Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
metepata

cuantas ds habeis tirado a los banner.???..... leyendo la suerte tan dispar, empiezo a pensar que he tenido hasta suerte y todo......

1 respuesta
BlackGoku

#34711 380 DS tenia ahorradas (ninguna comprada) y con 300 me salieron ambos SS4 el primer día. Fui en la busqueda del Gohan LR y algún dupe el segundo día del banner y gaste las 80 restantes + 100 compradas de las SuperSales mas baratas y mierda pura.

1
S

El fusion zamasu PHY que se puede farmear en el evento merece la pena? Parece un poco mierda pero como pone que con el superattack al 10 aumenta el daño....
Funcioma bien para algun evento o equipo?

1 respuesta
BlackGoku

#34713 Estas cartas dropeables son para sacar a los SuperStrikes básicamente, en este caso los INT poniendolo en equipo monoPhy. Y lo mejor de esa carta es que sube el SA al Zamasu TEQ que se hace Merged Zamasu.

1
mufyto

joder, me habeis calentado a lanzar singles, y todavia sin salir.... eso si, al primer single, otro goku gt ss3.

1 respuesta
Salko94

#34715 Hombre si no te han salido todavia singles a tope, yo cada vez que reuna 5 gemas para el banner de Goku que van, o Black o Goku ssj4 caen fijo

1
Beckem88

Tío Gotenks es la puta mierda... me meo a Goku SSJ4 sin gastar objetos pero con Gotenks siempre tengo que gastar algo en su versión TEQ SSJ3 hasta que se destransforma.... ¡ME CAGO EN TUS MUERTOS GODTENKS!

Darkitu

En 1100 piedras me han salido los dos SS4 (sin dupes), Gogeta, Vegeto, tres Trunks GT, dos Vegeta SS3 TEQ, dos Raditz Ape, varios Golden Freezer, Zamasu STR, Vegeta Ape y más SSRs varios que no recuerdo, la verdad.

Tengo el box hecho un desastre y millones de puntos de baba xD.

En resumen, ahora mismo tengo un equipo STR muy pepino y un AGL bastante decente.

Me he quedado con las ganas de sacar Vegeto Blue, Rose y Goku SS3 GT en los baners, pero no se puede tener todo.

1 1 respuesta
Pitter

Hola, estoy teniendo problemas para sacar las medallas de super vegito, llego casi sin objetos a la ultima lucha, solo he conseguido terminarlo una vez, usando este equipo:
Lider: Vegito Blue (sin dokkan)
Perfect Cell Teq (dokkaneado)
Super Janemba (dokkaneado)
Ultimate Gohan Phy (dokkaneado)
Super Vegito (sin dokkan)
Golden Frieza (sin dokkan)
Amigo: Vegito Blue

Creo que mi equipo no es el mejor para pasar este evento. Podéis darme algún consejo? Este es mi box https://dbz.space/box/Cirdan

1 respuesta
Salko94

#34718 Una putada lo de rosé y Vegeto blue pero te llevas los premios gordos, supongo que no has sacado gohan LR no?

1 respuesta
Darkitu

#34720 Nop, ni rastro de Gohan LR :(

Estaba pensando en meter dinero por primera vez en mi vida viendo los precios de la tienda para ver si saco a VB o Rose, pero creo que voy a pasar.

josema93

Compensa intentar sacar a blue o rose si ya se tienen los ssj4?

2 respuestas
Salko94

#34722 Y no solo por blue o rosé si no tambien por dupes de los ssj4 asi que en mi opinión sin duda.

1
Darkitu

#34722 En mi caso era más por poder hacer equipos más polivalentes. Además, que como unidades en sí son dos pepinos.

Está claro que en un tiempo perderán mucho peso porque fijo que van a sacar otro god líder para equipos Super y Extreme.

Además, ya existe el Masked Sayan ya es un líder rainbow (para Super y Extreme) potentísimo.

1
JoSeTTo

A ver si me podeis ayudar..., he farmeado algunas piedras para tirar algún multi más y con lo que me ha tocado en los anteriores no se si ir a Goku o Vegeta.

Han salido:

Vegito Blue (3 dupes)
Black Rose
Golden Frieza (TEQ)
Pan GT
Super Saiyan Goten (Kid) AGL
Super Saiyan Goten (Kid) STR
Super Saiyan 3 Vegeta (GT)
SS Trunks (Teen) INT
SS Gohan (Teen) AGL
Trunks (Teen) (Future) TEQ

Y algún SSR más por ahí...

Gracias de antebraso

BlackGoku

#34719 Yo probaría con:
L: Vegito Blue
SV
Bardock o Gotrunks PHY (bloquear el super ataque)
Janemba (tank)
Golden Freezer TEQ (tank)
Wish TEQ (stun y menos daño al ser TEQ) o Wish AGL (por la cura y menor medida stun)
Si le quitas el SA, entre SV y Vegito Blue te lo fundes enseguida con las contras. Lleva item de baba para bloquear el SA cuando no puedas bloquearlo o stunearlo.

1 1 respuesta
Pitter

#34726 Muchas gracias por la respuesta! Voy a darle con ese equipo que me comentas

metepata

pues yo estoy hecho un puñetero lio, tenia 600ds para tirar en los banner, con 350 gastadas me salio:

goku ss4
vegeta ss4
trunks gt srt
pan gt str
super baby 2
super gogeta
super vegito agl
vegeta god ss teq
vegeta god ss agl
goku god agl
ultimate gohan phy

y algun que otro ssr y sr mas que fueron a ver a baba xDxD

la cosa es que teniendo ya los ss4, super vegito y gogeta. solo me interesaria pillar a black rose,(pq super vegito y blue son casi iguales creo....),
y solo por un personaje ponerme a fundir pues no lo veo claro.... y no se si es mejor ir pensando ya en ahorrar, que vendra por delante tela marinera....

piedra roja fp freezer y ni rastro de gohan lr

1
dark223

he conseguido pasarme el boss rush con este equipo:
-lider vegeta ssj4 agl
-super vegito agl
-golden freezer agl
-whis agl
-goku blue agl
-goku ssj3 agl
amigo vegeta ssj4 agl

R

No se supone que los ss4 contraatacan los superataques? Por qué el mio se ha comido 3 seguidos

1 respuesta
Jaumeguay2

Me toco a Vegeta ssj4 pero no tengo buen equipo agl solo tengo estos personajes https://dbz.space/box/jauma21

Licker

#34730 Tiene una probabilidad media, no siempre lo hacen.

L

Con la pierda roja cual cogerías ultimeta Gohan INT o Legendario Broly Str

1 respuesta
Beckem88

#34733 Depende de la box

C

Me acaba de tocar dupe de Goku SSJ4 y a Super baby 2 que lo buscaba, quería a black pero creo que he salido ganando...

salnegra

¿alguien ha maxeado a golden freeza? ¿es mucho curro? ¿vale la pena? lo tengo con dupe

1 respuesta
R

A goku super saiyan 4 que es mejor subirle, adicional o critico?

1 respuesta
Kirax90

De los que sabeis un poco sobre los siguientes banners, cuando saldrá de nuevo ese broly LR? Gracias de antemano.

DeivZ

#34737 Yo optaría por el crítico

Sir_Pollo

#34736 A que golden te refieres??

1 respuesta
Tema cerrado