Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
CaosZenon

#32580 Mentiroso... Si todos sabemos que tu creaste el argumento de Dragon Ball tomando cafe con Toriyama... No nos la cuelas amigo Depeche :P:P:P. Un saludo tio, estaba viendo ahora mismo uno de tus videos!!!!!!!

1
S

nose,entiendo que muchas veces uno tiene muchos psjes buenos, y de verdad a pesar de que juego al dokkan mucho tiempo y conosco sus personajes y cartas, se te hace un lio no saber y no decidirte por a cual darle tus elder kais, XD.... hablo en fabor de ellos..... porfaaaaaa no dejen de responder si les pregunto eso, por que ahi si que se me hace un lio...XD jajaja..... tengo una duda a quien le doy mis elder kais a vegito blue o a goku rose??? XD jajaja ni los tengo nose para que ando preguntado......

el hecho de darle la responsabilidad a otro que elijan por ti, te ayuda a que si se equivocan puedes putearlos a ellos,aun cuando no los conoscan XD...... y no te sientes tonto tu ni equivocado,,,, te salvas de tu propio reproche ..jajaja es verdad.

2 respuestas
EthanSoul

Buenas, si que se ha creado discusión en el foro.. en las ultimas 24 horas.. yo también soy de los que se leen todos los mensajes previos y de los que intentan ayudar a los demás o expresar su opinión. También he puesto pulls porque quieras o no te hace ilusión explicarlo a alguien que entienda del juego porque explicarle a X persona me ha tocado broly LR ¿ Que gracia tiene ?. Entiendo las quejas de repetir preguntas a mi también me queman es más incluso pregunte no hace mucho porque tanta insistencia por los rewards del torneo.. Y estoy de acuerdo con crisVape en el sentido que yo también me tire mucho tiempo leyendo aprendiendo y no comentando. Por otro lado entiendo que este juego ( como cualquier juego ) a medida que crece se hace muy complicado entrar y enterarse de como funciona ( yo pienso que si tuviera que meterme ahora mismo en el juego sería de locos ).

En definitiva mi punto de vista es que todos tenemos que dar un poco nuestro brazo a torcer la gente que pregunta todo todo todo intentar mirar un poco más las secciones de la cabecera informarse un poco ( aunque solo sean 10 minutos ))y si no encuentra resultado lo pregunte. Y los "veteranos" intentar ayudar en lo que se pueda y tampoco quemarnos respondiendo siempre la misma persona a la misma pregunta.. ayudémonos también a responder.

PD: No intento meterme con nadie :) perdonad el tostón

1
CaosZenon

#32582 Sin comentarios...

1 2 respuestas
RAFARG

tambien habra gente a la que no le guste que este foro se use para discusiones, lobque no puede ser como ya ha pasado mas veces, llevo desde el principio y he leido todas las paginas, es que me haya leido 2 o 3 paginas de discusiones y opiniones de uno y otros, cada uno tiene su parte de razon, pero es muy sencillo, cada uno pregunta lo que quiera, libre expresion, y cada uno decide sin contestarla o no, yo a veces contesto y otras no, en mi caso si pongo experiencias vividas en el juego o si me sale que personaje como hacen los demas que llevamos mas tiempo es porque de esto se trata, yo me alegro que a tuling que no le salia nada le salio de todo, sobre todo por las horas que le mete al juego o axel o lancelot con su 3 single y le sale broly, a mi no me molesta que lo pongan es mas me alegro porque estamos aqui desde el principio.

4 1 respuesta
tuling

#32585 Totalmente de acuerdo. A ver la gente si no responde a veces es porque hay otras obligaciones, yo llevo un tiempo bastante desconectado del foro, pero es que en la vida no virtual estoy algo más ocupado que antes....
Sobre lo de postear los summons... cuanto mi experiencia... que a mi me han dicho de ser un usuario que fardaba y yo no lo veía así o al menos no era mi intención. A ver, lo primero, todos sabemos lo contentos que nos ponemos cuando vemos aparecer la silueta del personajes que queremos... si no es el foro para compartir esa alegría... a quien se lo cuentas.. mi madre me tira los summons porque yo estoy gafado... pero cuando sale algo y me ve haciendo el mono a saber que se le pasa por la cabeza!!! jajaja ahora últimamente ya ha aprendido que los ssr son los buenos y va diciendo conmigo... sr basura, R super basura... mira!! un ssr!!! Pero lo normal es compartir esa alegría con compañeros y amigos que jueguen al mismo juego. Yo en ningún momento, no sé los demás, pero supongo que será así también, pienso que se comparte más por la euforia del momento y que quieres compartirlo que para fardar y decir, oye mira que me ha salido esto y vosotros os coméis un moco....

