Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Beckem88

#34559 Viendo que tiras de rojos la piedra roja la gastaría en Broly STR. Así tienes un equipo rojo muy potente con Goku, Gogeta, Broly, Trunks...

O eso o pillas al Gohan Int o Goku SSJ3 y te montaa un equipo super con Blue de lider, Vegeto, Goku SSJ4, Gohan int o Goku SSJ3, Goku TEQ y Super Vegeto

JoSeTTo

No me toco ningun SSJ4 pero si 4 Vegito God, es decir, 3 dupes. ¿Gastariais la piedra en Frieza Full Power?, no tengo ninguno de los que se pueden comprar.

WindZher0

#34560 Gracias! No había pensado en pasarme a este badass con un equipo STR que en teoría tiene la debilidad de tipo jajaja. Lo probaré!

Kirax90

Aun tengo unos días si no me equivoco para poder elegir a quién comprar con la piedra verdad? , estoy intentando reunir 30 dragon stones para lanzar otro multy en vegeta, a ver si tengo suerte y sale.. pero por los comentarios que estoy leyendo..parece que tuve demasiada suerte de que saliese goku, por lo que me temo que no obtendre a esa unidad de vegeta ssj4, por cierto chicos muchas gracias por los comentarios, sois muy amables! Encantado de formar parte de esta comunidad

nosferatun

700 DS resultado:

vegeta ssj4 x2
goku ssj4 x2
gogeta x1 (pa dupe)
black rose x2
vegito blue x1
super vegito x2 (pa dupe)
baby x2
pan phy x1
trunks str x1
Golden frieza Teq x3
Gohan LR (pero no tengo las 7 medallas, solo 5 para hacerlo LR)

creo que no me dejo nada xd

1 respuesta
MrLolman

Quiero regujar al juego (aprovechando el aniversario ya que perdi mi cuenta T_T) alguien me puede decir si en Nox es imposible que descargue los datos? Es que llevo dos dias intentandolo y no hay forma

Cualquier ayuda me viene bien

1 respuesta
metepata

#34566 yo uso nox para una cuenta y todo ok. eso si, tiene que haber conexion buena de internet

1 1 respuesta
espartano666

#34560 en que torneo dices que dan otra roja? Me interesa saber eso.

1 respuesta
MrLolman

#34567 Mi problema es que la descarga de 4216 se para en 2369 y no se mueve , lo reinicio , intento de varias maneras y nada , siempre 2369

1 respuesta
metepata

#34569 borra datos.... desinstala y vuelve a instalar..... borra el emulador y crea uno nuevo y prueba..... poco mas hay para hacer....

R

Para jugar a la japo os deja desde NOX?

Luciano25

#34559 como bien te dijeron el broly LR es mucho mejor, pero si no tenes ningun multihit te recomiendo que compres a ese broly asi podras ser competitivo en el torneo

#34568 en el proximo torneo que empieza en un par de semanas

Salko94

#34565 Lo que se dice un completo enhorabuena, yo te odio por que no me ha salido nada bueno pero enhorabuena xD

Atlas01

Hola a todos, lo primero enhorabuena a todos los que os ha tocado todo lo que queríais y necesitabais, os lo merecéis, los que no habéis conseguido lo que buscabais pues tendréis mas oportunidades, otra cosa no pero Bandai Namco sabe como sacarnos la pasta.

Bueno pues este banner es una m pinchada en un palo, se nota que los rates están bajísimos, el de Vegetto Blue y Black Rose no fue como este ni de palo, es que no tocan casi SSR, y si tocan caen tres o cuatro de los mismos, a mi con Golden Freezer TEQ me tengo un rebote de campeonato, lo tenia ya con cuatro dupes de antes y me habrán tocado otros 6, no lo entiendo, espero que se porten con lo de los problemas de los errores y nos compensen bien a todos porque esta vez ha sido un cachondeo mayúsculo, errores constantes y mantenimientos largos tanto antes del dokkan festival como después y compensaciones de risa.

Por lo demás pues después de 1100 piedras, esto me ha tocado en los dos banners normales:
Goku SS4 STR
Vegeta SS4 AGL
Trunks GT STR
Pan PHY
Black Rose AGL x 5
Vegetto Blue PHY
Super Baby 2 x 4
Trunks Future PHY
Ultimate Gohan AGL
SSGSS Vegeta AGL
Super Saiyan 2 Gohan STR
Buu Kid TEQ
Goku SS3 GT STR

Y del Legendary Summon he tenido muchísima suerte:
Gohan LR INT
Videl INT
Mai Future AGL
Elder Kai x3
Satan Statue UR bastantes XDD

Kirax90

Que contento estoy!! he lanzado al ssj4 vegeta y me ha salido esto!!! Ya tengo ambos ssj4, ahora que hago con 3 trunks? xD

DeivZ

Alguna idea del próximo banner?

1 respuesta
salnegra

#34528 hecho, gracias!
siempre confundo awaken con dokkan...

deidara17

#34576 pues si siguen es cooler phy pero ya sabes como va esto puede cambiar cosas...

1 1 respuesta
Alkarot78

Alguien sabe como conseguir las medallas de elder kais de las misiones

3 respuestas
DeivZ

#34578 Thanks!

Beckem88

#34579 haciendo los awakening medal events. Con hacer uno te dan la misión

WindZher0

#34579 Tienes que completar cualquier pantalla de medallas semanales. En la lista de pantallas de evento, la última de todas. Que es donde se consiguen las medallas para hacer el Z-Awaken de los personajes. Tendrás a elección los 5 tipos (PHY, STR, etc). Haces cualquiera en cualquier dificultad y listo.

Patriarca12

#34579 haz una de las pantallas de coger medallas.

salnegra

una pregunta tonta... ¿alguien se ha preguntado si alguno de los ss4 no le interesaba y no ha tirado?
lo digo pq a mí vegeta ss4 no sé si me conviene mucho, he tirado los cuatro primeros pero creo que no voy a tirar más
mi equipo agl está bastante bien: sv, goku ssb, golden freeza, rose, androides a tope y oceanus, y los heroes que tengo de más son normalitos, solo tengo a ultimate gohan
imagino que si tuviera a omega, broly goku ss4 no me convencería demasiado, ojo, son reconocer que son cartas super top!
alguien más está como yo o soy el único rarito?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#34584 Creo que eres el único rarito, a parte de que Vegeta SSJ4 es un tanque de cojones, hace un daño bastante cosiderable..

1 1 respuesta
DeivZ

Bien, con los dos Ssj4 en el bote, se me resiste VB, el único cheto que falta. Seguiriáis tirando para conseguirlo o mejor ahorro para los siguientes banners?

1 respuesta
W4R__

#34586 si buscas solo esa carta ahorra sin duda

1 respuesta
DeivZ

#34587 Thanks! Creo que es la mejor opción sin duda

salnegra

#34585 si, me lo temía... bueno, aun tengo tiempo para pensármelo

WindZher0

Tengo un Goku God STR con s.a al 2 y el camino de arriba izquierda abierto, tengo un dupe y no se si subirle el s.a al 3 o abrirle el camino de abajo a la derecha aunque no pueda llevarlo al máximo todavía. Que puedo hacer? O me sale más rentable otro camino en vez de s.a y abajo derecha?

Tema cerrado