Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
stoik

Una duda, de donde sacasteis la piedra azul??
Otra duda con la piedra roja que cojo? De los que hay no tengo ninguno.
Gracias

1 respuesta
Pacolmo

#34524 no tenía ni idea de que había una misión en la que te la daban, que misión es? Xq voy escaso de esas medallas también jajaja

Pacolmo

#34531 la piedra azul solo se consigue comprando su pack, y con la piedra roja, tienes que mirar tu box y lo que más te interese, si tienes un equipo agl pues el Goku ss3 va muy bien, para un extrem o monophy el full power freezer xq es un grandísimo pegador y en el futuro con el cooler phy que saldrá hará una de las mejores parejas del juego.

1 respuesta
Lider010

Teniendo a freezer ya que seria mejor otro para dupe o un goku ss3 para el equipo agl aunque cada vez tengo mas personajes y menos hueco para meter en los equipos

stoik

#34533 puedo mandar fotos de la box? Y me aconsejas?

1 respuesta
Alkarot78

Tenía 69 pedrolos y digo voy a tentar a Vegeta ss4 gastó 55 y me resignaba a no tenerlo y pum cata pum y ya tengo a los dos y encima me tocó rose y goku god agl el que tiene dokkan buen domingo y ahora me voy al chalet más contento que un dibujo de Disney :qq:

1 respuesta
Beckem88

Bueno, parece que no voy a conseguir a Goku SSJ4. Aún así han sido muy buenos banners para mi. Esta mañana he hecho otra tirada y por fin tengo a Gogeta. Ya se que ahora Gogeta no estará ni entre mis 5 cartas top pero aún así es un personaje que siempre he tenido ganas de tener y se me resistía mucho :D

1 2 respuestas
K

quien de estos personajes le pondriais los 20 elder kais que puedo llegar a tener?

Goku ssj4
Vegeta ssj4
Super Vegetto (2 dupes) SA al 4
Gogeta (1 dupe) SA al 6

Equipo agl: Vegeta ssj4, SV, Rose, Goku Blue Kaioken, Goku ssj3 y un Goku de gt

Equipo str: Goku ssj4, Trunks GT, Gogeta, Goku God, vegeta ssj3 y otro Trunks que daban gratis en la historia de black.

3 respuestas
Pacolmo

#34535 por supuesto que puedes, el foro esta entre otras cosas para ayudarse compi, tu mándala y si no yo otro compi seguro q te echa un cable!

Pacolmo

#34536 joder eso es tener un domingo como Dios manda tío jajajjaa pues nada a disfrutarlos!

Pacolmo

#34538 yo priorizaba a Goku y Vegeta compi

1 respuesta
L4Nc3l0t

#34538 aquí tienes la respuesta:
#34443

RaiZaky

#34541 amigo no triple postees...vamos a seguir las normas pls

W4R__

Bueno, pues hice reroll y me salio vegeta ssj4, tras ahorrar otras 100 y pico piedras y tirar al de Goku ssj4 y no caerme absolutamente nada (ni1 ssr) ya casi alfinal sale "Its Over Frieza" y pam, goku SSj4.

Asique buena cuenta para empezar, suerte al resto !

C

Estoy haciendo eventos con equipo mono agl, con doble vegeta ss4 con dokkan y súper vegito , y me doy cuenta que esta combinación está muy rota y lo, me pasó los eventos sin usar ningún ítem, me parecen personajes demasiado buenos

deidara17

#34537 felicidades tio no estara top pero gogeta sigue siendo gogeta endiña a to kiski jajajaja
#34538 yo goku ssj4 vegeta ssj4 cuando jueges torneo y quedas bien min 2 old kai al gogeta y lo terminas y luego vegeto

1
RAFARG

#34537 gogeta al 100% pega casi como goku ss4, ayer me pego 1.7 m sin critico y amigo un goku ss4...es una cartaza y ojo le pega a todos...a mi no m salio en su banner y ya lo tengo al 100% y vendido a baba 3, por lo que me han salido ya 8...en este de ahora 2 veces...ni rastro del ss4...sin embargo dos vegito blue en un mismo Summons (ya tenia uno).

