Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
performance

#32370 yo hace poco lo subí al s.a 10 y le hice dokkan. Por coleccionismo mas que nada. Pero como me volverá a salir igual le abro los caminos y si el compañero dice que va a tener otro dokkan pues igual se vuelve una carta interesante.

B

#32342 No es eso, sino que a las 10 horas de empezar el torneo ya me sacaban 10 millones de puntos y ya los 2 ultimos dias pase del tema, era imposible colocarse en los 5 primeros puestos del torneo, y que encima los 3 tuvieses broly LR...

Mayonga

Menuda ayuda dais eh, asi da gusto, ok no, ty

1 respuesta
DjMikeT

#32373 Yo subo des de aquí. http://imgur.com/ pero me paso la foto al pc.

1 respuesta
Mayonga

#32374 http://imgur.com/CNcnPtS ese es el enlace de mi box, creo que solo sale 1 foto que son los primeros pj que tengo, pero está colgada en mi perfil todo mi box, si puedes/podeis decirme algun team para eventos de super strike, me seria muy util, puesto que voy perdidisimo ahi, gracias :)

1 respuesta
EthanSoul

#32375 Depende del evento que te quieras pasar... pero por ejemplo contra los INT con el broly PHY lo pones de leader te pones a un amigo de Broly PHY también y ya te pasas el evento. Lo mismo te diría para los AGL con SV.. Buuhan..

1 respuesta
Mayonga

#32376 y de relleno algo para bajar el ataque o la defensa? Algunos n o r de ese palo?

1 respuesta
EthanSoul

#32377 Si básicamente.. es si tienes el god leader lo pones, buscas el mismo de friend y luego intentas rellenar con lo que puedas :P para que los que queden tengan el tipo que te interese, pero con los god leaders es con lo que harás más daño. ( también se puede pasar sin el god leader de turno pero es más complicado y depende mucho más del box )

1 respuesta
Jarifumi

#32378 Pues yo no se como lo haceis... dos god leader se ponen en 96 puntos de team cost, y hasta los N cuestan 4 puntos...

S

#32359 dame tu idea y te agrego de amigo,en el juego soy juank3mv ;-)

xCrisdinho

Estoy haciendo RR, debería hacerlo en el banner de Broly y buscarlo a él?

S

Muchachos consulta, lo de los regalos del wt que será doble está confirmado?? Y para cuándo sería?? Gracias de antemano a quien me responda ,saludos

Y super gogeta, lastima que te vayas,pero te hará bien si estabas aburrido , a mi me ha durado 6 meses y volví mejor con una nueva cuenta y valorando más el juego, por que los que estamos desde los comienzo del dokkan antes con suerte regalaban 1 piedra ,hoy están mucho más dadivoso, así que me gusta más.... Suerte en tu vida, y vuelve pronto

2 1 respuesta
L4Nc3l0t

#32382 esta confirmado. La última actualización dice que daran de nuevo las recompensas en el próximo mantenimiento rutinario.

Darkitu

Vale la pena tirar piedras a saco en el baner del nuevo Broly o mejor me las guardo para futuros baners? Espero hasta los SS4?

Os cuento mi situación: dejé el juego como un año y he vuelto. Sólo he hecho un multi y me salió Gogeta. El resto de piedras las estoy ahorrando por ahora.

Quiles

Tengo una duda ,si en el mundial me coloqué en el puesto 5600 y en el local el 4 ¿subiría posiciones debido a la eliminación de personas con hacks?, y de ser asi ¿ me darían mejores premios? ¿como se puede saber? un saludo a todos.

S

Mi duda es algo parecido... Quisiera saber a los que juegan la versión japo... A cuantos banearon en total , en reddit hablan incluso de 3k a 5 k.... De verdad tantos??

metepata

esperemos que no hagan como nintendo con el porremon go, que empezaron a banear a saco, a "ilegales" pero tambien a "legales"...... indiscriminadamente

R

Estaba aburrido y he hecho un experimento he cogido de líder la peor carta que tengo Yamcha teq tur al nivel 120 le he echo un super a un guardia de la rr y le a quitado 7000 de vida de hecho ni lo ha matado sobran las palabras

juansatgn

en este torneo lo que aparte de jugar contra los mismos de siempre, (en preliminares el 90% de las veces eran iguales por poner un ejemplo) una cosa que no me habia pasado nunca es que en algunos golpes normales a los enemigos (no super ataques) no me ponia la cantidad de daño. pero me pasaba muy poquitas veces.

1 respuesta
Mayonga

He leido que las recompensas de las misiones las volveran a dar tambien, wtf? Eso es vdd o he leido mal, pone: ranking rewards, local ranking rewards and mission rewards, gg bandai

1 respuesta
Licker

#32390 Mas arriba comentaron que si, que van a volver a dar las recompensas otra vez. Gran noticia la verdad.

Beckem88

#32389 me pasó igual.

Axel02

Me parece un poco raro que no hayan anunciado mantenimiento para lo de arale

1 respuesta
tuling

#32393 los pondrían ya con ssb vegeta y solo tienen que activarlo. Que te has puesto el ss4 para llamarlo a tu cuenta?

1 respuesta
Axel02

#32394 jajajaja, si, he empezado el ritual para llamar a los SS4 :cool:

metepata

aver cuestion....... he tirado un multi en arale y me salio la phy que se supone que es la mejor...... yo queria la str por el multihit y tal.......
si tiro mas puede que no me salga y me joda xDxD , me quedo la phy y no me la juego?merece la pena la multi hit str? teniendo en cuenta que tengo 2 broly lr y majin vegeta en el team....

1 respuesta
tuling

#32396 La mejor es la phy, los otros ssr... has tenido suerte de sacar a la phy y no al tio vestido de superman jajajaj

1 1 respuesta
metepata

#32397 entonces ni me molesto en buscar la srt,aunque sea multi no?

2 respuestas
EthanSoul

#32398 Puestos a gastar en multihit... gasta en el legendary banner :)

1 respuesta
Mayonga

Pues vaya, a esperar mas para las recompensas repetidas :(

Tema cerrado