR, Goku, Piccolo y Broly. Qué pegaban más de 40mil. Con Piccolo de líder y su HP+200% fue un verdadero reto, todos más de 700mil de HP y Broly LR llegaba al millón. Pude haber cortado la racha, los tuve que derrotar en dos combates

slayer_18

Soy yo o este torneo se recupera tu vida totalmente entre fases del torneo? Es el primero que ocurre creo yo...

1 respuesta
wenses

#32106 A mi me ha pasado solo al llegar a la final :wow:

Axel02

A mi lo que me pasa es que parece que se me hayan buggeado los combates "BONUS" en 25 torneos solo he tenido una pelea contra el equipo de freezer, en la primera ronda, el primer torneo que hice, a partir de aquí ya no me han salido más BONUS, o estoy teniendo muy mala suerte o han bajado el rate, en torneos anteriores cada 2 o 3 torneos tenía un combate de bonificacion...

1 respuesta
Beckem88

Yo he revisado hoy que voy el 37 en la local así que nada... lo dejaré un poco y estoy sacando 154 medallas del evento de Broly xD

Por cierto, he subido a nivel 200 y he tirado una multi y me ha salido este Vegeta SSJ3, ¿qué tal es?

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Limit-Breaking_Elite_Super_Saiyan_3_Vegeta

1 respuesta
El_KaISeR

Vengo a llorar.....estoy en el trabajo, voy a por la 10° victoria.....me habla un hombre y me matan....ademas, tiro los 5 tickets de ssr asegurado y me sale vegeta gt.....

.....voy a empezar de nuevo..... me voy

Crisvape

Me cago en la puta, tengi de amigos gente TOP en torneos como Tuling, Mufyto o Straiks y algunos más, ayer cuandi me acosté no habían jugado ninguno y hoy a estas horas tiene ya mas de 20 pico torneos.

Que coño os metéis en el cuerpo?

3 respuestas
tuling

#32111 Me tienes en tu grupo? La verdad es que el broly lr se nota muchísimo, vas volado. Ayer a penas pude jugar y hoy he jugado algo más pero esta tarde estaré fuera, aprovecha para pillarme !!!

1 respuesta
Crisvape

Te tengo de amigo y cuando miro el rank de mis amigos me sales el primero, seguido muy de cerca por Atlas jajajaja. He cogido tu Broly y va súper bien, pero es que a la ronda siguiente he cogido uno al 10 con 20 de crítico, y es aluinante. Mi Broly no es el LR pero funciona bien y no estoy teniendo problemas con Omega de líder.

Eso de pillarte va a estar jodido, yo no aspiro tan alto como vosotros jajajajaj, me centro más en cumplir misiones, Rank 20 o menor en local y obtener el mayor beneficio de piedras posible.

A seguir dándole, animo a todos!!

mufyto

#32111 Yo la verdad que a este le estoy dando muy poco... llevo 15 victorias, pero no quiero gastar tantas piedras.... Estoy puteado, ni me toca vegito ni rose, ni broly ni nada de nada.... estoy perdiendo las ganas del juego..

1
Beckem88

Si hubiera sabido que Broly Super era tan fácil con las cartas que tengo me lo habría hecho hace milenios :(

Sir_Pollo

#32109 Yo tengo a ese Vegeta ssj3 con S.A. al 10, la verdad pega fuerte y linkea muy bien con Gotenks ssj3, no es una maravilla pero es bastante bueno al menos para mi jaja, a los agi esta sobre 300-350k, pero ya te digo con el S.A. al 10

performance

Tiro multi con las piedras que junté ayer con el torneo (unas 40). Y broly!!!!!
Joder ya era hora que me saliese un broly, gaste 400 piedras el dia que salió y otras 300 la siguiente aparte de muchas veces mas pero poca cosa ya. Ahora a farmear medallas y brolys que le den al torneo XD.

Super_Gogeta

#31985 Tranquilo hombre, por qué no iba a contestarte? xD Lo único es que tardo porque me conecto poco. Sí, necesitas 2 Piccolos del Strike, uno con SA 10 y otro con SA 5, pero no puedes hacer que uno se coma al otro tal cual, porque el Piccolo del Strike solo tiene SA 10 como cualquier carta. Para que puede tener SA 15 hay que dokkanearlo con las medallas que se consiguen en la fase 2 del evento (la de 100 de coste tope). Tienes 2 opciones: o sacar 7 medallas, hacer dokkan al Piccolo con SA 10 y después darle de comer el otro con SA 5 y con un 50% de probabilidades (si el Piccolo con SA 5 está en SSR) de que el SA le suba los 5 puntos, o bien sacas 14 medallas, le haces dokkan a ambos y que uno se coma al otro (así sí hay 100% de probabilidades).

