Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
EthanSoul

#34620 el bug.. ni dea.. por eso he preguntado también pero las medallas sirven para dokkanear a gohan LR en el caso milagroso que te tocase

stoik

Os dejo mi box a ver si me hechais un cable, con la piedra roja no tengo ningún pj, cual me cojo? Que subo de mi equipo? Que team puedo montar?

2 respuestas
L4Nc3l0t

A ver, parece ser que si aceptabas todos los tickets de una tirada con el "Accept All" el juego te "robaba" tickets, a varia gente le ha pasado y a mi creo que también, de hacer el conteo mental y cuando aceptas todos ver que no has recibido todos los que tenías que recibir.

Varios hemos mandado correo a Bandai y dicen que lo han llevado al departamento adecuado y que en cuanto haya algo nos dirán..

1 2 respuestas
DeivZ

#34622 Lol, over 9000 dupes de VB y a mi es el q me falta... FeelsBadMan

S

En el hidden potential hay que ir dando cada casilla uno por uno? O hay alguna manera de que te active todas las casillas hasta una skill determinada del tiron?

1 respuesta
iLagger

#34618 #34619 lo que os ha dicho #34623 Espero que lo solucionen y que nos den algun ticket en conpensación porque me he quedado con 9/10 tickets

Beckem88

Pues nada, al final con tanto banner (no creo que tire ya más) se me ha quedado una Box cuanto menos gorda... tengo mucho Dokkan ahora mismo por hacer xD

https://dbz.space/box/Beckem88

S

Luego me ha salido otro Gogeta.

Siempre he tenido suerte en estas mierdas pero lo tienen que hacer queriendo.

1
EthanSoul

#34622 yo te recomendaria con tu box... goku ssj3 agl
#34623 ojala den algo.. xD
#34625 hasta donde yo sé... nada de nada.. uno por uno

1 respuesta
stoik

#34629 entonces el mejor es Goku ssj3? No serían mejor Broly o el frieza?

1 respuesta
Licker

#34630 El problema es que no tienes equipo para sacarle el máximo partido a Frieza o a Broly, en cambio tienes varios pepinos Agi a los que les puedes sumar a Goku SSJ3 Agi.

1 1 respuesta
P

SI!tras gastarne todas las piedras el viernes y llevarme una frustración me ha dado por lanzar singles desde ayer,y mi sorpresa es tremenda cuando lanzo ahora uno y me sale vegeta ss4 por fin,no os rindais chicos que toca

Crisvape

He roto mi maldiciónh en banners de aniversario, me llevo una buena suma de SSR (algunos bastante flojos) pero en general:

Goku SSJ4
Vegeta SSJ4
Dupe de SV
Black
Trunks GT STR x3
Super Baby 2

Encima me quedo con 300 piedras para empezar a ahorrar para Gogeta-Janemba.

2
EthanSoul

Nadie espera que nos regalen piedras por estar top 1 en X regiones del mundo en compras de app ? yo sinceramente SI xD

1 2 respuestas
stoik

#34631 cuales son esos pepinos agi?

1 respuesta
Crisvape

#34634 Yo lo vi ayer y si, también las espero.

1 1 respuesta
Licker

#34635 Pues tienes a Super Vegito, Vegeta SSJ4 y Vegeta SSB que aunque no sea tan tocho es bastante decente, te faltaría alguno más pero bueno, tienes a Kid Buu para rellenar que la curación de su pasiva ayuda.

Beckem88

#34634 #34636 No, sinceramente no lo espero. Pero si cae guay.

Crisvape

Lo del Piccolo LR es un cachondeo, lo hacen adrede, 30 Picolos al 50% y solo lo tengo al 4, mientras que con la misma dinamica, con 7-8 Freezers tengo al LR al 6, a Gohan SSJ INT con 8-9 al 6 y al Bills TEQ con 4-5 lo tengo al 4.

2 respuestas
Crisvape

Por cierto, lo he pensado, el Trunks STR GT tengo 2 dupes suyos, es una buena opción subirlo al 10 y desbloquear dos ramas verdad? Al menos a mí me lo parece.

1 respuesta
Lopartoto9

#34639 no recuerdes a piccolo por favor, tengo un trauma..

Licker

#34639 Yo llevo desde que lo tengo con el primer torneo que salió hasta ahora al SA al 2, y le he dado MUCHÍSIMOS piccolos tanto de los SR como los R awakenados todos y nada, tengo la negra xD. Al final iré poco a poco dándole los Piccolos que saque de futuros torneos.

1 1 respuesta
Crisvape

#34642 Yo también he pensado eso una vez tengo los caminos abiertos.

tuling

#34640 en principio si, goku ss3 agl tiene tambien subida de 100% de atk y supreme y con un dupe me llega a 800k, ese trunks debería estar igual. Yo tengo ese trunks pero de momento quiero probar a omega si es mejor opción que ese trunks en mi equipo, yo es que voy con doble broly no con goku de lider aunque lo tengo. Pero pienso que híbrido es mejor, ganas mas daño de broly y omega y tampoco baja tanto el de goku y gogeta. y puedes llevar lo mas gordo junto.

1 respuesta
Crisvape

#34644 Yo no tengo a broly y mi equipo pensado sería este:

Doble Goku, Goku ssj3, Omega, Vegeta ssj3, Trunks GT y Goku SSG. Entonces creo que ese Trunks en mi team es muy útil con buena pegada, al 10 y con dupes puede llegar a pegar muy duro, y linkea de lujo con mis unidades STR.

1 respuesta
tuling

#34645 la unidad es un must have como se dice si vas con mono heroes str, linkea con goku ss4 de lujo y mete minimo seguro mas de 600k, en tu equipo le daria prioriad por encima de omega si no lo tienes al 10 sin dudar y mas si dices que tienes dos dupes, como te digo de ejemplo a mi goku ss3 agl que puede decirse que es similar, con un dupe pega con doble vegeta ss4 de 750k 800k.

1 1 respuesta
Crisvape

#34646 Omega ya está al 10 y todo lo free del dupe sistem, es lo que tiene que no salieran antes cartas OP, que tenía más de 50 iaios guardados jajajajaja por eso no me lo he pensado, y si dices que tu ssj3 alcanza esas cifras este Trunks igual, voy a darle duro pues.

JoSeTTo

Una pregunta tonta..., ¿cuando es el momento de abrirle los caminos de un personaje?, despues de hacerle el Z-Awaken, despues del Dokkan?... Me han tocado 4 Vegitos y no se como convertirlo en algo pepi ya que no me ha tocado prácticamente mucho más después de 650 stones xD.

1 respuesta
Lopartoto9

#34648 imagino que no tienes ningún ssj vegeto tur.
Partiendo de esta base:
Ssj vegeto lo subiría a ur ( awaken medallas normales), le abriría los tres caminos en el sistema de duples y lo subiría a tur con el dokkan con sus correspondientes 77 medallas de evento. Por supuesto en cualquier momento subelo al lv 10 de Super ataque con elder kais, además para abrir el camino de abajo la derecha te hace falta estar en lv 10 super ataque y tendrás para mi gusto el mejor personaje del juego.

1
M

Me han tocado 2 baby int.... contando q no tengo elder para subirle el SA a 10.... tengo otros pjs antes q el.... mejor le abro el camino de arriba a la izquierda no? El de abajo a la dereha me pide sa a 10... o mejor el de abajo izquierda?.

Gracias

1 respuesta
Tema cerrado