Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

Yo tambien me he pasado la ultima stage. Haciendo parones porque me ha llevado 1 hora y 27 minutos....

2 respuestas
Aegar

Que asco dais xD

M

Bastante chorra el evento... no se pueden colocar mas bosses... con equipo extrem tb facil. Largo pero se puede pasar

salnegra

pues yo estoy atascado con broly
#33631 ¿cómo le haces daño con ese equipo? yo voy con
doble svb
sv
vegeta ss3 str
gotenks ss3
ss goku LR
piccolo LR
... y nada

1 respuesta
Darkitu

Buf, vaya equipazos que tenéis por aquí.

No sé si tirar otra vez al Rising Dragon Carnival, a ver si engordo un poco más la lista de SSRs que tengo. Porque como no me salga nada bueno en los baners de los SS4 me voy a comer los mocos durante meses.

3 respuestas
salnegra

#33635 como lo hemos hecho todos, tranquilo, siempre va saliendo algo, y este evento es el más difícil, tampoco es obligatorio hacerselo ya

BlackGoku

#33635 Aguanta que la semana que viene o la otra como mucho se vienen los SS4 y el 3+1 en multis. Y no te preocupes que Carnival te van a meter cada 2x3 a partir del Aniversario. Piensa que en Japón han ido metiendo a Majeta, Gohan, Broly y ahora a Black+Zamasu LR que solo se consiguen en esos banners y de ahí nos faltan 2 en la global y Gohan ya está en los datos del juego, por lo que no tardará mas de 1 mes creo yo.

Salko94

#33635 esperate que en el banner de vegeta ssj4 puedes pillar a black rosé y a vegeto blue, y segun habeis comentado aqui no falta mucho no?

salnegra

#33636 oh! salvado por gotenks y su GLAtack

JoSeTTo

Joder y yo con mi equipo cochambre.

tuling

#33634 pues yo en vez de ir soble sv pillaba un trunks int de amigo y ya tienes 2 greatly lowers def. Gotenks y trunks y con dos supers de ellos a hacerle daño. Yo pille un broly nas tocho que el mio que hacía críticos a toda hora a broly phy.

1 respuesta
EthanSoul

Gente que os quejáis de vuestro equipo tomároslo con tiempo..¿ cuanto tiempo lleváis jugando ? ¿ sois f2p ? porque muchos aquí somos de la secta de los 600 días de dokkan jugados o 700.. .y es normal que quieras o no tengan mejor equipo que algunos que estan empezando. Mi opinión no os desaniméis si no podéis pasaros el evento esta vez en próximas ocasiones podréis o almenos llegareis más lejos. Yo antes el evento de goku ssj3 agl solo me lo podía pasar nukeandolo con cell teq y encontrando a un goku dios teq de amigo.. así que no os desaniméis :D solo tened paciencia

2
Darkitu

Realmente es verdad. Llevo apenas un mes, es imposible que tenga un equipo ni remotamente parecido al que puede tener alguien que lleva dos años jugando.

Tendré paciencia y me fundiré las piedras (850!!!) en el baner de los SS4.

1 1 respuesta
EthanSoul

#33643 Te cambiaba más de la mitad de mis ssr por esas 850 DS xD

1 respuesta
Darkitu

#33644 Bueno, ya me lo dirás cuando haga las tiradas en los SS4, a ver si tengo suerte.

Por cierto, estaba pensando en emitirlo de alguna forma a través de youtube. No con la intención de ganar nada ni crear un canal de esto ni nada, sólo por las risas y porque así aprendo.

¿Cómo tendría que hacerlo?

1 respuesta
Salko94

#33645 ni idea pero si lo subes lo veo jajaja fijo que hay información de como hacerlo a patadas

Crisvape

En la japonsea han puesto un tesoro nuevo que se consigue haciendo misiones en los primeros niveles del Quest, me parece una iudea buenísima y que debería usarse también para eventos story o futuros dokkan. Restricciones del palo, usa a Tien y Chaoz, usa un equipo con al menos 3 tios con Turttle School, es una idea fabulosa para usar personajes antiguos o de bajo coste. Aunque mucha gente pasará de hacerlo por lo tedioso que les pueda resultar, sería mejior si esas restriciones se usaran para recompensas más sucueltnas como lr o personajes exclusivos, así, sí que se obligaría a la gente a usarlos.

