Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Salko94

#32550 Yo tambien soy nuevo así que no puedo ayudarte mucho pero de primeras para evolucionar a los personajes tienes que meterte en el apartado de team y darle a awaken y ahi te dice que cosas te hace falta para evolucionarlos, el nivel de ataque se sube entrenado al personaje que quieres subir el nivel con otro igual, tambien hay compatibles pero que no te aseguran 100% que suba el nivel de ataque especial, no me los se asi que intenta buscar algo de info, a la hora de usar un equipo te recomiendo que mires las habilidades de lider que tiene cada uno y te hagas un equipo que aproveche esa habilidad por que con equipos hechos por hacer es dificil avanzar, y poco mas te puedo decir, simplemente que cualquier duda que tengas intentaré ayudar pero el caso es que como te he dicho yo tambien ando bastante perdido xDD

Crisvape

Llevo como 1 mes y pico que este foro me aburre bastante, antes servía mucho de ayuda e incluso lo leía para entretenerme, pero es que llevaremos 2 meses que solo habla la gente (menos los 4 de siempre: Tuling, Axel, Gogeta (aunque ya no esté) yo me incluyo, y me dejo a alguien más seguro) para preguntar cosas respondidas 2735382826463 veces, y sí, entiendo que haya gente nueva y todo el rollo, pero yo cuando empecé a jugar no preguntaba cada 2×3, cogía y me iba a DBZ Space, o webs que hablan del juego para enterarme, o me pongo videos en youtube. Se hace muy aburrido leer todos los días cómo se hace el transfer code, qué caminos abro, me ha salido Fulanito ¿que tal es?

De hecho, yo no hablé hasta casi entender el juego por completo, y si tenía dudas, en vez de preguntar, me iba 2/3 páginas atrás y encontraba respuestas a casi todo, sin tener la necesidad de llenar el hilo de preguntas, y con todo el respeto del mundo, algunas con poco sentido o preguntando gilipolleces. No puede ser que gente como Gogeta (que por suerte para vosotros respondía a todo) respondiera 5 veces en un día la misma pregunta hecha por diferente gente, LEED UN POCO COÑO.

Esa es mi visión del rumbo que está tomando este foro, y me da lástima, porque ha pasado de ser una herramienta de ayuda y de entretenimiento a un nido de preguntas estúpidas y comentarios sin sentido o con poco grado de interés e importancia.

5 4 respuestas
Lopartoto9

#32552 llevas toda la razón del mundo y por desgracia se contagia el tema de las preguntas, también me lleve mucho tiempo antes de registrarme en el foro mirando videos, web, ect.. Muchas de las preguntas que se están realizando se contestan mirando las news de información de los eventos, sin saber inglés, y por favor leer 3 páginas atrás antes de realizar una pregunta o mirar arriba en preguntas frecuentes.

Salko94

#32552 Pues si en un foro empieza a molestar que se hagan preguntas me voy de la vida, que si no quieres contestar no contestes pero que veo mas util el foro cuando se responde una pregunta que se haya hecho 10000000000 veces que no que sirva simplemente para comentar los logros propios, vamos pero no solo en este hilo, en todos los hilos de videojuegos parece que escuece que pregunte gente lo basico, yo veo mas facil postear un link a la duda o una referencia al mensaje donde contestan la pregunta que escribir un tocho quejandose de que se pregunta, pero en fin seré yo que soy muy raro

7 2 respuestas
Salko94

EDIT: Se me hizo doble-post sorry

kratos_lnr

#32552 Supongo que lo diras en general pero bueno te respondo, como comprenderas yo y digo YO no me voy a leer 1086 paginas cuando he entrado por primera vez ahora, solo hice una pregunta por que desconozco TODAS LAS PAGINAS que hay de guias o cosas sobre este juego y pedia un poco de ayuda basica.

1 respuesta
S

Amigo por una parte te encuentro la razón...no cuesta nada ver un poquito mas de información.....en eso de acuerdo,pero por otro lado te contradice te lo digo de buenas manera y sin querer generar una rivalidad en esto, por que tu mismo dices que era de utilidad, y la gente nueva pregunta por que no sabe y las preguntas son de utilidad y las respuestas también... No todos tenemos la capacidad de ser autodidactas,además que yo cuando comenzó el juego no había casi informacion y eso me obligo a ser como tu, a buscar por aqu y por aya, pero hoy en día esta este foro para preguntar,es para eso o no??.. A cada cual ve si responde, yo he leído las mil paginas del foro con el tiempo y no veo a nadie que no hable de otra cosa que no sea sobre el juego.... , bueno un poco mas de paciencia que en este mundo ahí de todo ,saludos

