Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
pimpinelo

#33898 Me haces dudar ehhh XD que tengo las 300 DS esperando para tirarlas XD

1 respuesta
metepata

#33901 es que yo me pongo en el lugar de bamco y lo veo asi.... tienen a un webo de gente tiesa contando las horas para el banner pq saben que na mas salga van a pulirse piedras como si no hubiera un mañana..... pues pq no bajar el rate para que no s lo gastemos todo, no toque mucho,nos quedemos con el hype de los ss4 y compremos ds...... y ya luego si eso ,suben el rate ........ yo creo que si piensan algo en los usuarios seran legales, pero como piensen solo en negocio...... y que conste que yo na mas salga el banner voy atener el dedo , aun dudando de todo esto, super caliente para ver si tiro o espero un poco xdxDxDXD

1
EthanSoul

Puede que cree debate en el foro ( que tampoco esta mal.. ) no entiendo a esta gente -> https://imgur.com/gallery/bX5g0 para que pierdes tiempo jugando si juegas pensando en hacer rerolls y que lo harás¿ cada vez que salga un nuevo personaje op ? ... además siempre saldrán mejores personajes.. siempre... el día que eso no pase el juego morirá.

2 2 respuestas
BlackGoku

Yo esperaré mirando lo que le va saliendo a la gente, a la que vea varios comentarios a la vez con "me ha tocado!!" dedo a fuego. Con Rosé no pude jugar hasta 1h30m después de abrir el banner y me cayó al primer multi de 25DS jeje. Pero es pura suerte, no le déis mas vueltas, lo que cada uno tiene sus "rituales".

1
Patriarca12

#33903 Yo tampoco entiendo jugar así, yo ya he hecho hoy el login 703, y empece con el Cell agl SR la cuenta y a partir de ahi lo que me fue saliendo. Si hay que empezar de nuevo por cada personaje tocho que sale en el juego y no obtenemos seria un autentico coñazo y no vería la diversión.

2 1 respuesta
Mayonga

Con la.ds azul, godtenks u omega shenron, que me.recomendais? Por cierto, se sabe algo del precio en euros que tendrá?

Darkitu

#33905 Todo es relativo. Si llevas meses jugando y tienes que empezar de cero cada vez que salga el nuevo god líder de turno, pues sí, es un coñazo jugar así.

Pero es diferente al que preguntaba unos posts más arriba si tenía que hacer reroll. En su caso llevaba días jugando y, la verdad, por esperarse 48 horas más puedes tener una cuenta nueva con la que te irá mejor a largo plazo.

JoSeTTo

Si todos tus equipos son una mierda, ¿tiraríais a Vegeta o Goku?

1 respuesta
Patriarca12

#33908 Vegeta ya que tiene mas God leaders.

1
Kreidmar

Vamos, vamos señores que ya llegan! 400 piedrecitas tengo guardadas. Como no me toque alguno de los dos, desinstalo el juego, me rapo la cabeza y me hago monje en el Nepal.

Licker

Yo iré a piñón a por Vegeta SSJ4, mi equipo AGI está OP y no tengo ni a Vegito Blue ni a Rose así que me renta mas ese. Del de Goku SSJ4 diría que ya tengo a los importantes. 300 y pico piedras... a ver si hay suerte! xD.

Axel02

Lo de que bajen el rate al principio no creo que lo hagan, el único precedente que hay de modificar los rates (algo que se note, no un poco) pasó al contrario, cuando salió el banner tenía un rate de 10% y luego al día siguiente lo bajaron al 7%, las cifras me las he inventado y el banner no me acuerdo cual era, pero fué así, si alguien lo recuerda que lo refresque.
A ver, mi opinión sobre goku vs vegeta, primero daré el consejo obvio...tirad en el que más os convenga según vuestro box o preferencias sobre los personajes del banner.

Cual es mejor? Como unidad individual es goku https://dbz.space/cards/1009431-super-saiyan-4-goku-ultimate-super-saiyan claramente, por 2 motivos el primero por su pasiva que es mejor y cuando lo pruebas se nota y el segundo motivo es porque tiene la posibilidad de tener de compañero a goku SS3 gt STR, que saca el potencial de la carta al 100%, vegeta https://dbz.space/cards/1009831-super-saiyan-4-vegeta-unparalleled-super-saiyan carece de una carta que lo potencie.

Como líder? Para mi vegeta, porque tiene a S.Vegetto en su equipo que es la carta más rota que hay (quitando LR) tienes a 3 tanques en el equipo que encima pegan mucho, mi S.Vegetto potenciado mete contras de más de 500.000 en un monoagl con él de líder, en un doble vegeta SS4 sería bastante más, si le atacan 3 o 4 veces encima que no recibes daño lo destrozas con las contras además de meterle un buff del 30% de ATK a las otras cartas cuando hace el super.
El "problema" que tiene el superSTR es que sólo tiene de tanque a vegeta SS3 STR y si no lo tienes olvídate de tanquear, os preguntaréis que si no tienes a S.Vegetto en el superAGL estás en las mismas... Pues no, tienes la opción de comprarlo con la piedra azul, no voy a entrar en debate sobre gastar dinero o no en un juego, que cada uno haga con su pasta lo que le salga de los cojones.

