Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Salko94

Pues me ha salido para probar compañero con Goku ssj4 y después de probar ambos casi que me quedo con Vegeta xD, eso sí por el bien de mi equipo str y mi equipo extreme tengo que ir a por black phy y Goku ssj4 si tengo suerte que me salgan ambos con algo más de 50 gemas probaré pero lo veo entre muy muy chungo xDD

pimpinelo

Ahora me vuelve a salir el "now loading" ya empezamos :(

Luciano25

#33797 a mi me sale pilaf un 80% de las veces en la 17-6 hard. al principio no me convencía, pero definitivamente ahora cambie a esa stage

#33801 siempre conviene hacer awakens de los personajes, asi que si

2
S

Hola! Para que tipo de equipos conviene mas tener a goku ssj4 y para cuales a vegeta ssj4?

L3nn0n

Pues yo no puedo hacer ningún evento desde el sábado, se me queda en Now loading...

Crisvape

#33798 Me lo he pasado! Me ha sobrado solo un Whiss, pero valian la pena esas 30 rocas.

En Zamas Mergef pensaba que moría un par de veces y algun que otro momento crítico más.

Mi Vegeto está free, los Androides al 80% pico, y mi janemba al 1 y muy poco trabajado en orbes.

Mil gracias por el equipo jajajajaja

1 1 respuesta
Crisvape

A mi también me sigue yendo mal el juego, tengo que quitar/poner datos/wifi mil veces para jugar, y es un coñazo.

Sir_Pollo

#33816 Me alegro tío! Esas 30 piedras te van a ir de lujo!
A mi el maldito merged me dejo medio cojo, pero con cuidado y paciencia se puede conseguir =)
Un saludo.

1
Darkitu

Sé que a los que lleváis mucho os parecerá una tontería, pero comparto con vosotros que ya tengo a Gogeta al SA 10 :D (y al máximo de orbes, sin ningún camino abierto).

El x2 es la clave.

2
R

Como es eso de las 30 piedras

1 respuesta
Lopartoto9

#33820 Se refiere al finalizar el evento de dokkan Rush final. Que dan 30 piedras.

C

He reiniciado intentado 1000 veces poder escoger a Goku y vegeta super Saians cuatro y no me ha salido ninguno y no he podido probarlos, q lastima

Salko94


Hostias pues me aceptó como amigo y puedo seguir usándolo xD un lujo a ver si lo dejan por que un amigo Goku ssj4 Max SA no está mal jaja
PD: Se me calentó la mano y terminé tirando el multi en el banner de str por si salia zamas río ssj4 xD maldita ansia

1 respuesta
BlackGoku

#33823 No te quiero hundir mas, pero Zamasu STR te puede tocar gratis con los tickets que se supone que darán en el aniversario como en Japón. https://jpn.dbz.space/summons/00251 Solo te quedaban 3 días de aguantar el ansia.
https://twitter.com/Nordax974 ¿Gogeta SS4 está cerca en Japón? No tiene mucho sentido que pongan a los SS4 4 meses después de que los sacaran allí, por mucho macrobanner que vayan a poner.

Y para nosotros se va a abrir la campaña de facebook para votar el deseo al dragón. Creo que lo mejor son los Elder Kai.

1 respuesta
D

Me va tan asquerosamente mal el juego quedándose pillado en la pantalla del now loading, que solo estoy haciendo el login diario para que me den las piedras y demás ítems.

Voy ya por 380 piedrolos.

Axel02

Supongo que os habréis fijado que con cada cuenta atrás dan algo de info sobre el contenido del aniversario...pero como no se ha comentado lo dejo por aquí para los despistados xD

2 respuestas
Lopartoto9

#33826 no se me da nada bien el inglés así q no he comprendido mucho :'(. ahora me tocará estudiarlo para ayudar a mi niño jajaja.

EthanSoul

#33826 Sinceramente no me he fijado en nada del login bonus porque el juego no es que funcione bien del todo... alguna info que sepas :O? jajaj en principio ssj4 battlefield.. eventos cutres no ?

M

Alguien sabe si alguna vez abriran los 2 slots libres para poder llevar 2 tipos mas de items en combate?

1 respuesta
Josema246

PARA TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON LAS PANTALLAS DE CARGA ETERNAS:

Cuando sebos quede en "now loading", desactivad wifi y os saldra en mensajito de fallo de conexion o algo asi. Entonces, volved a activar wifi y despues dadle a retry.

Haciendo esto consigo que me vaya sin tener que esperar taaaaanto tiempo.

Suerte

1 respuesta
pimpinelo

#33830 Directamente desactiva datos y wifi si andas en tu casa, o solamente datos si no estás enganchado a ninguna Wi-Fi. Me da que es un error de validación.

Beckem88

Como dije en Irlanda no he tenido ningún problema. Ahora que me muevo a España y tengo simyo podré deciros como me va el Internet ahí.

EthanSoul

#33829 esos dos slots son los padres xD en Japón aun no están abiertos.. así que ...

1 respuesta
Lopartoto9

#33833 El día que abran esos dos, !!Temed!! Si el dokkan Rush son unas 2 horas de media, lo que pongan dará verdadero miedo jajaja.

Darkitu

Justo hoy me está fastidiando a mí lo de 'now loading'. No he tocado nada :(

iLagger

Os resumo la información que han ido dando a lo largo de la cuenta atrás:

-Los orbes que se consiguen en los eventos del hidden potencial van a ser triplicados durante todo el aniversario.
-Cuando empieze la celebración del 2º aniversario, aquellos personajes únicos del 1º aniversario recibirán un dokkan awaken.
-Las misiones especiales referentes al aniversario estarán disponibles en breve.
-La campaña del evento de Shenron ha empezado. Vota en nuestra página oficial de FB.
-El summon diario del 2º aniversario estará disponible en poco tiempo. Colecciona los tickets del aniversario para conseguir summons diarios.

Y así esta la cosa a día de hoy.

5 1 respuesta
Salko94

#33824 no pasa nada si es que soy un ansiao, pero bueno menos mal que tengo personajes para pasarme todo el contenido del juego xD aún así a ver si puedo ahorrar algo para cuando salgan en otro banner

performance

#33836 en referente al segundo punto que mencionas, dokkan para el goku genkidama agl que regalaron? Por ejemplo.

1 respuesta
BlackGoku

#33838 Al SS TEQ que sale con 1 dedo y al Kid Goku del evento del conejo. https://dbz.space/cards/1009870 https://dbz.space/cards/1009881-2 y este Gotrunks también tendrá Dokkan https://dbz.space/cards/1009861

Patriarca12

Llevo toda la semana con el problema del "now loading" y al fin se me a quitado, por fin podre jugar :D

2 respuestas
Tema cerrado