Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#3509 a mi también me pasa, de hecho he entrado aquí para preguntar yo también Jejejeje

1 respuesta
A

#3508 Gracias!! A ver si lo corrigen, si no me quedaré con un personaje SR con el z-awaken hecho que nunca subirá a SSR jajaja

Amores

#3510 #3511 Pues me quedo mas tranquilo, no sabia si era del juego o de mi conexion, me estaba rayando. Pues nada a esperar a que lo solucionen.

M

Hola chicos parece que pasa algo raro en summons,cada vez que tengo 5 piedras, las gasto y me sólo me salen Sr y un ssr, será la hora mágica? Jajajaj

1 respuesta
M

Una duda, tengo a bardock R y le he subido a nivel 40, cuando me pongo a hacerle el awakend me pide medallas de personajes, las cual no tengo, como se consiguen?

1 respuesta
Amores

#3514 pues aprobecha, por que para mi no existe tal hora ( lo e comprobao) :(

#3515 Las medallas las daban en el evento de bardock, las dropeaban los npcs de ahi, guardatelo porque seguramente mas adelante volveran hacer el evento.

Por cierto dejo un video con un summon event del que tanto se a comentado que te asegura un SSR https://www.youtube.com/watch?v=-iGc9ayLA94

1 respuesta
Axel02

#3516 me da a mi que eso va a tardar bastante en llegar y como me daba un poco de miedo perder el interés por el juego antes de que llegara ese evento pues he tirado las piedras a la basura jejejee, es que como sigan repitiendo eventos que se han hecho tan pronto se va a hacer muy repetitivo y poco a poco se nos hará más pesado, de momento ya han repetido el de raditz y el de vegeta y nappa en poco tiempo cosa que no entiendo teniendo tanto material hecho en el dokkan de Japón

jorgear1994

Las medallas awaken se farmean al azar en cualquier nivel? es decir, te puede salir cualquiera en cualquier nivel o cada uno tiene sus niveles

2 respuestas
JoSeTTo

#3518 La mejor forma de farmearlas es el evento de medallas diario. Cada día de la semana es de un tipo diferente (AGL, TEQ, INT, STR y PHY).

Lo que no se seguro es si cuando el evento es INT, por poner un ejemplo, las medallas que salen son para hacer awaken a personajes INT.

1 respuesta
Miclotov

Un multi y 3 single...burters, tenshinhan y chichis a patadas. En total de juego 40 invos o asi y ni un ssr, aunque yo con cell 2 forma me conformaba.

sizoK

#3519 #3518 Si, si el evento es INT es para tipos INT. A parte, cuanta más dificultad te dan medallas más raras para subir a los SR y eso.

Longo

#3508 Joer pues ayer justo por la tarde no os lei y hice z-awaken al mio. UR sin problemas :P

M

En el evento de vegeta i napa... si ya me lo pase todo la otra vez? Ahora vuelve a dropear o no?

F

Buenas. me ha tocado un ssr que ya tengo(SSJ 2 GOKU) que hago con el? espero alguna respuesta hehehe gracias.

2 respuestas
RAFARG

#3524. Yo he tenido el mismo caso 2 ssr y goku ss2 los dos, yo entrene el segundo hasta que junto con algunos items de entrenamiento consegui que el primero llegara a lv. 80 para pasarlo a ur, tenia ansias de tener uno jeje y tambien asi subirle su super atk a lv. 2

Axel02

#3524 dárselo de comer a su clon te subirá el super ataque, no sirve absolutamente para nada guardarlo, no puedes ponerlo en el mismo equipo

MetaK

#3507 El triple ginyu lo puedo hacer con cualquier capitan y obteniendo mayores resultados con otro capitan que de +30% en vez de +25%

+30%+30% +25% (ginyu)

Si nos ponemos a comparar que sea bajo las mismas circumstancias, los mismos personajes bajo el brazo del líder. En caso de comparar Leader Skills.

RAFARG

Pues parece que el evento repetido no dropea mas a vegeta ni nappa asi k se kedan a lv. 6 de super atk, 3 intento y supports item a ver si es mi suerte o es que no dropea si es x mi suerte cyber tao no dropea en piccolo jr jeje unas veinte veces o mas en z hard y nada solo supports item

1 respuesta
MetaK

#3528 Ese evento solo dropea 1 por dificultad si ya las pasaste en su dia no te va a dropear más

HERNAN_DBZ

Lo de Tao es terrible, yo también me aburrí de intentarlo y nada... Ojalá lo quiten ya para dejar de tirar stamina a laa baasura

whatanabe

Me ha tocado C17 y de segunda invocación al empezar un R Burter.
¿Debería reiniciar la partida? ¿Como lo hago? ¿Soy nuevo se nota? xD

1 respuesta
B

¿Os ha tocado a alguno un Goku kid, de los que dan en las misiones? Estoy que no se qué hacer con los que tengo, no se si subirlos a full de nivel y usarlos para entrenar a otro personaje o subirle la skill a Goku Kid. ¿Qué creéis que es mejor?

