Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Davis14

Si no usas un ticket para el banner de sr o superior , se pierde no? , esque ayer no lo use y ha desaparecido XD

1 respuesta
JoSeTTo

#35341 Efectivamente, son del día. En Items y "Other" creo que te salen.

1 respuesta
Davis14

#35342 joder lo acabo de mirar y me habia dejado otro hace unos dias XDDD

A

#35340 primero haz dokkan a Piccolo INT a UR ,y que el sea líder,mmmm y haz un equipo que sea resistente ,y Piccolo será el principal osea depender mucho a el ,ya que es el que tiene el pasivo super efectivo y una gran debilidad para Gotenks además es efectivo de tipo INT >TEQ

1
Beckem88

Joder que grande... Tiro a los tickets diarios y me salen Goku blue teq y Goku blue agl que ya los tenía a los dos... XD

1 respuesta
Beckem88

#35340 Ves full agl con Vegeta SSJ4, whis, Frieza, Trunks xeno y un vegeta ssj4 amigo dokkan y SA10. Luego rellena los huecos que te queden con más agl. Vas a tardar mogollón en hacértelo pero con Frieza tankeando y el ssj4 amigo pegando es bastante facilito.

Objetos: senzu, dende, fantasma y oolong azul para cambiar orbes y potenciar a tu amigo al max

Edit: sorry doble post estoy en el móvil y no me he dado cuenta

1 1 respuesta
Jaumeguay2

#35346 Gracias

1 respuesta
Beckem88

#35347 ten en cuenta que a whis lo he puesto como posible stun y como cura a la desesperada, pero igual tampoco lo necesitas tanto.

DeivZ

#35345 A mi Zamasu dupe y Vegeta blue phy y ayer el Vegeta blue agl. Hoy ya tengo algo para farmear xD

K

Creeis que Gogeta va a ser un personaje que siempre se va a utlizar por lo de que su ataque siempre es super efectivo contra todos los tipos?

1 respuesta
kingsora

¿Cada cuanto salen invocaciones nuevas? ¿Recomendais gastar todas las DS en las de los SS4 de Goku y Vegeta? Es que solo me sale mierda xD

draffito

Ya me coji al broly, madre mía ando perdidisimo tiene un montón de cosas eventos etc, encima al empezar te dan 10000 cosas

1 respuesta
DeivZ

#35352 Al empezar no podrás hacerte ningún evento de los fuertes, sigue con la historia para subir de lvl y consiguiendo piedras

metepata

algo rapido:

merece la pena farmear y dokkanear a:

vegeta god ss agl
goku god ss agl
kid buu agl
super trunks phy
trunks teen future teq

¿?

2 respuestas
Josema246

El goku este farmeable que han metido ahora, abrierle los 4 caminos o no merece la pena el gasto de medallas??

1 respuesta
metepata

#35355 el int? si es ese creo que no es na del otro mundo,,,,,

1 respuesta
Licker

#35354 Kid buu es el que menos merece la pena de ahí en mi opinión, el resto los veo útiles (Super Trunks no recuerdo que hacía).

1
Josema246

#35356 bueno saberlo xD Gracias!!

1
Kirax90

Si le hago el dokkan a paikuhan momentaneo (para el torneo) luego con el reverse, podre farmearle el SA al 10 con los AGL?

1 respuesta
MrBean

#35359 evidentemente, como a cualquier personaje

reival1

yo creo que seria neceseraio un tema solo para preguntas y respuesta, tener 60 mensajes nuevos y que todo sean preguntas.... es mi opinion pero me gustaba mucho mas el foro como era antes, solo ay 1 mensaje que interese entre 50 y a veces ni lo ves pasando pagina.

mismas preguntas y respuesta en todas las paginas

2 respuestas
Beckem88

#35361 No se puede hacer eso, ya lo expliqué una o dos páginas más atrás el por qué

Lopartoto9

#35361 es algo normal ahora mismo hay muchos nuevos con el 2 aniversario y un millón de cosas que hacer, dudas que surgen y no saben a donde dirigirse, personalmente no me enfado en leer y contestar lo que pueda, si me molesta veer tres comentarios con la misma pregunta por eso digo que lean al menos un par de páginas atrás, o preguntas frecuentes más arriba.
Bueno a seguír formando medallas de satan que me quedan los 2 elder kais.

Darkitu

#35350 Gogeta ha sido, es y seguirá siendo un pepino.

La habilidad que tiene es única, sólo el futuro Gogeta INT la tiene. Además, tiene multiplicador inmense en el SA y con el sistema de orbes se convierte en un bicharraco brutal.

Está claro que como líder ha quedado muy desfasado, pero para un equipo STR es un pepino.

Yo lo tengo al SA10 con un dupe y las tortas que mete en un equipo con doble Goku SS4 son épicas.

Actualmente en la japonesa sigue siendo TOP. Así que pasará muuuuucho tiempo antes de que se quede atrás, si es que lo hace.

1 respuesta
Adonay_

wat

kingsora

Repregunto lo de #35351

2 respuestas
metepata

#35366 los risings dragon carnival cada 1 mes o asi, los summons nuevos pues no tienen tiempo exacto.....
sobre los ss4, hombre depende cuantas ds tengas, si llevas el quest acabado o sin empezar.....

Thijar

#35366 Cada 20-30 dias sale banners de dokkan, que son de los pj mas fuertes que hay(menos los LR, que salen en otro especial) Ahora mismo los 2 pj mas fuertes del juego son Goku y Vegeta SS4, asi que si ya tienes un buen team para ellos si, recomendable seguir tirando

metepata

si teneis cuentas nuevas , lo mejor es reroll hasta que saqueis alenos 1 ss4 cosas buenas, y ya empezar. si teneis cuentas de mas tiempo, pues depende de lo que puse arriba

K

#35364 yo lo tengo en mi equipo super mas el str con goku de lider con sa al 6 mas un dupe que lo voy a utlizar cuando tenga el sa 10 y es la polla.

Lo que me ha parecido curioso es que el gogeta int con el hidden potential al max tenga stats mas bajas que el otro gogeta.

Tema cerrado