Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
metepata

de momento en dbz space no aparecen las cartas de los ss4 como schedule.....

1 respuesta
EthanSoul

#33931 Ahí saldrá mañana tras la actualización seguramente

S

#33889 Vale, gracias por la aclaración, entonces podre elegir dos pjes, tres si se cuenta la piedra azul si es que la compro..... Genial , tengo muy buen equipo phy, pero no tengo a freezer así que me decantaría a por el... Gracias tuling por la explicación saludos....

Alkarot78

Viendo lo que se avecina de los ss4 los que han jugado a la japonesa podrían dar unos consejos o equipos para poder pasar los dos eventos y así ayudar a todo el que dude es sólo una sugerencia

1 respuesta
arrozypollo

#33934 Solo se pueden pasar con lideres god, ese el único consejo que yo por ejemplo podría dar xD, sin un líder god es difícil no, lo siguiente.

1 respuesta
Lout

Pero en principio no tendría que ser mañana por la mañana cuando salgan los banners?

2 respuestas
Beckem88

#33936 Dicen por ahí a las 21

Alkarot78

#33935 yo tengo pensado hacer con Gotenks ss3 a Vegeta y Goku con Omega y amigo Broly lr ya que no tengo a súper Vegeto

1 respuesta
Majin_Vegeta

Quiero dar las gracias desde aquí al compañero del foro Depeche MV por el video sobre los errores del juego y como ponernos en contacto con Bandai.

Asique todos los que tengáis el famoso problemita de los webos del dichoso "now loading" poneros en contacto con Bandai...

Aquí dejo el enlace del vídeo del compañero donde explica perfectamente cómo hacerlo

https://youtu.be/5u9gpaQO3z0

1 3 respuestas
Alkarot78

#33936 el viernes alas nueve de la noche hora española por lo menos eso se está diciendo

Beckem88

#33939 perdona pero no tengo tiempo para verlo ahora mismo, quería preguntarte, si te pones en contacto con Bandai ellos lo arreglan o te dicen como arreglarlo?

1 respuesta
B

#33922 Gracias! Lo pillare entonces.

#33939 Genial! Ya les envie un mensaje. Es posible que con el mantenimiento de mañana se solucione, pero si se recomienda darles el aviso mejor.

2
Majin_Vegeta

#33941
Yo les he escrito hace un rato, me imagino que si todos los que tenemos este problema se lo comunicamos investigaran de donde viene dicho fallo y se pondrán manos a la obra para buscar una solución

Pacolmo

#33938 con esos equipos te lo pasas seguro compi, yo en la japo a Vegeta lo hice como tú, a Goku con monoagl xq tenía a sv pero con el monostr que has dicho te lo pasas seguro.

Pacolmo

#33939 habrá que hacerlo, porque ya son unos cuantos días así, me pasa en la japo también.

1
Crisvape

#33903 Yo pienso como tú, mi único reroll fue cuando salió el Broly STR, ya que anteriormente no sabía jugar y malgasté rocas, ese día dije que no haría ningun reroll mas, y asi llevo año y pico. Y eso que he tenido mala suerte en los summons, pero ya vendrá mejor época. Aunque no me tocara nada en un año sería incapaz de abandonar una cuenta a la que le he dedicado tanto tiempo en perfeccionarla y tenerla lo mejor posible

Crisvape

Soy el único que piensa que los links para anular las habilidades de Vegeta y Goku SSJ4 estan invertidos?

Es decir, para Goku necesitas el de Hatred of Sayans, cuando es Vegeta el que mata a los Shuffur esos, y luego para Vegeta es el de los Dragones, que es justamente Goku el que los derrota a todos.

2 1 respuesta
DeivZ

Buen apunte. Opino lo mismo que tu, sería más lógico al revés

performance

#33947 Bueno, goku se convierte en ssj4 luchando contra un shuffur y vegeta en ssj4 contra los dragones.

Axel02

Ostias ésto es nuevo, en el último adelanto del login pone que se va a preguntar por un candidato para que sea el nuevo LR! Ésto no lo pusieron en la japo, pues me parece que tendremos otro LR antes que en la japo.

1 respuesta
Luciano25

#33950 para mi va a haber una votacion a ver si sale primero gohan o gynew

_Manului_

Me estoy leyendo las habilidades de los ssj4 (con la traducción patatera del grupo de FB) y realmente los dos son iguales, salvo que Goku mejora a los str 150% y Vegeta a los Agl un 120% no? Pero ambos pueden evitar un super y contraatacarlo y dan ki a los de su tipo, verdad?

1 respuesta
Pacolmo

#33952 El compañero Axel lo explica muy bien en este contrario! #33912

1 respuesta
Lopartoto9

Mantenimiento hasta las 11:00, se acercan.....

_Manului_

#33953 si, lo leí ayer y agradezco la explicación, pero habla sobre todo de acompañarlos de otras cartas. Pero para el que no las tenga, lo único que varía (aparte de las cifras que no las he visto) es el 120 o el 150% que aumentan a su tipo y la pasiva, que por el nombre no las pongo en pie. Después habilidades y links son casi los mismos.

En mi caso por ejemplo, le tiraré en principio a Goku xq mi equipo predilecto es el Str con Omega, Goku ssj3 y Gogeta. Aparte en su banner viene el Goku ssj3 GT que si sale tb es un apaño, y xq viene SV. Si por una casualidad me saliera Goku, ya cambiaría a Vegeta, que el Vegetto Blue tb me llama mucho.

2 respuestas
Pacolmo

#33955 tienes exactamente las mismas cartas str que yo jajaja a excepción de q yo tengo al ss3 gt, asiq si me saliese el Goku ss4 sería la hostia vamos. Pero si el banner de Goku en nuestro caso es el que más nos interesa, xq aunque no saliese Goku nos podría salir un dupe de gogeta o un sv, aunque ya sabemos como funciona esto. En fin suerte que ya están bien cerca!

1
Axel02

#33955 te he puesto los links de las cartas en el post anterior, la líder es la misma para los 2 uno en STR y otro en AGL +3ki y +120%hp/ATK/DEF a su tipo super y una versión light a los extreme, lo que cambia es la pasiva

1 respuesta
_Manului_

#33957 gracias Axel, ayer mismo entré en esos links pero de la versión japo, así que imagínate lo que entendí.
Odio infinito a diferenciar entre super y extreme! Ya jodía cuando había que diferenciar entre tipos, que ahora tb entre héroes y villanos. Lo próximo será diferenciar entre sagas de la serie...

Okoto

Hola buenos días, a todos. Tengo una duda sobre que es el Rainbow dupe y he estado buscando por el foro y no he logrado encontrar la respuesta. Se que cambio de tema totalmente ya que estamos todos esperando el SS4 pero no se me ocurre lugar mejor que preguntar por aquí. Gracias a todos y un saludo!

1 respuesta
Majin_Vegeta

Bueno chavales pues desde q ayer mande el mail a bandai con los problemas y después de recibir su contestación informando de que tenian bastantes incidencias sobre que el juego iba mal y que estan intentando solucionarlo esta mñn antes de entrar a trabajar he jugado la partida de rigor para el loggin y coger los orbes y el juego me iba perfecto cargaba todo bien, nada que ver como estos dias atrás asiq de momento genial, veremos despues del mantenimiento...

Ya vienen los Rude Boys!!!!!

Tema cerrado