1 respuesta
M

Hostias lo que me acaba de pasar, he transferido la partida al bluestacks y me han vuelto a dar el reward del torneo, vamos otro piccolo y otras 10 marcas de torneo mas las medallas etc xD

1 respuesta
heidiman

#32558 Si te lo han dado 2 veces, estas en el mismo saco que todos, a todos nos han dado otra vez los premios del torneo.
Hay q leer las news xD
(si te lo han dado por 3ra vez, estas de suerte xD)

1 respuesta
M

#32559 No jodas!!! perdon jajajajaja crei que era un error pq justo lo eliminé del smartphone y lo meti en el bluestacks jajaja que estupido

Salko94

Partiendo de la base de que solo tengo la Arale que regalaban, merece la pena cambiar a los gokus y arales SSR que dan en el nivel especial de arale?

Crisvape

#32556 Si no te las quieres leer te puedes ver videos de youtube, por ejemplo Depeche lo explica todo bien. O si no, te lees la cabecera que las princuoales cuestiones y modos de juego del juego estan explicadas.

Crisvape

#32554 No me gusta tampoco postear los logros propios de la gente, de hecho soy de los que cuando la gente empieza a decir que le ha salido 10 Gogetas en un single paso de leer.

Pero guias para pasar eventos o pedir info sobre torneos o cuando venga el battlefield sí lo veo útil y normal que se pregunte.

Lo que no puede ser es que se pregunte como hacer un transfer, lo expliquen, y el siguiente comentario sea: alguien me ayuda a hacer un transfer?

Y otra son la de las news, el juego tiene una sección de noticias para algo, no podemos estar preguntando cada 5 min cuando será el próximo mantenimiento o cuándo darán las recompensas otra vez. Es que solo se trata de leer, y yo creo que todos aquí sabemos leer.

Pues tío, los foros están para leerlos, si tú preguntas eso es que no lo lees, y esto no funciona así, al menos para mí.

4 3 respuestas
Beckem88

#32563 completamente de acuerdo en todo excepto los 10 Gogetas.... Con lo que me gusta venir aquí a alardear cuando me salen cosas guay...

1 respuesta
Salko94

#32563 Ya bro no queria tampoco sobredimensionar la cosa pero yo que se, a mi no me importa contestar algo aunque sea una pregunta tonta, y si está en el #1 pues se le dice y seguro que para la proxima ya mira ahi antes de preguntar. Y lo de leer, como han dicho arriba, si yo he empezado en el juego cuando en el foro hay 1086 paginas pues como que voy a pasar de leerlas y pregunto, y ya te digo si no me responden (cosa que me ha pasado mas de una vez) pues ya está me busco la vida pero pudiendo echar una mano que es en lo que coniste basicamente la comunidad de un foro no veo problema con que la gente pregunte mientras sea con educación y respeto, ya que para los que llevan tiempo jugando algo que es tan basico como el comer alguien que acaba de empezar no tiene por que saberlo.

PD: Que ni siquiera veo mal los que entran a poner sus logros ya que pueden poner lo que les salga pero veo mas util contestarle una duda a alguien que lo necesita y que no maneja muy bien el tema.

Crisvape

#32557 Lo de ser autodidacta es simplemente cuestión de interés, en mi vida he preguntado que tal es una carta, porque cojo y me voy a la base de datos y lo miro todo, y eso lo puede hacer todo el mundo.

Entiendo que cuestiones como equipos para torneo o para determinados eventos la gente más novata lo pregunte. Pero vuelvo a lo de siempre, leete las últimas 20-30 páginas del foro, más del 90% están relacionadas con:

-Hacer un transfer. (Algo que el juego te dice y que si miras en Opciones del juego aparece).
-Me ha salido Rose y VB (aplicable a cualquier personaje exclusivo o de buen tier) ¿es bueno?

  • ¿Con qué personajes haríais reroll?

Y así alguna más me dejo, pues oye, cuando se contestan 37464883 veces cada preguntita (y reitero, son preguntas básicas que sabiendo leer teniendo sentido común se contestan solas), y más teniendo Reddit, Space, Youtube y alguna herramienta más, cansa

1
Crisvape

#32564 A ver, lo de alardear va a medias, hay gente a la que se le ve que solo viene a aquí a decir lo puto amo que es, y me refiero a:

-Tengo todos los toptier.

  • El evento X es muy fácil, llevo todo mi equipo con SA 10 y son todos personajes exclusivos.

Yo me lo he podido pasar todo con una box no tan versátil (que tiene más mérito) y no lo voy poniendo cada 2x3. A mí sí me gusta comentar como me paso ciertos eventos porque suelo tirar mucho de F2P o de personajes "comunes".

