Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#33090 si pero ahora mismo ir con full teq no es lo mejor, porque ahora es str.

1 respuesta
mariomr22

#33087 el vegeta de super strike para full AGL da +3 de KI, ese llevaré yo de leader

mariomr22

#33085 El goku base genki AGL y el Great sayaman de babá valen?

1 respuesta
tuling

#33093 diría que no, son solo de evento, los androides lr por ejemplo tampoco sirven.

M

mariomr22 el great sayaman no es mal personaje yo lo tengo y tiene muy buenas stats

1 respuesta
mariomr22

#33095 no si yo me refería a que si vale usarlo en el evento de freezer LR pero no tiene pinta

DeivZ

#33091 Claro, si la fase del AGL no está, obvio que con TEQ imposible. Pues vaya, por suerte tengo bastante fuerte el equipo AGL

Depeche

Yo a Freezer LR iré con este team:

Lider: GokuLR - hasta que salga Kid Vegeta que da ki+3 y 20% de boost de hp atk y def
Vegeta Angel (Evento ssj3)
Vegeta Base (Supe Strike)
Paikuhan
Whis
Freezer SR final form AGL

Los últimos 3 los llevo porque tienen shocking speed, quizá cambie algun vegeta por ten shin han depende... pero quiero mantener el trio paikuhan/whis/Freezer para que se den ki entre si... :)

Beckem88

A ver si alguien me lo confirma. Desde que anunciaron Satan LR me han salido muchos más Satan en lo Friend Points. ¿A vosotros?

2 respuestas
Salko94

#33099 ni uno TEQ xD

Chicos tengo algunos problemas a la hora de pasarme los super strikes ya que te capan el coste del equipo y los mios son carisimons, algún consejo? ahora mismo estoy intentado sacar de Vegeta padre y la verdad es que no se muy bien que hacer, a parte no tengo ni un ghost usher, icarus, whiss o King Yama por lo que no puedo tirar de objetos de ayuda, Gracias de antemano.

2 respuestas
S

#33099 nada...aun

Lopartoto9

6 tiradas multi friends y me han salido dos sr satan teq.

_Manului_

#33100 yo he estado sacando hoy algunos chilled y el equipo que he llevado es gotenks gordo de líder por el +3, algunos Sr como el Goku ssjblue de las gemas o el ssj2 antes de subirlo a god, un Ten y el gordito del equipo de Bardock y de amigo un vegetto blue, que es el q hace el trabajo, además si lo juntas con gotenks gordo se dan ki. En dos rondas, chilled ventilado y sin usar objetos

1 respuesta
Depeche
#33100Salko94:

Chicos tengo algunos problemas a la hora de pasarme los super strikes ya que te capan el coste del equipo y los mios son carisimons, algún consejo?

Pillate un lider de ki básico de poco coste del color contrario al super strike que te enfrentas (Si te enfrentas a un AGL, usa uno que sea TEQ.. y sigue esa lógica)
Rellena de R y SR
Pilla al god leader de turno
Profit

Todo recae en el god leader... senzu, algun reductor de daño, y quizá algún ítem de ki si no acompañan las orbes...

1 1 respuesta
Salko94

#33104 #33103 Ok, gracias por los consejos, la verdad es que ha sido malo acostumbrarme a los personajes chetos por que sin ellos soy un paquete xDDD, voy a seguir vuestros consejos a ver si puedo con los strikes

Depeche

Me pasa lo mismo... luego me piden que mate a ciertos bosses con F2P y hago el ridiculo XDD. Menos mal que siempre se puede confiar en los friends...
Ya te digo, los Super Strikes yo me los paso así y sin problemas... puedes ir incluso doble god lead y olvidarte de ni meter a nadie... pero es mejor "rellenar" un poco y sabes que en un máximo de 4 turnos finiquitas la lucha...

1
juansatgn

yo para los super strikes suelo utilizar yo un lider super bajo de coste. por ejemplo en equipo teq uso gotenks el delgadito que consume 4 puntos de coste y si pongo de lider amigo a gotenks ssj3 son 48 puntos. asi que dispongo de los ultimos 48puntos en poner R y SR (o algun SSR economico que alguno hay xD)
y por ultimo buscar si tiene extras como reducir defensa, paralizar al enemigo, sellar el super atque, reducion de daño con la guardia activa etc..

sodenomay

doble super vegito y a correr

mariomr22

Algún sellador teq que no sea Jackie chun?

2 respuestas
W4R__

#33109 bardock

salnegra

#33109
https://dbz.space/cards/1006780-super-saiyan-bardock-furious-attack
https://dbz.space/cards/1003450-mutaito-martial-artists-belief
https://dbz.space/cards/1008480-bulma-bunny-raging-rabbit-riot con y sin dokkan

para todo lo demás
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Special_Skills

1
EthanSoul

Nuevo gotenks ssj3 phy en la japo.. teniendo en cuenta que ya tenemos un leader gotenks.. podían innovar un poco :( pero bueno es una pasada igual

El_KaISeR

El goku ss INT (cambiador de bolas de ki)......en la japonesa le acaban de meter un dokkan.....con el super a +10 da buenas leches (recordemos que le subimos el super con los goku ss que daban en el crossover).....con el nuevo dokkan tiene que dar de lo lindo

Salko94

Chicos para subir el SA de king vegeta al 15 simplemente le subo el SA a 5 a otro le hago awake y se lo doy al otro no? o hay otra forma?
Muchas gracias por vuestros consejos al final simplemente con Broly TUR y unas babas para que no me fundiera con los ataques especiales saque las medallas rapido

1 respuesta
Lopartoto9

#33114 tienes la posibilidad de subirlo a ssr con S.A. Lv 5 sin dokkanear y dárselo el porcentaje es 50%, lo bueno ahorrar farmeo de medallas, lo malo que falles y tengas que Farmear otros 5.

1 1 respuesta
Salko94

#33115 Me la juegué y me salió bien xDD, eso si no voy a volver a hacerlo prefiero asegurar al 100%

Mayonga

He estado leyendo que van a poner lo de freezer lr? Alguien puede explicarme eso pls? Y satan lr? Que teams es aconsejable llevar?

1 respuesta
arrozypollo

Tampoco es tan difícil entrar aqui: https://dbz.space/

1 respuesta
S

#33117 hola , ahí que esperar, si freezer es str,rojo...es aconsejable llevar equipo AGL .....paginas hacia atrás varios compañeros nombraron algunos equipos que bien se pueden utilizar, hechales una vista....saludos

S

#33118 toy preparando el llanto de alegría para cuando me salgan ambos ssj4 ..... XD

1 respuesta
Tema cerrado