Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Salko94

#33598 yo necesito goku ssj4 para mi equipo STR y black goku para mi equipo Extreme asi que de cabeza, a ver si salen por que no tengo nada ahorrado xD

Patriarca12

#33598 A por el de vegeta, me gusta mas su banner y ademas del de goku tengo a casi todos.

M

Q lastima los tickets estos.... gratis menos 2 o 3 personajes los tengo todos... me veo dupes por todos los lados jeje

1 respuesta
Darkitu

Cómo funciona esto de los tickets? Cada día te dan uno que te garantiza una tirada? Y así durante una semana?

Salko94

Alguien con marged Zamas con el SA al 10 me puede agregar y ponerselo para hacer el evento de rosé, mi id es 900 051 642, gracias de antemano

1 respuesta
Depeche

#33603
Míralo de otra manera... baba points a saco! (O zenis... que últimamente hacen mucha falta)

1 respuesta
M

#33606 bueno.... tengo 280 millones de zenis... i 52000 de baba... tampoco necesito tanto jeje pero a caballo regalao... jejeje

C

Por si a alguien le interesa , después de 500.000 e-mails a bandai porque yo fui uno de los afectados de los que no le dieron los tickets gratis de los 150.000 descargas ( Los de un ticket por cada 50 piedras gastadas en el juego o algo así ), me han respondido los de siempre por última vez ,que no pueden hacer nada al respecto porque ya se acabado el evento, así que ya desisto, aunque por un error suyo me he quedado sin ellos ,me parece de muy poca seriedad de una empresa tan grande, que no puedan enmendar ni compensar un error.
Cambiando de tema últimamente estoy teniendo mucha suerte con los summons, en los tres últimos singles del rising dragón me han tocado goku kaioken, majin vegeta y el ssgss vegeta teq, eso si solo hago una tirada por día.

2 respuestas
Darkitu

#33608 Vaya putada tío.

Decepciona un poco que una empresa trate así a sus usuarios cuando sabe perfectamente la dedicación de muchos :(

Salko94

Que putada, me he quedado sin ghost usher para las ultimas 7 medallas de rosé y no puedo pasarmelo, a ver si me salen para comprar en la tienda de baba por que si no toca esperar hasta la semana que viene :(

elmanolenta

Joder que ganas tengo de que empiece el evento de los bosses... que ganas de probar equipos y poder jugar sin gastar stamina :si:

Atlas01

Buenas noches a todos, mañana por fin llega el Boss Rush, menos el ultimo nivel los demás niveles con el equipo que llevo están chupados, el ultimo lo tendré que hacer unas cuantas veces para pasármelo que debe ser bastante txungo, no lo probé en la japonesa pero he visto videos y tiene pinta de ser telita.

Una pregunta a los que llevan tiempo jugando a la japonesa, sabeis cuanto tardara en salir el Modo Battle Royale? creo que se llama así, el que salen un montón de enemigos y tienes para comprar a Ginyu y sus medallas, ademas de un montón de cosas mas.

#33605 Te he mandado invitación por si te interesa mi Zamasu Merged para ayudarte.

1
Darkitu

Me están quemando las piedras ya. Que salgan los SS4.................................

Josema246

Hay posiblidades de hacer el rush con team extreme sin buuhan?? El muy putito no le ha dado la gana de salirme y ese heal lo veo demasiado clave.

Beckem88

Una pregunta, el evento de los bosses exactamente como va? No he jugado a la japonesa así que no tengo mucha idea de como es

1 respuesta
salnegra

#33608 a mi desde que me dejaron sin tickets me han salido sv, buuhan, gotrenks, rose, trunks del futuro int con dupe, svb y gogeta... antes solo tenía a broly phy, así que me doy por compensado pq esto tampoco es normal

1 respuesta
C

#33616 a mí también me han tocado todos los mejores personajes menos el broly lr desdén q no me dieron los tíquets, pero no creo q sea cosa de bandai

deidara17

#33615 Pues depende cual pilles de pantalla pues iras avanzando y iras luchando contra los boses en orden por ejemplo pues primero contra borla str.luego cell. goku ssj3 .buu t janemba. luego la de super pues contra mas boss y así. eso si, si pierdes no hay continúes y los objetos los que pilles.

_Manului_

Ya está disponible. Esta el Boss Rush y el... speed Battle?? No había oído nunca de eso, es nuevo en esta versión?

RAFARG

Una pregunta en el speed battle y boss rush que solo sirve para probar equipos para los dokkan y ver cual es mas rapido y menos gastos de items, vamos una chorrada cuando vas con personajes top menos el maximo de dificultad, por ahora boss rush 1 las dos fases con mono str sin items... pero me he fijado al pasarlo y ponen caracter obtenidos y objetos obtenidos...entiendo que en un futuro lo mismo dan un % de drop los bosses????

1 respuesta
EthanSoul

A mi me parece que es como una medición de penes de a ver quien acaba antes el evento de dokkan. Básicamente.. para youtubers y poco más..

1 2 respuestas
RAFARG

#33621 si eso es otro tema yo los pasare 1 vez para las ds y listo, ya vez yo k juego y lo tengo k pausar 1000 veces jaja

1 respuesta
EthanSoul

#33622 Dan DS ? tengo entendido que no dan nada en ese evento ¿ alomejor me confundo e?

L4Nc3l0t

#33620 lo ha descrito muy bien el compi en #33621 sirve para medirse los penes xD

1 respuesta
WindZher0

En la información del evento de Rush Battle pone que habrá como una competición. Así que (a parte de medirse los penes como se comenta xD) sirve para encontrar tu mejor equipo y prepararte cuando llegue y sacar una buena posición. Supongo que darán buenos premios al nivel de los torneos.

RAFARG

#33624 si si, ahora al jugar el evento de hidden potencial me dado cuenta que con la actualizacion ya es asi en todo, ya te mide el tiempo, vamos como bien dice youtubers y piques

Salko94

Pues las piedras que dan con el boss rush es la escusa perfecta para ahorrar para los SSJ4 con doble Broly los dos primeros niveles un paseo sin usar objetos

1 2 respuestas
WindZher0

#33627 Yo lo he pasado también sin usar objetos con este equipo:

Vegetto Blue
Gogeta
Super Vegetto
Vegetto INT
Bardock SS TEQ
Golden Freezer AGL
Vegetto Blue (amigo)

És bastante fácil pasar el primer stage, el segundo aún no lo he probado, quería farmear primero unas pocas medallas de los dokkan actuales para cuando me salga algún personaje que las necesite.

EthanSoul

#33627 normalmente siempre hacen/dan algo para que almenos para un summoncito se pueda hacer a eventos tan heavys. Por otro lado también creo que lo hacen para ponerte el caramelo en la mano xD tiras ese que te dan gratis y si eres debil gastas! xD

Atlas01

Bueno, pues me he pasado ya las cuatro stages del Boss Rush, la ultima para ser la mas difícil me ha sido tremendamente fácil con mi equipo de villanos, esperaba que fuese mas difícil la verdad.

Tema cerrado