Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
R

Tengo posibilidades de pasarme el evento de frezzer sin strikes azules ni goku lr? Al menos el primero

heidiman

chicos una preguntita, en referencia al trunks teq del futuro farmeable con los str, conseguí subir su SA al 9 (y dokaneado) y a doble godtenks favorable a un agl del evento de las orbes agl, le sacó 200mil, teniendo en cuenta sus stats y la pasiva, es muy muy poco, como os pega a los q lo tengais?
pq creia q seria un buen titular para mi mono teq o incluso el.equipo super y me he llevado una gran decepción..
gracias!

1 2 respuestas
DeBOuN

Va a ser más fácil pillar las 777 medallas que los 9 para el SA o queeeeeee !!!! :f5: :f5: :f5: :f5:

1
Lopartoto9

Gastareis los elder kais en este Freezer para el lv20 o sacareis otras 777 medallas o pasáis directamente de subirle al lv 20?

1 respuesta
Kassie

#33154 depende de tu box y si es un personaje que vayas a usar mucho
Yo personalmente si lo saco es por colección más que nada ya que no lo voy a meter en ningún team, así que no voy a darle nada más allá del SA 10 farmeable

2
tuling

Por cierto, si alguno quiere probarlo, uno de los mejores teams contra freezer de los que he probado es este.

goku lr, cell agl, pikkon, whis, goku ss ángel teq (el de siempre, el que hace dokkan en la japo a goku ss3 ángel) y vegeta ss ángel agl. Con este team es con el que mas rápido lo paso.

1
arrozypollo

#33152 El mio con todos los orbes en dupe system y sa10 mete cates de 700k a los agl

Axel02

#33152 el problema que tienes con ese Trunks es que no tienes la pasiva activa en el evento de orbes, por eso te mete tan poquito, para que se active la pasiva solo puede haber un enemigo y en el de orbes hay 2

1 respuesta
Depeche

Yo le he dado exactamente 20 Freezers STR y ya lo subí SA10.
Gracias a MVOLOPOPO y a Tuling por prestarme su Goku LR hiper chetados!!

1 respuesta
C

Buenas a todos, quiero pasarme el evento de Vegito blue antes de que se acabe para hacerle dokkan al mio, alguien me podría prestar un Broly Lr para poder pasarlo fácil?? Gracias

O

DEPECHE, te he escrito por youtube, la verdad que es un placer ayudar en todo lo que pueda, yo lo mantendré de lider con que úsalo que para eso está, me encanta, que aunque no tenga grandes links de ki, mete unas pedradas que te jubila directamente.

makination

#33159 pero de dónde has sacado esos 20 Freezers STR??

1 respuesta
DeBOuN

Yo voy con Vegeta AGL (el de +3 Ki TEQ & AGL), Cell AGL, Paihukan, Whis AGL, Vegeta Angel y Jackie Chun para el sellado, las medallas del legendario me las paso bastante bien si no se me va la olla y no me curo xD

El problema es encontrar un Goku LR de friend que estoy media hora pa pillar uno, alguno que lo tenga me puede pasar su ID, graciasssss :cool:

Depeche
#33162makination:

pero de dónde has sacado esos 20 Freezers STR??

De summons, llevo ahorrando desde antes de las 105M de descargas todos los freezers que me han salido...

mufyto

el Freezer teq este que regalan sirve para algo, o se lo doy de comer al str?

1 respuesta
Crisvape

#33165 Coleccionismo, ya está

1 respuesta
EthanSoul

Buenas :D ¿ Que tal lleváis a Freezer LR ? ¿ Intentareis farmearlo todo antes de que se acabe este periodo que lo dejan full abierto ? Pd : yo voy por las medallas de tur... 14/15 ( me parecen demasiadas )
Mi equipo es vegeta strike ten shin strike whis freezer golden cell y pikkon y me lo paso relativamente sin problemas.

mufyto

#33166 Pues se lo voy a dar de comer..

tuling

Por cierto, alguno recuerda cual es la mejor manera de farmear las medallas para hacer dokkan a los freezer a golden? es que quiero subir mi golden freezer teq el sa al 10 y el drop es un asco de medallas y ya ni me acuerdo de cual era la mejor manera para ello. Alguno lo recuerda?

Edito: si alguien más va a ir a farmear las medallas de golden, a mi me esta yendo bien en la 6 y hay que ir siempre por ginyu cuando salga.

1
EthanSoul

Mantenimiento anunciado.. Cell STR incoming ¿ Alguien tirará ? En principio es buen personaje pero cada vez tenemos más cerca a los ssj4

3 respuestas
Patriarca12

#33170 yo sigo empeñado en no tirar hasta los ss4. Ya no solo por los personajes sino por los descuentos en los summon. Tengo reservadas para eso 450 piedras y de ahí no se van a mover.

C

#33170 Yo tengo 531 piedras ahorradas porque como empecé hace poco( soy Rank 116)y todavía me quedan unas 50 piedras de Quest, recomendais tirar unas single y guardar más de 500 para los SSJ4?...

1 respuesta
Crisvape

#33170 Yo no soy de tirar en ese tipo de banners, como por ejemplo este de Trunks y Zamas, me suelo reservar las grandes cantidades para doble festival o aniversarios, pero yo creo que 10-15 rocas de rigor tiraré por probar suerte. De ahí sí que no pasaré.

1 respuesta
Crisvape

#33172 Si acabas de empezar, y te quedan rocas por conseguir, no tires (aunque sea contradictorio) gástalas en los SSJ4 o en los summons sucesivos que serán los nuevos NeoGod líder.

EthanSoul

Son 7 horas de mantenimiento.. no me había fijado mirando reddit dicen que alomejor ya ponen gohan LR... el battlefield o el boss rush

#33173 Lo mismo haré yo unas 15-20 y ale.. o inlcuso menos porque he mirado mejor la carta de cell str y tampoco me ha parecido tan bueno

2 respuestas
Barduck69

¡7 Horas de mantenimiento! Mother of god!

Patriarca12

Si cambian de versión del juego mas bien sera ¡Que bien, solo 7 horas de mantenimiento!

Kassie

Gohan LR? Como sea así que hijos de puta jaja.
A dejarme las Stones

1 respuesta
EthanSoul

Eso he leído / se comentaba... otra cosa es que lo pongan y otra muy diferente que lo pongan y lo habiliten :)

Alkarot78

Tuling y Depeche el Broly lr se puede usar para el evento de frezzer lr

2 respuestas
Tema cerrado