Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
CaosZenon

Chicos a ver que os parece este Reroll:

SS4 Goku, Super Vegito, Vegito Blue, Rose Black, Goku SS3 STR, Pan del Banner, Trunks del Banner...

Es mas que decente verdad? Faltaria un SS4 Vegeta pero creo que no se puede pedir mas.

Que pillariais con la piedra roja? Un Broly seria la leche para cerrar los STR aunque un Freezer FP para el equipo con Rose y el futuro Cooler podria quedar pepino tambien, consejos???

SUERTE A TODOS!!!!!!!!

1 respuesta
Beckem88

#34591 Visto lo que te ha salido lo mejor es Goku ssj3 agl y equipo super bien montado ya:

Blue
S Vegeto
Goku ssj4
Goku ss3 GT str
Goku ss3 agl

Y luego relleno... Con eso vas campeonando bien

1 respuesta
CaosZenon

#34592 Gracias tio, aunque, no veis bien un Broly para pegar a todo el mundo con ese team poniendo de lider a Goku SS4? Hay bastante chicha STR por ahora y asi cerrariamos el Multihit que a todos nos hace falta. Eso si, tienes razon en que el equipazo con Vegito Blue estaria genial con algun Super potente mas. Es por ir viendo opciones nada mas.

1 respuesta
Beckem88

#34593 Broly es ultra útil en torneos pero no se... Yo creo que sería más útil el equipo super para los eventos.

Yo llevo ya varios torneos sin multihitter y aunque se agradece se puede sobrevivir sin él. Personalmente me gusta más tu Super que el STR. Incluyendo que el super es rainbow Team lo cual siempre es más útil al principio

1 respuesta
CaosZenon

#34594 Ok, bueno pues estoy a dos piedras del ultimo multi para que me den el free e intentar sacar en ellos dos a Vegeta SS4, ya con lo que salga decidire donde poner la piedra roja y os cuento, gracias por la ayuda!

Josema246

A ver si alguno puede ayudarme un poco. Se puede pasar el boss rush super3 con team mono extreme?? SI es asi, que subs tendría que tener para ello??

2 respuestas
Elurce

#34596 si tienes a Janemba, buuhan, GF y kid buu podrías intentarlo, de no tenerlos es casi imposible.

1 respuesta
Salko94

#34596 Yo he visto teams pero que dependen de Broly LR no se si lo tienes, te dejo un video a ver si te sirve de algo aunque son unidades top, yo las tengo todas menos frezzer teq y aun no me lo he podido pasar, eso si solo lo intenté una vez y no soy en mejor jugador de dokkan xD

1 respuesta
Josema246

#34597 a falta de kid buu tengo todos, a ver si se me ocurre algun sustituto.
#34598 gracias por el video. La vedad que por youtube solo encuentro video con mono extreme llevando al broly lr, personaje que desafortunadamente no tengo.

Me veo que va a ser un rush de probar demasiadas veces hasta que se junten todos los astros para que me lo pase xD

1 respuesta
Lopartoto9

Vaya putada m ese quedado a 0 de piedras he tirado las últimas 4 multi buscando a Goku ssj4 y no habido suerte, no me quejo ni mucho menos, me han salido mucho ssr y buenos, pero me he quedado a 1 ticket para tirar en Gohan Lr, . Solo he podido tirar 3 tiradas aquí después de 600 piedras, me han dado muy pocos ticket así que me quedo en las puertas de tirar el último y me jode bastante.

mariomr22

Buenas gente, vuelvo al foro desde hace tiempo que estuve muy liado. He sido el más agraciado del mundo en este banner. Si queréis paso friend code y me agregáis :D

html

Que pasa últimamente? Se confirma mantenimiento diario de 2 a 3? Porque a este paso...

1 respuesta
iLagger

#34602 y todo para darnos 1 ds. Se supone que hoy arreglan el bug de los tickets dorados y nos devuelven los que hemos podido perder, pero a saber :D

1 2 respuestas
Axel02

#34599 pasa tu box extreme y te digo, yo lo pasé muy, muy fácil usando una senzu y un fantasma pero básicamente por no cambiar de la rotación a janemba y buuhan, tampoco tengo a broly LR,
Mi equipo fué
Merged líder
Buuhan y janemba de pareja inseparable
Androides LR al 100%
Golden freezer TEQ (también vale el AGL)
Turles INT (por el stun y el +3ki)
Rose líder amigo
Ítems: senzu, fantasma, bulma del futuro y dragones

1 respuesta
Josema246

#34604 Por ahora lo estoy viendo muy "fácil", voy por Shenron (Bendito Buuhan y su cheto heal).

