Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Atlas01

Bueno, pues un dia de torneo que esta vez si que se me hace mucho mas ameno con el equipo que llevo, todo villanos y hoy he cambiado a Broly PHY por Broly LR y vaya tela, no me aguantan ni medio escupitajo XDDDD. A lo tonto llevo casi 30 millones y 46 victorias, en los tickets vuelvo a decir que como en el ultimo torneo no me quejo, me han tocado dos nuevos que no tenia, Goku GT y Goku Ozaru.

La verdad es que cinco días de torneo se van a hacer muy pesados la verdad y mañana tengo que farmear entre medias las 70 medallas del evento de Boo para hacerles el awaken al Goku y Vegeta correspondientes, que rollo.

mariomr22

Vale la pena hacerles el awaken a los del torneo ya o es mejor esperar a otros torneos a qué te toquen mas para subirles el s.atk?

1 respuesta
Beckem88

#32132 que yo sepa no hay ninguna carta de torneo que sea super crucial subirle el sa

M

Leí una guia por ahi sobre el wt que decía que si mato a un super tipe con un extreme y viceversa dan mas puntos y que si matas con el tipo al cual es debil al tio que pegas tb
es cierto? para mi que da lo mismo

performance

Ya he subido a broly al lr y s.a al 10 farmeando broly en estado base. Un rollazo y encima despues las 77 medallas del dokkan...
Una vez hecho esto lo he probado en el torneo en x20 y es una pasada. Nadie le aguanta lo que pega.
Ademas he formado un equipo str que le da bastante ki con links y ademas con vegeta ss3 y omega bloqueo los golpes.

1 respuesta
Jarifumi

Joder en este torneo me va a ser casi imposible meterme en los 50k primeros, que es donde quiero llegar para las medallas de los kais del dokkan del LR... aunque solo me faltan las del STR, 25 en concreto...

Aunque tampoco lo podré meter en el team, me paso de largo del team cost si quiero meterlo en mi team habitual X-D

M

#32135 Buenas....cómo lo has farmeado porque a mí se me hace tedioso....supone sacar muchos brolys phy, hacerles doble awaken (con las de medallas q necesitas) para tener el 50% de posibilidades de subirle el super ataque lo q no te asegura q te lo vaya a subir...

1 respuesta
performance

#32137 he farmeado el broly phy y solo he hecho el awaken de sr a ssr, vamos sin pasarlo a super saiyan. Con un 50% no ha fallado mucho por suerte, porque he necesitado gastar 3 barras de stamina de 131.
Y las medallas tengo de sobra ya que juego desde los inicios.

1 respuesta
M

#32138 Pues no lo entiendo....porque en SSR, sin pasarlo a UR, y usando a broly phy en su forma base, da un 5% solamente para subirle el super ataque...

RAFARG

Pues creia que pegaba mas el broly, esta claro que pega a todos y es una pasada omega leader y broly leader amigo, lr al max y s.atk al 20, le ha metio a dabura del evento phy junto a goku ss3 y goku ss dios linkeando 1.437.000, mi gogeta al 89% le mete tb 1 millos y pico, que vale que pega pero esperaba mas la verdad en el torneo si le metio a un picolo phy 2.000.000 con crítico y solo 40% de la leader de black rose, vale que es extreme a extreme pero no se, es por poner pegas jaja, crei que se iria cerca los 3 millones con el 70 y 90% mas los link de 25%

M

#32139 Vale....he hecho una prueba y ya se como va....he pasado al broly phy de SR a SSR y al broly bestia le he bajado de UR a SSR y ya me pilla el 50%...joder q desperdicio de medallas he estado haciendo.....
Muchas gracias por todo

2 respuestas
El_KaISeR

No se si me he entarado....le han puesto Dokkan a goku genki str y vegeta int, se necesitan 35 medallas.....pero, ¿hay que conseguirlas de 1 en 1? Quien fue el iluminado que lo vio logico......

Supongo que lo mejor es esperar a que pongan a kid buu con la fase en Super ¿No?

2 respuestas
performance

#32141 me alegro hombre, me parecia raro lo que te pasaba.

