Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
metepata

#32399 es que broly tengo 2... uno que va camino de lr que sera multi, y otro lr que ira a tur.... y encima con el rate que tiene el banner....... xDxDxDxD

no se, se me mteio en el coco la arale multi jajajaja pero si no merece la pena paso, que me quedan 173 ds na mas

1 respuesta
EthanSoul

#32401 No se lo que opinará la otra gente pero yo creo que teniendo 2 brolys no necesitas la Arale multi xd a ver.. si.. si te hubiera salido pues nunca viene mal pero teniendo ya Broly LR...y por lo que he visto no linka nada bien con broly..

1 1 respuesta
metepata

#32402 anda, pues no me habia fijado yo en eso del linkeo :-O , gracias

siempre me qudara majin vegeta xDxDxD

1 1 respuesta
Mayonga

#32403 http://imgur.com/CNcnPtS prefiero esto xD

Pritox

Olapp, e vuelto a jugar despues de un largo tiempo, tengo a SSB Vegetto, Veggeto y Gogeta, y 8 elder kais para subir SA, a cual me recomendais que le suba?

salnegra

#32398 yo no se que haría... pero un team para el wt con broly lr, broly str y arale str... vamos, no me lo quiero ni imaginar

1 respuesta
tuling

La verdad es que no vislumbro un mantenimiento cercano... con lo bien que me vendrían los 4 old kais extras.... En la japo cuando lo hicieron creo que tardaron un día, aquí hemos tenido medio mes sin mantenimiento a veces jajajaj

1
Axel02

#32406 para el torneo creo que no es viable llevar a broly LR de líder para que hagan nuke en el múltihit arale y broly TUR, broly LR si que hace nuke estando el de líder por el brutal buff que tiene su pasiva y el doble ATK multihit, pero los otros 2 me parece que no es suficiente el líder de broly, se tendría que poner a goku SS3 GT STR de líder, recordad que con la "nukelider" 3 esferas de tu color equivale a una líder como la de broly LR en el caso de goku SS3 GT y un 9% superior en el caso de goku SSB TEQ y cogiendo 3 esferas no es suficiente por lo menos para majin vegeta y broly TUR, para Arale no lo sé porque no la tengo pero imagino que pasará lo mismo.
Ahora... si pones a esos 3 de subs y colocas a goku SS3 GT de líder te aseguras un multihit en cada turno, yo haría eso, también estoy condicionado por tener casi 999 ítems cambiadores de esferas y me da igual usar a saco xD

2 respuestas
W4R__

Multi y me tocan las dos Aralees, la PHY y la STR.

Otro summon que me toca lo que quiero a la 1º :D

Mucha suerte a los demás!

Beckem88

¡Suerte a todos! Yo tengo 60 piedras y no pienso gastar ni una, el ahorro para los SSJ4 ha comenzado <3

Salko94

Chicos ya me respondisteis que el evento de objetos de apoyo de Bulma solo se hace antes de torneo pero tengo una duda, al igual que en evento de Turles que es común que te salga el objeto de la fruta del poder hay otros eventos que tengan objetos de apoyo que salgan con mas frecuencia? estoy a 0 del fantasmita rosa que retrasa el ataque enemigo un turno y me hace falta como el comer, hay algún escenario en el que sea mas común ese o simplemente capsulas doradas de objetos de apoyo?
Gracias de antemano.

1 respuesta
Beckem88

#32411 Capsulas doradas querido mio

metepata

#32408 bueno yo os pongo lo que tengo y aver...... porque a goku 3 gt tambien lo tengo xDxD

1 respuesta
Crisvape

#32408 Pero es muy difícil (sin gastar ítems) tener la pantalla roja para Arale y CIA, yo he ido este torneo con Omega lider y Broly STR de toda la vida y menos los agl he podido con todos. De amigo llevaba siempre Broly LR o Rose por el +3ki de pasiva y contando que el Buff de Arale STR es mejor que el de Broly TUR (y mejores links, shocking speed, que va de perlas con SV, Omega y Janemba) la veo una buena unidad para torneo.

Eso sí en la japo dieron 2725361 Arales INT con lo que subir a las otras, de hecho tengo la INT, la TEQ y la PHY en la japones al 10 y siempre con el 50% de la INT (imagínate las que dieron).

Si su SA se puede farmear si dan Arales INT veo bien tirar 50 por probar, la PHY es una bestia.

1 respuesta
Quiles

Hola, mañana darán las recompensas repetidas? un saludo

Axel02

#32414 broly TUR mete más de 150,000 en dificultad x20 con omega de líder?

2 respuestas
roko70

#32416 SI que mete eso y mucho mas. pega entre 300,000 - 500.000 depende del super atake y los links que piyes

1 respuesta
Mayonga

#32413 es todo tu box?

1 respuesta
metepata

#32418 noooooooooooooo xDxD es que ponerlo todo todo............ :-/

modo flojera= on

1 respuesta
Axel02

#32417 estoy hablando del antiguo TUR, no del nuevo LR. El antiguo no llega a esas cifras ni de coña xD

1 respuesta
tuling

#32420 el nuevo al 20 llega 600-700k

Josema246

El evento de Arale sabeis si lo han repetido alguna vez en la japo?? Para ver cómo raciono la stamina más que nada...

1 respuesta
R

Lo sabía tiro 50 piedras y sale subnormal que ascazo le tengo a mi cuenta

Salko94

Chicos tengo al Broly LR con el nivel super al 5, para no hacer ninguna cagada, una vez lo tenga al 10 puedo donkanearlo sin problemas no?

M

No vale la pena ningun personaje de esos no? Aunqie me mola el general blue... si el stun funciona la mitad q su antecesor sera dios jajajja.

Guardar mejor las ds que tirar summon no? Q opinais

1 respuesta
EthanSoul

#32425 Por lo que tengo entendido es mucho mejor ese General Blue stunea las 28 horas del día.

A

vale la pena tirar dos o tres intentos en arale sin multi? Tengo 50 piedras justas

salnegra

con tantas arale y general blue he estado a punto de tirar... también soy muy fan, pero con las que han regalado tengo bastante

una pregunta, con las medallas del wt tendré para hacer dos awaken, tengo
goku kk
bardok
gohan
king piccolo
king piccolo elder
mis preferidos son goku (por el ki que da) y bardok (personaje imprescindible), pero king piccolo int me viene de perlas en mi mono int reductor de ataque
¿los habéis probado?

Quiles

Porfavor podéis decirme si las recompensas del torneo repetidas las dan mañana? un saludo y gracias!

Crisvape

#32416 Mete más sí, a mi 190k y con picos de 200 y poco en contadas ocasiones. Con eso es suficiente para liquidarlos como muchos con dus SA a un full agl. Y te ahorras todo el gasto de items, o un gran porcentaje. Por no contar cuando mete críticos, que son de mas de 300k

1 respuesta
Tema cerrado