Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#3478 jajajajaja si que es verdad pero es un buen aporte de todas formas el problema es que hay que deducir un poco que pone xD

MetaK

Colgada... si tenéis opiniones al respecto decídmelas, las tomaré en consideración siempre y cuando vengan con su justificación.

Me parece que SS2 Goku debería estar más arriba porque pega más fuerte que los demás [NO ME VALE]

Me parece que SS2 Goku debería estar encima de Cell porque obtiene +3Ki con lo que tendrá de base más ATK que Cell [Me valdría, pero ya me lo plantee, así que esta no me vale XD]

2 respuestas
rodislokis

#3482 no se que lista estas mirando pero no es la que te he puesto,

Trunks xenoverse esta puesto como el peor de todos los SSR y SS2 Goku sale por encima de Cel perfecto xD!

Si consideramos solo los SSR actuales esta puesto así:

SS2 Gohan > SS Bardock > SS2 Goku > Perfect Cell > Freezer final > SS Gohan > SS Goku STR > Picolo

(SS Goku AGL y SS Vegetal PHY/TEQ no salen no se por qué xD)

1 respuesta
MetaK

#3483 Más abajo, en el mismo sitio donde tú me estas enviando sale todo eso que te he dicho, sólo lee y no te limites a quedarte en las tablas, busca el porque estan así ordenados y entenderás lo que te digo.... Es una lista super random con un monton de fails por todas partes, como ya digo no saben para que sirve la defensa y valoran por igual los 3 stats de los personajes y es obvio que no vale lo mismo el ATK, la vida y la defensa (al menos en nuestra versión, quizás la japonesa sea diferente?)

Los últimos 3 no saldrán porque son malísimos para ellos y lo comprendo, pero que metan a Trunks Xenoverse que es incluso peor y no a ellos es incomprensible, segun ellos es porque Trunks es el maestro de las link skills, llamame loco pero +800 ATK para un SSR es una puta broma... me equivoque dice passive skill no link skill (la pasiva da +3 de ki... sigue siendo una puta broma xD)

Además agregan a uno de los peores Frieza de todos a la Tier List, justo al final... sólo porque otorga ATK a todos los tipos (15% ojo!) y el otro Frieza STR es mucho mejor por pasiva! Por que seamos sinceros usaremos un Leader que nos de el mayor bono contra el boss que necesitamos en eventos y modo historia y si jugamos en el torneo de la japo seguramente usemos uno que de +30% a 3 colores par llevar variedad porque con 15% poco vamos a hacer...

SS Bardock:
Cito: 味方全員のATK 40%UP
Que se traduce como: +40% ATK a todos los aliados

Cosa que es erronea dado que Bardock sólo otorga +25% y un 15% a dos aliados y a si mismo cada 2 turnos como mucho.

SS2 Goku:
総合ステータスにおいても圧倒的なステータスを誇る彼のパッシブスキルは「HP99%下で気力+3」という、 必殺技連発の予感大のクレイジーな超強力スキルです!
que se traduce como: su pasiva aumenta todos sus stats que ya de por si son altos [<100% +3 Ki] eso hace que su deathblow quite mucho más!

WTF! Que tendrá que ver +3Ki con eso! XD Tiene las mismas link skills que el resto de Goku's y una pasiva peor que el Goku SS1 STR, haciendolo peor ... Lo único tiene más stats en general (ya ves tú 1000 de defensa y vida más...)

Trunks Xenoverse:
リーダースキルは同じSSRキャラクターのなかでも少し劣るように感じますが、彼も強力なパッシブスキルの持ち主です
Leader skill peor que el resto de SSR pero tiene una poderosa pasive skill

Me equivoque dije Link y dice Passive Skill [Su pasive le da +3 de Ki ....]

Lo que más me impacta es que no añaden a Bo Jack por ningun lado (da +50% ATK a STR, 2 duplican el daño...)

De todas formas son opiniones, con el meta game actual dista mucho de que su versión de la Tier List sea exacta, habrá que esperar a futuras actualizaciones a ver si tocan algo del sistema de combate

M

Una pregunta, puedo pasar la partida a otro sistema? Por ejemplo del iphone al ipad? Si es asi como lo hago?

1 respuesta
B

#3432 si pero a mi me llego una notificación que decía que podía ganar un ssr y tenía las 50 piedras y pues le di al multi Summon y me los dieron noce si vuelvan a mandar esas notificaciones o si a alguien mas le halla llegado

Chico_Zombye

#3482 Hacer un tier list de SSR es difícil cuando la haces teniendo en cuenta a ellos mismos como líderes.