Al igual que hasta hace poco casi casaba a todos los personajes... en rose y ssb estampe todas las ds para 3 dupes (1 gotenks ss3 y 2 buuhan) que no me quejo pero pienso que fue mala suerte, esto va y viene y no hay que desanimarse, y en el momento el deja de divertirte, que al fin y al cabo es su finalidad se deja y ya está y a otra cosa... Por ejemplo, tengo cuenta de clash royal... pero como me parece un p2w en toda regla y además me cabrea mucho ese juego con las risitas y demás... pues a penas juego y no me cabreo.

Siento el tocho!!!

4
RAFARG

Un ejemplo...le di 3 picolos teq el otro dia y me subio los 3 el s.atk del 2 picolo lr, pues bien ya le he dado 7 y ni un punto ahi lo tengo al 7 de s.atk...parecia que el 2 picolo iba ser una maravilla y nada....hasta los...., aora bien a quien le digo esto a mis compis del curro que me diran estas colgao tio ya bastante me dicen ajja, tio no te cansas de lanzar bolitas d ki jajja...pues tendre k desahogarme aqui donde sino jajaja

2 1 respuesta
EthanSoul

O que este a 68 de 70 medallas para conseguir mi picolo LR xD a alguien se lo tengo que contar jajaj Yo he empezado mi farmeo de piccolos.. y he conseguido después de incontables runs brolys phy para dokkanear y me parece un gasto bastante heavy de medallas..dinero,etc.

Darkitu

Estoy con Tuling. Lo que más mola de este juego es compartir los summons.

Y no por fardar juer, sino por hacer partícipe a todos del momento :D

Crisvape

#32587 Yo al piccolo en ssr le habré dado como 20 de los teq al 50% y solo lo tengo al 4, solo de pensar que me queda aun subirlo al 10 y luego al otro al 10 también me da algo, la verdad que me tiene bastante quemado ese Piccolo

1 respuesta
tuling

#32590 mi segundo piccolo ha sido mas llevadero, pero el primero le di como 30 piccolos para tenerlo al 10, me faltó nada para estampar el móvil...

2 respuestas
Crisvape

#32591 Te digo que no entiendo eso eh, cuando el Xenotrunks, con 15 del strike lo subí al 10. Se hace desesperante, y lo que es peor, que pase de subirlo al 10, aunque yo para esas cosas soy muy cabezón. Solo te diré que subí al A13 STR de Baba con los del Quest, esperando que tenga un dokkan decente algún dia, y porque me hace buena pareja con Omega jaajajajajaj

Axel02

Bueno pues me toca estampar mi opinión políticamente correcta.
No molesta contestar preguntas sobre gameplay que le pueda surgir a cualquier compañero sea veterano o no y como si lo hace cada 3 posts porque para eso estamos los veteranos, para transmitir nuestra experiencia y hacer el juego más fácil a los que llevan más tiempo o incluso a los veteranos que se nos pueda atragantar algún evento (que también pasa xD)... Otra cosa bien distinta es responder dudas una y otra vez sobre algo que no se contesta teniendo más experiencia en el juego, se contesta mirando por Internet y pienso que le cuesta lo mismo al que pregunta como al que contesta y si lo hace el que pregunta se evita llenar el foro de los mismos posts y sobrecargar a los que siempre contestan.
También los novatos suelen pecar de lo mismo...llevan 2 semanas jugando y quieren pasarse el último dokkan de turno sin gastar ítems, no hay que correr, tened paciencia que todo llega, por eso se les suele decir siempre lo mismo: haz el modo historia y luego ya veremos
Otra cosa que me gustaría recalcar es que si no hacemos como he comentado antes, ni siquiera los novatos van a encontrar info en el foro porque estará todo lleno de "cuando dan las recompensas" "cuando salen los SS4" "me ha salido gogeta SSB7, es bueno?" en vez de posts de team building o de info importante sobre los eventos
NOTA: No ataco a nadie ni lo digo de mala gana, que últimamente la gente se toma lo que digo como un ataque, solo es mi expresión

1 1 respuesta
RAFARG

#32591 yo casi los estampo esta mañana cuando no me subio ni uno de 4 despues de 3 el otro dia que tampoco

salnegra

bueno, ahora que han dado la recompensa del torneo volverá todo a la normalidad...
ho ahora estoy farmeando a turles y a super vegeta, dicen que este último no vale la pena pero parece ser que tendrá rebirth y es de los pocos +ki agl que tengo... y el turles es el TEQ :¬¬: ah! y las arales para la int, aunque tengo esperanza en que den alguna más
entre drops bajos y que después no te suben todos... menos mal que no hay prisa

EthanSoul

Yo estoy sudando un poco de las Arales ¿ cual es vuestra opinión ? como mucho veo la INT para cuando pongan goku LR farmeable sin ser champs de strike events..