Obviamente, hay gente que postea sus pulls sin ese "rintintin", pero vamos, que se ve a la legua quien quiere ser el que la tiene más grande y quien lo hace de forma normal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Beckem88

#32567 que conste que yo vengo a alardear muchas veces pero otras vengo tanto a preguntar dudas como a responder xD

Crisvape

#32568 Campeón, llevo más de un año jugando a esto y leyendo este foro, esa la primera, aunque si has visto mi perfil deberías haberte dado cuenta. Escribo lo que siento, ni me siento el dueño del foro ni el puto amo del juego, esa la segunda. Si quieres te doy mi cuenta de Face o Instagram y miras también mis fotos, que veo que te he llamado la atención. Y posteo solo de Dragon Ball porque es lo que me gusta, ¿o el que va de superior eres tú porque has posteado en más foros que yo?

En ningún momento le he faltado el respeto a nadie, igual el que no tiene respeto eres tú que has venido con aires de graciosillo a vacilar y dar enhorabuenas al foro de un juego al que ni juegas. Pero oye, que si quieres, antes de postear te pediré permiso.

Un saludo!

2 respuestas
Alvurion

#32570 Que no le faltas el respeto a nadie?

"LEED UN POCO COÑO"
"Nido de preguntas estúpidas"
"Comentarios sin sentido"

c4s1 no le faltas el respeto a los nuevos usuarios del hilo, c4s1.

Si yo comenzase a jugar a este juego y viese este tipo de comentarios, no me agradaría en absoluto.

Lo mismo ocurría en sus días en el hilo de One Piece Treasure Cruise que visito a diario, o el de Clash Royale. Hay gente que pregunta lo mismo varias veces y yo, o respondo desinteresadamente, o simplemente no respondo o dejo que lo haga otro. Pero lo que NO voy haciendo es quejarme de que la gente pregunte por cosas que no entienden, pero las cuales a ti te parecen unas "preguntas estupidas" por que ya llevas más de un año jugando a esto y manejes muchísimo del juego.

Un foro es para eso, para que la gente pregunte e interactue con los demás.

4
CaosZenon

#32570 Antes de nada decir que llevas cierta razon en lo de preguntar por preguntar y en que hay que leer, partamos de ahi. Sabiendo eso, tenemos que tener claro que principalmente el foro esta para ayudarse por lo que comprendo que gente que se registra por primera vez y entre en el hilo no se de cuenta de que en la pagina 1 estan los enlaces de interes, para eso estamos los veteranos, para ayudar a los que llegan nuevos.

Como en mi caso, cuando empece a jugar hace ya bastante, entre, me informe y pedi consejo y ayudas, por supuesto se me ayudo por parte de grandes compañeros y amigos como Axel, Tuling, Depeche o Gogeta. Es por eso que intento ayudar o aportar cosas siempre que puedo. Aun compartiendo parte de tu queja/opinion, no creo que sea momento de crispar el ambiente, no es algo que vayas a arreglar por decirlo varias veces ni creo que sea grave como para ofuscarse tio ,).

Creo que se te han juntado varios conceptos en la cabeza y han salido por ahi, por lo que te pediria un poco de calma y que te pongas en la piel tanto de los novatos como de la gente que participamos del foro desde tiempo ha. Si rompemos la armonia por una cosa asi, piensa en lo que pasara cuando de verdad haya problemas serios XD.

Por cierto, soy de los que participa tanto para ayudar cuando puedo (como ya dije), como para preguntar y comentar los pulls que hago con los compañeros, en todo ello sin pretender ofender ni molestar a nadie, lo digo porque estoy seguro que la mayoria de compañeros lo hacen con la misma intencion. Ademas presupongo que la mayor parte de colegas en el foro tenemos suficiente edad y cabeza como para no crear una "guerra mundial" si algun troll se registra para decirnos que en un multi ha sacado los 5 mejores super y en los otros 5 restantes los mejores extreme XD. Creo que tenemos que tirar de sentido del humor en mas ocasiones de las que lo hacemos.

Y todo lo digo sin animo de ofenderte tio, pero creo que no hace bien decir las cosas en segun que tono por mucha o poca razon que se tenga. Un saludo y GENKIDAMAS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2
Luciano25

#32563 coincido en todo contigo, incluso en eso de alardear, ultimamente la gente contesta preguntas solo si de paso, puede destacar que tiene 10 megabrolys con super ataque 10000.
tambien me parecen pelotudas las preguntas del tipo: a quien les doy mis elder kais? a un saibaiman medio muerto o a mi mega vegeto blue fusionado con broly god que me salio casualmente hoy?

complejo de inferioridad se llama eso...

1 respuesta
Crisvape

#32573 Has dado en el clavo, ese es el mensaje que quería transmitir, o sea tengo a Vegeto Blue o cualquier godtier y pregunto a quien le doy los Kaios o los orbes?

