Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
EthanSoul

#33840 ya explicaras como...

1 respuesta
tuling

Habeis visto esto? se puede estar viniendo un nuevo SV? Hay dos gogetas puede ser que sí, pero que salga en la cuenta de youtube de la global es raro...

2 2 respuestas
EthanSoul

#33842 puede ser... pero lo de la global antes que la japo es raro..y además no pega en ningún lado.. del segundo aniversario.. pero probablemente habemus carta nueva

Josema246

#33840 Coincido. Llevo todo el dia sin meterme y ahora que me meto veo que ya me carga normal.
Por casualidad eres movistar?? Es que tengo la teoria de que estos problemas los ha ocasionado movistar. Hace unos meses pasó con el juego de naruto que los que fueran de movistar les daba todo el rato error de conexion.

2 respuestas
EthanSoul

#33844 pues orange debe seguir peleado con bandai..

Alberteban

#33842 que sacaran mas sv/gogetas esta clarisimo, pero ahora es el turno de los SSJ4 asi que habra que esperar bastante xD

B

Creo que según va avanzando los días va a "mejor". A mí por lo menos me va un pelin más rápido, otras veces tengo que quitar el wifi y volver a conectarlo. Pienso y espero que para final de semana este ya solucionado, y tengamos una disculpa de Bandai en forma de piedras.

Darkitu

Gente, estoy leyendo más a fondo sobre los SS4, concretamente las diferencias del baner entre Goku y Vegeta.

En un principio iba a tirar a Vegeta a saco, pero viendo el equipo STR que puedes formar tirando al de Goku (el SS4, Goku SS3 GT y el nuevo Trunks GT) creo que voy a cambiar de opinión.

Además, tengo a Gogeta y a Majuub, así que creo que mi equipo STR parte con una ligera ventaja al de AGL.

1 respuesta
Patriarca12

#33841 No hice nada, por no hacer ni reinicie el router...

#33844 No, soy orange, simplemente ahora me va bien.

Aprovechare a farmear al cell primera forma, para darsele al teq y hacerle dokkan, que llevo queriendolo hacer desde este fin de semana.

Luciano25

el super trunks ssj int (el que tiene el traje de vegeta) se lo saltearon como premio del torneo en la global, no?

Raig

#33848 Ahí le has dado.

Los ss4 depende de tu box. Si comparamos los dos banners, el de Vegeta (si es igual que en la japonesa, ojo) es mucho más rentable ya que trae a 3 god líder. Ahora bien, si atendemos a la box pues ahí depende de cada uno. A mí me pasa como a tí, al principio tenía mi duda pero finalmente voy a decantarme por Goku porque tengo lo siguiente:
-Omega
-Gogeta
-Vegeta ss3
-Goku GT ss3
-Majub
-Super Saiyan Gotenks
-Gohan ss2

En cambio de AGL tocho, solamente tengo a Goku y Vegeta blue, que hacen un combo perfecto pero está lejos de los otros.

espartano666

Buenas, he empezado a jugar hace relativamente poco y tengo estos personajes:

Algo fundamental que deba saber?
Por cierto, todos los dias me quieren agregar lo minimo 10 personas a amigos en el juego. No se pueden bloquear?
Salvo por lo del "now loading..." pinta muy guapo el juego. A la espera del aniversario ese del que hablais :D

4 respuestas
Beckem88

#33852 básicamente que si no te importa que empieces de nuevo cuando salgan los ssj4

Darkitu

Sí, si no te da una pereza extrema, mejor ir a por los SS4 a partir del viernes.

Bueno, se supone que es el viernes...

Alberteban

#33852 ve a saco a por la historia para farmear piedras y tirar por los ssj4, si no los pillas reroll

1 respuesta
Salko94

#33852 Fijate bien en la habilidad de lider al hacer equipo, los mejores suelen ser los que dan ki asi que si alguno de esos da ki sin importar el tipo pontelo como lider, si no mira a ver quien da ki a un tipo y si tienes personajes del tipo que se beneficien, haz las misiones de quest para sacar gemas para los super saiyans 4 y los duplicados de personajes ssr no se los des de primeras al personaje para subirle un nivel de super ataque ya que algunos se pueden farmear y es un desperdicio darselos, por ahora veo que tienes un principo de equipo extreme bueno con zamas y balck, asi que tira en el evento de vegeta ssj4 en vez de en el de goku cuando salga que te pueden salir vegeto blue (mejor lider con personajes super que son los buenos) o black rosé (mejor lider con peronajes extreme que son los malos) que son de los mejores lideres que te pueden tocar, pero por ahora esencial lo dicho, haz las misiones de los quest y cuando tengas un equipo decente a por los niveles especiales para conseguir medallas y dokkanear (evolucionar) a los personajes chetos.

