Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Luciano25

#34679 creo que la conseguís ganando 5 torneos consecutivos. Si lo haces en el nivel mas facil no tendrias que tener problemas

Salko94

bueno, he rascado los ultimos pulls con las piedras del evento de GT y pensé que me daria suerte por eso de GT y ssj4 pero todos y cada uno de los pulls R, por lo visto gasté mi suerte con Broly LR :( , supongo que con lo que vayan dando me dará para 3 o 4 pulls mas pero vamos, ya perdí la esperanza

DeivZ

Qué fase era para farmear mejor las manzanas?

1 respuesta
RAFARG

#34683 la 7

1
P

Diooooos chicos,no me lo puedo creer,he sacado los dos ssj4 en singles,es para flipar

2 1 respuesta
Luciano25

El miercoles sale una story nueva de gt donde se podra farmear monedas de satan y comprar entre otras cosas elder kais (las dos juntas cuestan 22.000 monedas).
Mi pregunta es, se sabe si va a salir la otra historia donde se farmean monedas? O si esta vez no van a salir los items en la tienda de baba?
Pregunto porque farmear 22.000 monedas con la story nueva es imposible!

Katana88

En el caso de que nos den otra piedra roja, a quien merece más la pena abrir caminos? A broly para los torneos? El único que me falta pie tener es cell teq, no sé si coger ese por colección, o a broly y abrirle camino...

RAFARG

#34685 te creo me acaba de salir goku en un single 2 o 3 naves arcoiris goku en 2° y pummmm goku ss4.
Justo vi el video de depechemv que le salio en un single y digo pues a mi porque no...jeje

1 respuesta
DeivZ

Vaya día de farmeo guys... terminando a Vegeta Ssj4, seguido de Trunks gt str, luego Pan phy y ahora manzanas para el último kai para Goku Ssj4 s.a 10

A dormir tranquilo xD

P

#34688 yo hasta que se acabase el summon no iba a parar de lanzar,tenia que llevarmelos si o si,ahora el.coñazo sera farmear las medallas,que no se que equipos usare

Ezekel07

Sin querer salió Vegeta ssj4!!! Tire un single que llegue a juntar apenas y tocó!! Ahora mi nuevo team heroes

https://m.imgur.com/3dcZVb5

Qué alegria!!!

1 respuesta
Lopartoto9

Parece que los singles tienen más drop que el multi jajaja

Artemax

Joder me ha tocado un Goku SSj4 y madre mía... Que pepinaco de pj por lo que aporta. Ahora mismo mi Gogeta con doble GokuSSj4 es una máquina de destrucción masiva gracias a su pasiva jaja

1 respuesta
zinkiyo

#34691 Con ese equipo te has pasado el Dokkan ya xDDD

Por cierto, en su dia compré una cuenta en dbz.space tiempo después de los baneos, para comenzar con Broly... me banearán? Es que tengo pepinos y le estoy dando mucho mimo.

1
CaosZenon

Tropa estoy contentisimo, me acaba de salir Goku SS3 STR el normal no el de GT que tambien lo tengo, increible es una de mis cartas favoritas y nunca la habia tenido. Creo que con Goku SS4 puede hacer bastante pupita XD. Como lo veis¿? Ademas me salio Metal Rildo, por lo que el team para Villanos si consigo la segunda piedra roja me parece que va a quedar cerrado con Freezer FP.

SUERTE A TODOS!!!!!!!

1 respuesta
MrLolman

Hola buenas , tras buscar varias formas pude descargar el juego (el secreto fue no pasar a donde la barra de descarga si no dejarlo cuando Trunks te suelta el monologo) , hice dos tiradas en el banner de Vegeta y me salio el propio Vegeta y Goku Black Pink (tambien me salio un par mas de SSR pero nada del otro mundo , un Buu gordo PHY , Androide 17 tambien PHY y Gold Frezzer TWQ) , la pregunta es si asi esta bien para empezar o sigo haciendo reroll? Deberia tirar en el otro banner?

1 respuesta
Salko94

#34696 Hombre si depende del tiempo que le quieras echar, ese roll esta bien, pero si tienes paciencia haz un multi en cada banner y hasta que te toquen los 2 ssj4 + rosé o vegeto blue en el banner de vegeta y black o super vegeto en el de goku, y si te dan los tiquets necesarios y te sale gohan LR ya ni te digo xD pero lo dicho, eso es el tiempo que le quieras dedicar.

PD: me lleva a vegeto blue de premio de consolación y está bien pero me deja un mal sabor de boca por que es lo unico que me ha salido potable en los summons que he hecho (4 primeros de cada banner y 6-7 singles), a parte de que mis pjs super son chust yno tengo ningun god lider super ni gogeta ni super vegeto asi que no puedo aprovecharlo mucho de momento.

CaosZenon

Otro mantenimiento¿? Dios mio... Nos deberian regalar un multi en cada banner solo por las molestias, y no, no estoy bromeando...

1
Artemax

Pues Ami me han jodido un farm que estaba esperando para cuadrar stamina....

Salko94

Pues parece que los vegetos vienen de dos en dos, single con las piedras diarias y Super vegeto, parece que cambia mi suerte xD a ver si sigue asi y rasco algo mas

RAFARG

#34693 eso estoy deseando comprobar a mi gogeta 100% con doble goku ss4...tiene que destrozar cualquiera

RAFARG

#34695 bueno...lo bueno de goku ss3 son sus links...al 10 y con critico mete 600.000 y pico pero a estas alturas no es una carta que te valga la pena subirla al 10 creo..

CaosZenon

DIOOOOOS tiro SINGLE Y VEGETA SS4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Perdon por las mayusculas pero no me lo creo!!!! Y con el ticket de hoy Zamasu STR... Acaba de cambiar todo en un minuto...

No puede ser... En fin gracias DOKKAN!!!!!!!

Luciano25

Hoy es el dia de la suerte en dokkan battle... junté de todos lados 50 ds para tirar un multi mas y me toco el otro ssj4 que me faltaba... goku!!

Lopartoto9

Flipando estoy he juntado 10 piedras (free to play) y digo venga que vamos a conseguí a Goku ssj4, tiro super saiyan 1, super saiyan 2 y videl str Sr, bueno la última vamos Goku base, chaoz R. Así que no han subido el drop simplemente es suerte jajaja. Adiós a mis 10 piedritas ahora a juntar para el torneo.

2 1 respuesta
blademan99

#34705 Me ha animado a tirar single 10 piedras para sacar el ssj4 y nada... ni rastro. Sigo creyendo que en este juego hay algo raro. No cuadran para nada los drops

S0nG0h4n

Bueno después de 10 multis del Goku SSJ4, ni un SSJ4 tan solo dokkaneables

Goku SSJ3 GT x 2 STR (Dokkan)
Super Trunks Kid PHY
Goku Black PHY (Dokkan)
Gotenks OHY (Dokkan)
Super Vegeta AGL
Super Bardock TEQ (Dokkan)

Una pregunta ¿Donde se consigue el Gohan que llega a LR?

1 1 respuesta
Salko94

#34707 En el banner de las tiradas de tickets que te dan con los multipulls

P

Ahora que tengo los dos ssj4 y que no tengo a donde tirar,para que banner recomendais que guarde las piedras?

Kirax90

Hola chicos, disculpad pero que es eso del battlefield que estais hablando? en que consistirá y que obtendremos de el? Gracias.

Tema cerrado