Beckem88

Ayer no toque el torneo para nada y me pasé todo el día sacando 154 medallas para mis 2 brolys, el PHY y el LR... pues bien, me meto hoy al torneo y sigo 47 en la local... xDDDD Mi local es un chollo jajaja

mufyto

#32142 Correcto, yo es lo que voy a hacer.

1 respuesta
Axel02

#32142 #32145 la verdad que no tiene sentido. Si fueran a convertirse en unidades muy top,vale. Pero no es el caso, se han adelantado mucho, tenían que haberlo modificado y poner que fueran necesarias solo 7 medallas que es el equivalente a 5 pasadas en super más un pequeño plus por aquello de pasárselo en z-hard y no en super.

PD: estoy por mandarle un correo a Bandai porque el tema de los combates bonus ya me empieza a mosquear, lo dije medio en coña, pero al final creo que lo tengo bugeado de verdad :psyduck: después de 45 torneos sigue sin aparecer ni un solo combate bonificado, a alguien más le pasa?

1 respuesta
Beckem88

#32146 Yo llevo 16 torneos y solo 2 combates bonus

Lider010

Bueno ahora me han dado los tickets de los 150 m de descargas a base de quejarme y demostrar que no usaba mods me lo han mandado 55 tickets he tirado 20 y nada :(

Jaumeguay2

Que opináis de este trunks phy
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Swelling_Power_Super_Trunks

1 respuesta
Beckem88

#32149 No está nada mal y en la jap tiene dokkan... esa pasiva de +4ki le permitirá estar todo el rato en super attack

1 respuesta
Jaumeguay2

#32150 Vale muchas gracias, me toco en el banner del SRR garantizado

performance

#32141 pero tambien lanza dos super atk, asi que serian 2 millones no?
Solo he lo he probado en torneo por el momento y una vez a lanzado otro s.a a unas androides lr.

1 respuesta
RAFARG

#32152 edita un numero menos que la respuesta es a mi.
Si si con s.atk de 12ki hace doble ataque a todos y con s.atk 18ki hace un pegada mas fuerte al que eligas primero y adicional a todos. Esta claro que la carta esta rota vaya y pega exagerado pero me esperaba que pegara aun mas, por numeros deberia, pero sera que el total lo dividen por eso que pega dos veces, es decir que si solo pegara una vez se iria a los 3 millones ahi si cuadran mas los %, tampoco es que haya hecho un estudio de los numero pero lo digo comparandolo con mi gogeta y doble omega.
Por cierto deberian abrir chat en los ranking local jeje, solo hay uno siguiendome el ritmo, como paro hoy, he parado solo hice 4 torneos y ahora se acaba de poner delante por 90.000ptos de nada pero tiene que ser agotador para hacer los mismos que yo ha tenido que hacer 52 torneos y yo llevo 44 pero es que paso de gastar ds por un picolo mas si me hubiese puesto en la misma dinamica hoy haria otros 20 torneos y ya no me coje no se que hacer

Lider010

Superalo asi sabrá quien es el macho alfa

arrozypollo

En el banner de ssr asegurado del torneo se puede conseguir a Vegetto teq y a Bardock SSJ teq?

1 respuesta
RAFARG

#32155 en el summon del torneo al igual que en todos, arriba a la izquierda esta un boton enlace que pone character list donde salen todas las cartas que tiene el banner.
Y si, esos dos pueden salir, pero la proxima vez lo buscas tu en la lista ehn jaja, es broma no te lo tomes a mal, imagino que no sabrias que estaba ahi la lista de los banner, si no, no lo preguntarias

1 respuesta
arrozypollo

#32156 No lo sabia, obviamente jaja

DeBOuN

¿Alguien sabe si puedo hacerme algún equipillo para los strike? http://imgur.com/a/13htR
El de PHY y el de INT lo estoy haciendo a base de nukes e items, con los otros no tengo nuker :(
Gracias.

1 respuesta
Beckem88

#32158 no te va bien con doble gotenks y todo Rs verdes? En un principio tendrías que poder hacerlos todos menos los INT

1 respuesta
DeBOuN

#32159 Uooo, ya lo probaré, es que antes de ponerme a nukear, probé un Gogeta con el Goku SSJ3 (GT) y de un SA me lo deletearon y me estoy quedando sin items xD
Pues eso, probaré los que no sean de INT, gracias.

1 respuesta
Tema cerrado