Ejemplo:

Doble Bardock + Ginyu Force alcanza un +95,3% ATK por ejemplo y es un porcentaje de daño que solo puede alcanzarse con Bardock a menos que desconozca algún otro combo con tanta sinergia como ese.

Resumen: Hacer tier list es chunguísimo en este juego xD.

1 respuesta
MetaK

#3487 Lo primero gracias, me acabo de dar cuenta de mi error asi que deshabilitare la Tier hasta que lo solucione (aunque no tiene nada que ver con lo que dijiste, es otra cosa de la que me he percatado gracias a ti xD Por que hay muchos líderes que superan ese valor en el computo total de daño)

Recuerda que el 15% solo se otorga durante el turno que Bardock esta en juego, así que imagino que estas deshabilitando sus Link skills para usar su pasiva como habilidad de Lider (2 bardocks) lo que serían
25%+25%+15%
25%+25%+15% +25% (ginyu)
25%+25%+15% +25% (ginyu)

Pero es mejor tener un personaje que stackee a si mismo y comparta link skills....
Por ejemplo Goku SS1 STR
+30%+30% +50%+10%+700 +15% (videl)
+30%+30% +30%+10%+700 +15% (videl)
+30%+30% +15% (videl)

Si te das cuenta estas usando a Bardock para hacer lo mismo que hace mi Videl (3ª posicion), subir un 15% de ATK a los demas (en mi caso a gohan y goku STRs) y no por eso Videl es Tier 1...

3 respuestas
rodislokis

#3488 lol que paranoya xD, me estoy perdiendo jaja. Yo siempre use este tier list como referencia, pero vaya que de todos modos como referencia dice poco, porque si me sale un SSR soy feliz sea cual sea porque no los tengo a montones...

en esa lista japonesa tampoco sale el android 13

Axel02

#3488 yo creo que no me complicaría tanto, simplemente pondría al personaje de líder único (sin otro clon amigo,supón que coges un psj N de amigo sin líder skill) y ya está sin link skills solo el daño puro que hace el psj con su propia líder skill y pasiva claro

Longo

Esto... creo que me dare una vuelta por el blog... y mirare mas detenidamente lo que hablais de los tier.. pq.. lo estais traduciendo del Japones.. pero me suena a chino xDDD

Se nota que le habeis echado horas a eso.. para entender la mecanica que tiene, no pense que el juego tuviera tanta chicha... cuando vi las bolitas y demas xD

Quim003

#3485 si se puede vas a MenuDeviceTransferCreateTransferCode
Y con tu id y el codigo que te genera pasas la cuenta a otro dispositivo, al arrancar el juego en la pantalla de inicio le das a DeviceTransfer y pones tu id y el codigo que te genero

OJO!!! si cambias a otro SistemaOperativo diferente perderas las piedras que tengas

Luciano25

#3479 pudiste hackear el juego? Podrias ser mas explicito?

1 respuesta
B

Flipando me halló con lo que me acaba de tocar ahora mismo.

http://i62.tinypic.com/35n3qd3.jpg

Conseguí reunir unas 14 stones de las misiones que aún me faltaban por hacer, probé suerte por capricho y zasca, el primero. Creo que con el Goku SS2 que tengo y este Gohan, ya he rellenado el cupo de potra que he tenido hasta ahora.

2 1 respuesta
P

#3493

Hackear el juego? GIGIIIIIII.

JoSeTTo

Moar stamina pls

#3494 Hiciste un solo summon o por multi? ^^

Gratz de todas formas

1 respuesta
B

#3496 Una sola tirada, la verdad es que me arriesgue porque casi no tengo piedras y fue pura suerte (como todo en este juego). Aún conservo 9, así que las guardare celosamente xD

Los multi son estafita pura. Tienes más potra si haces single.

1 respuesta
Longo

#3497 Discrepo, si tienes suerte tienes suerte, lo que el multisummon es menos probable que toque.. es decir.. 1 multi = 10 summon.

