Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Manului_

Que locura de torneo. Entre la peña que va a piñón, lo que ha durado, y que no le he dedicado mucho tiempo va a ser la peor puntuación que he sacado hasta ahora... Anoche me planté al llegar a los 20M de puntos y estaba en rank 26K, esta mañana ya estaba rondando el 30K así que mojona. Al menos en el local estaba el 16 más o menos. Para colmo, con todas las ds q tenía tiro un multi y me sale todo R y SR.
Lo único positivo del finde, que ayer terminé de juntar las medallas que me faltaban para los androides y ya lo puedo tener al 20 de S.A., y abrir todos los caminos de dupes. Espero merezcan la pena.

RAFARG

El torneo una locura al final quede 2 en local, un tal juric que si lo lees te doy la enhorawuena me ha ganao al final por nada, ayer no pude jugar por el dia las madres to el dia fuera le di x la noche duro y lo adelante por 2 millones, y eso que me saco ayer 5 millones, me levanto a las 7 para asegurar y se me habia puesto delante por 200.000 ptos...hago rapido un torneo me pongo 1 y asi 1...2...1..2, y se alinean los astros...no m sale de amigo broly (la unica forma de correr),las cartas emiezan a correr x el tablero, me hace s.atk, tengo que cerrar la app, se empiezan a reventar entre ellos en la preliminar....un desastre y ya se fue a 500.000 y me quedaba la final a ultima hora pero sin stamina y a lo mucho se hace 400.000 asi k pase me di x vencido, ha sido por los pelos....ya no lo hago mas total por un puto picolo mas...
Una perdida de ds para nada el 3 tenia 41millones y yo termine casi en 60 millones, me quedaban 5 ds digo venga algo bueno x lo menos...satan por la izquierda, ss2, arcoiris y...un puto picolo ssr phy x lo menos no lo tenia y le hare su dokkan pero yo podia haber caido broly jeje

Crisvape

#32188 Yo quería asegurar el TOP20k y lo tenía hecho con 25M aproximadamente, ayer quería descansar pero el local apretó mucho y me tocó llegar a los 30 pocos millones para ser TOP10 en el local.

El último día ha sido un infierno, espero que vuelvan los de 3 días.

M

Yo ya hace 2 o 3 torneos que paso... es una locura... y mas si tienes familia q atender... en mi epocas mozas hubiera estado 24 horas pero asi es imposible.... es darte un atracon para quedar top 10000 y que te salga una mierda repetida por el ticket.

De los otros tiquets mierdas.... cuando ya tienes un box de 400 pjs.... es muy dificil q te salga una carta q no tengas. Ademas que no salen los buenos... asi que a centrarse en otra cosa.

Ademas tiro un multi legendaris... y me salen todo r.... i 3ssr... i los 3.... vegeta int... mas el que tenia 4..... 3 caminos abiertos espero q zu dokkan merezca la pena.

L4Nc3l0t

Que asco de torneo, 5 días se hace insufrible. Tengo ganas hasta de borrar el Dokkan xD a descansar ahora.

1
Elurce

Para mi los torneos es lo peor del juego y ahora que ya en los tickets están los personajes anteriores hace que sea peor, 3SSR de tickets y 2 Vegetas GT TEQ y bardock INT

1
Salko94

Chicos estoy algo estancado, he probado a intentar pasarme los eventos para donkanear personajes y como por lo visto no tengo mucha idea de lo que hago el unico que me puedo hacer con seguridad es el de broly, he intentado Buuhan y Bills y nada, (he visto algun video que otro por youtube y no tengo los personajes que usan ya que suelen utilizar personajes de "los buenos" y yo al hacer tiradas en lo de Black Rosé solo tengo de "los malos" la verdad es que no se que hacer algun consejo? os pongo una captura con mis SSR y con el equipo de Black rosé (que es el unico que uso) a ver si me podeis dar algún que otro consejillo por que lo unico que veo es seguir con la historia y ahorrar para hacer tiradas.

NSFW
1 respuesta
RAFARG

Esk tenemos que dejar de jugar a los torneos para que lo cambien antes por lo menos sabias k t podia caer algun ssr pero ya...na mas k salen repes d torneos para el dupe system, que digo yo para que si no se usan

mariomo10

La verdad es que es muy cansino el.tirneo, de 4 ticket me tocaron 3repes
Cierto que me tocó el que más quería.goku gt ss3 str, lo.queria desde hace mucho tiempo

Beckem88

Una vez acabado el torneo me queda por mirar que strikes puedo dokkanear y pensar cual hacer... Mirándo así por encima me quedan:
A16
Vegeta
Paikuhan
Piccolo
Trunks teq
Gotenks failure teq

De esos no se cual priorizar.... Imagino que A16 porque Goku LR es TEQ

2 respuestas
L4Nc3l0t

#32230 estas en lo correcto. Empieza por A16.

pimpinelo

#32230 Si vas por Goku LR, lo tienes muy claro, A16, que será fundamental para bloquear sus ataques.

