Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

He leído un post que estaba interesante, cada eis shenron lo puedes vender a 1000 baba points, los días que este omega y no tenga nada que hacer me voy a poner a farmear. Estoy a 0 de baba points :S Lo decía como curiosidad por si alguno está como yo de baba points.

#33747 Hace un tiempo en España salió en boing, pero yo paso de verlo en boing, van atrasados y me puede el ansia de saber por donde sigue la serie ahora jajaja

1 4 respuestas
Salko94

#33751 Pues yo ando tambien seco y no tenia ni idea a farmearlos como loco.
Pensando en cuantos Androides de los FP me faltaban por salir para maxear al futuro LR me he dado cuenta de una cosa y no se si es que se me escapa algo o es asi, se supone que para abrirle los caminos hay que dokkanear a 4 copias? por que a los SSR no se les pueden abrir el hidden potencial no?

1 respuesta
Lopartoto9

#33749 esta en castellano, lo emiten en boing. Fuera offtopic.
Vaya farmeadas de gemas para los elder kais llevo jajja, tengo a Broly frito en la stage 23.1.
También sacando al Freezer int, aprovechar para subir al Freezer Lr. Que en este evento dan incluso 2 Freezer int sr. Un saludo.

Lopartoto9

#33752 efectivamente tienes que dokkanear para poder abrir los 4 caminos.

1
Beckem88

#33751 es de puta madre la idea. Yo me pondré a hacer lo mismo

C

Buenas, quería resolver una duda, los LR (vegeta y broly) salen de cualquier summon? Es decir, en el summon de los ssj4 tambien tienen posibilidad de aparecer?

Darkitu

Nop, solo en sus baners específicos o en los Rising carnaval (q está ahora activo y con un porcentaje de risa).

1 respuesta
C

#33757 Vale, muchas gracias por la info :)

Luciano25

#33671 #33710 #33699

luego de casi 4 horas me he podido pasar el super3. muchas gracias a todos ustedes y al compañero Thijar por sus sugerencias.
Majin_Vegeta, con el equipo que me sugeriste llegue muy lejos, hasta merged zamasu :) Luego probé con alguna variante de equipos que me sugirieron salnegra y Thijar.

el equipo que use fue:
SVB lider
Goku ssj3 (para bajarle la defensa a broly)
Vegeta ssj3 (muy util)
Gotenks ssj3
Vegeto
Whiss (muy util)
SVB amigo

muchas gracias nuevamente a todos!

1 respuesta
RAFARG

#33751 si al igual que los conejos int del evento, las arales y goku niños farmeables (evento de arale)...esos ssr dan 1000ptos no se muy bien porque...despues otros como zamasu da 120...

Thijar

#33759 Me alegro que te lo hayas pasado compañero, 30 ds para los ss4.
Yo por ahora me lo he pasado con mono agl todo hay que decir que con doble majeta y 260k de vida solo dio problema merged zamasu.
También me lo pase con mono int, más pesado pero se puede hacer.

1 respuesta
Sir_Pollo

Buenas gente!
Pues después de probar como 15 equipos al fin he conseguido terminar el boss rush 3
He utilizado este team
http://i.imgur.com/Vc1D5sz.jpg
De amigo otro S. Vegito
Objetos: Senzu, Dende, Wiss y Bulma del Futuro, me sobraron 1 de cada
La idea es sencilla ir aguantando los golpes e intentar que siempre este sellado para sacarle partido a Súper Vegito.
Hay que tener mucho ojo con el maldito Merged Zamasu jaja
Espero os sirva de de ayuda =)

2 respuestas
P

Me he estado logeando y no me han dado las piedras,a alguien mas le pasa?

Lopartoto9

#33762 es el mismo equipo que puse más arriba cambiando a janemba por Goku ssj God blue.
Otro tanque viene bien y tampoco te bajará mucho la vida, lo suyo es llevar otro tanque como has hecho.

1
DjMikeT

Se me queda en Now Loading des de la mañana. ¿A alguien más le pasa? Gracias.

1 respuesta
RaiZaky

#33765 lleva pasando eso unos tres dias ya...y no parece que bandai vaya a solucionar nada

1 respuesta
tuling

#33766 a mi me ha ido bien siempre, no entiendo esa diferencia. Me veo que bandai me esta diciendo juega bien ahora que no te va a salir ni un ss4!!!

L4Nc3l0t

A mi me da que el problema que estais teniendo va a ser por tema de compañia de datos/wifi, en el Naruto de móvil pasó que los que tenian Movistar durante unos días directamente no podíamos entrar al juego, dando error con el servidor y con cargas infinitas (no sé si os acordais de los problemas de Telia en Diablo II con las compañias de internet de por aquel entonces) pues me da que esta pasando lo mismo con el Dokkan, habrá que esperar unos días.

1 respuesta
NA7E

#33768 Yo lo pensé ayer, porque no somos muchos y tenemos que tener algo en común los que tenemos ese problema... (Yo soy de Movistar)

1 respuesta
RAFARG

A mi me sigue yendo mal (movistar), pero cuado se queda now loading...quito wifi, se activan los datos y vuelvo a poner wifi y carga al momento, es como que se queda pillada la conexion y al reiniciarla va bien...es raro...con datos va mejor que con wifi.
Por cierto ya empiezo con mi mala suerte en la subida de s.atk...es terrible...le doy 3 frezzer sube 2, bien...pues aora ya le doy 6 de 3 en 3 y me sube 1 :mad:

1
Patriarca12

A mi tambien me pasa y soy de orange. Me tiene el error quemado.

B

#33769 Pero no creo que todos tengamos Movistar, yo no lo tengo por ejemplo. Quizas sea algo más, porque he estado investigando de gente fuera de España que tienen el mismo problema.

1 respuesta
_Manului_

Yo tb consegui anoche pasarme la super3 tras 3h liado. Mi hall de la fama pokem... Digooo, dokkan, ha sido full str menos uno:

Líder omega, gogeta, Gohan de la espada (por algo de stun), Boo gordo (por cambiaorbes), bootenks (por sellar) y whis Agl. De amigo un Broly LR al 16 y 14 de crítico.
Objetos: senzu, dende, Ghost y A8.

Omega y whis en un turno y Broly y Gohan en otro

Beckem88

A mi me va bien, perfecto y sin problemas. Es más, diría que me tarda menos en cargar desde la actualización. Vivo en Irlanda por si queréis comprobar lo de las compañías

Majin_Vegeta

A mi me pasa exactamente igual que al compañero RAFARG
Con el wifi se queda en now loading quito wifi y con los datos va bien, luego vuelvo a conectar el wifi y ya si carga, cada vez que entro tengo que hacer la misma operación... No se si sera de las compañias o problemas en los servers de bandai, pero vamos que es una jodienda

NA7E

#33772 No no creo, que sea por alguna compañia especifica. No se cual sera el problema pero no se están dando mucha prisa en solucionarlo. Ayer y antes de ayer solo pude hacer el login hoy ya he entrado en algunos eventos con el truco de desconectar el wifi.

Luciano25

#33761 uff no me quiero imaginar lo que pegan esos bichos con doble majeta! Felicitaciones!

Relionas

Yo no puedo ni con lo de desconectar la wifi ni nada. Ni por datos. Se me queda en Now loading y nada.

Alkarot78

Pasa que sirve el speed battle o algo así me he pasado las tres stage y no tengo ni idea para que es

1 respuesta
Licker

#33779 Según dijeron páginas atrás para medírsela a ver quien lo hace en menos tiempo xD. Probar equipos etc, nada importante.

1 respuesta
Tema cerrado