Como te han dicho los compañeros puedes rerollear cuenta con los ssj4 pero tienes algunos personajes interesatntes y te da tiempo a sacar gemas del modo historia, puedes ir ahorrando y despues si no tienes suerte con tus tiradas rerolear pero eso ya como tu veas

1 respuesta
C

#33852
Te han tocado buenos personajes y bastantes ssr, si tú vieras como empezar yo el juego mi plantilla daba pena verla, así q si puedes farrear piedras para los ss4 y te salen en los sumons ( porque eso hay q verlo ), quédate esta cuenta

1 respuesta
espartano666

#33855 #33856 #33857 Eso de reroll y cambiar la cuenta decís dejar esta y hacerme otra desde cero? Pues vaya gaita tener que hacer eso todo el rato para ver si te salen los mejores personajes, no?
Los personajes que tengo son una basura o que? #33857 dice que son buenos (ojo, yo no tengo ni idea)

3 respuestas
Salko94

#33858 Ya te digo que son decentes sobre todo si consigues a black rosé en el banner de Vegeta ssj4 cuando lo pongan, asi que como te han aconsejado si quieres pasar de rerolls ahorra las gemas del modo Quest que fijo que te saldrá algo decente en el banner de Vegeta ssj4

Beckem88

#33858 a ver eso lo hace la gente que quiere empezar con una mega cuenta. Si pasas del tema como hice yo en su momento pues bienvenido, lo mio solo era el consejo que probablemente te darán. Los pjs que tienes para empezar son más que decentes.

Alkarot78

espartano666
Yo llevo desde el principio jugando desde que salió el juego y al principio eran Sr y tenías que tener suerte que tuvieses un ssr y disfrutaba más con el reto de pasar con lo poco que tenías a cambiado la tónica y la gente quiere mega cuentas como a bien a dicho el compañero es cuestión de gustos y tienes personajes muy buenos como black o frezzer full power

arrozypollo

Empieza desde el principio cuando esten los ssj4.

Luciano25

#33858 rioplatense? que personaje tenés como líder para tener 10 solicitudes de amigos por día? generalmente los personajes god o los LR son los que atraen amigos. contestando tu pregunta, no se puede bloquear eso a menos que tengas la lista de amigos llena. de todas formas es bueno tener una buena lista de amigos así que aceptálos

S

Hola a todos, juntando piedras y con la ansiedad de los ssj4, que los he esperado desde que comenzó el juego....si bien nunca se sabia si pudieran estar, pero un universo de dbz sin esta transformación , es casi imposible, seria un cuerpo sin manos o sin un pie.... No se vería completo o bien, tengo 200 de ahorradas,no son muchas, pero espero como muchos que el dios dragón me conceda el deseo de un mortal.... A todo esto voy por el ssj4 vegeta por que el equipo azul es el mas débil que tengo así que necesito potenciarlo y si me sale rose aun mas feliz seria... Mucha suerte a todos con sus piedrolas.... Y que se les cumpla su deseo como espero que se me cumpla a mi.... ;-)

1
R

Cuántas ds harían falta para tirar 4 multis a los dos banners

1 respuesta
Luciano25

#33865 300. 150 para cada banner. 3x50 + 1 gratis

1 respuesta
JoSeTTo

Joder no se a cual le tiraré..., ¿consejos?

tuling

creo que ya se han confirmado las ds rojas y azules, hoy en el login comentan "2nd Anniversary Select Characters will be available at Baba's Shop! " vamos que nuevos personajes seleccionables estarán disponibles en la baba shop.

1 respuesta
BlackGoku

#33868 En la info de hoy ya sale lo de la piedra azul y los personajes. Y OJO!!! Que sale info de los Dokkan Events. En Japón esta info la pusieron justo el día antes de estar los Summon disponibles!! 7/7/17 puede ser el DIA D...de los SS4 ;) Y a las 21h posiblemente.

1 respuesta
RaiZaky

Y esperemos que con el mantenimiento de mañana acaben de arreglar lo de los server que hoy me va mal de nuevo...

Tema cerrado