Llevo:
Doble Rose
Buuhan
Janemba
Broly phy
Black
Omega Shenron str

Supongo que no se me complicará mucho lo poco que me queda ya (4 bosses si no me equivoco)

Por cierto, qué tal va ese GF teq?? Pega bien?? Es que he sacado 2 en estos banner y no se si merece la pena meterle un poco de dupe system al amigo

1 respuesta
Axel02

#34605 a mi me encanta la verdad, tiene buenos links, tanquea y pega duro...poco más se le puede pedir a una carta.
la verdad que para mi buuhan lo tienen menospreciado, la habilidad que tiene de curación en batallas largas está muy chetada y encima pega duro, baja DEF y ATK del enemigo y el super es farmeable, además de tener buenos links de villano

Elurce

Tengo una pregunta, la primer piedra roja la use en Freezer PHY, la segunda tenía pensado usarla en Gohan INT, pero como me salió vegeta ssj4 no sé si usar la segunda piedra en Goku SSJ3.

Mi equipo AGL queda ahorita con:

Vegeta ssj4
Goku blue kaioken (igual tengo al otro blue)
Androides LR
Goku Rose
Ultimate gohan
Goku kaioken

Tengo casi todos los personajes TUR AGL menos SV, GF, Arale, goku ssj3, bulpan y goku ss2 GT

Mi equipo int tiene los mejores para hacer el equipo extreme "perfecto" menos a buuhan y es por eso que casi no uso mono int, además de que mis súper int se están quedando rezagados y sabemos que en unos meses el próximo evento de doble dokkan es con gogeta int y janemba str.

Por eso la pregunta por cuál irían entre goku ssj3 y gohan int?

1 respuesta
Salko94

Justo saco las medallas para dokkanear a mi goku ssj3 gt str y me meten el mantenimiento, a ver si con los singles que tire cae goku ssj4 por que me quedaria un equipo str redondo

1 respuesta
W4R__

#34607 He tenido esos dos que mencionas y para mí mejor goku SSJ3, es un personaje mas sólido y con links muy potentes.

por cierto la 2º stone roja cuando/donde la dan?

1 respuesta
Josema246

#34608 recuerdas hasta cuándo es el mantenimiento??

1 respuesta
Elurce

#34609 en el torneo la van a dar

Salko94

#34610 hasta las 3 creo

Josema246

Por fin acabado el rush super3, al final la he liado un poco con las rotaciones y he acabado justito justito

stoik

Porfin! Me conecto, tiro 5 gemas que tenía en el banner de Vegeta y me ha caído el ssj4!!!
Que feliz estoy!

1
C

Enhorabuena, la verdad que los SSJ4 son una pasada, yo antes de tenerlos no podía pasarme el evento de Vegito Blue y ahora con dos Goku SSJ4 me lo paso fácil...El evento de Goku SSJ4 se pasa con Vegeta SSJ4 sin dificultad... Una bestialidad

Ezekel07

Si tienen dupes de Bills, no duden en potenciarlo. Esto es el super con SA10, en el mismo turno con Goku ssj4 y Goku ssj3 GT. No pega lo que Goku pero amo esta carta

http://imgur.com/QSaiFUo

1 respuesta
Pacolmo

#34616 yo le di dos dupes, y lo subí al 10 con el Sr teq de summon y veas q si vale la pena, menuda cartaza con esa pedazo de pasiva, y hace buena pareja con mi Omega, x eso busque a Goku ss4 pero no ha caído.

Lopartoto9

#34603 bug de los ticket dorados? A que te refieres?

1 1 respuesta
EthanSoul

#34603 perdona mi ignorancia que bug de los tickets dorados hay ? ( tampoco tengo muchas esperanzas del gohan lr xD me ha salido pan 3 veces... -.- ) que por otro lado... el mantenimiento se acabó y nada de tickets dorados xD así que supongo que nada..

1 respuesta
C

Q es el bug de los tíquets dorados? Y para que sirven las medallas azules que te dan en el Legendary Sumon de los tickets dorados ?

1 respuesta
Tema cerrado