Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

#33984 la madre q los pario!!! Me habre pasado mas de 50 veces la pantalla para nada.... cabrones

1 respuesta
BlackGoku

Estatua de Satan diamante?????

1
metepata

ostias y el gohan lr donde lo van a meter? un banner aparte con mega colossal rare chance 0,0000000001% de que salga?

mufyto

#33991 por lo visto darán recompensa extra a quienes hayan hecho alguna vez esa pantalla en este tiempo.

Atlas01

Madre mia lo de mañana es una exageración, van a meter a los SS4, a las waifus (chicas) y a Gohan LR??? Pero que se meten estos de Bandai???

Otra cosa si mañana meten a Gohan LR el que lo consiga como lo va a subir a LR?? Si hacen faltan 7 medallas del modo Battlefield?? No lo entiendo, meter un personaje sin activar su modo para conseguir las medallas.

1 respuesta
Axel02

#33995 igual en la global no le hace falta a gohan las medallas del battlefield y te piden otra cosa, cada día tengo más clara mi teoría...la japo y la global antaño eran un mismo ser, luego eran gemelas, pasaron a ser mellizas, ahora son hermanas y acabarán siendo primas hermanas

3
alawarja

qué raro y placentero se me hace jugar tan fluidito :si:

1
Atlas01

Me acabo de dar cuenta, los eventos para las medallas de dokkan están a partir de ya a la mitad de stamina, lo acabo de ver y voy a farmear a saco para próximos LR (Black y Zamasu)

1 respuesta
performance

#33998 sacate algun broly phy

alawarja

No sé si será mi cuenta o es algo que está pasando para todos, pero llevo 5 friend summom seguidos y he sacado 5 gold satans... :D

Edito: 6 de 6

Reedito: 7... xDD

1 respuesta
tuling

estoy viendo que algunos de los personajes salen a la 5pm PDT/PST del 6/7 que son las 2 de la noche hora española de hoy y los ss4 salen 12 pm PDT/PST del 7/7 que pone el conversor que son las 9 de la mañana del viernes 7 aquí, no se si eso va muy bien

1 respuesta
RaiZaky

#34001 son horarios de la madrugada del PST es decir que los ssj4 a las 9 de la noche (viernes) y el resto entorno al mediodia del viernes

1 respuesta
mufyto

2 medallas del kaioken en mi caso, por haberlo hecho dos veces. En los regalos.

Josema246

¡¡bendita fluidez!!

3
tuling

#34002 pues será por la noche, pero el conversor me ha dado horarios de mañana habra sido fallo mio o suyo ni idea.

2 respuestas
RaiZaky

#34005 es el 7/7 a las 5 pm de la madrugada PDT que son las 14h de la tarde aqui y a las 12 pm de la de la mañana que son las 21h aqui

1 respuesta
Ezekel07

Espero que den muchas piedras de regalo con todo lo que van a poner. Ese Gohan LR espero que esté en el banner de los ssj4, aunque es casi imposible.

Beckem88

#34000 1/3... Mentiroso... Me habías prometido un 100%

1 respuesta
alawarja

#34008 jaja pues yo he pasado de 1k a 16k en 3 minutos, y porque me he cansado de seguir tirando summoms... :D

Thijar

#34006 #34005 Creo que Tuling lo ha dicho bien, a las 2 de la madrugada meteran el login y con ellos los evnetos para los dokkan de pj del segundo aniversario y a las 9 de la mañana todo lo demas, puede que veais el horario distinto porque no es PST(Pacific standart time) Sino PDT( basicamente es el horario de verano)
Ahora mismo en el horario de PDT son las 5:43 AM del dia 6 de Junio

1 respuesta
RaiZaky

Lo de las horas es muy lioso xD

iLagger

#34010 entonces confirmamos 21:00 hora española la salida de los ssj4?

1 respuesta
Thijar

#34012 Si no me he equivocado es a las 9 de la mañana en España, si me equivocado, pegadme, que lo he tenido que comprobar 3 o 4 veces por si me equivocaba xD

RaiZaky

A mi lo que me lia de los horarios es que si fuese a las 12 de la noche del PDT no habrian puesto 0:00? Por mi genial que sea por la mañana que despues de tanto tiempo llega el momento de los llantos y las alegrias

Josema246

desde cuando los nuevos banner los sacan por la noche (hora española)???

1 respuesta
dark223

#34015 Vegito blue y rose los sacaron por la noche

2 1 respuesta
Josema246

#34016 SI??? Me pillaria dormido entonces jajajja

Raig

Mi porra es que van a haber 3 banners en vez de 2. En uno estará Goku, en otro Vegeta y el 3º con Gohan LR.

B

Madre del amor hermoso, os estoy leyendo y me esta dando un mal. A ver cómo sobrevivimos mañana con tanto summon y tantos personajes nuevos, que pareciera que quieren meternos de golpe todos los personajes para igualarnos con los nipones.

Davis14

Tengo 200 ds y acabo de empezar , tengo a majuub a trunks xeno y a turles del ultimo banner asi como mas importantes junto a goku ss agl jaco teq y a c18 que te dan al hacer las misiones , a que banner le tiro ?

1 respuesta
Tema cerrado