1
Lopartoto9

Bueno que no se vaya de madres, creo que llevamos razón en parte todos los que estamos posteando, es normal que una persona nueva pregunte, es normal que alguien que lleve mucho tiempo y le salga un personaje top lo exponga, es normal cabrearse cuando alguien pregunta algo contestado 2 frases más arriba, en definitiva todos llevamos algo de razón, así que comentemos, pasemoslo bien con el dokkan que se avecinan cosas muy interesantes, un saludo a todos.

2
Crisvape

Desde luego no quería crear mal rollo, ni creo que se haya creado, simplemente he dado mi opinión de lo que lleva sucediendo bastante tiempo en el foro.

Las expresiones que utilizo están en mi día a día y al no conocerme se pueden malenteder, en ningún caso quiero faltar al respeto, va con mi forma de ser.

Yo soy el primero que cuando una pregunta la encuentra interesante respondo para ayudar, pero tampoco es mentira que se pregunta lo mismo que responde 4 veces al día.

Disfrutemos todos del foro y del juego y que Shenron os bendiga.

2
L4Nc3l0t

No voy a entrar al tema, opino como cierto sector del foro pero quizá no lo hubiera expresado de esa manera o no hubiera ido tan lejos xD

Una cosa esta clara, los últimos días este hilo se ha llenado de una sola pregunta "¿cuando dan las recompensas del torneo otra vez?" dicha pregunta se ha repetido lo menos 5 veces por página del hilo (me quedo corto, ¿verdad?), y no sé vosotros, pero yo por muy nuevo o muy viejo que sea, me molesto en leerme TODAS las respuestas que habeis puesto desde la última que leí (os recuerdo, que si estais registrados os indica el número de respuestas nuevas sin leer que tienes pendiente en los hilos visitados con anterioridad), por lo que si te metiste ayer al foro y te quedaste en la página 56 y van hoy por la 58, tardas 2 minutos en leerte lo que ha puesto la gente para:

1) Saber si tu pregunta la ha preguntado algún compañero antes.

2) Ver que se esta hablando y dar tu punto de vista, si te interesa.

3) Terminar de leer, verificar que nadie ha preguntado tu duda y por lo tanto, escribir dicha pregunta para ver si algún compañero conoce la respuesta.

Espero que nadie me malinterprete, por supuesto que si viene alguien nuevo al foro, y su pregunta no esta en la cabecera, tiene todo el derecho del mundo a preguntar y ya se encargará alguien de responder, pero joder, es que la preguntita de "cuando dan las recompensas del torneo otra vez" creo que ha quemado al sector viejo de este hilo xD

5
Alberteban

Es lo que hay usar un solo hilo para todo, si quereis que no pase esto haced un hilo de creaciones de equipo, otro de dudas...y dejar este para discusion general.

juansatgn

ya pero si se tiene por varias secciones, te encontraras lo mismo pero en vez de ver los mismos mensajes, vereis 50 temas iguales y eso llevara a cierres de temas...entre otras cosas. la gente no tendra tiempo para leer , pero si tendran el tiempo para crear un tema a lo rapido ( ejemplos: ¨titulo del post¨ tengo una duda......ayuda plis) etc ...

por cierto yo he subido 22 puestos y del local me mantenido el mismo puesto XD
el SSR asegurado uno que no tenia ^^ y una tirada de broly y otro R. con esto ya son 6 seguidos 4 de ellos sin ni siquiera tener una habilidad pasiva xD asi que adios broly xD

Depeche

Hay que decir 2 cosas...
1.- Hay gente recien registrada y que no va a leerse las 1086 páginas que tiene el topic para ver si han respondido a su pregunta
2.- Es obvio que al menos una página atrás o dos puedes, ya no leer, sino "control+F -> palabra clave" (En este caso, torneo), y fijo que la encuentras varias veces...

Mi recomendación es... si veis que una pregunta se ha respondido 20 veces, haced un "copy/paste" de este mismo foro, una página atrás. os aseguro que funciona. En twitter muchas veces me preguntan cosas sobre mis videos, y no me corto un pelo en símplemente linkearles el video... no quiero ser arisco, o un seco... pero sabiendo que tenemos elementos de búsquedas bastante avanzados, o al menos, mirar un poco una página atrás... sólo una... a veces se consigue encontrar lo que uno busca.

Hay que desarrollar paciencia con los nuevos, y hay que invitar a los nuevos a que busquen un poco no muy lejos de donde están.
Todos seremos un poco más felices, y seguiremos disfrutando de éste gran hilo! que aunque no participe, creedme que os leo bastante... ¡Os debo mucho a todos los del foro! Que yo también preguntaba mis dudas noobs aquí... ;)

4 1 respuesta
Tema cerrado