2 respuestas
salnegra

#32596 valen la pena la phy y la str, la int es más de support que para hacer daño, pero nunca está de más

por cierto, que poco han durado los limited no?

Salko94

#32582 Vale despues está esto, pero bueno se le explica que está diciendo una gilipollez y seguro que no vuelve a hacerlo, tambien tenemos que tener en cuenta que puede haber gente de corta edad posteando

Ezekel07

Un día que no entro al foro que venía calmado y se llenó de mensajes. Mi opinión al respecto es que los nuevos o los no tan nuevos y que hacen alguna pregunta deberían dar un pequeño repaso, al menos a las últimas páginas, hay veces que preguntan lo que se contesto antes, y no digo 2 o 3 páginas anteriores sino en 2 msj atrás, en la misma página!!. Y por otro lado, también los que contestamos debemos ser más tolerables. En mi caso, las veces que contesto aunque sean preguntas básicas lo hago la primera vez, si es una pregunta repetida ni me molesto, sigo de largo.
En el caso de los summons y suerte de cada uno estoy de acuerdo con varios en que es la única forma de compartir con otros que tienen el mismo sentimiento con el juego. Y uno no lo hace por alardear, sino por poder compartir su alegría o frustración. Sino con quién lo haremos? Mis amigos no juegan, ni en el trabajo o en la flia.
Cambiando de tema, cuando dan las recompensas del torneo?? XD

Crisvape

#32596 Mi opinión es aue también estoy sudando de ellas jajajajaj En la japonesa dieron mogollon de arales INT por campaña de twitter, con lo que probar suerte por si la salía la PHY o la STR tenía sentido. Aquí si te sale una de ellas lo vas a tener jodido para subir su SA, ya que el drop de la TEQ es muy malo. Yo no gastaría ni una piedra en ese banner por ese handicap.

Crisvape

#32593 Recalco cada una de tus palabras, todo lo que no sea Gameplays de eventos, teambuldings y alguna duda muy concreta, creo que debería mirarse en twitter, Face, Reddit, DBZ Space e incluso las News del juego... Las preguntas triviales tienen fácil respuesta mirando sitios de interés, y nos ahorramos llenar esto de información estéril y sin ninguna utilidad.

juansatgn

bueno el de goku con el traje de arale lo tengo al 10 ya y de la arale solo me falta 1. pero es que de momento ya llevo 3 goku mas y creo que le subire el super ataque al goku youth str por ejemplo

S

Disculpen, esta es la ultima vez que hablo sobre el tema amigos, pero creo que un foro es esto, discusión, diferentes opiniones, alguno les gusta a otros no etc etc, a veces no me parece lo que postean, pero aya va, cada uno con lo suyo.... Seamos mas tolerantes, muchachos es un juego, no mas que eso. La vida me a mostrado a veces que hasta lo menos importante a veces se puede sacar algo.... Saludos

S

#32584 trate de hacer broma de ello, pero al parecer el humor no es lo mio xD.... Saludos

S

#32584 trate de hacer broma de ello, pero al parecer el humor no es lo mio xD.... Saludos

R

Para que haya paz lanzó unas preguntas de las que no se ha hablado cuantas medallas dan en los eventos de arale,? Se pueden pasar los eventos con un solo god de amigo, equipos ftp para pasarlos?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#32606 El evento Dokkan de Arale da 7 medallas en Super y 2 en Z-Hard. El evento de historia en su última misión tiene un % de que te salga una medalla para la hacerle el Dokkan a la Arale STR o a la Arale AGL.

Para pasárselo, prueba a cojer a un amigo Broly LR al 20 y lo más pepino de STR que tengas, a ver si puedes.

Darkitu

Me he marcado un objetivo: llegar a las 600 piedras ahorradas antes del baner de los SS4.

Si mantienen el 3-1 de la japonesa, eso me daría un total de 12 multisummons

Empecé a jugar hace poco, he tirado sólo un multi (50, del que salió gogeta), un par de singles (10) y un par de piedras en subir huecos.

Actualmente tengo 260 y me he pasado hasta la pantalla 13 en normal y algunas, pocas, en hard. ¿Lo conseguiré? :D

1 respuesta
S

Saque las medallas de arale tanto de la str y AGL, que son las que tengo, te comento que el drop es bajísimo y creo que puede ser muy útil una observación que hize ,es que me las daba mas si mataba en un tiempo a ambos pajes, si me pasaba de uno, ya era muy pica o casi nula la posibilidad de que salieran... Hoja la te ayuden y puedas sacarlas,saludos

S

#32608 te admiro por la capacidad de ahorrar, yo no puedo, me cuesta mucho, creo que tratare en secreto de sacar algo de dinero de mi sueldo y que mi novia no de cuenta, que sino uuff ;-)

2 respuestas
Tema cerrado