Darkitu

Buenas gente.

Dejé el juego hace mucho y ayer lo volví a instalar. A ver cuánto duro... xD.

En el primer multi que he tirado me ha salido Gogeta y en el segundo multi de FP a los androides. Así que vamos, no me quejo.

Sé más o menos las mecánicas del juego, aunque imagino que algo habrá cambiado en estos meses. Lo que quisiera saber es si guardo piedras, las tiro, etc. Algún evento o baner al que tenga que estar atento?

Muchas gracias!

L4Nc3l0t

#32197 qué pasó compañero? si últimamente te había salido todo.. no?

1 respuesta
dark223

El sa de goku ss dios ss agl es farmeable?

M

Uauuuu con el dokkan de vegeta.... pasas por todos los tipos.... teq - int - str - agl

Con que equipo vaig? Con dobre vg todo agl o mono str i probar con amigo de la besia de broly ... pero en el agl sufriria....

He ido con doble gotenks teq... para el de 40 stamina.... y gasto 3 de vida... en super ni lo pruebo el teq.... mono

3 respuestas
dark223

#32236 yo me lo he pasado con equipo de villanos

Mayonga

Buenas, vengo a comentaros un par de dudas:

1: tengo 50 gemas y no se si tirar al banner de 150dls o al de broly, por una parte los elder gratis de 150 dls me ayudaria a subirle el camino de criticos a mi vegetto blue ademas de las posibilidades de que me toquen otros god tier que me faltan (los tengo todos menos a godenks, janemba, yisinlong y bills teq) por otra parte quiero que me toque broly LR porque está rotísimo y cualquier oportunidad es buena, en conclusión, me da igual guardarmelas que gastarlas
2: hoy he jugado 2 torneos desde las 7 hasta las 7y59, habré ganado un total de 2 millones de puntos o asi y no he subido ni 1 puesto, wtf?
Pd: menos mal que ha acabado ya, ha sido insufrible xD

Mayonga

#32236 puedes tmb cn un team mono int con dos buuhans, yo me lo paso así, pero mi buuhan es espesial xD

tuling

#32236 yo voy con mono str. Broly lo revienta todo y sin items, como nucho 1.

Voy con esto. Broly lider, gogeta, vegeta ss3, vegeta ssb, goku ssg, goku ss3 y broly amigo. Yo creo que si tienes omega y oillas un broly amigo te lo deberias de pasar. Si no prueba agl a ver.

El_KaISeR

Como veo esto semi parado, suelto una pregunta....Mejor tanque

1) Golden friezer AGL

2) Vegeta ss3 STR

3) Super Janemba INT

Es por aburrimiento jeje

En mi opinion, Golden friezer

1 2 respuestas
Curilost

#32241

sefirus

Actualmente en movil solo juego el clash royale pero viendo un par de topic, veo que este tenia 1075 paginas, tienen que ser la ostia el juego no? aunque por lo que veo esta en ingles solo.

Algun consejo rapido para uno que vaya a empezar de nuevo? en plan no gastes esto y guarda esto otro

1 respuesta
W4R__

Un multi y me cae el vegeta ssj god INT

Madre mia llevo 4 multis a distintos baners en los que me lleva tocando exactamente lo que quiero en cada uno. Gotenks SSj3, Gogeta, Broly LR y Vegeta INT

juansatgn

buenas, soy nuevo por aqui. menuda paliza de torneo xD. ademas siempre me toca contra los mismos equipos rivales. no creo que haya enfrentado a mas de 5 o 6 quipos mas los 4 o 5 extras (dioses...fuerzas de freezer...23 budokai....etc) saludos

Alberteban

#32243 lo mejor para empezar es rerollear (empezar de nuevo el juego cada vez) hasta que te salga un personaje tocho

1 respuesta
sefirus

#32246 pagina donde ver las mejores cartas?

2 respuestas
W4R__

#32247 actualmente y en general: Vegito SSJ dios, Vegito SSj, Black Rose, Gotenks SSj3, Buuhan, Broly PHY, Broly LR,Omega Shenron. Esas son las cartas mas top ahora mismo.

1 respuesta
Amores

#32247 https://dbz.space/cards/

metepata

el dia que pusieron el baner de broly lr, en el menu de los personajes que tienen dokkan , colaron creo que por accidente a las arale..... duro un momento y lo quitaron. ahora veo que han puesto el evento de arale..... mmmmm, se sabe algo del summon????

Tema cerrado