Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
salnegra

#34740 al TEQ
https://dbz.space/cards/1008730-golden-frieza-perfect-supremacy

3 respuestas
Golda

Buenas gente, veo que muchos hemos tenido suerte con el aniversario xD. En mi caso estoy intentado hacerme el Boss Rush en Super 3 con Vegeta SS4 y he muerto en la ultima fase de Trunks por falta de objetos, pero también porque el Vegeta amigo era bastante normalito, así que quiero ver si un Vegeta con el especial al max y buen nivel de críticos me hace la diferencia. Si tenéis uno así (realmente siempre que sepa que sois de MV no voy a rechazar la invitación) os agradecería mucho que me mandarais una petición de amistad!

También tengo a Gotenks SS3 de lider a veces, y alguna cosita más. Mi ID es: 2470487161. Ojalá que me lo pueda pasar con un Vegeta de aquí!

2 respuestas
deidara17

#34741 tengo 4 caminos abiertos y esta al 10 de super atque y lo estoy subiendo de momento con lo de abajo a la derecha a medias ya tiene 11 mil de hp y ataque y defen casi 8000

1 respuesta
JoSeTTo

Joooder por fin, después de... ¿800 stones?, ha caido Goku SSJ4 :)))

Ahora que lo tengo, que me recomendais pillar con la piedra roja?

3 respuestas
deidara17

#34744 depende de tu box josetto

1 1 respuesta
Sir_Pollo

#34741 Al 10 y linkeando solo con Gotenks, carga 290k de Súper, más el tankeo, lo considero una buena unidad y ya que se puede farmear el S.A gratis pues aprovecha! =)

1 respuesta
M

Hola una pregunta, soy de argentina alguno me puede indicar como comprar stones?? pd tengo IOS. Gracias

2 respuestas
Ezekel07

#34741 lo tengo al 10 y potenciado a un 70% y hace supers de +400 mil. Va en mi team villanos titular, dejando afuera a unidades potentes como Omega o Merged Zamasu. Si que vale la pena

#34747 hola compatriota! Si tenes una tarjeta internacional es fácil, solo poniendo los datos de tu tarjeta sino con una cuenta PayPal

2 respuestas
Luciano25

#34747 #34748 hola! Soy de uruguay!!

S

#34744 de verdad gastaste 800 stones??... Es que esta muy bajo el drop...yo gaste como 400 ds y no me salio ssj4 goku,..... Felicidades por conseguirlo...

1 respuesta
El_KaISeR

Tenia la esperanza perdida.....estaba reuniendo piedra a piedra en eventos olvidados.....me quedaba un multi para tirar el multi gratuito.....y esta noche pude reuni la ultima piedra para tener para ese multi.....viene mi hermano al cuarto, y me ve con el dokkan, y me dice que ha sentido el FUUuUuUAaaaa y que quiere tirar, que me va a sacar goku ss4........pues bien, tira, pelo negro, bye guys, y R, R, Sr, Sr, Sr......y me saca a Goku SS4......por la cara.....

Pd: en el multi gratis, me sale Gohan del futuro (dokkan)

Siento el tochaco, pero estaba ilusionado.....

4
Super_Gogeta

Hola de nuevo a todos :D . He vuelto a jugar ya que después de un descanso ahora tengo más ganas y también más tiempo libre al estar de vacaciones. Iba a empezar de cero pero en todos los rerolles me salía pura mierda y no había manera de sacar a los SS4 xD. Por suerte mi colega me ha devuelto la cuenta ya que él ahora tiene menos tiempo y con todo lo que han metido en el aniversario no daba abasto con las 2 cuentas (la suya y la que le pasé yo).

Me he fijado que la mayoría me seguís teniendo de amigo en el juego, creo que muy pocos o casi ninguno me habéis borrado en todo este tiempo.

No me he leído todos los posts de las últimas páginas porque son demasiados desde que no comento por aquí, pero sí que me he leído algunos de la gente que ya conozco y os doy la enhorabuena porque veo que la mayoría habéis pulleado a un SS4 o incluso a ambos.

#34742 Yo tengo a Vegeta SS4 con SA 10, 2 dupes y al 79% del Hidden Potential. Ya te he mandado la petición, soy GogettaMV. Espero que te sirva de ayuda. El Boss Rush todavía no lo he jugado, así que si te va bien con ese equipo avisa xD.

#34744 Como te han dicho: depende de tu box. Pero para mi gusto actualmente el mejor es Frieza FP, después Gohan y Goku SS3, y los más flojos Broly y Cell.

5 11 respuestas
Amores

#34752 me alegra verte de vuelta ^^

Mantenimiento!!