1
Ezekel07

#33631 lleve un team parecido, cambiando a Goku ssj3 por Omega y a Goku God por Trunks ssj2 que da +25% atk y linkea con Broly. De ítems no lleve el Ghost sino a Bulma que da 70% HP y sube el atk 25% por 2 o 3 turnos. Me quedaron 2 senzus y un whis sin usar, tarde 1 hora y 6 minutos. Luego lo intentaré con un full extreme. Ah otra cosa, las piedras me las fundí en el dragón carnival, 3 SSR, ni rastro de Majin Vegeta. Ahorrar? Qué es eso? XD

Crisvape

Pues yo el Boss Rush, solo el primer stage porque mi box da para poco. Mi equipo ha sido:

Andorides TUR líder
Omega
Golden AGL
A13 de Baba
Super Buu TEQ (summon)
Janemba
Rose de amigo.

salnegra

#33641 la verdad es que sí, estuve a punto de coger el mio pero aun esta bajo de nivel, pero ahora lo cambiaría por goku LR, pega pero no aporta nada especial
tampoco jugué bien las rotaciones en broly y buuhan pq pensaba que con la táctica de tres counters y un tanque, y con vida y sealers de items tendría suficiente
al final he tenido suerte pq acabé zamasu con 33k de vida y sin items y acabé trunks con 60k

mariomo10

Con doble buuhan he tardsdo 5 horas en Pasarme el.ultimo nivel del boss rush, sin.gastar objetos.

2 respuestas
Lopartoto9

#33651 !!5 horas!! Q barbaridad jaja, voy a intentar con s.vegeto equipo agl. Pero si me matan en esas horas pufff me da un chungo. Jajja

El_KaISeR

Pregunta ninja....he tirado un Yolo y me ha salido Trunks xeno (multihits).....para subirle el ataque, ¿Se le sube con los Trunks Xeno Teq? ¿Con awakend ''ssr'' cuanto % sube?

Gracias

1 respuesta
C

#33653 Tiene el 50% cuando es SSR

C

Soy incapaz de pasarme el 2 boss rush, mi equipo:
Vegito ssg dokkan
Vegito blue dokkan
Gojeta str dokkan
Gotenks teq
Songohan ss2 str dokkan
Goku ss3 str dokkan

Algún consejo?

1 respuesta
Ezekel07

#33655 tienes buenas cartas, pero en un full super es fundamental tener a Vegeta ssj3 str, tambien puedes agregar a wiss agl ya que es una senzu por batalla. Y deberías estar todos con dokkan y SA10 todos los que puedas. Si no puedes y es tu mejor equipo, espera a tener mejores cartas que con la llegada de los neo gods va a ser cada vez mas fácil, como todo evento del juego que va quedando "obsoleto"

1 respuesta
salnegra

#33651 ¿como lo has hecho, con reductores de ataque? la verdad es que siempre he pensado que un equipo int con doble buuhan y un poco de paciencia puede con todo
a quien has llevado?

1 respuesta
mariomo10

#33657
Pues este es el equipo
Doble buhhan
Comandante, para stunear
Goku ss1 que stunea, el que cambia lar orbes a int
Bardock int para sellar
Janemba
Vegetto agl para tanque
Buuhan y Janemba siempre juntos, además tengo a buuhan con un dupe, le bajas el ataque y defensa a todos.
Al final no te quitan vida y te vas recuperando con buuhan
Muy fácil la verdad, pero muy cansino

1 respuesta
Josema246

es posible pasar el super 3 con mono extreme sin buuhan??

1 respuesta
salnegra

#33658 yo tengo a buuhan, majin buu piccolo, super baby 2 y chilled que bajan el ataque con SA más elder piccolo, eis shenron y arale con pasiva... alargando un poco los combates acabas recuperando más vida que la que te quitan

Tema cerrado