Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Vedrfolnir

De los personajes que van a dar gratis con la piedra está (los gods no, los viejos), y sabiendo que los tengo todos, cual recomendaríais?
Broly lo tengo con sa 10 y un camino desbloqueado, y Goku ssj3 agl igual... Los otros tres me han salido hace relativamente poco y ya no creo que les suba el sa (tengo otros pendientes por delante)

1 respuesta
Raig

#34020 Al banner que quieras. De hecho si has empezado espera mañana a ver los personajes. Si todo es igual que en la japonesa el banner de Vegeta te vendría mejor porque tiene más personajes top.

Banner Vegeta ss4: Vegeta ss4, Black Rose, Vegito Blue
Banner de Goku ss4: Goku ss4, Black, Super Vegito

La diferencia es que Vegeta ss4 es god líder AGL súper, Black Rose God líder Extreme y Vegito blue súper, en cambio en el banner de Goku, solamente Goku es líder God de los str.

1
Thijar

#34021 Si tienes buen equipo AGL yo abriria el camino a Goku SS3, sigue siendo un buen pegador
En cuanto a los del horario del banner, tengo un amigo estudiando en EEUU y resulta que me he equivocado y es como dice le lcompañero, 12:00 PM son las 12 del mediodia que en España son las 21:00h asi que si, 21:00 parece ser que sera.

PD: https://dbz.space/items/special/00911 Legendary ticket? saldra en el banner de los tickets el LR?

2 respuestas
EthanSoul

Menuda locura... esta siendo este segundo aniversario y aun no a empezado.. muchas especulaciones y han encontrado nuevas medallas en este mantenimiento. ( de goku y paikuan ) que no existen aun en la japo.. Quizas Bandai nos sorprende y todo...

PD : no creo que se les vaya tanto la castaña como para poner 3 banners diferentes.... y de pago los 3...

iLagger

#34023 en reddit se comenta que el ticket dorado servirá para tirar en un nuevo banner con LR Gohan en él. Los tickets plateados puede que sean para otro banner en el que metan a las waifus.

EthanSoul

Y la pregunta será... como se conseguirán esos tickets ?
Porque entiendo que son tickets diferentes a los que nos regalan por el aniversario..
En dbz sale que tenemos 20 dias de tickets diarios ( los silver)

DjMikeT

Chicos, Broly PHY se le puede farmear el SA con el del evento? Con muchas ganas de mañana ya!
Gracias!

1 respuesta
MrBean

#34027 Negativo

1 respuesta
D

Buenaas, soy nuevo en el juego y espero que me ayudeis en todas las dudas q tenga y demas. Voy a hacer rerrol, q personaje me recomendais sacar?

1 respuesta
Beckem88

#34029 si vas a hacer rerroll espera a mañana que salen los SSJ4

1 respuesta
D

#34030 Es lo mejor q puedo sacar entonces no?

1 respuesta
Beckem88

#34031 Si, mañana salen los SSJ4 que están bastante rotos y si no en sus banners puedes sacar a Goku Rose, Vegetto Blue o Super Vegetto que tambien son buenos personajes

Luciano25

#33888 tengo entendido que ganando el torneo 5 veces consecutivas te dan la otra ds roja

1
C

He estado mirando videos de los sumons de los SS4 en la japonesa y tienen un rating muy bajo , me va a dar hasta pena tirar las 300 ds con la poca suerte q tengo

1 respuesta
Licker

#34034 Tu piensa que no hay nada mejor en lo que echar las piedras ahora mismo, hay de todo. También me ha dado por ver vídeos de gente tirando piedras y hay algunos que les ha salido incluso 3 SSJ4 Goku en el mismo pull, una pasada xD.

1 respuesta
D

#34035 A partir de que hora saldran mañana los SSJ4?

1 respuesta
Licker

#34036 Se dice que a las 21:00 hora española.

1 respuesta
D

Pero mañana o hoy? #34037

1 respuesta
Licker

#34038 Mañana Viernes, se va a hacer larga la espera xD.

Sin Rose ni Vegito Blue que tal ven hacer la última fase del Boss Rush con equipo int? Aunque no tengo claro cuales llevar a parte de Buuhan y Janemba xD. ¿Alguna idea? ¿Con que objetos debería tirar? Seguramente me pegaré la vida para pasarlo y me gustaría conseguirlo a la primera xD.

https://dbz.space/box/Licker

BlackGoku

Me da que el Legendary ticket será de regalo por cada multi a los SS4 y lo peor es que habrá los potreros de siempre que sacaran al SS4 y Gohan en el primer intento. XD

2 respuestas
Axel02

#34040 yo espero que el foro se llene de preguntas tipo..."a quien le subiriais antes el super, a goku o a vegeta?"
"me ha salido en el múlti goku y en el ticket de regalo gohan LR, a quien le dariais los elders?"
Sería buena señal jajajajaja

1 respuesta
Josema246

#34041 La buena patada...xD

L4Nc3l0t

Hmm pues teniendo en cuenta que pone "podrás elegir un LR" yo entiendo que te darán a elegir el que quieres, no? Encontraría bastante injusto que si ya tienes a Broly o M.Vegeta te tocase repetido..

1 respuesta
Alberteban

#34040 casi seguro que sera eso

RaiZaky

No veis un poco raro que aun no haya una noticia con todos los eventos que va haber en el 2 aniversario? Y alguien sabe cuando cambiaban el icono de la aplicacion?

1 respuesta
Licker

¿Que tal ven para la última fase del Boss Rush este equipo?

Lider: Buuhan

  • Janemba
  • A13
  • Bardock del torneo (sella SA)
  • Goku SS (cambia esferas)
  • Turles
    Amigo: Buuhan

¿Cambiarían algo? Tengo más cosillas pero con algo así quizás pueda medianamente sobrado.

1 respuesta
Axel02

#34045 seguramente con el login de ésta noche
#34046 tardarás una eternidad pero lo conseguirás, el único punto crítico que tendrás será en Black base y broly

1 1 respuesta
Licker

#34047 Eso espero XD, objetos los de siempre no? Fantasmas, Reductor de daño, Senzu y dende?

1 respuesta
Axel02

#34048 si, pero busca variantes más efectivas, tipo whiss, Android n8, dragon, bulma del futuro etc

1 respuesta
Licker

#34049 Probaré entonces, gracias! Lo malo es que ahora mismo NADIE tiene a buuhan de lider XD.

1 respuesta
Tema cerrado