Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Curilost

Demasiado largo este torneo, no?

P

Soy f2p,tengo 53 piedras,las lanzo a ver si me toca a broly o las ahorro para los ssj4?

1 respuesta
Luciano25

Alguien ha visto un critical en un multihit? Tengo a trunks xeno con algunos puntos de critical pero nunca lo vi hacer uno

1 respuesta
K0bR4

Tengo 6 elder kais a quien se los doy?
Super vegito
Omega Shenron

1 respuesta
deidara17

#32193 si mi broly nuevo no para de hacerlo entre comillas que esta ak lvl 5.
#32194 yo se lo daría a super vegeto y fue al primero que se lo di.

1 1 respuesta
DeBOuN

Me ha salio SS Bardok INT, es bueno? xdd
Yo paro el torneo ya que he llegado a los 21M y tengo las misiones hechas. A ver si consigo mantenerme en el top10 en el local que estoy el 7.
Si no a darle esta noche un rato más, que palazo xdd :f5:

Super_Gogeta

Buenas chavales. Solo vengo a despedirme. Ayer regalé la cuenta. Que os vaya todo bien :wink: Chao

2 3 respuestas
Salko94

#32184 Vale estos se farmeaban en la primera fase del evento de broly en Z-Hard? o era en otra dificultad?

1 respuesta
arrozypollo

#32192 SSJ4 of course

DjMikeT

Estoy viendo puntuaciones muy desorbitadas! Llevo por ejemplo jugando todo miercoles, ayer y hoy, casi 4,5k de puntos, estoy 3 en local y el 1 con 25k. No duermen o hacen trampas?

metepata

#32198 si correcto, z-hard

G

a que hora es el mantenimiento hora española?

1 respuesta
deidara17

#32202 sera cuando termine torneo supongo

Jaumeguay2

Dice de las 10 hasta las 12

Luciano25

#32195 te referís al broly viejo o al Lr? Porque tengo entendido que el Lr no es multihit

1 respuesta
Qubix

#32205 El LR si es multihit, pero hasta que le haces dokkan a LR xD

1 respuesta
Luciano25

#32206 tambien es multihit?? No te estaras confundiendo con tener ataque adicional como el broly phy?

Edit: chequee y ataca a todos si. Ademas despues mete un SA extra! Es como combinar al viejo broly str y al phy. Ahora entiendo porque mas adelante regalan practicamente, al broly viejo

1 3 respuestas
Qubix

#32207 Claro, es multihit y el adicional tambien lo hace muiltihit, en si la carta es una bestia! No lo tengo pero lo tome como amigo varias veces en el torneo pero ya en LR
Las primeras 2 faces no son multihit, tal vez por eso tu duda

1 respuesta
Adonay_

#32207 Gigantic Meteor - Causes colossal damage to all enemies

1 respuesta
deidara17

#32207 sisi es multihit lo tengo los 3 es la fusion del phy con el viejo str hahahaha

2 respuestas
Qubix

#32210 De hecho si, es la fusión de las 2 abilidades jaja, el multihit del STR y el adicional del PHY

Luciano25

#32208 #32209 #32210 clarisimo! Muchas gracias por sus respuestas! Esto me deja tranquilo de que los critical tambien aplican en super ataques multihit!

Axel02

Joder como están apretando en este torneo, se ve que la gente quiere a gohan.

CaosZenon

#32197 Lol tio en serio¿? Que palazo, bueno, espero que estes bien y te vaya genial la cosa, un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Amores

#32197 no me jodas, y ahora quien me va a resolver mis dudas de mierda? :(

1 respuesta
Depeche

Me planto a falta de 1 hora de torneo en el 754... no creo perder el 1000!!
(Mañana me levanto el 1020 y lloro)

DjMikeT

Bueno, yo acabaré el torneo el 3500 aprox.
Ayer me dio por probar el equipo de villanos con Broly LR y Rose de líder. He estado haciendo el primo los otros días.
Jugando siempre con los héroes por el tema Vegetto y resulta que Broly se los carga a todos en un puto golpe.

Demasiado largo a mi gusto, 5 días, lo que supone un gastazo de piedras (cosa que ya le va bien a Bandai).

A ver ahora que nos pondrán con el nuevo mantenimiento.

valdexMV

comencé tarde el torneo quedé en el puesto 23000 con unos 40 torneos ganados, cada ves esta mas de locos el torneo, suerte para los que no tienen vida u obligaciones jajaja

1 respuesta
Kassie

el grupo que me ha tocado a mí los 3 primeros más de 75 millones de puntos, venga hasta luego..
Quedaré sobre el 6 mil en lo global

DjMikeT

#32218 Cierto, más de una bronca de la novia he tenido este finde... xD

Tema cerrado