1 2 respuestas
Luciano25

Yo no tengo nada en contra de los rerolls. De hecho si tuviera que empezar de 0 lo haria. Tambien soy de la vieja escuela (715 dias de login) y disfruté mucho pasarme los eventos con sr arrastrados, y que ahora me resultan una estupides, pero hay que tener en cuenta algo... hacer reroll hoy en dia es mucho mas facil y viable. Antes no habian personajes que valieran la pena un reroll y cuando arrancabas te daban 3 piedras locas, por eso digo que los que empezamos desde el principio no haciamos rerol no por boludos sino porque no era tan llamativo como ahora

Por otro lado, con la ds azul voy a comprar a broly phy que es el unico que me falta. Y con las rojas voy a comprar a broly str (tomando el riesgo que algun dia me toque el LR) y luego no se si gohan o freezer. Lei que freezer es mejor pero por otro lado mi equipo int es el mas flojito

Para los que saben, como se consigue la piedra roja en el torneo? Es muy dificil?

pimpinelo

#33912 Me ha gustado mucho tu razonamiento. Mi idea es tirar al banner de Vegeta, no tengo a Rosé y de los personajes TOP es el único que me falta (sin contar los LR Broly y Majin Vegeta), ya que a buuhan lo conseguiré con la piedra azul. Además, me interesa más tener a Vegeta SS4 como líder antes que a Goku.
La idea es invertir las 300 ds que tengo al banner de Vegeta...pero es que...es tentador no tirar en el otro XD pero lanzaré singles con las DS que consiga durante dure el evento :)

B

Siguiendo la lógica de qué personaje renta dependiendo los personajes que tengas ya en tus equipos, tienta más pillarse a Vegeta SS4. Tiene unas caracteristicas de combate bastante interesantes, y teniendo a Vegeta SS3 STR compensa bastante esta opción. Así que a por Vegeta vamos xD

Respecto al personaje a escoger con la piedra roja los únicos que no tengo son Broly y Gohan, y estoy tentada por tener a Broly, pero Gohan no me vendría nada mal en mi equipo INT ¿Cuál compensa más?

1 respuesta
Darkitu

Pero realmente necesitas defensa en un equipo STR?

Hablo sin saber mucho, pero me imagino un Goku SS4 y su 120% al ataque, más su 150% de pasiva, más los bonus del Goku SS3 GT.... y por ahí también Gogeta metiendo gogetazos....

Es que da miedo.

1 respuesta
pimpinelo

#33916 Con Omega y Vegeta SS3 STR en el equipo la verdad es que aguantas bastante bien, si lo "rellenas" con "pegadores", es un paseo.

C

Yo tengo 600 ds y mi idea es tirar 300 en cada banner, ya que empecé en el banner de Vegito Blue y las tengo ahorradas de la historia y demás...

Beckem88

Pues nada, definitivamente es España. Es estar aquí con Orange y Simyo y se me queda la aplicación con Now Loading como muchos de aquí...

R

Se puede farmear el s.a. de los ss4 de alguna forma o hay que tirar de elders

1 respuesta
L4Nc3l0t

#33920 hay que tirar de Elders.

DeivZ

#33915 Personalmente me inclinaría más por Gohan INT. Ese Broly es el más flojo de todos y solamente vale para el torneo al tener el s.a de ataque a todos.

1 respuesta
Alberteban

En la japo fui a saco por Vegeta asi que ahora toca Goku, suerte a todos

1 respuesta
Beckem88

#33923 Te salió? Cuantas piedras echaste?

1 respuesta
XtrmmX

En la japonesa yo tengo a los 2, les aconsejo que vayan por el que mas les gusta y si les sale 1 copia, sigan con el otro, vale la pena tener ambas aunque sea una copia.

shalost

Pues aquí otro con muchas ganas de banner. Con sólo dos Gods estoy deseando que la suerte sonría y caiga alguno de esos personajes que ayude a pasar algunos eventos que ahora mismo parecen imposibles. Tengo 400 ds ahorradas, algunas más de las que tenía en otros banners en los que la suerte fue escasa.

Alberteban

#33924 No, tire como 250 o asi, y otras 50-60 a Goku y nada. Eso si a los 2 meses saque a SSJ4 Goku con un single en un banner random xD

dark223

tengo dos dupes de vegeta ss god agl,los uso para el hidden potencial,para subir el sa o me los guardo por si me toca vegeta ss god int para subirle el sa?

C

Entonces el Banner de los ss4 no será hasta el viernes 21:00?

1 respuesta
Darkitu

#33929 Yo he leído eso en un post de reddit, pero la verdad es que no lo he visto confirmado en ningún sitio oficial.

De todas formas, en el mismo hilo de reddit otro usuario decía la misma hora (15.00), pero con otra franja horaria.

Así que vamos, que parece que será el viernes, pero yo tampoco me fiaría mucho.

Tema cerrado