Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Luciano25

#34170 es otro. El de la piedra es el broly del primer dokkan event que salió. El lr se consigue en el banner de rising carnaval

farnen

#34170 No, el Broly de la piedra roja es diferente al LR.

S

Gracias por la info, pues que pena, yo que me había hecho ilusiones de tener al brócoli tocho....

L4Nc3l0t

Joder, se me esta haciendo mas larga la espera que un día sin pan..

2 1 respuesta
Axel02

#34174 a mi también y encima me pilla en el coche de viaje, ya se que se ha dicho antes pero no me he enterado y no me apetece leer 30páginas...Al final es a las 20:00 a las 21:00 o a las 22:00?

2 respuestas
tuling

vaya subida de precios que han hecho los mamones... los ds azul vale 44 euros

Josema246

#34175 Si no he leído mal, en un principio era a las 21.00 pero se ha adelantado una hora.

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#34175 #34177 si, han cambiado el horario, en vez de a las 12:00 a las 11:00. A las 20:00 hora española.

1 1 respuesta
Axel02

Uff pues a mi me da que la oferta de 77 DS no la voy a pillar, ya tengo a todos los gods con dupes y comparado con la de 150 DS no me sale rentable

Josema246

Han sacado ya la lista para votar al nuevo LR, ojito con los pjs que salen

https://2017lr-election-dbz-dokkan.bn-ent.net/en/index.php/vote/sceneList

1 1 respuesta
RaiZaky

#34178 yo creo que es a las 9...porque a ver a las 8 del pst salian las ofertas (18:00 españa) y a las 11 pst salen los ss4 (21:00 españa) al menos a mi las cuentas me salen asi, pero a saber xD yo a las 8 entro y si estan ya pues genial

1
B

Llamarme racana, pero minimo me voy a gastar cinco pavos para tener las piedras azules y unas normales extras que nunca vienen mal.

tuling

Yo votaría o ssb vegito o fusion zamasu. Los demás... bueno golden freezer o trunks del futuro tambien.

1 2 respuestas
Josema246

#34183 Ese de team bardock a mi me mola

2
DjMikeT

Chicos, acaban de sacar las ofertas. He pillado la de 77 pero no he recibido la piedra. ¿A alguien más le pasó?

3 respuestas
MrBean

pfff solo me gusta goku ss4, pondria vegito ss4 como LR o algo así gordo

DjMikeT

#34185 Me respondo a mi mismo. Que nadie se asuste, tarda un poco en aparecer en el Gift Box.
Por cierto, subida de precio los hdp.

1 respuesta
tuling

#34185 en esta la box de regalos. A mi me da error todas las formas de pago, a vosotros os deja pagar? a mi me rechaza la tarjeta y el pago mediante factura de móvil.

L4Nc3l0t

#34185 mira en el apartado Gifts del menú principal.

1 respuesta
DjMikeT

#34189 Si si, es que me ha tardado 1 minuto, que mal lo pasé jejeje

Josema246

#34187 Las ansias jajajaj

1 respuesta
DjMikeT

#34191 Yes!! Igualmente vamos a esperar a los Summoms a ver que sale. Lo más seguro es que me pille a Broly PHY, por coleccionismo, es el God Leader que me falta.

De la piedra roja, pues sigo con mis dudas la verdad. Tengo a Freezer FP y Cell.

jaaaviii

#34183 Que dices... Claramente un team bardock o rosi con goku y crilin kid

3
B

#34185 La piedra azul que se consigue unicamente con el pack de 44 euros?

1 respuesta
XtrmmX

un team bardock no seria malo, aunque por nostalgia sera buen LR el de roshi con krillin y goku. Hay que elegir uno que pueda ser farmeable jajaja para que sea mas facil subirlo.

1
DjMikeT

#34194 Correcto. Una vez.

M

Yo creo q paso... no me gasto 44 euros para un dupe!! Los tengo a todos.... es carisimo. Sale mas rentable la de 150 stones

Lopartoto9

Team Bardock he elegido el próximo Lr, ahora al leer debería haber elegido alguno farmeable jajja.

1 respuesta
XtrmmX

#34198 igual elegí team bardock, me parece que seria una muy buena carta, ademas puede que aparezca al principio solo como bardock, al estilo lr de rose y zamasu.

1
Luciano25

A votar todos por roshi y los repartidores de leche!!

Tema cerrado