#31996 Sí, lo han hecho demasiado bueno. En mi opinión le quita valor y hype a las cartas que están por llegar. Además el SA de 12 también se repite encima de afectar a todos. Cuanto quita con SA 1 si vas con él de líder? Ayer en el torneo me lo cogí de amigo con SA 20 y quitaba 500K a todos y a los PHY 700K (el único AGL ya me lo había cargado antes de que atacase él) y además con solo los 12 de ki (tuve que darle Shu para que llegara a 12). Me quede flipado de que quitara eso sin beneficiarse de ninguna lider Skill, ya que yo llevaba a VB de líder y la habilidad del amigo no cuenta en torneos.

#32111 Es que el ránking del torneo va mal a veces. Mucha gente aparece y desaparece del ranking. Fíjate que el que va primero a veces no está. Y si te vas a tus friends algunos aparecen solo a veces. A mi por ejemplo Tuling y Atlas no me salen muchas veces. También lo puedes notar en que de repente subes un montón de puestos incluso sin jugar y luego de repente bajas otra vez. Yo estoy el 60K pero cuando un huevo de peña desaparece del ránking estoy el 13K y cuando estos vuelven a aparecer bajo de nuevo a mi posición real. Tuling y Atlas ya estaban anoche en el puesto 300 y pico si no me falla la memoria.

#32112 Tuling no sé que es para ti "apenas poder jugar", pero para mi llevar casi 40 wins y 25 millones de puntos en día y medio y estar el 300 y pico en el ránking general no es "apenas poder jugar". Y aunque tengas al Broly LR para ir más rápido, sus 12 o 15 minutos por torneo se tarda (lo sé porque es lo que tardaba yo más o menos con el otro Broly STR cuando este mataba a todos de un SA en los torneos antiguos), por lo que por lo menos sus 8 o 10 horas le has echado al torneo. Eso sin contar con que ayer todavía no tenías a Broly LR. Para mi "apenas poder jugar" es lo mío, que solo jugué un ratito ayer por la noche y llevo 8 wins (lo justo para haber podido alcanzar la dificultad x20) y estoy el 60K en el ránking general, y ahora solo podré jugar otro rato antes de ir a clase, y a la noche otro rato cuando llegue.

1 2 respuestas
tuling

#32118 mi a penas jugar es jugar solo por la mañana o solo unas 5 horas, en lo torneos suelo darle bastante más, aunque son menos días y este siendo 5 me da mucha pereza...

1 respuesta
Kassie

Esto se recupera el finde xD

metepata

#32119 5 horas es poco xDxDxDxD

yo me llevo 1 hora, y casi que me quedo dormido mirando el juego xDxDxD
sera la musiquilla jajajaja

1 respuesta
tuling

#32121 yo juego mientras hago ingles o veo alguna serie o leo algunos artículos. Cojo las esferas y sigo leyendo y así.

DeBOuN

#32118 Gracias, ya me imaginé :cool: , bueno tengo las medallas del torneo pero me faltan las del Strike y no se qué equipo usar.
http://imgur.com/a/13htR
¿Puedes sacarme un equipo de 100 cost para los strike? :)
PD: Conseguí las medallas dokkan del Gotrunks SSJ3 con el equipo que me dijiste :D
http://imgur.com/a/jocoo

R

Me ha salido en los tikets ssr Goku ss2 GT kid phy que tal es la carta está

mufyto

Yo de momento de 3 tickets asegurados, dos repes (Goku ss int ciclado y gohan el de los dioses del latent power str... el primero para un dupe, y el segundo no se si subir el S.A, o hacer lo mismo con los dupes, ya que a este no lo tengo al 10)

Luego raditz mono, este creo que está bien, y luego en los de DB goku agl mono también....

wenses

#32108 A mi en los pocos torneos que llevo me han salido bastantes bonus, en uno me salio en los cuartos, semis y la final xD

1 1 respuesta
Axel02

#32126 jajajaja unos tanto y otros tan poco :cry:

arrozypollo

En el banner del torneo se puede conseguir a Vegetto teq y a Bardock SSJ teq?

Lopartoto9

Este juego es muy injusto, otras 110 piedras lanzadas al banner del Lr Broly (me parece el mejor personaje hasta el momento) y todo sr, r, uff como mosquea esto, tengo que aprender a controlarme y tirar en los dokkan 3+1, al no gastar dinero estos tipos de banner es mejor un par de singles y si toca la flauta estupendo.

Beckem88

Tío odio cuando le doy como 3.000.000 de veces a update y el juego me da siempre los mismos usuarios y personajes.... ¡DAME NUEVOS JUEPUTA!

Tema cerrado