Ahora como bien decis los equipos rotos vaya...goku ss4 es un paseo si tienes god leader y cartas top, deberia ser un poco mas complicado la verdad...aunque claro con el equipo que voy es normal:
Ledaer: s.vegito al 10 con dupe al 69%
Androides al 20 y al 90%
Rose al 10 con 2 dupe al 79%
Goku ssgssblue kaioken al 1 (subi al blue normal al 10 en su dia), me falta subirlo pero pega bastante.
Goku kaioken al 2
Goku ss3
Amigo vegeta ss4 con dokkan

Y podia poner al blue normal al 10 por el kaioken que pega un pelin mas y el gohan ss de broly que sin el incremento del kaioken pega mas

WindZher0

Que equipos se recomiendan para ir a por los dos SSJ4? Para Goku he pensado en ir full AGL con líder Vegeta y amigo SV para así tener doble de contras con mi SV. Contra Vegeta voy con doble Rose, Golden AGL y los 4 Shadow Dragons UR. Me he pasado las 2 primeras fases, pero dudo pasarme a Vegeta con solo esto en su segunda dificultad.

1 respuesta
deidara17

#34548 vegeta ssj4 me lo llegado a pasar con str full es maña y usar bien los objetos y depende de tu box claro.

1 respuesta
WindZher0

#34549 Full STR puedo llevar a Goku SSJ4 de momento sin Dokkan u Omega, Gogeta con 3 caminos, Bills con s.a al 9, Goku God con 1 camino y medio y el último sería algo de relleno, Super Trunks Dokkan, Trunks SSJ2, Goten de Broly Dokkan y otros no tan destacables.

1 respuesta
Ezekel07

Bills STR SA10 en equipo de doble Goku ssj4, pega un millón con la pasiva activa, me hizo críticos de 2 millones, cuando pueda subiré fotos. Esta carta con su pasiva nunca será obsoleta, que cartaza!! Lo único malo los links pero linkea al menos bastante bien con Omega

1
EthanSoul

Buenas a todos menudo movimiento hay en el foro xD los fines de semana normalmente son de 1 post... o 2 xD este finde unos 300 ( no exagero ) felicidades a todos los que os han tocado ssj4 y/o gohaan LR por aqui ha caido goku pero de vegeta ni olerlo... y mira que he gastao DS en él pero nada...

mariomo10

Merece la pena meter a la pan str en un equipo de goku cuarto nivel str, la que dan con los tikect del gohanlr, tiene defensa 100% en 7 turnos o dejar a omega?

Rickun

Hola, me salieron en 3 pulls:

El banner de goku:
-Goku ssj4 str
-Super vegetto agl

EL banner de vegetta:
-Super vegetto blue phy x2

EL banner de LR gohan:
-Elder kai

me recomiendan hacer reroll hasta que salgan los dos ssj4 o sigo con la cuenta?
PD: Soy nuevo xd. Gracias!

1 1 respuesta
Beckem88

#34554 seguiria con esa cuenta la verdad

K

Si me das la cuenta te paso mi pack hehe xd #lolisincluidas

Kirax90

Hola chicos soy nuevo por aqui, he empezado a jugar justo ahora que salian los ssj4, y de 3 tiradas, (2 en el de goku, y 1 en el de vegeta) me han salido los siguientes personajes ssr, esta bien o hago esos rerroll de los que hablan algunos? Gracias de antemano y espero pronto poder ayudar a la comunidad cuando tenga un poco más de experiencia en el juego.

1 respuesta
Beckem88

#34557 wtf esa cuenta es oro. Quédate con ella

1 respuesta
Kirax90

#34558 Con esa piedra roja, cual comprariais? es otra duda que tengo , he leido que broly es bueno para torneos, pero ese goku ssj3 me llama la atención

3 respuestas
deidara17

#34559 a ver es bueno para los torneos pero no tanto como antes ya que es mejor el LR pero sinceramente me pillaria ssj3 pero puedes pillar el que quieras ya que dan dos rojas, en el torneo dan otra a parte de la que dieron o asi fue en la jap...
#34550 tambien me lo pase con omega de lider para demostrarlo a mi colegas que se podia mira. omega gogeta bills llevate y los buenos rojos que tengas objetos. senzu,bulma de futuro,whis,fantasma.

2 respuestas
Tema cerrado