Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaiZaky

Las coin del 2° ani son farmeables una vez que te pasas la pantalla por primera vez?

1 respuesta
Axel02

#34141 no, luego te dan ítems, solo las puedes conseguir una vez

2 respuestas
RaiZaky

#34142 que putada me faltan los ultimos 19 millones para el broly LR..xD

Luciano25

#34091 en verdad todo depende de los equipos agl y teq que tengas. Como pegador gotenks pega mas que vegeto con ki = 11

R

Que pillariais con las monedas del aniversario porque dan muy poquitas

3 respuestas
WindZher0

#34145 Yo pillaría primero el Elder Kai y después si hay suficientes, algún personaje que quieras, los items no son muy complicados de conseguir.

P

Madre mia,han tirado la casa por la ventana hoy con el login 45 piedras un ur objetos para entrenar y soporte y el evento

RAFARG

#34142 si, solo la primera vez pero saldra algun evento para conseguir monedas no?...al evento le faltas 26 stages no? Porque pone 36 ds en total y de las 10 stages dan 1 dspor cada una, por lo que solo tendriamos 36 monedas

2 respuestas
dark223

#34148 en el login diario tmb dan monedas

Luciano25

#34145 yo iria por el elder kai tambien y luego por los gokus starters para subirle el SA a mi goku int.
La duda que tengo es si canjear los gohan starters por si algun dia me sale el gohan LR. No me gustaria canjearlos y que nunca los use

dark223

#34145 yo pillaré el elder kai y los 5 goku blue phy para subirle el sa al goku ssbk

Josema246

#34148 yo creo que harán eso, cada pocos dias meteran otras cuantas stages nuevas en ese evento

RaiZaky

Yo se que a vosotros ni os va ni os viene jaja pero tenia que decirlo xD por fiiiin!!! Tengo a mi broly LR :)

5
L

#34077 no puedo volver a enviártelo ya ha llegado al límite o de amigo o tienes la box llena

EthanSoul

No somos nada para bandai xD http://dbz-dokkan.bngames.net/en/2ndanniv/infographics/index.html usa , francia, japon korea y taiwan... me parece lamentable el estudio...
Supongo que ira por los idiomas... -.- quiero creer..

3 respuestas
RaiZaky

#34155 me parece fatal que no cuenten con españa...con la gran comunidad que tenemos aqui..

B

#34155 Menos mal que el español es la segunda lengua mas hablada seguido del inglés y que la comunidad hispana tiene una ingente cantidad de fans del universo DB. Pero claro, a nosotros nos dejaran los últimos en traducir ya si eso, ¡no vaya a ser que nos sintamos excluidos!

Katana88

#34155
Imagino que será desde los paises que más descargas se hacen.
Ya que efectivamente El Segundo lenguaje más hablado es el castellano.
(El primero es el chino)

No lo entiendo porque entre todo latino América y España, seguro que juntamos un grandísimo número de hispano hablantes.

Darkitu

Són 100 monedas en total, entre logins y misiones.

Beckem88

Trabajo para un estudio de videojuegos y normalmente todo esto de los idiomas se hace por proyectos dependiendo de las ventas. En el caso de los juegos móviles depende de las descargas en los diferentes países. Supongo que Bandai aún no habrá visto suficiente rentable el español

1 respuesta
Kassie

#34160 this.
Ahí está el tema, tu vas a la playstore y no está ni entre los 50 juegos más descargados / rentables

Amores

Pues les acabo de mandar un mensaje quejándome, veras como ahora si que no me tocan los SS4 :f5:

4
Raig

Venga gente en 4 horas y 20 minutos quiero leer que lo habéis reventado todos teniendo los ss4.

1
mufyto

Lo del summon legendario, vendrá por tickets que se obtendrán a traves de los multis que se hagan en el dual dokkan festival.

Josema246

A ver cómo racionamos la stamina:

  • Eventos de historia de GT: farmeo de manzanas para Elder Kais.
  • Nuevo evento para farmear monedas de aniversario para más Elder Kais.
  • Eventos de dokkan para farmear medallitas de lo nuevo que nos salga.

¡¡No hay stamina para tanto farmeo!!

2
Ezekel07

Con las monedas del aniversario primero elder Kai, después los Goku Blue para el Kaioken, y luego los Gohan por si sale el LR.

#34140 los descuentos salen 3 horas antes que los ssj4. En 1 hora 40 minutos

farnen

Que bien me vendría ese Vegeta SS4 para mi equipo de Majin Vegeta LR.

shalost

No había juntado tantas piedras antes de un summon. Casi 500 ya.
Mucha suerte esta noche!

Davis14

Tengo 200 ds y poca cosa en cuanto a personajes , soy facil de satisfacer , no pido gran cosa

S

El broly que puedes comprar con la piedra roja es el que se hace LR? O el broly LR es otro que se consiguen través de algún baner?

2 respuestas
Tema cerrado