Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mariomo10

Mis últimas 40 piedras en vegeta y nada, que mal se han portado en este segundo aniversario
Ya a ahorrar hasta gogeta int, espero que con esto de los ticket igualen a la japonesa y saquen todos los dokkan fest hasta el monto en Japón.
En total 700 piedras para un ssr

1 respuesta
metepata

la pasiva de ultimate gohan int de ki+5 es para los int o para todos?

estoy pensando pillarlo con la otra piedra roja del torneo.... a freezer ya lo tengo, y a broly lr. cell no me tira, y estaba entre gohan y ss3 goku....

decir que tengo a ultimate gohan phy sin dokkan ni nada. creo que el int es mejor no?

1 respuesta
Adonay_

#35371 sólo te ha tocado 1 SSR en 700 piedras gastadas? :O

1 respuesta
Qubix

Hola, tengo un rato sin jugar y ahora que vuelvo me gustaria saber la manera de obtener la segunda piedra roja si no es molestia mi pregunta, gracias.
Supongo que ya lo habran comentado con anterioridad pero son más de 1500 comentarios que no podria leer todos jaja

2 respuestas
metepata

#35374 torneo, ganando 5 seguidis

1 1 respuesta
Licker

#35372 Creo que el ki+5 es solo para si mismo no?

#35374 En el próximo torneo que está al caer.

1 2 respuestas
metepata

#35376 para el nada mas? :-OOO

entonces el phy es mejor?

1 respuesta
Licker

#35377 Si, aun así creo que se considera el mejor Ultimate Gohan por la facilidad para usar su SA, su daño... etc.

1 respuesta
metepata

#35378 pues entonces no se si pepinar el phy, y con la roja pillar entonces al goku ss3

1 respuesta
Licker

#35379 Si tienes buen equipo AGI, Goku SSJ3 es muy buena opción. De hecho para mi el top estaría entre ese y F.P. Freezer.

1 respuesta
metepata

#35380 agl tengo :

ss4 vegeta,super vegito, goku ss god,vejeta ss god,super saiyan gohan teen, y un buu kid que no se si esta ya desfasado

1 respuesta
Licker

#35381 Pues mira, puedes meter perfectamente a Goku SSJ3 por ese Buu kid que no es tan necesario. Además Buu es Extreme, no se beneficiaría del todo de Vegeta SSJ4.

1 1 respuesta
metepata

#35382 pues hare eso, pasare de gohan int, subire el phy, y pillare el ssj3 con la roja.

el buu kid lo mando para baba?

graciassss

2 respuestas
Licker

#35383 Yo lo guardaría, el mio lo tengo en el cajón también porque me da pena desecharlo. Aún así en la japonesa salió otro kid buu tocho, así que a las malas el AGI te vale para subirle el AS a ese si lo consigues xD.

1
Qubix

#35375 #35376 Gracias!

2
salnegra

#35354 depende de tu box, yo farmeo por vicio, pero solo vale la pena si pega fuerte, y el dokkan, si entra en rotación y la vas a usar adelante, y si no...

1 1 respuesta
CaosZenon

#35383 Pues ayer me salio dupe de broly str, asi que mi duda es pillar freezer fp o goku ss3, ya dije en su dia que goham int aunque buena carta, no me parecia a la altura de los dos anteriores. Seguramente caiga Goku pero aun no se que hacer...

1 1 respuesta
Lider010

Señores 2 preguntas
Para subir a goku blue KK habia que hacerle reverse y subir a UR los de la tienda de baba?
De ser así donde puedo conseguir medallas de gregory a mansalva solo me quedan 150
Gracias

1 respuesta
metepata

#35386 bueno por box puede decir que :

equipo str bueno y completo
equipo agl bueno-decente
equipo teq normalillo
equipo phy bueno-decente
equipo int el mas cortito

xDxDxDxD

1 respuesta
metepata

#35387 yo ya tengo a fp y casi pillo en int, al final ire por ssj3 goku

W4R__

Que tal veis al goku ssj3 GT AGL ?

Muy mediocre no? :/

1 respuesta
mariomo10

Perdón, un ss4 quería decir.
Saque todo lo que quería menos a vegeta ss4
Goku 4 me tocó en un single, vegeta que me gaste todas las piedras ahorradas que tenia y que era el que buscaba, no salió.

Beckem88

#35391 No me acaba de gustar del todo, prefiero su versión str. Pero vamos que en general si te falta gente para el agl no tiene malos números

JoSeTTo

¿Para hacer el Hidden a mi Vegito Blue con 3 dupes, tengo que hacerle el Dokkan antes o no importa?

1 respuesta
Beckem88

#35394 tienes que subirlo a UR

1 respuesta
RaiZaky

Una duda, LR Gohan es un buen personaje?( me refiero dentro de los LR) Tiene muchos team posibles o simplemente en un INT?

2 respuestas
JoSeTTo

#35395 Ahora mismo está en UR lvl 100 y con SA10

1 respuesta
Jaumeguay2

#35397 No tienes que hace-le dokan primero tienes que poner los dupes

Beckem88

#35396 Hombre en Int y super como mínimo

dark223

#35396 es el lr que más fuerte pega

Tema cerrado