Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
arrozypollo

#33120 Pues que guay no? XD

1
Lopartoto9

Anunciado Freezer Lr.
Se sabía pero es mejor verlo :), con estos de Bandai nunca se sabe jeje.

S

Hola alguien podria ayudarme en el hidden pottetial tengo bloqueados los caminos y no se como se desbloquean tengo a la todo mi equipo al 120 de su nivel a tope y el ataque especia al 10 d 10 o al 7de 10 ... y no se que hacer para que me desbloquee esos caminos muchas gracias

3 respuestas
arrozypollo

Pues lee la guia que esta arriba del todo muchas gracias

W4R__

#33123 "Has de cumplir ciertos requisitos:

· Ser rango 50 o superior.
· Pasarte la pantalla 2 en Z-Hard de Goku (el evento que siempre está, An Epic Showdown)
· El personaje que quieras potenciar debe ser mínimo UR."

Para todo lo demás, lee la guía de arriba.

Kassie

Pondrán a don bait Broly LR en el banner de Cell para hacerlo más jugoso?
Se hacen apuestas xD

2
Depeche

#33123

Aqui, si quieres, hay una guia donde explico todo lo relacionado con el hidden potential... vamos, un "de 0 a 100". Espero que te ayude!

1 respuesta
_Manului_

A qué dios de que universo hay que rezarle para que salga un triste Drop del Goku lr para abrirle algún camino de orbes??? Amargado me tiene ya todos los sábados...

2 respuestas
S

#33128 es complicado,un compañero página as atrás explicó que había que jugar como 80 veces o más para tener una mínima y remoto porcentaje de nada por ciento para que te salga algo.... por no decir que es casi imposible

1 respuesta
arrozypollo

#33128 El drop es de un 2% luego del primer run, te va a tocar rezar xD

Qubix

#33123 Creo que lo buscas es como desbloquear los 4 caminos, y esos solo se desbloquean dando 1 carta igual a la del personaje que quieres potenciar, en total serían 4 cartas iguales a la del personaje a potenciar, una en cada camino.

1 respuesta
Lopartoto9

Pedazo de bestia que es el piccolo Lr con los 4 caminos abiertos voy por el 33% de esferas y lleva 3200 de defensa, es un supertanque. Eso sí hay que ganarselo, es bastante laborioso los Lr pero merecen mucho la pena. Un saludo y ánimo a los que estén por esta labor.

1
deidara17

#33129 ayer mismo digo voy hacer una que no se que hacer con la stamina y me salió ala primera mi colega flipando luego gaste la stamina y nada que suerte la mía xD

1
DeBOuN

¿Recomendais algún personaje de la tienda de Baba? :psyduck:

Mayonga

Ale, por si no fuese poco con picolo y los androides ahora a farmear a freezer ajajajaja esta app tiene un algo que te atrapa 100% malditos sean los de Bandai

Salko94

Joder me quedé a 4M de poder dokannear a mi Lr Broly espero sacarlos en unos dias y no tener que volver a esperar al finde para farmear estatuas pero me jode haberme quedado a tan poco, vuelvo a dejar mi id por si alguien no se enteró 900 051 642 si quereis un amigo Lr Broly agregadme tambien tengo marged zamasu, rosé, buuhan y omega aunque solo dokkaneado marged zamasu hasta que salgan los eventos de nuevo

1 respuesta
metepata

almenos parece que no es como goku lr, solo los sabados...... segun pone del 4 al 20..... del tironnnnn jajajajaja. vamos a quemar el movil xDxDxD

El_KaISeR

Pregunta ninja e ingenua......como le subo el duper ade 10 al primer Frieza?

Gracias

1 respuesta
Lopartoto9

#33138 conseguir 9 Freezer del mismo evento Lr (algo titanico y loco), 9 elder kais otra locura, o la solución más sencilla sacar los Freezer free de eventos como Bardock, ect.

1 respuesta
El_KaISeR

#33139 grande, no caí en los del evento de bardock

1 2 respuestas
pimpinelo

#33140 Yo he usado los Freezer de Summon , STR y AGL que son SR y dan un 5%, subirlos a SSR para que la probabilidad sea de 50% y cruzar los dedos. Ahora tengo el mío con SA 9.

1 1 respuesta
tuling

#33141 increible.... tenia 9 freezer y solo he acertado 2... que 50% es ese?

4 respuestas
Lopartoto9

#33142 el mismo que piccolo teq para el Lr o Trunks future str para el teq, jajaja.

DjMikeT

#33142 Siento decirte que he subido 2 niveles con 2 cartas xD

pimpinelo

#33142 Yo tenía 19 freezer STR (11 y 8 respectivamente de los dos que hay) 1 INT y 1 AGL. le di 5 sin pasar a SSR y me subió el SA en 1 y luego subí el resto a SSR (14+1+1) con los que gané 8 más. Tocará farmear en el evento de INT cuando esté disponible.

L4Nc3l0t

#33142 yo he tenido suerte, con unos 13 Freezers, he subido al 10. Así que nada, a darle tralla al evento.

1 respuesta
tuling

#33146 yo lo he subido a tur pero lo tengo al 3, ire poco a poco con las 777 medallas que este no lo voy a esar de momento en ningún equipo. Cuando venga el evento de fp freeer farmeare algunos int para subirlo al 10.

arrozypollo

#33140 También valen los Freezer del dokkan event.

performance

#33136 no seas tonto y tiro unos summons friends. Hay salen estatuas de Satan a porron.

mariomo10

Con 14 freezer se mw ha quedado al 8
Tampoco me puedo quejar

Tema cerrado