Por tanto, si hace summon unico tienes 10 probabilidades de que uno de esos Goku te salga Saiyan, y por tanto majores chars.
En 1 multi... es una unica tirada, es decir que has de tener mas suerte aun para que te salga Saiyan, pero como t salga Saiyan... te haces polvo. T lo digo por experiencia.
Primera tirada multi que hice... Saiyan al canto! me tiro Piccolo SSR, Fasha SR, Nappa SR, y Frieza (1st Form) SR Y varios R que para lo verde que estaba en el juego, me salvaron la vida xD
Ya que al principio... no tenia en cuenta la rueda de colores jejeje, asi que pillaba como un tonto... tener esos personajes y encontrar este foro.. le dieron vidilla al juego xD

2 respuestas
Axel02

Yo he reunido 5 piedras de una misión que tenía por ahí colgada he probado suerte y la verdad que la he tenido, me ha tocado Android 17(futuro)PHY a ver no es un SSR ni es el mejor de los R peeeeeeroo tiene una skill líder que me gusta.... Reduce el daño en un 25% de INT supongo que estará bug también como las demás, de todas formas cuando recupere stamina lo pruebo y os lo digo
#3498 tampoco te creas lo de que salga SS goku cuando hace el kame, te lo digo yo también por propia experiencia, el Gohan que tengo SS2 me lo dió en un single summon con goku con pelo negro y cuando el especial de la fuerza gyniu hice un multisummon y solo me salió un SR todos los demás fueron R, así que basándose en nuestras experiencias lo único que puedo asegurar es que el que tiene suerte la tiene en single o en multi
Edito: quería decir que en el multisummon de la fuerza gyniu goku estaba transformado pero se me a olvidado ponerlo jejeje

F

Acaba de Salirme Cell perfect!!! y ayer ssj goku rojo! que buena semana hahaha ya llevo unos pocos.

B

#3498 Por la única experiencia que tengo con el multisumon y lo que comenta el personal en el foro, es para replantearse lo del multi, por eso lo digo. Porque me gaste en su momento 50 piedras para nada, y es lo que me fastidio xD Así que es decisión de cada uno gastar las piedras como se quiera, pero según mi opinión vale más single. Al menos cuando ya tienes buenos personajes y ya tiras a ver si te toca algún SSR para tener un líder potente. Porque como tú comentas el multisumon es valioso cuando acabas de empezar y esos personajes pueden serte de mucha utilidad.

1 respuesta
Longo

#3501 Si si.. a mi me vino como agua de mayo ese multi..
No vuelvo a hacer en la vida.. pq como tu dices.. 10 veces.. mejor que una sola.
Mas probabilidad de que toque algo decente que no jugarsela a como sople el viento.

JoSeTTo

Que suerte :_, yo el único SSR que tengo es un Goku subido con Awaken :(

Alberteban

Yo tambien soy pro-single, solo hice un multi de todo basura para luego pillar 2 SSR en los singles siguientes xD

F

Me ha salido ssj 2 goku y ya lo tengo( Llevo una racha increible)
¿que hago con el? lo consumo?

A

Buenas!!! Soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo jugando. Escribo para contaros una cosa curiosa que me ha pasado. Tengo un Ten Shian STR SR y lo he subido al nivel 60 y le he hecho z-awaken... Pues se ha quedado en SR y no ha subido a SSR. ¿A alguno os ha pasado? Si entro a hacerle de nuevo z-awaken no me deja porque ya está hecho, de hecho el personaje aparece con 4 estrellas debajo pero sigue SR. ¿Estamos ante el primer USUSSR? Se resolverá en la nave del misterio jajaja

1 respuesta
Chico_Zombye

#3488 Te falta una combinación que sale que es triple Ginyu (cada dos turnos) lo cual es 25% + 25% + 25% para el del medio, de ahí la cifra que comentaba antes xD.

De todos modos Bardock me gusta por su versatilidad loca.

1 respuesta
Reknarir

#3506 Por lo que he leido hay un bug que impide hacer correctamente los awaken ahora mismo y pasa lo que te pasó a ti, si intentas un awaken de un SSR a UR NO pasa a UR y asi con todos asi que no hagais ningun awaken a nada porque da problemas

2 respuestas
Amores

No se si sera un error, pero ahora cuando entro al juego ( en la pantalla de carga) me dice que hay una actualizacion, acepto pero no pasa nada, entro al juego y trasteando por los menus me sale el aviso de hay una actualizacion, asi todo el rato, es un poco molesto, le pasa a alguien mas?

2 respuestas
WoRMs

#3509 me pasó a mi tambien.

1 respuesta
Tema cerrado