Sir_Pollo

#34752 Welcome Back =)

Thijar

#34752 Bienvenido de nuevo compañero!! Espero que vengas con las pilas recargadas y con ganas de lo que viene.

#34742 En cuanto acabe el mantenimiento te agrego, no tengo a vegeta SS4 pero tengo un Majin vegeta LR por si prefieres hacer un team AGL tambien con Extreme.

1 respuesta
JoSeTTo

#34750 Gracias. De verdad de la buena, había gastado como 650 aproximadamente nada mas salidos los banners, luego he ido ahorrando + 5 pavos que le metí y volvi a tirar con 150 stones..., al menos ha salido uno. :D

#34745 #34752 A ver si puedo ordenar un poco la box y os la rulo.

sodenomay

Buenas gente, como veis este equipo para el próximo torneo:

También tengo a broly str pero no me sale ningún equipo muy interesante, si alguien puede hecharme una mano y si es necesario os pongo la box.
Gracias
Y wellcome super-gogeta

Alkarot78

#34752 welcome back compañero ahora a recuperar el tiempo perdido

Amores

Estamos de vuelta con piedrecitas y tickets

Salko94

Pues no veas de los 5 pulls de las piedras que han dado 4 ssr, el unico destacable Super Vegeto dupe, segun tengo entendido habia que abrirle el camino de abajo a la derecha? lo tengo con el SA al 1

mufyto

y evento de goku kaioken anunciado. Y nueva entrega de Saga baby final, con sus correspondientes elders en la tienda.... Hemos pasado hace una semana de no tener practicamente nada, a tenerlo todo de golpe.... Que cabrones!

JJVila

Fantástico.

Con los tickets legendarios que han dado he podido hacer dos tiradas más y conseguir una estatua y la carta que más quería aparte de Gohan, que ya lo tengo: a Videl. Pero sobre todo conseguir las dos medallas que me faltaban para tener ya las 7 para hacer LR a Gohan.

Ahora mi duda es: tengo 8 tickets legendarios, a dos de hacer una nueva tirada. Me ha salido todo lo posible (los dos SSJ4, Gohan LR, Vegetto Blue, Rosé, Goku SSJ3, Pan, Trunks, Super Vegetto...), y tengo 145 piedras. ¿Me las guardo o tiro en algún banner para conseguir esos 2 tickets legendarios que me faltan?

1 respuesta
S

#34762 yo en tu lugar me las guardaba, ya te ha salido prácticamente todo y en futuro van a seguir saliendo otros personajes buenos a los que seguro querrás tirar. Y esas 150 piedras te vendran muy bien. En mi caso, que tengo 30 piedritas y me falta vegeta ssj4, tirarias single o ahorrarias para un multi?

1 respuesta
Golda

#34755 Gracias! (Y a super Gogeta). Solo una pregunta, si usara a Majin Vegeta, me saldria mas rentable poner a Super Vegetto de lider y a Vegeta SS4 dejarlo de acompañante? La mayoría de los heroes tendrían menor boost, pero Majin tendría más ki y pegaría más, y supongo que sería el que mas pegaría de todo el equipo.

tuling

#34752 bienvenido de nuevo!!! espero que vuelvas para disfrutar del juego al maximo.

Pues nada con los tickets que han dado ni rastro de gohan lr... creo que voy a pasar de todos estos lrs ya.. si salen de casualidad bien pero si no paso, algun día sacaran una carta mas rota que ellos y con mejor rate. Un ejemplo de otro medio gohan lr es broly ss3, no lo infravaloréis de los nuevos gods es de los mejores en mi opinión, eso si no lo pongáis a defender.

Atlas01

#34752 Bienvenido de nuevo al redil, tienes mucho para hacer en poco tiempo y la semana que viene torneo, estamos que no paramos XDDD

EthanSoul

#34752 Bienvenido de nuevo ! no tenía dudas de que volverías para el aniversario xD esta droga cuesta dejarla Pd: enhorabuena por tu vegeta

JoSeTTo

Una vez subido el SA al 10 al Vegito Blue y con 3 dupes, ¿cual es el primer camino a abrir?

JJVila

#34763 Era mi idea principal, pero pica mucha tener 8 tickets y perderlos por sólo 2 más que me faltan.

Yo ahorraría para un multi, aún quedan muchos días y seguro que conseguirás piedras con los nuevos eventos de GT. No te faltan muchas.

1
tuling

Habéis visto la nuevas cartas? el goku kaioken ángel es muy bueno en mi opinión cuando tiene la pasiva activa y esos no estan de momento en la japonesa. creo que dentro e poco no deberiamos ya fijarnos en la japonesa.

1 1 respuesta
Tema cerrado