1 respuesta
P

#3532
Si te sirve, yo se lo dí al que ya dieron en su día. Así le subes la link skill. Tampoco sirve de mucho, pero para entrenar ya hay muchos otros personajes.

eVeL

#3252 daselo al que ya tienes para subir el especial

Alguno esta farmeando las medallas de awaken para A13? Que tostón xD

MetaK

#3531 Buenas!

Es tu decisión si quieres gastar tiempo intentando que te salga un buen personaje o si prefieres seguir jugando desde el inicio, la diferencia al final es nula.

En el caso de que quieras reiniciar, puedes borrar los datos del juego y reiniciar la aplicacion (tendras que comerte tutoriales, etc de nuevo)

Una forma másfácil es ser root de tu dispositivo y hacer esto:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3gyz88/dokkan_battle_reroller_app_now_with_mod_approval/

En esta pagina encontraras una apk que te permitira hacer Reroll más rapidamente. Reroll es reiniciar el juego y tirar para ver si te salen buenos personajes. en caso de que quieras hacer Reroll, te recomiendo que busques a los siguientes 5 personajes:

  1. SS2 Gohan (ROJO) o PERFECT FRIEZA (VERDE)
  2. PERFECT CELL (LILA) o SS1 GOKU (ROJO)
  3. SS2 GOKU (AZUL) o SS BARDOCK (ROJO)

Por ese orden lo mejor seria Gohan o frieza (aunque ya veras que cualquier SSR te costará que te salga)

En cualquier caso si no vas a hacer reroll, almenos puede intentar conseguir 2 SR

3 respuestas
Ezekel07

Alguien sabe que se agrego en la nueva actualizacion? Me descargi datos pero todavia no encontre las novedades

Licker

Yo he estado jugando sin tener mucha idea, utilizando los normales y rares para entrenar a los SR, gastando todas las piedras en invocar más personajes y actualmente solo tengo personajes SR, solo SR y sin haber gastado piedras en expandir el espacio de mi caja. Casi que me sale más rentable volver a empezar no? Aumentar el tamaño de la caja y entrenar bien equipos porque actualmente a pesar de usar solo SR, tengo muy poquitos, un par de cada color y en la historia principal me estanco xD.

1 respuesta
Axel02

#3537 no te preocupes todos hemos hecho tonterías con nuestra cuenta de hecho yo he vendido varios SR que no me gustaron y ahora que ya se jugar me he dado cuenta que hice el canelo porque sus link skills eran muy buenas, valoralo tú, pero hazles awaken a esos SR porque según parece los tienes de serie
Edito...tampoco veo mal tener todo SR con awaken, es decir SR nativo y tu le haces el awaken a SSR, yo tengo todo equipos mono color de SSR awaken y un UR de líder multicolor

1 respuesta
Licker

#3538 Es que tengo...Goku AGL, Chaoz TEQ, Satan INT, Chichi STR y Dodoria PHY, y R solo me quedan Goku y Gohan TEQ y Gohan INT XD.

Ale vuelta a empezar, a ver si ahora hago las cosas bien xD. Gracias a todos porque gracias a este post he visto como va la cosa.

#3535 Intenté usar eso que comentas y creo que hice algo mal, el primer SR que te regalan no lo tengo al hacer reset, tan solo tengo a Yamcha, Tien y Chaoz Normales xD.

1 respuesta
Axel02

#3539 yo me hice una cuenta en el móvil del trabajo para matar el mono mientras recarga stamina y booooom! A la primera sin hacer reroll bardock ssj, no sabía si enfadarme o alegrarme, más que nada porque en mi cuenta principal no tenía ningún SSR jajajajaja, estuve apuntito de empezar de 0 con esa nueva pero me dió pereza porque tenía todo pasado ya en Z y casi todos los personajes de los strikes, me la jugué con las piedras que tenía guardadas para el supuesto evento que aseguran un SSR y me salió Gohan SSJ2 así que sigo con esta, yo probaría suerte hasta que te salga un SSR, aunque lo tengas ahí parado hasta que cojas nivel, luego vale la pena, los ostiones que meto con Gohan te salvan la partida de largo... A piccolo del evento en Zhard con un especial normal sin ser dokkan y mi personaje en UR a nivel 82 sin ningún tipo de link (solamente el de líder +20 atk y +20 hp) le quito entre 115.000 y 130.000!!! Brutal

1 respuesta
Tema cerrado