Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Crisvape

#33738 CONTESTO A ÉL Y A TODOS! Leí info en reddit, y yo mismo lo puse en juego.

La mejor stage del QUEST para farmear gemas es las 17-6 EN HARD, NO Z-HARD, es la que mejor ratio de de Stamina gastada y orbes. Además, solo son 13 de stamina, que con una stamina larga tienes para bastantes rounds.
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/6k9e7t/psa_farm_gems_on_176_hard_not_zhard/

2 2 respuestas
Crisvape

#33762 Y con Broly como lo has hecho? Solo con Janemba le has roto la defensa?

1 respuesta
CRUM

#33751 De q shenron os hablais bro??

Alkarot78

#33780 gracias entonces he perdido el tiempo

Sir_Pollo

#33782 Entre janemba y los androides le rompí la defensa, aunque los androides solo bajan la defensa con el u.super atack.
También los criticos hicieron su trabajo jaja

1 respuesta
Luciano25

#33781 pero con la experiencia x4 del aniversario conviene la 21-1 ya que estas recargando la barra cada pocas horas

C

Una pregunta , el Majin vegeta q se convierte en lr no es el teq q toca en la carnival verdad ,Es uno muy parecido q es agi por lo q estoy viendo por internet?
Si es así q lastima porque a mí me tocó el teq

1 respuesta
S

#33787 si, el que se convierte en LR es el agl. Yo también me emocione cuando en un single me apareció majin vegeta...pero nada...era el teq

1
Aegar

El juego va como la puta mierda.

3
Crisvape

#33785 Tu S Vegeto como estaba de chetado? Que yo solo lo tengo free, es que tengo el equipo igualito al tuyo pero lo veo jodido jajajajaj

1 1 respuesta
Majin_Vegeta

Se sabe si Bandai a comentado algo al respecto sobre porque el juego va tan jodidamente mal? Xq esto ya me empieza a tocar los nakasones

1 respuesta
B

#33791 Nope. Es más, yo creo que se lavan las manos hasta la semana que viene.
De todas formas creo que nadie se ha molestado en mandarles un correo preguntando qué ocurre. ¿Sabéis si suelen tardar mucho en contestar?

1 respuesta
Majin_Vegeta

#33792
Cual es el correo donde hay que escribirles? Que les escribo Xq esto ya no es normal que queramos jugar tranquilamente y no podamos con el maldito now loading que ya es desesperante.. Y ayer casi me da un paro cardíaco que cambie el móvil y al transferir los datos desde el fb al nuevo terminal se pone a cargar los datos y se corta la carga de datos... Pensé que me quedaba sin cuenta, pero al final le volví a dar, se cargo todo y salvé la cuenta menos mal.
O lo solucionan pronto o no podemos jugar...

1 respuesta
S

hola muy buenas alguien podría decirme cómo hago para cambiar mi juego a otro móvil veréis el móvil mío está muy roto ya y quería cambiar de móvil pero no quiero perder el juego y no sé qué tengo que hacer se que tengo que dar el número de id pero también tendría que decirles todos los personajes que tengo elevados a qué nivel y aguanto de del ataque de 10 también tendré que decirle los dragos estons k tengo las medallas los items los deentrenmiento etc. . y otra pregunta mayores t devuelven todo lo que tienes??

1 respuesta
B

#33793 Encontre este enlace, a ver si sirve: https://namcobandai.zendesk.com/hc/en-us/articles/211436223-Where-can-I-contact-the-customer-support-

#33794 Para transferir tu cuenta a otro dispositivo tienes que enlazarlo con tu perfil de Facebook. Así cuando tengas la aplicación descargada en el otro dispositivo solo tienes que transferirlo a traves de tu perfil. No necesitas detallarles nada, ya que con la cuenta asignada a Facebook facilitan mucho el no perder la cuenta, pero si transfieres la cuenta a un dispositivo diferente tipo Android > iOS las piedras no se transfieren.

En el botón "menu" del juego te explican como enlazarlo y hacer la transferencia.

S

He probado como me has dicho hacerlo a través de Facebook y no me deja

RAFARG

#33781 ah pura suerte de varios...he probado la 17-6 y 3 x 13= 39 sta, x2 gemas 0 pilaf...21-1... 1x23 sta, 1 lunch y x3 = 18 gemas y mas ptos rank

1 respuesta
Sir_Pollo

#33790 Mi Vegito está al 10 y con dupe en el camino abajo-derecha
Los androides al 20 y el dupe system al 99%
Y Janemba al 6 y dos dupes, arriba-izquierda y abajo-derecha
Los demas estan normales, golden al 3 ,wiss al 2 y oceanus al 2.
Si tienes suerte como yo busca un Vegito chetado.

1 respuesta
DeBOuN

Gente, ¿es normal que al elegir un Friend / Guest desaparezca y no lo vuelvas a ver en dias? xD
Tanto en PC como en Móvil.
Así es imposible sacar las medallas de Frieza, need Goku LR btw :qq:

1 respuesta
Alberteban

#33799 se supone que cuando usas un amigo tienes que esperar al siguiente reset para que vuelva a aparecer, mala suerte supongo

iLagger

Merece la pena hacerle el awaken al gotenks ssj str del banner de los str que hay ahora?

1 respuesta
Salko94

Estaba farmeando gemas y me ha salido esto?

A alguien más le ha pasado?, Es gente con hacks?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#33802 no, como verás en el nick es por la AnimeExpo en el cual hacen el torneo ese del Speed Dokkan Battle, parece ser que en la versión que estan tirando ellos ya pueden usar a los SSJ4.

1 respuesta
Salko94

#33803 aaaaams me había quedado flipando, pues mola, yo iré a por el Goku a ver si hay suerte

K

Cual os parece mejor de los dos ssj4?

Porque viendo cada uno, me parece mejor vegeta por lo de que su pasiva da 100% tanto en ataque como defensa y el SA baja mucho la defensa

1
Beckem88

Chicos una pequeña pregunta, los SSJ4 eran 3+1 no?

1 respuesta
DeivZ

Se especula que en el 2do aniversario. aparte de los Ssj4, llegaría Gohan LR. El rumor ha sobrevolado la AnimeExpo, veremos.

DeivZ

#33806 Yep

EthanSoul

En principio Gohan LR no se... pero Gynyu ( como se escriba) debería apareces porque tengo entendido que el modo Battlefield entraba en el segundo aniversario.
Otro que se apunta al carro de conseguir el boss rush super2.. 1 hora y media pasadas menudo toston.. y sinceramente bastante complicado porque voy con personajes medianamente.. chetados y me ha costado todos los items y pasarmelo sufriendo.
Pd: me parece flipante que los de la animeexpo..tengan ya los ssj4.. -.-

Beckem88

TIOOOOOOOOOOOOOO 15 putos millones de Zenies me cuesta dokkanear a Goku Rose ¿Qué cojones? xD

EDIT: Ah no... 1 millon 500 mil... xDDD dejo mi mensaje sin editar para que veais lo parguela que he sido xD

4
Tema cerrado